Viene mi padre y me suelta que no puedo seguir así, desde que me levanto en el PC

DonDregon
Superusuario
La pregunta sería qué haces en el PC? si es perder el tiempo dos hostias te las mereces, si lo digo
Connor_MacLeod
*Miembro viril*
que daño hizo quitar la mili...de verdad.
XaN0
ForoCoches: Usuario
Votante de Psoe por lo menos, espero no?
jogueca
ForoCoches: Miembro
Tardaba en cortar internet
kurilman
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Sincérate con él, dile como te sientes y buscad ayuda de un psicólogo o psiquiatra. Eres muy joven como para pensar así, tienes todo un futuro por delante que por tu estado anímico eres incapaz de ver. Ánimo.
ItsMore
ForoCoches: VIP
No te preocupes, en España con esa actitud tienes futuro
LaDiligencia
Cita de Sinverguenzax
le harías mucho bien durmiendo en la calle y no teniendo contacto con el.
En el din
rigoletto
Cita de 123qweasd
una buena hostia a tiempo quita muchas tonterias
Igual apagando el router es suficiente.
Pohatu
Cita de SeguroDental
Que bien tu redactar

Cita de willycillo
Mi no entender, tu padre no explicarse bien, y tu redactar lo mas peor posible.

Arreglado, sibaritas.

Cita de foca91
Tu padre lo que quiere es que te levantes y hagas algo de provecho con tu vida porque se preocupa por ti y no quiere ver cómo la desperdicias así. ¿Qué edad tienes?

28 para 29.

Cita de DonDregon
La pregunta sería qué haces en el PC? si es perder el tiempo dos hostias te las mereces, si lo digo

Forocoches y 4chan, reddit de vez en cuando pero me da un poco de asquete lo flanders que son. Por lo menos inglés practico, que no se diga.

Cita de Dj_Sergio
Estudias / trabajas?

No y no. Tampoco tengo interés en ganar dinero, mientras tenga una cama y un plato de comida, deee lujo.
gotmog
Este mensaje está oculto porque Pohatu está en tu lista de ignorados. (Quitar usuario de tu lista de ignorados)
foca91
Cita de Pohatu
Arreglado, sibaritas.

28 para 29.

Forocoches y 4chan, reddit de vez en cuando pero me da un poco de asquete lo flanders que son. Por lo menos inglés practico, que no se diga.

No y no. Tampoco tengo interés en ganar dinero, mientras tenga una cama y un plato de comida, deee lujo.

Que huevos tienes

Imagino que este hilo lo has abierto por algún motivo. Tienes amigos? Tienes pensado volver a estudiar? Te planteas hacer algo con tu vida? Que siga igual? Tenemos casi la misma edad y si quieres te puedo ayudar
Dj_Sergio
Cita de Pohatu

pues sigue asi shur
Jotilla
Cita de PNL
animo shur, de todo se sale!
jajajaja

no
Cyb3rpunk
®espect
hijoescombro
jakS
menudo desgraciado pero bueno la culpa ha sido de tu padre por malcriarte y permitirte ser un despojo, y luego por seguir manteniendote por pena

yo a los 20 te habria puesto en la puta calle ya y veras como espabilas
Enz0ne
Que has perdido la esperanza? tú lo que eres es un puto vago de mierda, te cogía el pc y te lo tiraba por la puta ventana a ver si espabilabas de una vez, llorón de los cojones. Tanto quejarse de que todo es una mierda pero ahí todo el día matándote a pajas y jugando al fornite, coño ya. Espabila hostia ya.
retornado
Vete a varear aceitunas a Jaén, ya verás que rápido recuperas la “esperanza”...
demi lomato
Poleador
No tienes el más mínimo interés de hacer algo de provecho con tu vida? Vida solo hay una y por lo que leo tú has decidido quemarla. Llegará un momento en tu vida, si no ha llegado ya, que te arrepentirás de lo que has hecho con ella.
Mr Deadpool
Cita de Pohatu
Arreglado, sibaritas.

28 para 29.

Joder macho, yo estoy sacandome un grado superior y preparo oposiciones mientras en breves trabajare. Tengo 31 años, ¿Qué haces con tu vida?.

Si me dices que vives de las rentas, olvida este comentario. Tu felicidad depende unicamente de ti, si consideras que no estas bien y necesitas ayuda profesional harias bien en acudir.
Josito91
Miembro Viril
llevo yo así unos 14 años, a los 16 17 me decía algo, cosas de que me dolería la espalda, que necesitaría gafas mucho antes que él.... pero cuando vió lo bien que me gano la vida gracias a esos años enganchado al PC, ya se calló.
franciscoserie
Niño fumando y gallo
Cita de Dj_Sergio
Estudias / trabajas?

Dudo que sepa el significado de ninguna de esas cosas.
zirilli
A desayunar
Skorpio21
Ignorantia legis nocet
Cita de Pohatu
no te preocupes, estas cosas se arreglan solas con el tiempo, sigue a lo tuyo que te va a ir de puta madre
Juzzam
Y vienes a FC a alardear de ello, eres @Tonto del culo
Raiin
Aporta más datos. Estamos en 2021. Ahora mismo, pasarte desde que te levantas hasta que te acuestas frente al pc en tu casa, puede significar que eres un NINI o un aplicado trabajador cualificado.
Ford Mondeo
Forocochero calvo
Ya salen los boomers colocados/moralistas/niños de papa/estudiantes mantenidos/independizados gracias a herencias, dando lecciones de moral al Op.
Pepe_ROni
Cita de Pohatu
Lo que no saben es que yo ya he perdido toda esperanza.

Mientras tus papis te mantengan... ¿eh, pillín?

Ay, qué sociedad más asquerosa, sin futuro, sin nada... papa dame la semanada.
PyramidHead
ForoCoches: Verdugo
Cita de Pohatu
Lo que no saben es que yo ya he perdido toda esperanza.
Si te quitaran el router se te iba a acabar lo bueno.
Relativo
Cita de Pohatu
Arreglado, sibaritas.

28 para 29.

Vamos que no te importaría vivir en la calle. Tendrás plato de.comida y cama
Nevermindd
Has perdido toda esperanza? Yo soy tu padre y te cortaba el grifo en todos los sentidos, para que vieses lo que es perder toda esperanza de verdad. Que algunos estáis muy agilipollados por vuestra inmadurez cuando ni os dais cuenta de que os lo están dando todo.
← A General