Viene mi padre y me suelta que no puedo seguir así, desde que me levanto en el PC
02-mar-2021 20:32
|
No tienes ninguna ambición ? en serio? con 28 años no trabajas?? entonces no tendrás nada... ni coche, ni nada... como te has pagado el pc ? no sales a dar una vuelta o algo? con algún amigo de vez en cuando... si es así, apúntate al gym, a algún curso aunque no te interese solo por conocer gente... y busca curro, es sano para poder mantenerte por ti mismo que ya es hora, y por tu salud mental. |
02-mar-2021 20:34
|
+1. Yo no lo aguantaría. Si yo fuera el padre: 1. Fuera PC. 2. Fuera wifi. 3. Por supuesto, 0 pasta. |
02-mar-2021 20:36
|
Lo que no saben es que yo ya he perdido toda esperanza.
EDIT: Mini resumen de las preguntas que me han hecho. Tengo 28 años, ni trabajo ni estudio ni tengo el más mínimo interés por nada llegados a este punto. Para que os hagais una idea del punto al que he llegado, me dedico a tener la tele puesta en el PC y me pongo a grabar cada vez que sale una tia que me llama la atención, sa sean presentadoras de Al Rojo Vivo o concursantes. O buscar coches en el street view y hacerles captura. ![]() Y esto lo dice un nota con los huevos negros y 28 años. Si estuviese en tu pellejo me daría asco de mi mismo. Pensarás que tus papis te van a durar toda la vida, me imagino... |
02-mar-2021 20:39
| Si la culpa no es suya si no de los pedazo inútiles de padres que ha tenido. A esos había que darles las ostias primero y después al niño |
02-mar-2021 20:44
|
Demasiado tarde llega tu Padre ya a ejercer como tal. Los problemas tiene soluciones. Lo tuyo no es un problema. Es una decisión. Y Todavía tienes el 2 delante, espera a tener el 3 o el 4 cuando ya sea demasiado tarde. Depresiones y mierdas. Nada cambia, si nada cambia. Despierta! Estás Aletargado! |
02-mar-2021 20:44
| Parásito tu pero más culpa tienen tus padres por permitirlo. Así que supongo que tienen lo que se merecen, lo que han criado. |
02-mar-2021 20:46
|
No he firmado un contrato de trabajo en mi vida. Alguna vez he entrado a infojobs y tal pero me da muchísimo palo ponerme a pedir trabajo de lo que hay. @Pohatu Qué piensas hacer cuándo tus padres por ley de vida falten?
Y yo que se shur, pues seguir tirando. ¿Y que es aprovecharla? ¿Tener un trabajo de mierda? Que yo tampoco vivo mal, seguramente tenga hasta más calidad de vida que muchos ingenieros explotados en consultoras. |
02-mar-2021 20:46
| Apúntate a listas de trabajo de conserjes, celadores, auxiliares administrativos, etc. Alguna te terminará contratando y ya tendrás un trabajo aunque sea temporal. |
02-mar-2021 20:50
|
Lo siento por ti. Pero en tu caso te vendría bien una mili. Y lo digo como algo bueno, no como un castigo como dicen muchos que no la han hecho. |