Ashes of Creation: ¿destronará al WOW?

Pizzelio
ForoCoches: Miembro
No
relyx
Usuario Premium ✔️
Alexdecrimson
En mi opinión no van a destronar el WoW ni de coña. El más cercano fue GW2 pero falló por falta de contenido a la larga. Luego vino FFXIV y lo mismo.

Yo no quiero mezclas de PVP y PVE. ¿Para que me reviente un gilipollas sin vida con mejor equipo? Es imposible de balancear.

Y luego hacer PVE y no puedo acceder a X contenido por que en PVP han manteao?

Nope. O me separas o que le den. Y me dan rachas de más PVP o más PVE, me gustan ambas, pero si hacen eso este no será un juego que guste a millones, y no será un wowkiller.
Topsidecobra
Cita de Alexdecrimson
En mi opinión no van a destronar el WoW ni de coña. El más cercano fue GW2 pero falló por falta de contenido a la larga. Luego vino FFXIV y lo mismo.

Yo no quiero mezclas de PVP y PVE. ¿Para que me reviente un gilipollas sin vida con mejor equipo? Es imposible de balancear.

Y luego hacer PVE y no puedo acceder a X contenido por que en PVP han manteao?

Nope. O me separas o que le den. Y me dan rachas de más PVP o más PVE, me gustan ambas, pero si hacen eso este no será un juego que guste a millones, y no será un wowkiller.
Si alguien te mata siendo tú No Combatiente (como sería tu caso) obtendría karma negativo y sería buscado por otros jugadores, y de ser matado podría dropear un item de su equipo (es la penalización aplicada a la persona que te mata por hacer algo así)

Alguien con un equipo chetado no iría a matarte because patata. Todo eso está pensado

PD: eres un pussy eh
V. Jones
Dos escopetas tengo
El WoW es de Blizzard es como Steam es la plataforma oficial de los jugadores de PC y aunque Epic apriete fuerte sigue siendo mejor la otra plataforma
Alexdecrimson
Cita de Topsidecobra
Si alguien te mata siendo tú No Combatiente (como sería tu caso) obtendría karma negativo y sería buscado por otros jugadores, y de ser matado podría dropear un item de su equipo (es la penalización aplicada a la persona que te mata por hacer algo así)

Alguien con un equipo chetado no iría a matarte because patata. Todo eso está pensado

PD: eres un pussy eh
Pussy porque patata...

De todas formas lo del karma negativo se lo saltarán, y me mataran igual porque la gente lo encuentra gracioso, y aún no me has contestado al otro apartado, de quitarme cosas PVE por culpa del PVP.

El WoW son millones y el PVP en MMORPG forzado no gusta a millones
silvinayo
Usuario Premium
Cita de sides
y te digo yo que no, ese juego es puro humo, verás cuando salga.

El único juego que destronará al wow será el mmo de riot.
+1000
Topsidecobra
Cita de Alexdecrimson
Pussy porque patata...

De todas formas lo del karma negativo se lo saltarán, y me mataran igual porque la gente lo encuentra gracioso, y aún no me has contestado al otro apartado, de quitarme cosas PVE por culpa del PVP.

El WoW son millones y el PVP en MMORPG forzado no gusta a millones
Y de dónde sacas que sea un PVP obligatorio? Es decir, si te refieres a que harás PVE mientras haces PVP eso no es así. Habrá muchas formas de subir nivel, no solo mediante experiencia por pve/pvp o profesiones. Explícate

Si tú vas con tu estado de No Combatiente y vas PVE no tendrás ningún problema. Eso sí, no esperes obtener materiales que podrías obtener asediando, defendiendo, etc.

PD: nadie encontrará matarte porque sí ya que pueden perderlo todo, cuando alguien es Corrupto aparece en el mapa visible a todos los jugadores y si se lo curra demasiado siendo malvado aparecerá en el tablón de los Bounty Hunters.
Topsidecobra
Cita de sides
Y te digo yo que no, ese juego es puro humo, verás cuando salga.

El único juego que destronará al wow será el mmo de riot.
Y por qué se supone que es humo? Todo lo que prometen lo desarrollan y lo muestran en directos mensuales que son completamente ingame, y ya han dicho muchas veces que hasta que la idea no esté desarrollada al 100% no lo lanzarán y esperarán los años que haga falta.

Que me digas humo el No Mans Sky en su día lo entiendo, pero esto no es humo
_Toche_
Muy ambicioso, espero que salga bien porque le tengo ganas.
Pamela_chu
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Solo hay 3 empresas capaces de desbancar al wow.

El mismo wow. Cosa que ya está ocurriendo con vanila classic y tbc classic

El mmo de riot. Juego que lleva diciendose +10 años "rumoreandose"

Wow es un ultima online killer. Es otro que podría matar a wow. Pero sorpresa. Lord british se piró y ea no hace nada por mantener el juego vivo.

Así que le deseo mucha suerte a la empresa del op. Ya llevamos desde que salió wow a 1-2 mmo por año que supuestamente lo van a matar. Parece que nadie recuerda el archer age, rift... Y un larguísimo etc
Chirijiraden
Treasure Hunter
No, un saludo!
Nigger
ForoNiggers: Nigger
envejecio bien el hilo
← A Videojuegos
Amazon
Nuevas ofertas cada día