Hosting ultra rápido para WordPress desde 1€ al mes! 💻
27-feb-2021 16:03
|
Por mi todo esta ok. Y lo qué si he notado es qué va ligeramente más rápido. Así qué por mi parte al final va a merecer hasta la pena la espera. |
27-feb-2021 20:52
| De nuestra propiedad te refieres a que tendréis vuestro propio datacenter físico? |
27-feb-2021 21:44
|
No, son máquinas montadas por nosotros mismos, alojadas en un centro de datos que no es nuestro (nosotros tenemos comprado un rack entero para nuestros servidores). Saludos! |
27-feb-2021 22:54
|
Perdona tantas preguntas pero después de lo que ha pasado, me gustaría saber cuanto podemos confiar en euroserver.es... por ver cómo de “críticas” pueden ser las web que alojamos con vosotros. Gracias |
28-feb-2021 03:32
|
Podríais aclarar a groso modo cual es vuestro plan de acción para dar alta disponibilidad? Si es que la dais. Por ejemplo, que pasa si el rack entero se queda sin red, o sin electricidad, o si no es un rack como tal sino máquinas en distintas AZ?
Perdona tantas preguntas pero después de lo que ha pasado, me gustaría saber cuanto podemos confiar en euroserver.es... por ver cómo de “críticas” pueden ser las web que alojamos con vosotros. Gracias Respecto a lo que ha pasado, se trataba del último servidor que teníamos que no era de nuestra propiedad y gestión completa, pues fue absorbido de una anterior empresa que dejó de ofrecer servicio. Saludos. |
28-feb-2021 13:13
|
Por contrato no ofrecemos alta disponibilidad garantizada, sin embargo, nos enorgullecemos de decir que los servidores que tenemos en propiedad, llevan funcionando sin parar (mas allá de mantenimientos rutinarios que duran 15 minutos y se hacen trimestralmente de madrugada) desde el momento en que se pusieron en marcha. Eso nos sitúa en un 100% de disponibilidad, como mínimo, en el último año. En caso de que el rack donde alojamos las máquinas se quedara sin red, tenemos una red redundante multi compañía que switchea automáticamente a la red de un proveedor de internet diferente, y lo mismo con la red eléctrica, que se conecta a los generadores diésel del datacenter.
Respecto a lo que ha pasado, se trataba del último servidor que teníamos que no era de nuestra propiedad y gestión completa, pues fue absorbido de una anterior empresa que dejó de ofrecer servicio. Saludos. |
28-feb-2021 13:15
| en mi caso siguen sin funcionar las dos instalaciones de wordpress que tengo, mando ticket de nuevo. |
28-feb-2021 14:19
|
Saludos |
28-feb-2021 15:17
|
Tal y como hemos puesto más arriba, que no es tan dificil de entender, son servidores montados por nosotros y con nuestro control completo, pero evidentemente el datacenter no es nuestro, si no, no podríamos garantizar los estándares de seguridad que garantizamos a este precio. Pero sí, tener los servidores en propiedad nos da una más eficaz resolución de problemas.
Saludos Eso ya es una tranquilidad por lo menos para mi. Te he enviado un privado a ver si me puedes solucionar eso. Gracias por todo. |
01-mar-2021 00:53
| Shur, acabo de contratar con cowabi un Hosting , y me va lento con una tienda online, se mejoraría aquí? Podría probarlo 1 día? Gracias!!! |
01-mar-2021 01:54
|
Saludos. |
01-mar-2021 01:58
|
Lo más seguro es que si shur, además de no limitar los recursos por usuario (como hacen la mayoría de empresas de hosting compartido), nuestros servidores van potenciados con LiteSpeed y no hacemos overselling. Puedes contratar un mes y si te convence pasarte al plan anual, pero ya te digo que la velocidad no te va a defraudar!
Saludos.
|
01-mar-2021 02:25
|
Imagino que tienes un ticket abierto, o que has preguntado en soporte. Las tareas de mantenimiento finalizaron hace 2 días, si algo no funciona, el problema puede ir más allá y puede que sea tu página en concreto. |
01-mar-2021 10:07
|
Paso por aquí para dar mi opinión. Ya tengo todo operativo y funcionando perfectamente. Solo quería decir que estoy muy satisfecho con vosotros. Después de que solucionarais el problema que tuvisteis, tuve un fallo con uno de los dominios (problema ajeno a ellos) y me lo solucionaron rápido y funcionando perfectamente. Y aquí es donde quiero matizar, me lo solucionaron ayer DOMINGO, que parecerá una tontería pero que un domingo tengas un problema ajeno a ellos, que te contesten y te lo solucionen rápido y vuelva a funcionar como antes, para mí dice mucho a su favor, pocas empresas hacen eso, y a este precio diría que ninguna. Os doy un notable alto, y cambio a sobresaliente si nos dais alguna compensación por estos días del servicio caído 😂 |
01-mar-2021 10:10
|
Lo más seguro es que si shur, además de no limitar los recursos por usuario (como hacen la mayoría de empresas de hosting compartido), nuestros servidores van potenciados con LiteSpeed y no hacemos overselling. Puedes contratar un mes y si te convence pasarte al plan anual, pero ya te digo que la velocidad no te va a defraudar!
Saludos. ![]() Edito, es para una tienda online: -El correo no llegará a SPAM? -Tengo que importar una copia de seguridad del wordpress que he hecho con WP CONTENT ALL, eso no pisaría vuestra configuración de litespeed y tal? -tendría certificado SSL? |
Editado: 01-mar-2021 10:23 -
01-mar-2021 15:22
|
Paso por aquí para dar mi opinión.
Ya tengo todo operativo y funcionando perfectamente. Solo quería decir que estoy muy satisfecho con vosotros. Después de que solucionarais el problema que tuvisteis, tuve un fallo con uno de los dominios (problema ajeno a ellos) y me lo solucionaron rápido y funcionando perfectamente. Y aquí es donde quiero matizar, me lo solucionaron ayer DOMINGO, que parecerá una tontería pero que un domingo tengas un problema ajeno a ellos, que te contesten y te lo solucionen rápido y vuelva a funcionar como antes, para mí dice mucho a su favor, pocas empresas hacen eso, y a este precio diría que ninguna. Os doy un notable alto, y cambio a sobresaliente si nos dais alguna compensación por estos días del servicio caído 😂
|
01-mar-2021 16:05
|
Okay! Dime que tengo que hacer porfi, contrato un mes con un dominio random y si va bien me traigo el mío
![]() Edito, es para una tienda online: -El correo no llegará a SPAM? -Tengo que importar una copia de seguridad del wordpress que he hecho con WP CONTENT ALL, eso no pisaría vuestra configuración de litespeed y tal? -tendría certificado SSL? - Nuestras IP garantizan que los emails llegan a su destinatario. De todas formas las cuentas recién creadas pueden llegar a SPAM, hay que esperar entre 3-4 días despues de crearlas para que funcionen al 100%. - No, nuestra configuración de LS es a nivel servidor, no a nivel usuario. - Si, ilimitado y gratuito. |
01-mar-2021 16:53
|
Buenas shur! Yo te recomendaría pillarlo directamente bien, para aprovechar el descuento que ofrecemos en el pago anual, y para evitarte pagar el dominio.
- Nuestras IP garantizan que los emails llegan a su destinatario. De todas formas las cuentas recién creadas pueden llegar a SPAM, hay que esperar entre 3-4 días despues de crearlas para que funcionen al 100%. - No, nuestra configuración de LS es a nivel servidor, no a nivel usuario. - Si, ilimitado y gratuito. , como pago por bizum? etc etc
|
01-mar-2021 17:48
|
Revisando el plesk he visto que la base de datos se ha ido al guano y están vacías
|
01-mar-2021 20:49
|
Saludos. |
01-mar-2021 21:18
|
También parece que va todo más rápido. Mil gracias, renovaré en 10 días por otro año |
04-mar-2021 13:00
|
Hola shur Tengo un ticket abierto, con dos webs caídas, en el que no me responden desde el día 22 de febrero, podrías revisarlo? Gracias Edit: por si te sirve es el Ticket #981 |
Editado: 04-mar-2021 13:05 -