Duda BITCOIN????
02-mar-2021 11:33
| Yo tmp lo creo y aún así, tengo un 90% de mis criptos en el ledger esperando un buen momento para denunciar el robo de las claves y ale... hacienda me la podrá comer. |
02-mar-2021 11:36
|
Si. Puedes retirar en estos cajeros hasta 1500 euros diarios sin verificar tu identidad. Ya están por toda España.
El problema podría surgir si hacienda conoce a través de información que le pasen los exchanges que tenias x cantidad de BTC y ya no los tienes. Pero viendo lo competente que es el Ministerio de Hacienda en este país no creo que sepan ni lo que es un exchange. Si los mueves a otra direccion y se almacenan en sitios que hacienda no accede, te salvas. Si lo tienes en exchange que informa a hacienda, y retiras, ahí si que CAGADA |
|
Si. Puedes retirar en estos cajeros hasta 1500 euros diarios sin verificar tu identidad. Ya están por toda España.
El problema podría surgir si hacienda conoce a través de información que le pasen los exchanges que tenias x cantidad de BTC y ya no los tienes. Pero viendo lo competente que es el Ministerio de Hacienda en este país no creo que sepan ni lo que es un exchange. |
|
A mí hace 2 o3 años me llego una nota conforme hacienda sabía que había comprado crytos (Coinbase) |
02-mar-2021 11:46
| Si compras cryptos en un exchange, los mandas a una cartera y le dices a Hacienda que lo que hiciste fue comprar o pagar cualquier mierda que solo aceptaba cryptos y que ese monedero no es tuyo, te podrían joder por algún lado? |
02-mar-2021 14:01
|
Pues así van muchos supuestos Alphas que compran BTC y se creen intocables |
02-mar-2021 14:03
No te preocupes shur, UE ha mandado a spañita ante los tribunales por lo qué estan haciendo con esto... ![]() fuente: https://www.eleconomista.es/legislac...afectados.html |
02-mar-2021 14:04
| Hay que ser ignorante para pensar que puede irte un año a Andorra por la cara jajajaja |
02-mar-2021 15:50
|
El problema podría surgir si hacienda conoce a través de información que le pasen los exchanges que tenias x cantidad de BTC y ya no los tienes. Pero viendo lo competente que es el Ministerio de Hacienda en este país no creo que sepan ni lo que es un exchange. |
02-mar-2021 17:45
|
Pero que estás diciendo de citar? Cita lo que quieras, no he modificado nada. He dicho friendly con las haciendas, no cripto friendly. Puedes dejar de hacer el ridículo de una vez?
El único mensaje que he editado es el último y antes de que tú contestaras nada para completarlo, puedes comprobarlo. Al leer esta conversación es imposible no llamarte tonto. Tmp encuentro donde yo he afirmado que pasen datos voluntariamente, simplemente he mencionado la predisposición de Coinbase para colaborar. Eres ridículo de vd. Pero tú mayor columpiada ha sido el primer mensaje q decías q yo era como el que tiene 100 euros en btc y no se que... No sabes por donde te da el aire campeón, custodia bien tus 100 euros no sea que coinbase sea muy muy friendly y les de tus datos a la hacienda española ![]() ![]() ![]() PD: Para hablarme de condicionales y no sabes ni escribir un pronombre personal. |
Editado: 02-mar-2021 17:47 -
02-mar-2021 17:51
|
NO ES FRIENDLY CON NINGUNA HACIENDA. ESO te lo has inventado, no comparte datos, es más ningún broker comparte datos, por eso exige hacienda que declares de forma voluntaria en la declaración, porque ellos no saben lo que tienes, así que no te inventes cosas. Que eres otro más que se ha metido en esto hace nada y hablas de crpto friendly sin tener ni puta idea, para 100 euros que metéis y sois tan cuñaos de decir que son friendly con las haciendas cuando su negocio precisamente es ser opaco.
No sabes por donde te da el aire campeón, custodia bien tus 100 euros no sea que coinbase sea muy muy friendly y les de tus datos a la hacienda española ![]() ![]() ![]() PD: Para hablarme de condicionales y no sabes ni escribir un pronombre personal. Te juegas la cuneta a que te subo una captura del ledger con mínimo unos 40 o 50 K de dólares en btc? Si estás tan seguro de tus tonterías deberías decir que si... yo me juego la mía PD: Los acentos en el "tú" los pone el corrector del Iphone siempre y no siempre quito todos. Creo que es mucho menos grave un acento que tu comprensión lectora de primaria. |
Editado: 02-mar-2021 17:54 -
02-mar-2021 17:56
|
Voy a obviar todas las gilipolleces que dices porque esta claro que ya te has dado cuenta que no he dicho lo que tú decías y ahora vienes con milongas pero hay una a la que vamos a darle mas juego...
Te juegas la cuneta a que te subo una captura del ledger con mínimo unos 40 o 50 K de dólares en btc? Si estás tan seguro de tus tonterías deberías decir que si... yo me juego la mía Menudo pringao.
|
02-mar-2021 18:01
|
Te juegas la cuenta a que eso lo tiene cualquiera y yo tengo pagos que puedo poner de compra de criptomonedas en el año 2012? Y por supuesto no te voy a decir lo que tengo o dejo de tener, no soy tan idiota como tú de decirlo en un foro público, eres tan tonto que te expones tú mismo. Lo que si puedo hacer es subir recibos de pagos del año 2012, en que año empezaste a operar tú con criptos, criptofriendly de 50k?
Menudo pringao.![]() ![]() ![]() ![]() A mi me importa una mierda lo que tengas tú, no te he dicho que tengas 100 o 100000. Yo nunca he dicho lo que tengo y mira que he tenido discusiones por BTC aquí en el floro... y subiéndote una captura o un video o lo que quisieras de un Ledger no estoy diciendo lo que tengo, simplemente sería una parte y una manera de quitarme a un subnormal de la vista. Pero estaba claro que no ibas a hacerlo. Además de tener la comprensión lectora de un crío no eres capaz de mantener tus propias afirmaciones. Te meto a ignorados y me ahorro la molestia. A pastar valiente.
|
02-mar-2021 18:03
|
Lo que imaginaba, no lo haces.
![]() ![]() ![]() A mi me importa una mierda lo que tengas tú, no te he dicho que tengas 100 o 100000. Yo nunca he dicho lo que tengo y mira que he tenido discusiones por BTC aquí en el floro... y subiéndote una captura o un video o lo que quisieras de un Ledger no estoy diciendo lo que tengo, simplemente sería una parte y una manera de quitarme a un subnormal de la vista. Pero estaba claro que no ibas a hacerlo. Además de tener la comprensión lectora de un crío no eres capaz de mantener tus propias afirmaciones. Te meto a ignorados y me ahorro la molestia. A pastar valiente. ![]() ![]() , quiero verlo, y quiero ver tus recibos de compra, a ver de que año son. Venga, a ver si son anteriores a 2012Además el Ledger no tiene que ser tuyo, en un recibo de compra está tu DNI y ahí si que no te escapas, cual es el recibo más antiguo que tienes criptofriendly? ajajaj |
Editado: 02-mar-2021 18:06 -
02-mar-2021 18:10
|
Que no iba a hacer el que? exponerme con lo que tengo o no tengo? te he dicho que cuando has empezado a operar tú, y no me has contestado criptofriendly y te he dicho que puedo subir recibos de pruebas de compra de criptomonedas del 2012, de que año los tienes tú criptofriendly de 50k
![]() , quiero verlo, y quiero ver tus recibos de compra, a ver de que año son. Venga, a ver si son anteriores a 2012Está claro que no ibas a jugarte la cuneta al demostrarte YO, tú no te exponías EN NADA, que solo en un Ledger tengo unas 400 veces la que tú afirmabas sin tener ni puta idea que tengo, que es lo que te había propuesto. Al contrario que tú, yo no hablo de lo que no se, por eso nunca diría si has comprado antes o después o si tienes mas o menos. Te he sacado de ignorados porque tenia curiosidad por ver que decías pero veo que sigues haciéndote el tonto y el ridículo. Supongo que hay cosas que no tienen solución ![]()
|
02-mar-2021 18:13
|
Buenas shurcryptoides,
Os comento mi idea rotodosiana: Para que los hijosdeputa de Hacienda no te xuclen el 20 y pico % de lo que generes con las cryptos se podría retirar en € los BTC que tengas en un cajero Bitcoin? Si los retiras en metálico... No sé si se puede, pero así que lo declare la puta que los parió. Os ilustro un cajero BTC. 1- Compra y vende directamente a amigos/conocidos (trueque style) 2- Utiliza lugares de intercambio p2p que no requieran identificación como hodlhodl o bisq |
02-mar-2021 18:15
|
Se pueden hacer mil cosas, desde usar una tarjeta que se cobre en BTC a abrir una cuenta online en un banco como revolut y pasar tus beneficios a ella y pagar todo desde allí. No se tiene que ser muy listo para evitar a los subnormales de hacienda. El problema es cuando quieres comprar algo grande.. Un lambo por ejemplo! |
02-mar-2021 18:15
|
Pero en qué momento he afirmado yo que tengas o dejes de tener? o que hayas comprado criptos antes o después? A mi que más me da? no ves que llevas todo el día haciendo el ridículo con lo de los 100 euros, entre otras cosas?
Está claro que no ibas a jugarte la cuneta al demostrarte YO, tú no te exponías EN NADA, que solo en un Ledger tengo unas 400 veces la que tú afirmabas sin tener ni puta idea que tengo, que es lo que te había propuesto. Al contrario que tú, yo no hablo de lo que no se, por eso nunca diría si has comprado antes o después o si tienes mas o menos. Te he sacado de ignorados porque tenia curiosidad por ver que decías pero veo que sigues haciéndote el tonto y el ridículo. Supongo que hay cosas que no tienen solución ![]() ![]() Pero de recibos no pones ni uno ehh, no sea que lleves operando desde la época friendly donde todos los tolais tienen 50k$ ![]() ![]()
|
03-mar-2021 01:40
|
Se pueden hacer mil cosas, desde usar una tarjeta que se cobre en BTC a abrir una cuenta online en un banco como revolut y pasar tus beneficios a ella y pagar todo desde allí.
No se tiene que ser muy listo para evitar a los subnormales de hacienda. El problema es cuando quieres comprar algo grande.. Un lambo por ejemplo! |