Cuánto dinero os gastais al mes en Bitcoin?

mistermacray
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Entre cero (0) y nada aproximadamente.
trowez
ForoCoches: Miembro
Yo solo meto en correcciones
Compra.Bitcoin
Cita de Behike
Nini, casapapis y 20.000€ que salen por arte de magia de unas acciones de Santander y de alquilar un piso en la playa. Y este desecho social te recomienda vender tu casa para comprar un activo especulativo.

El tonto de Forocoches
Citado para recitarte desde mi resort de cinco estrellas en tailandia junto a shemalea tailandesas.

Se aceptan comentarios tipo: te has hecho rico de casualidad

Tonto es estudiar durante 20 años sistemas educativos desfasados para acabar siendo un currelas esclavo toda la semana para pagar hipoteca y facturas.

Cita de David95435
Vamos que estas perdiendo dinero y esperas que alguien lo compense
Le metí 20k €, ahora equivalen a 160k

Voy a ser millonario este año
LLIVI
ForoCoches: Usuario
20%
Behike
Cita de Compra.Bitcoin
Citado para recitarte desde mi resort de cinco estrellas en tailandia junto a shemalea tailandesas.

Tonto es estudiar durante 20 años sistemas educativos desfasados para acabar siendo un currelas esclavo toda la semana para pagar hipoteca y facturas.

Claro, tonto, has ganado dinero de casualidad porque eres menos útil para la sociedad que una piedra y te crees que esos 160.000€ se van a convertir en millones de euros por arte de magia.

Obviando que esos 160.000€ ni siquiera los tienes

Lo mejor es que te crees que con esa miseria a la que aun tienes que restar impuestos te va a dar para vivir más de 5 años con una calidad de vida aceptable
Señor Hickey
*AutοFlаn Spаm/Flod/Troǁ
200 al mes meto
Magyar
20€
Flask
Cita de Compra.Bitcoin
Hacedme caso, dejaos de esas cosas, metiendoles cuatro duros no os vais a hacer ricos, no vais a salir de la carrera de la rata en la vida.

Echadle un buen par de huevos, follaos a esta vida de mierda y vended la casa para comprar bitcoin, solo haciendo locuras de esas vais a conseguir ser unos peces gordos en esta vida.
Coged prestamos, metedle todos vuestros ahorros, vended todo lo que tengais, ESTA RECOMENDACION DE INVERSION VA ENSERIO

Bitcoin esta garantizado que valdrá varios millones de euros en menos de una decada (probablemente dentro de 5 años).

No lo garantizo yo, lo garantizan sus fundamentos, y la mierda de sistema de los euros, dolares y los bancos.

Esto esta destinado al puto exito

https://www.forocoches.com/foro/show...195&highlight=
vbisk
Cita de José Backpacks
Yo cada mes que me llega la nómina le meto 100 eurillos
Como lo haces?
jur
Solo compro cuando baja
Peugeot307SW
poleador con precaución
Cita de Compra.Bitcoin

dinero fácil que viene, fácil se va... 160k no es tanto, si ya vivías de las rentas de tus padres...

no tiene mucho valor lo que hiciste la verdad
ModoCanario
Cita de José Backpacks
Yo cada mes que me llega la nómina le meto 100 eurillos

he leido BAICON
GeraldAstray
100€ el dia 1
50 € si pega bajada
50€ si Eduardo Garzón o similar habla mal de btc
/ mes
Compra.Bitcoin
Cita de Peugeot307SW
dinero fácil que viene, fácil se va... 160k no es tanto, si ya vivías de las rentas de tus padres...

no tiene mucho valor lo que hiciste la verdad
no busco el aplauso de la gente, busco dinero

de valor no se hace rica la gente trabajando todo el dia en una empresa, hay que darle a la cabeza un poco para saberselas arreglar para vivir sin trabajar.

A dia de hoy, saber y entender lo que es bitcoin aun sigue siendo algo muy dificil para la mayoria de las personas corrientes.
Compra.Bitcoin
Cita de Behike
Claro, tonto, has ganado dinero de casualidad porque eres menos útil para la sociedad que una piedra y te crees que esos 160.000€ se van a convertir en millones de euros por arte de magia.

Obviando que esos 160.000€ ni siquiera los tienes

Lo mejor es que te crees que con esa miseria a la que aun tienes que restar impuestos te va a dar para vivir más de 5 años con una calidad de vida aceptable
si, lo he dicho, casualidad , cuando 1 btc valga 350k tambien será casualidad que me he hecho rico, como comprar un billete de loteria, igualito.

No será que he sido lo suficientemente inteligente como para haber visto hace tiempo ya lo que era esto?

Es como si inviertes en google cuando nació, el que se ha forrado invirtiendo es gente que sabia que era la empresa y cual era el modelo de negocio, ha sabido ver el potencial cuando apenas era nada, ha sabido ver hacia donde se dirigia y el potencial de crecimiento, los que se meten de casualidad a la mínima que ven doblar la inversión se salen corriendo a venderlo todo para pagarse la hipoteca.

Va a ser la risa citaros en el futuro, me voy a descojonar citandote cuando ''casualmente'' me haga millonario este año con mi ''miseria'' de 4 btc. (dilo sin llorar, que seguro que te tiras media década currando todos los dias para ganarte eso y la media del foro no va a ver eso ahorrado en la vida).

Pagar impuestos? nunca voy a venderlos, me los iré gastando a lo largo de mi vida, vendiendo cantidades para gastar directamente en el mes, me las piro a porgutal este año, 0% impuestos sobre beneficios de criptos, a esta mafia de pais no le doy ni un duro.

Con esta miseria, me va a dar para vivir a 100 euros diaros/ 3000 euros semanales en menos de un años, y me va a dar para vivir a 1000 euros diarios/ 30.000 euros mensuales a partir de 2026 durante los proximos 50 años de mi vida

disfruta de ese numerito que tienes en la app del banco
Behike
Cita de Compra.Bitcoin
si, lo he dicho, casualidad , cuando 1 btc valga 350k tambien será casualidad que me he hecho rico, como comprar un billete de loteria, igualito.

No será que he sido lo suficientemente inteligente como para haber visto hace tiempo ya lo que era esto?

Es como si inviertes en google cuando nació, el que se ha forrado invirtiendo es gente que sabia que era la empresa y cual era el modelo de negocio, ha sabido ver el potencial cuando apenas era nada, ha sabido ver hacia donde se dirigia y el potencial de crecimiento, los que se meten de casualidad a la mínima que ven doblar la inversión se salen corriendo a venderlo todo para pagarse la hipoteca.

Va a ser la risa citaros en el futuro, me voy a descojonar citandote cuando ''casualmente'' me haga millonario este año con mi ''miseria'' de 4 btc. (dilo sin llorar, que seguro que te tiras media década currando todos los dias para ganarte eso y la media del foro no va a ver eso ahorrado en la vida).

Pagar impuestos? nunca voy a venderlos, me los iré gastando a lo largo de mi vida, vendiendo cantidades para gastar directamente en el mes, me las piro a porgutal este año, 0% impuestos sobre beneficios de criptos, a esta mafia de pais no le doy ni un duro.

Con esta miseria, me va a dar para vivir a 100 euros diaros/ 3000 euros semanales en menos de un años, y me va a dar para vivir a 1000 euros diarios/ 30.000 euros mensuales a partir de 2026 durante los proximos 50 años de mi vida

Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaajja jjajajaja menudo absoluto esquizofrénico estás hecho.

Gracias por sacarme una sonrisa al leerte
Spartacus069
Cita de Compra.Bitcoin
si, lo he dicho, casualidad , cuando 1 btc valga 350k tambien será casualidad que me he hecho rico, como comprar un billete de lote

No será que he sido lo suficientemente inteligente como para haber visto hace tiempo ya lo que era lo

Con esta miseria, me va a dar para vivir a 100 euros diaros/ 3000 euros semanales en mppppenos de un años, y me va a dar para vivir a 1000 euros diarios/ 30.000 euros mensuales a partir de 2026 durante los proximos 50 años de mi Y

No sabes lo que estás hablando shur,has oído tiros pero no sabes ni por dónde te vienen. Deja de hacer el ridiculo anda,y te lo dice uno que lleva desde 2010 acumulando
Compra.Bitcoin
Cita de Spartacus069
No sabes lo que estás hablando shur,has oído tiros pero no sabes ni por dónde te vienen. Deja de hacer el ridiculo anda,y te lo dice uno que lleva desde 2010 acumulando
Menuda fantasma estas hecho, acumulas btc desde el mismo dia del bloque genesis.

No se de que estoy hablando, he odido tiros.
De donde sacas eso cuando no hemos debatido ningun fundamento sobre bitcoin?

Y me dices tu a mi quien esta haciendo el ridiculo
biktor
Joder !!!
con lo fácil que es ser rico desde el sofa y con tiempo para forear, y la cantidad de ricos de verdad que veo que se pasan el dia pendientes de la empresa. ...

Si es que la gente trabaja por gusto.

Perdón por mi ignorancia pero ... de que vais a vivir los próximos 5 años hasta que llegue el gran dia de vender el bitcoin, si no sabeis hacer la "O" con un canuto, o es que pensais ser "esclavos en trabajos de mierda" o "mantenidos" mientras llega la gran esperada fecha.

Tienes 20.000€ que HOY y EN ESTE PRECISO MOMENTO son 160.000 y que dentro de 5 minutos no se sabe que será, es decir NO TIENES NADA PARA COMPRAR EL CAFE DE MAÑANA.

En la bolsa se gana o se pierde cuando SE VENDE, mientras NO TIENES NADA.

Suerte con esa pólitica, yo prefiero tener mis estudios y mi profesión por si un caso el Bitcoin se va a la mierda, si triunfa seré rico con estudios y profesión, si peta, seré pobre con estudios y profesión para salir de pobre.
SeñorFobia
Cita de Compra.Bitcoin

No te has hecho rico

No has ganado una mierda

Los sistemas desfasados dan más que eso.

De esos 140 quitale el 23% de Hacienda
Behike
Cita de biktor
Joder !!!
con lo fácil que es ser rico desde el sofa y con tiempo para forear, y la cantidad de ricos de verdad que veo que se pasan el dia pendientes de la empresa. ...

Perdón por mi ignorancia pero ... de que vais a vivir los próximos 5 años hasta que llegue el gran dia de vender el bitcoin, si no sabeis hacer la "O" con un canuto, o es que pensais ser "esclavos en trabajos de mierda" o "mantenidos" mientras llega la gran esperada fecha.

Tienes 20.000€ que HOY y EN ESTE PRECISO MOMENTO son 160.000 y que dentro de 5 minutos no se sabe que será, es decir NO TIENES NADA PARA COMPRAR EL CAFE DE MAÑANA.

Suerte con esa pólitica, yo prefiero tener mis estudios y mi profesión por si un caso el Bitcoin se va a la mierda, si triunfa seré rico con estudios y profesión, si peta, seré pobre con estudios y profesión para salir de pobre.
Pero vamos a ver, ¿no te das cuenta de que es troll? Solo con ver cómo se expresa y las gilipolleces que escribe se huele de lejos que no ha juntado más de 1.000€ en su puñetera vida
SeñorFobia
Cita de biktor
Joder !!!

Yo no estoy muy de acuerdo con eso de no tienes nada.

Si tienes los objetivos bien marcados si tienes, yo cuando palmo dinero me jode igual eh
Compra.Bitcoin
Cita de biktor
Joder !!!

Este año voy a hacerme millonario, y mientras tanto casapapis, cama y comida a mesa puesta, salud
Compra.Bitcoin
Cita de SeñorFobia
No te has hecho rico

No has ganado una mierda

Los sistemas desfasados dan más que eso.

De esos 140 quitale el 23% de Hacienda
Los sistemas desfasados dan mas que btc? Que coño dices shur?

De esos 160k ( no se porque bajas a 140) ( los cuales seran millones de euros) hacienda me va a comer los huevos, antes de vender una parte me iré a portugal (nunca lo venderé todo).

Despues a vivir en el sudeste asiático con chinitas
retardado
Paso de hodl, mejor scalpear a diario
edyznogoud
Cita de Compra.Bitcoin
Hacedme caso, dejaos de esas cosas, metiendoles cuatro duros no os vais a hacer ricos, no vais a salir de la carrera de la rata en la vida.

Echadle un buen par de huevos, follaos a esta vida de mierda y vended la casa para comprar bitcoin, solo haciendo locuras de esas vais a conseguir ser unos peces gordos en esta vida.
Coged prestamos, metedle todos vuestros ahorros, vended todo lo que tengais, ESTA RECOMENDACION DE INVERSION VA ENSERIO

Bitcoin esta garantizado que valdrá varios millones de euros en menos de una decada (probablemente dentro de 5 años).

No lo garantizo yo, lo garantizan sus fundamentos, y la mierda de sistema de los euros, dolares y los bancos.

Esto esta destinado al puto exito

https://www.forocoches.com/foro/show...195&highlight=
grande farang, tienes mis 10, estos hilos sin tus apariciones no valen nada.
David5907
Bien hecho. Sobretodo ahora que está a 48k y que se preveé que alcance el máximo de aquí una semana.

Seguid metiendo la pasta. Interesa que la capitalización del mercado siga creciendo ya que el Bitcoin suele marcar la tendencia para la gran mayoría de las altcoins.

Si pueden ser 200 euros, mejor.
SeñorFobia
Cita de Compra.Bitcoin
Los sistemas desfasados dan mas que btc? Que coño dices shur?

De esos 160k ( no se porque bajas a 140) ( los cuales seran millones de euros) hacienda me va a comer los huevos, antes de vender una parte me iré a portugal (nunca lo venderé todo).

Despues a vivir en el sudeste asiático con chinitas
Que trabajar da más que esa mierda

Porque si has metido 20, la ganancia son 140... El nivel

Te vas a mover del país de tu familia por 20k (o 50k me la suda), la envidia de todos los españoles, ten cuidado que cuando Portugal le diga a Hacienda lo que has vendido igual te empiezan a multar por no hacer las declaraciones que se supone que ya piden aunque no vendas
maxpowell_
Pillo sitio para echarme unas risas cuando estalle la burbuja de BTC
ZzvipzZ
288.000€
← A Criptomonedas