Nace Pibank, un banco con una cuenta al 0,50% de interés y cero comisiones

kifach
ForoCoches: Miembro
shurs,

Recomendáis abrir una cuenta/deposito aquí? Iba a abrirlo en renault bank pero dados todos sus problemas en sus sistemas, prefiero algo que a día de hoy sea mas fiable.

Gracias
lussac
Cita de kifach
shurs,

Recomendáis abrir una cuenta/deposito aquí? Iba a abrirlo en renault bank pero dados todos sus problemas en sus sistemas, prefiero algo que a día de hoy sea mas fiable.

Gracias
La verdad es que de Renault Bank se leen muchas pestes, pero yo soy de los que probó lo que comentaban en Rankia de abrirla desde el móvil (navegador) y sin problema

A mi para cuenta ahorro así de manera independiente el 0,65 de Renault me convence más que el 0,5 de Pibank... Pero bueno, los depósitos 0,8% a un año cancelable Vs 1% a dos años sin ser cancelable, yo me decidiría por eso más que nada.
Granjero-
Ahora parece que en la app tiene otro formato, parece más moderno el apartado de transferencias
Giants
Lo del 0, 50% de remuneración qué es? que si por ejemplo tienes 10.000 € en la cuenta te dan 50 € cada mes?

Joer, todos los bancos te quitan dinero por mantenimiento y este te da dinero y no te cobra nada por gestiones?
Manu
Cita de Giants
Lo del 0, 50% de remuneración qué es? que si por ejemplo tienes 10.000 € en la cuenta te dan 50 € cada mes?

Joer, todos los bancos te quitan dinero por mantenimiento y este te da dinero y no te cobra nada por gestiones?

Si lees un poco las condiciones de la cuenta, veras que es un 0.50% TAE, es decir que esos 50 euros brutos son al año, no al mes, es decir que por esos euros te van a dar aprox. 4 euros al mes. Si la inflacion sube del 0.50% ya estarias perdiendo dinero. Si tienes dinero que no vas a necesitar a largo plazo, hazte una cartera indexada, por ejemplo.
tuane
Forocoches: Dueño
Cita de Manu
Si lees un poco las condiciones de la cuenta, veras que es un 0.50% TAE, es decir que esos 50 euros brutos son al año, no al mes, es decir que por esos euros te van a dar aprox. 4 euros al mes. Si la inflacion sube del 0.50% ya estarias perdiendo dinero. Si tienes dinero que no vas a necesitar a largo plazo, hazte una cartera indexada, por ejemplo.
Cartera indexada...

Voy a buscar algún hilo de inversión para dummies conservadores. Me suena cualquier cosa a chino.
Giants
Cita de Manu
ok, muchas gracias, ya me parecí a mi, pero bueno, menos es nada y al menos no te cobran mantenimiento como otros bancos
Cyborg
Miembro Único
os han abonado los intereses?
Granjero-
Cita de Cyborg
No, antes lo hacían el 1, seguramente mañana lo tengamos como el mes pasado el día 2
tursey
Alguien sabe por qué da siempre error al intentar enviar dinero desde Pibank a Myinvestor?
lussac
Cita de tursey
Alguien sabe por qué da siempre error al intentar enviar dinero desde Pibank a Myinvestor?
Yo hice ayer una transferencia en ese sentido Pibank -> Myinvestor y me llegó esta mañana... sin problema...

¿Qué error te da? ¿Sólo te pasa a esa cuenta?
mallorqui
No marroquí
Buenos días, me podéis confirmar que las transferencias inmediatas funcionan correctamente?
lussac
Cita de mallorqui
Buenos días, me podéis confirmar que las transferencias inmediatas funcionan correctamente?
Quitando esas tres semanas de mantenimiento, a mi hasta ahora me han funcionado bien.
Granjero-
Funciona correctamente
tursey
Cita de lussac
Yo hice ayer una transferencia en ese sentido Pibank -> Myinvestor y me llegó esta mañana... sin problema...

¿Qué error te da? ¿Sólo te pasa a esa cuenta?
De qué cantidad shur?

A mi de más de 1000€ no me dejaba, al final puse menos y la envío... Ahora bien, volví a. Intentar hacer otra de 800€ y otra vez mismo error al final desistí, pasé todo el dinero a Orange Bank, y de ahí a Myinvestor; por lo que sí, solo problemas enviando a Myinvestor
J.Colez
ForoCoches: Super Miembro
¿Se puede poner a un autorizado en una cuenta Remunerada? Si es así, ¿cómo?
lussac
Cita de tursey
De qué cantidad shur?

A mi de más de 1000€ no me dejaba, al final puse menos y la envío... Ahora bien, volví a. Intentar hacer otra de 800€ y otra vez mismo error al final desistí, pasé todo el dinero a Orange Bank, y de ahí a Myinvestor; por lo que sí, solo problemas enviando a Myinvestor
Pues no llegaba a 100€ así q diferencia hay xD. pero tengo hecho de más de 1000€ sin problema.
one_minute
Cita de Cyborg
Cita de Granjero-
No, antes lo hacían el 1, seguramente mañana lo tengamos como el mes pasado el día 2
A mí ya me los han abonado shures, lo que no estoy seguro es que me hayan calculado bien el importe, porque el mes pasado me ingresaron mayor cantidad que este mes, cuando esté mes tengo algo más en la cuenta

Edito: Creo que es porque Febrero tiene menos días
Granjero-
Si, es por febrero
Cyborg
Miembro Único
lo calculan por días no? no por cantidad /12 no?
de todas formas.. a mi no me salen las cuentas.. como meti una cantidad un día, otra otro día y otra otro día.. ya no se como calcularlo XD.. de todas formas lo que ingresan está descontado las retenciones?
lussac
Cita de Cyborg
lo calculan por días no? no por cantidad /12 no?
de todas formas.. a mi no me salen las cuentas.. como meti una cantidad un día, otra otro día y otra otro día.. ya no se como calcularlo XD.. de todas formas lo que ingresan está descontado las retenciones?
Tienes que tener en cuenta el saldo medio del mes para echar las cuentas y si, ya te descuentan las retenciones.

Espera uno o dos días y te aparecerá el pdf en el area cliente que te indica el saldo medio, lo que te han retenido y tal, y te será más fácil echar las cuentas.
Cyborg
Miembro Único
Cita de lussac
Tienes que tener en cuenta el saldo medio del mes para echar las cuentas y si, ya te descuentan las retenciones.

Espera uno o dos días y te aparecerá el pdf en el area cliente que te indica el saldo medio, lo que te han retenido y tal, y te será más fácil echar las cuentas.
ah ok, de momento solo tengo el de los movimientos del mes
cuando toque hacer la declaración veremos como afecta todo esto.. pq tp me aclaro
hoagie
A mi si es una transferencia de más de 1000€ a una nueva cuenta que nunca he hecho transferencias, me obligan a llamar por teléfono, no funciona por la web. Me parece un atraso, aunque ellos dicen que es una medida de seguridad, para un banco online.
J.Colez
ForoCoches: Super Miembro
Me he hecho cuenta remunerada en Pibank, y para activarla me piden un certificado de titularidad. En Bankia me cobran 10 pavos por ello, ¿vosotros también pagasteis esto?
tuane
Forocoches: Dueño
Cita de J.Colez
Me he hecho cuenta remunerada en Pibank, y para activarla me piden un certificado de titularidad. En Bankia me cobran 10 pavos por ello, ¿vosotros también pagasteis esto?
Joder, que pasada con bankia.... En Pibank te lo descargas al momento gratis en la app.

Se me ocurre que abras también la cuenta nómina (tienes 3 meses para probarla), y la remunerada.
Cuando la tengas lista, cierras la nómina.
Granjero-
Cita de J.Colez
Vaya con Bankia..
Granjero-
Cita de hoagie
A mi si es una transferencia de más de 1000€ a una nueva cuenta que nunca he hecho transferencias, me obligan a llamar por teléfono, no funciona por la web. Me parece un atraso, aunque ellos dicen que es una medida de seguridad, para un banco online.
Pues a mí nunca me dio problemas
hoagie
Cita de Granjero-
Pues a mí nunca me dio problemas

He vuelto a hacer varias y no me ha pasado pero es algo que hasta ellos me dijeron. Debe ser aleatorio...

vaickiballs
Me está dando error al hacer una transferencia y que les llame pero tienen las líneas ocupadas, alguien más está teniendo problemas?
jbkola
hamijo de mis hamijos
Las transferencias Instantáneas funcionan? Desde hace una semana me dejó de funcionar
← A InverForo