Cuánto dinero os gastais al mes en Bitcoin?
01-mar-2021 15:00
|
Se aceptan comentarios tipo: te has hecho rico de casualidad ![]() Tonto es estudiar durante 20 años sistemas educativos desfasados para acabar siendo un currelas esclavo toda la semana para pagar hipoteca y facturas. Le metí 20k €, ahora equivalen a 160k ![]() Voy a ser millonario este año |
Editado: 01-mar-2021 15:03 -
01-mar-2021 15:11
|
Citado para recitarte desde mi resort de cinco estrellas en tailandia junto a shemalea tailandesas.
Se aceptan comentarios tipo: te has hecho rico de casualidad ![]() Tonto es estudiar durante 20 años sistemas educativos desfasados para acabar siendo un currelas esclavo toda la semana para pagar hipoteca y facturas. Le metí 20k €, ahora equivalen a 160k ![]() Voy a ser millonario este año Obviando que esos 160.000€ ni siquiera los tienes ![]() Lo mejor es que te crees que con esa miseria a la que aun tienes que restar impuestos te va a dar para vivir más de 5 años con una calidad de vida aceptable
|
01-mar-2021 15:17
|
Hacedme caso, dejaos de esas cosas, metiendoles cuatro duros no os vais a hacer ricos, no vais a salir de la carrera de la rata en la vida.
Echadle un buen par de huevos, follaos a esta vida de mierda y vended la casa para comprar bitcoin, solo haciendo locuras de esas vais a conseguir ser unos peces gordos en esta vida. Coged prestamos, metedle todos vuestros ahorros, vended todo lo que tengais, ESTA RECOMENDACION DE INVERSION VA ENSERIO Bitcoin esta garantizado que valdrá varios millones de euros en menos de una decada (probablemente dentro de 5 años). No lo garantizo yo, lo garantizan sus fundamentos, y la mierda de sistema de los euros, dolares y los bancos. Esto esta destinado al puto exito https://www.forocoches.com/foro/show...195&highlight= ![]() ![]()
|
01-mar-2021 15:48
|
Citado para recitarte desde mi resort de cinco estrellas en tailandia junto a shemalea tailandesas.
Se aceptan comentarios tipo: te has hecho rico de casualidad ![]() Tonto es estudiar durante 20 años sistemas educativos desfasados para acabar siendo un currelas esclavo toda la semana para pagar hipoteca y facturas. Le metí 20k €, ahora equivalen a 160k ![]() Voy a ser millonario este año no tiene mucho valor lo que hiciste la verdad |
01-mar-2021 16:03
|
100€ el dia 1 50 € si pega bajada 50€ si Eduardo Garzón o similar habla mal de btc / mes |
01-mar-2021 18:34
|
de valor no se hace rica la gente trabajando todo el dia en una empresa, hay que darle a la cabeza un poco para saberselas arreglar para vivir sin trabajar. A dia de hoy, saber y entender lo que es bitcoin aun sigue siendo algo muy dificil para la mayoria de las personas corrientes. |
01-mar-2021 18:44
|
Claro, tonto, has ganado dinero de casualidad porque eres menos útil para la sociedad que una piedra y te crees que esos 160.000€ se van a convertir en millones de euros por arte de magia.
Obviando que esos 160.000€ ni siquiera los tienes ![]() Lo mejor es que te crees que con esa miseria a la que aun tienes que restar impuestos te va a dar para vivir más de 5 años con una calidad de vida aceptable ![]() , cuando 1 btc valga 350k tambien será casualidad que me he hecho rico, como comprar un billete de loteria, igualito.No será que he sido lo suficientemente inteligente como para haber visto hace tiempo ya lo que era esto? Es como si inviertes en google cuando nació, el que se ha forrado invirtiendo es gente que sabia que era la empresa y cual era el modelo de negocio, ha sabido ver el potencial cuando apenas era nada, ha sabido ver hacia donde se dirigia y el potencial de crecimiento, los que se meten de casualidad a la mínima que ven doblar la inversión se salen corriendo a venderlo todo para pagarse la hipoteca. Va a ser la risa citaros en el futuro, me voy a descojonar citandote cuando ''casualmente'' me haga millonario este año con mi ''miseria'' de 4 btc. (dilo sin llorar, que seguro que te tiras media década currando todos los dias para ganarte eso y la media del foro no va a ver eso ahorrado en la vida). Pagar impuestos? nunca voy a venderlos, me los iré gastando a lo largo de mi vida, vendiendo cantidades para gastar directamente en el mes, me las piro a porgutal este año, 0% impuestos sobre beneficios de criptos, a esta mafia de pais no le doy ni un duro. Con esta miseria, me va a dar para vivir a 100 euros diaros/ 3000 euros semanales en menos de un años, y me va a dar para vivir a 1000 euros diarios/ 30.000 euros mensuales a partir de 2026 durante los proximos 50 años de mi vida disfruta de ese numerito que tienes en la app del banco |
Editado: 01-mar-2021 18:51 -
01-mar-2021 19:00
|
si, lo he dicho, casualidad
, cuando 1 btc valga 350k tambien será casualidad que me he hecho rico, como comprar un billete de loteria, igualito.No será que he sido lo suficientemente inteligente como para haber visto hace tiempo ya lo que era esto? Es como si inviertes en google cuando nació, el que se ha forrado invirtiendo es gente que sabia que era la empresa y cual era el modelo de negocio, ha sabido ver el potencial cuando apenas era nada, ha sabido ver hacia donde se dirigia y el potencial de crecimiento, los que se meten de casualidad a la mínima que ven doblar la inversión se salen corriendo a venderlo todo para pagarse la hipoteca. Va a ser la risa citaros en el futuro, me voy a descojonar citandote cuando ''casualmente'' me haga millonario este año con mi ''miseria'' de 4 btc. (dilo sin llorar, que seguro que te tiras media década currando todos los dias para ganarte eso y la media del foro no va a ver eso ahorrado en la vida). Pagar impuestos? nunca voy a venderlos, me los iré gastando a lo largo de mi vida, vendiendo cantidades para gastar directamente en el mes, me las piro a porgutal este año, 0% impuestos sobre beneficios de criptos, a esta mafia de pais no le doy ni un duro. Con esta miseria, me va a dar para vivir a 100 euros diaros/ 3000 euros semanales en menos de un años, y me va a dar para vivir a 1000 euros diarios/ 30.000 euros mensuales a partir de 2026 durante los proximos 50 años de mi vida disfruta de ese numerito que tienes en la app del banco Gracias por sacarme una sonrisa al leerte |
01-mar-2021 19:37
|
si, lo he dicho, casualidad
, cuando 1 btc valga 350k tambien será casualidad que me he hecho rico, como comprar un billete de loteNo será que he sido lo suficientemente inteligente como para haber visto hace tiempo ya lo que era lo Es como si inviertes en google cuando nació, el que se ha forrado invirtiendo es gente que sabia que era la empresa y cual era el modelo de negocio, ha sabido ver el potencial cuando apenas era nada, ha sabido ver hacia donde se dirigia y el potencial de crecimiento, los que se meten de casualidad a la mínima que ven doblar la inversión se salen corriendo a venderlo todo para pagarse la hipoteca. Va a ser la risa citaros en el futuro, me voy a descojonar citandote cuando ''casualmente'' me haga millonario este año con mi ''miseria'' de 4 btc. (dilo sin llorar, que seguro que te tiras media década currando todos los dias para ganarte eso y la media del foro no va a ver eso ahorrado en la vida). Pagar impuestos? nunca voy a venderlos, me los iré gastando a lo largo de mi vida, vendiendo cantidades para gastar directamente en el mes, me las piro a porgutal este año, 0% impuestos sobre beneficios de criptos, a esta mafia de pais no le doy ni un duro. Con esta miseria, me va a dar para vivir a 100 euros diaros/ 3000 euros semanales en mppppenos de un años, y me va a dar para vivir a 1000 euros diarios/ 30.000 euros mensuales a partir de 2026 durante los proximos 50 años de mi Y disfruta de ese numerito que tienes en la app del banco |
01-mar-2021 20:48
|
No se de que estoy hablando, he odido tiros. De donde sacas eso cuando no hemos debatido ningun fundamento sobre bitcoin? Y me dices tu a mi quien esta haciendo el ridiculo |
01-mar-2021 21:03
|
Joder !!! con lo fácil que es ser rico desde el sofa y con tiempo para forear, y la cantidad de ricos de verdad que veo que se pasan el dia pendientes de la empresa. ... Si es que la gente trabaja por gusto. Perdón por mi ignorancia pero ... de que vais a vivir los próximos 5 años hasta que llegue el gran dia de vender el bitcoin, si no sabeis hacer la "O" con un canuto, o es que pensais ser "esclavos en trabajos de mierda" o "mantenidos" mientras llega la gran esperada fecha. Tienes 20.000€ que HOY y EN ESTE PRECISO MOMENTO son 160.000 y que dentro de 5 minutos no se sabe que será, es decir NO TIENES NADA PARA COMPRAR EL CAFE DE MAÑANA. En la bolsa se gana o se pierde cuando SE VENDE, mientras NO TIENES NADA. Suerte con esa pólitica, yo prefiero tener mis estudios y mi profesión por si un caso el Bitcoin se va a la mierda, si triunfa seré rico con estudios y profesión, si peta, seré pobre con estudios y profesión para salir de pobre. |
01-mar-2021 21:04
|
Se aceptan comentarios tipo: te has hecho rico de casualidad ![]() Tonto es estudiar durante 20 años sistemas educativos desfasados para acabar siendo un currelas esclavo toda la semana para pagar hipoteca y facturas. Le metí 20k €, ahora equivalen a 160k ![]() Voy a ser millonario este año No has ganado una mierda Los sistemas desfasados dan más que eso. De esos 140 quitale el 23% de Hacienda |
01-mar-2021 21:06
|
Joder !!!
con lo fácil que es ser rico desde el sofa y con tiempo para forear, y la cantidad de ricos de verdad que veo que se pasan el dia pendientes de la empresa. ... Si es que la gente trabaja por gusto. Perdón por mi ignorancia pero ... de que vais a vivir los próximos 5 años hasta que llegue el gran dia de vender el bitcoin, si no sabeis hacer la "O" con un canuto, o es que pensais ser "esclavos en trabajos de mierda" o "mantenidos" mientras llega la gran esperada fecha. Tienes 20.000€ que HOY y EN ESTE PRECISO MOMENTO son 160.000 y que dentro de 5 minutos no se sabe que será, es decir NO TIENES NADA PARA COMPRAR EL CAFE DE MAÑANA. En la bolsa se gana o se pierde cuando SE VENDE, mientras NO TIENES NADA. Suerte con esa pólitica, yo prefiero tener mis estudios y mi profesión por si un caso el Bitcoin se va a la mierda, si triunfa seré rico con estudios y profesión, si peta, seré pobre con estudios y profesión para salir de pobre.
|
01-mar-2021 21:06
|
Joder !!!
con lo fácil que es ser rico desde el sofa y con tiempo para forear, y la cantidad de ricos de verdad que veo que se pasan el dia pendientes de la empresa. ... Si es que la gente trabaja por gusto. Perdón por mi ignorancia pero ... de que vais a vivir los próximos 5 años hasta que llegue el gran dia de vender el bitcoin, si no sabeis hacer la "O" con un canuto, o es que pensais ser "esclavos en trabajos de mierda" o "mantenidos" mientras llega la gran esperada fecha. Tienes 20.000€ que HOY y EN ESTE PRECISO MOMENTO son 160.000 y que dentro de 5 minutos no se sabe que será, es decir NO TIENES NADA PARA COMPRAR EL CAFE DE MAÑANA. En la bolsa se gana o se pierde cuando SE VENDE, mientras NO TIENES NADA. Suerte con esa pólitica, yo prefiero tener mis estudios y mi profesión por si un caso el Bitcoin se va a la mierda, si triunfa seré rico con estudios y profesión, si peta, seré pobre con estudios y profesión para salir de pobre. Si tienes los objetivos bien marcados si tienes, yo cuando palmo dinero me jode igual eh |
01-mar-2021 21:19
|
Joder !!!
con lo fácil que es ser rico desde el sofa y con tiempo para forear, y la cantidad de ricos de verdad que veo que se pasan el dia pendientes de la empresa. ... Si es que la gente trabaja por gusto. Perdón por mi ignorancia pero ... de que vais a vivir los próximos 5 años hasta que llegue el gran dia de vender el bitcoin, si no sabeis hacer la "O" con un canuto, o es que pensais ser "esclavos en trabajos de mierda" o "mantenidos" mientras llega la gran esperada fecha. Tienes 20.000€ que HOY y EN ESTE PRECISO MOMENTO son 160.000 y que dentro de 5 minutos no se sabe que será, es decir NO TIENES NADA PARA COMPRAR EL CAFE DE MAÑANA. En la bolsa se gana o se pierde cuando SE VENDE, mientras NO TIENES NADA. Suerte con esa pólitica, yo prefiero tener mis estudios y mi profesión por si un caso el Bitcoin se va a la mierda, si triunfa seré rico con estudios y profesión, si peta, seré pobre con estudios y profesión para salir de pobre. |
01-mar-2021 21:23
|
De esos 160k ( no se porque bajas a 140) ( los cuales seran millones de euros) hacienda me va a comer los huevos, antes de vender una parte me iré a portugal (nunca lo venderé todo). Despues a vivir en el sudeste asiático con chinitas |
01-mar-2021 21:27
|
Hacedme caso, dejaos de esas cosas, metiendoles cuatro duros no os vais a hacer ricos, no vais a salir de la carrera de la rata en la vida.
Echadle un buen par de huevos, follaos a esta vida de mierda y vended la casa para comprar bitcoin, solo haciendo locuras de esas vais a conseguir ser unos peces gordos en esta vida. Coged prestamos, metedle todos vuestros ahorros, vended todo lo que tengais, ESTA RECOMENDACION DE INVERSION VA ENSERIO Bitcoin esta garantizado que valdrá varios millones de euros en menos de una decada (probablemente dentro de 5 años). No lo garantizo yo, lo garantizan sus fundamentos, y la mierda de sistema de los euros, dolares y los bancos. Esto esta destinado al puto exito https://www.forocoches.com/foro/show...195&highlight= |
01-mar-2021 21:29
|
Bien hecho. Sobretodo ahora que está a 48k y que se preveé que alcance el máximo de aquí una semana. Seguid metiendo la pasta. Interesa que la capitalización del mercado siga creciendo ya que el Bitcoin suele marcar la tendencia para la gran mayoría de las altcoins. Si pueden ser 200 euros, mejor. |
01-mar-2021 21:31
|
Los sistemas desfasados dan mas que btc? Que coño dices shur?
De esos 160k ( no se porque bajas a 140) ( los cuales seran millones de euros) hacienda me va a comer los huevos, antes de vender una parte me iré a portugal (nunca lo venderé todo). Despues a vivir en el sudeste asiático con chinitas Porque si has metido 20, la ganancia son 140... El nivel Te vas a mover del país de tu familia por 20k (o 50k me la suda), la envidia de todos los españoles, ten cuidado que cuando Portugal le diga a Hacienda lo que has vendido igual te empiezan a multar por no hacer las declaraciones que se supone que ya piden aunque no vendas |

, cuando 1 btc valga 350k tambien será casualidad que me he hecho rico, como comprar un billete de loteria, igualito.