Pulsas a un botón y te dan 0,1 Bitcoin cada vez pero....

Rubenxxx
ForoCoches: Miembro
Racha de bajas y me saco el helicoptero
Lenovo_T41
Miembro Reglamentario
Cita de dobh32
En un radio de 11 km y podrías ser tú mismo.
Aparco cerca de las 3000 viviendas y pulso como un loco. Sería un win win de manual
peugpams
Ostia la pole. Semanas que no me reía...

Igual de tantas veces igual soy yo el que muero.
Gydo
Banana Premium™
Hasta que se me desgaste el dedo.
Pirosflame
Cita de Guisante Verde
Bah, en África y Asia hay mucha gente. Pongo un robot que pulse el botón 1000 veces por minuto una semanita y a vivir
Matarías 10.080.000 personas en el proceso, casi tantas como las victimas del holocausto.
TheSanguinor
ACTUAL HAMMER
Cita de dobh32
Hay una de cada 100 veces que pulse de forma arbitraria acabará con la vida de alguien.

De normal verás tú cartera en coinbase engordar. Pero cuando toque "premio" saldrá pantallazo rojo.

¿Pulsarías?
Somos 7 u 8 mil millones de chupópteros descomponiendo el planeta. Por un par de cientos no debería pasar nada. Invertiría el 99 por ciento en crear un imperio planetario sostenible.
Nordic_Viking
199.
pedrolas11
te lo han cerrado en la pole.

Y lo peor es que si propusieras que en cada pulsación muere alguien pero sólo en 1 de cada 100 te dan un 0,1 de BTC........ mismo resultado, me temo
Fernando Simon
ForoCoches: Usuario
5.000e al mes * 12 meses que tiene un año * 80 años mas que pienso vivir = 5.000.000 de euros mas o menos

5M de euros / 50K que vale el bitcoin: 100 bitcoins

Pulsaria 1000 veces, luego a vivir. Por 10 personas que mataria ya ves truz, y eso que en 11km a mi alrededor tampoco es que haya millones de personas precisamente...

No le veo la gracia, no pulsar es tener retraso fuerte
gabiby
Vivo al límite
Cita de dobh32
Me la juego

Cita de GaussSevilla
JDH
noe vebio seño hagente
Cita de GaussSevilla
Pffffff brutalísima la pole, muy bestia, hilo destruido
Mani
Cita de GaussSevilla
Ha durao poco el tema. Vaya gilipolleces que se os ocurren. Es que lo poneis muy facil
yelkcos
Good luck, Perfect Dark
mistermacray
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Hemos venido a jugar.
Oscurito
Cita de dobh32
Hay una de cada 100 veces que pulse de forma arbitraria acabará con la vida de alguien.

De normal verás tú cartera en coinbase engordar. Pero cuando toque "premio" saldrá pantallazo rojo.

¿Pulsarías?
una de 100 veces muere alguien?
no paro hasta tener 50 mil bitoins
DoyoumeetDani
Corsario por eliminación
Si es alguien al azar, no. Si puedo elegir quién palma, me lo pienso muy seriamente.
StayTunned
Cita de demi lomato
La gracia sería que te diera 1BTC y un 1% de las veces tú murieras. Ahí sí tendría sentido preguntar cuantas veces lo pulsarías. Yo 6 o 7 veces.
this
Tres Pasos
ForoCoches: Usuario
Cita de dobh32
Entonces no.
Melonbcn
POLEADOR
Cita de Pinchitobravo
Me voy a la cañada real y lo pulso hasta que me canse
Win win
Whoisdante_
Q pesaos tio, que si, que me suda la polla la gente dadme el puto dinero, me la suda
seminat0r
Cita de dobh32

¿Pulsarías?
pero lo conozco o no?
Hugoló
el único alien
por unos bulbos digitales... lo que haga falta!
123qweasd
Cita de dobh32
no hay problema, vivo en BCN. me cargo a3 o 4 antes de parar y me arreglo la vida
daniadaen
Cita de demi lomato
La gracia sería que te diera 1BTC y un 1% de las veces tú murieras. Ahí sí tendría sentido preguntar cuantas veces lo pulsarías. Yo 6 o 7 veces.
Pero quÉ LoCoOOo xD xDD
daniadaen
Cita de Guisante Verde
hostia los has calculado? A ver dicho así no me parece bien, joer es que lo dices de una manera que me haces sentir mal
@Pirosflame no te da vergüenza haberle hecho sentir mal? Él sólo quería matar a 10 millones, ¿Quienes somos para juzgsrlo?
Pirosflame
Cita de Guisante Verde
hostia los has calculado? A ver dicho así no me parece bien, joer es que lo dices de una manera que me haces sentir mal

Es que me ha entrado curiosidad por ver si alguien superaba a Hitler
kievete
Cita de Pirosflame
Matarías 10.080.000 personas en el proceso, casi tantas como las victimas del holocausto.
No has calculado ni bien, porque solo provoca muerte un 1% de esas pulsaciones, de media deberían morir unas 100.800 personas.
Pirosflame
Cita de kievete
No has calculado ni bien, porque solo provoca muerte un 1% de esas pulsaciones, de media deberían morir unas 100.800 personas.

Es verdad, lo que he calculado es el numero de pulsaciones
← A Criptomonedas