@BITCOIN@ El fiasco que se avecina

Follestero
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
El código de bitcoin claro que puede llegar a ser cambiado. Jodo macho, enserio, los nocoiners me aburrís.
Fosfi
ForoCoches: Miembro
Cuack
Follestero
Cita de Homo APM
Razón no le falta en que augura un futuro muy incierto según lleguemos al máximo circulating supply shur. Yo llevo holdeando cryptos desde 2017 pero tiene razón en que btc tarde o temprano tiene que morir (que no todas las criptos, pero btc sí).
El futuroi más incierto lo tiene el dolar... que está a un ciclo de superar la oferta a la demanda. Alucina como hablais de futuro incierto mientras occidente se está yendo a tomar por culo jajaja. Que alguien ponga un gráfico del consumo de las impresoras del FMI y del BCE anda jajaja
Mustang13
Cita de Patriciol
Es que para invertir 100 dólares en bitcoin, mejor te vas a cenar con tus amigos
En bitcoin o en cualquier cosa, para 100 euros mejor quédate tranquilito
A.Bandini
Gracias shur, ahora mismo vendo todo. Me has convencido. Le contaré a todo el mundo que un auténtico GURÚ me advirtió por forocarros.
Homo APM
Miembro Premium ✔️
Cita de Follestero
El futuroi más incierto lo tiene el dolar... que está a un ciclo de superar la oferta a la demanda. Alucina como hablais de futuro incierto mientras occidente se está yendo a tomar por culo jajaja. Que alguien ponga un gráfico del consumo de las impresoras del FMI y del BCE anda jajaja
Pero me respondes mi duda hablándome de otra cosa shur. Tú tampoco sabes qué va a ocurrir con btc una vez esté todo minado. Tampoco defiendo que el fiat vaya a tener un futuro mejor, pero ahí queda mi duda respecto al btc sin resolver.
El subnormal
Premium ✔️ Verificado ☑️
Cita de A.Bandini
Gracias shur, ahora mismo vendo todo. Me has convencido. Le contaré a todo el mundo que un auténtico GURÚ me advirtió por forocarros.
+1

todo recién vendido gracias al OP

Le debo una. De buena me ha salvado
Kumquat racing
Cita de A.Bandini

Uffff si, casi pierdo mis 15€

Gracias Shur por el aviso.
Lil Gucci
ForoCoches: Usuario
Cita de poszi
Desprecias el mejor valor refugio de la historia por ser deflacionario y valer cada vez más, por ser descentralizado, por no depender de ningún gobierno ni de nadie que lo pueda manipular, por ser inembargable, por ser anónimo, sin necesidad de transporte, etc. Al al mismo tiempo las impresoras de Euros y Dolares sin parar de imprimir. Te auguro un gran futuro.
Hoy en día hay muchos otros proyectos que tecnológicamente superan al Bitcoin y resuelven sus principales inconvenientes.

El mérito del BTC es simple y llanamente haber sido el primero.
Davi7
De coinbase a una wallet puede costar un par de euros. Cierto que de binance a wallet puede costar esos 20e.
Pero te digo por comparar pon una gráfica de cualquier moneda Fiat. Y puede ser que entienda por qué la gente diversifica en el BTC como refugio de valor. O lo vas a meter todo a los pisos, aquí en España... O en el horo...
Sr.Botones 2.0
Cita de Homo APM
Razón no le falta en que augura un futuro muy incierto según lleguemos al máximo circulating supply shur. Yo llevo holdeando cryptos desde 2017 pero tiene razón en que btc tarde o temprano tiene que morir (que no todas las criptos, pero btc sí).

Suerte.
Anesthesia
¿Un pulso electromagnético no barreria las criptomonedas?
WHITE BULLET
Cita de Power S3
Lo de BTC y las cryptos, me tiene amargado la vida.

Perdí dinero por falta de cojones y por seguir primero a los falsos gurús, como luego influenciarme por los agoreros que no tienen ni idea.

Y ahora no sé que hacer, lo más seguro que no me meta, aun sabiendo que esto es el futuro, pero por que me falta la mentalidad adecuada que tiene este mercado tan volátil.

Pero a su vez, lo veo como una oportunidad acojonante.
No perdiste,.... Dejaste de ganar. Que es muy diferente.
Follestero
Cita de Homo APM
Pero me respondes mi duda hablándome de otra cosa shur. Tú tampoco sabes qué va a ocurrir con btc una vez esté todo minado. Tampoco defiendo que el fiat vaya a tener un futuro mejor, pero ahí queda mi duda respecto al btc sin resolver.
Pero te crees que no se pensó en eso ya??
Pillate un puñetero libro o si n otienes tiempo de leer te miras un video de youtube. En cualquier video de las bases de bitcoin te explican como funcionara la red una vez minadas todas las recompensas. Además de que deben de quedar 100 años...y para esa fecha el bitcoin no se parecerá en nada a lo que tenemos ahora mismo...
COmo te digo, cuando se mine el último bitcoin, la red pasará a beneficiarse de recompensas por transacción. Al igual que tu le pagas al banco cuando el te ofrece su sistema para mandar dinero (comisión, mantenimienot de cuenta etc etc)

Pero esto sale en cualquier artículo sobre bitcoin...ya que es la primera pregunta que se hace cualquier persona cuando hablamos de bitcoin. Enserio, creo que esto sale ya reflejado en el paper del propio Satosi Nakamoto... te basta una busqueda en google básica.

Pero como te digo, bitcoin pasará a ser unicamente refugio (Que pasará cuando se mine el último gramo de oro? lo tiramos?). El futuro de las criptos es alucinante. Sobre todo todo lo que tenga que ver con DEFI. El que siga defendiendo el sistema económico actual es básicamente por ignorancia o porque le da miedo el tsunami que ha desencadenado BTC)
trowez
Cita de Evizerate
Pues en un principio su razón de ser era la de facilitar transacciones, eliminando intermediarios.

Hoy en día, con esta volatilidad, valor refugio no puede ser. Por otro lado, de poco refugio sirvió el pasado marzo.
Hay que tener pocas luces para comprar en maximos. Evidentemente se compra en correcciones.
Ya hay monedas que pueden servir para transacciones pequeñas.

Tienes que verlo como el oro
Anesthesia
Cita de Anesthesia
https://www.directivosyempresas.com/...criptomonedas/
Follestero
Cita de Anesthesia
Un pulso electromagnético barrería todos los escaparates de las tiendas jaja Tu mayor problema no sería bitcoin si no no disponer de una escopeta apra defender a tu familia.

Ahora hablando con seriedad. La cadena de bloques está en cada ordenador que participa en la red...en cada nodo. Si apagáramos el interruptor del mundo...el último movimiento sería guardado junto a todos los anteriores (recuerda que cada bloque hace referencia al anterior). No perderiamos información...y cuando se volviera a conectar el botón volveríamos donde estábamos. Pero como te digo... se iría a la mierda todo...asi que cuidado con lo que deseamos.
Burano
ForoCochero: Cocinero
La pregunta es ¿qué sentido tiene entrar a comprar bitcoin ahora?.

Te respondo yo: desde enero (2 meses) lleva 60% de beneficio. Dime otra inversión que ofrezca eso.

Un saludo.
Chest Breaker
Forocochia74
Veo que no comentas nada de "cuando" se dejará de minar

Te falta información como para darle algun peso a tu argumento. Suerte.
snake324
Cita de neven
Por todo lo que dices es por lo que me mola tanto el proyecto Iota. Soluciona muchas de las desventajas del blockchain como el coste por transaccion o la velocidad de transaccion
para eso esta nano shur
LaSuerte
Cita de Homo APM
macho busca en google que pasa con los mineros cuando se minen todos los bitcoins... es que sois unos cuñados jajaj
driProdigy
Cita de Anesthesia
y cualquier sistema que se sustente en una arquitectura electrónica como los bancos, si hubiese un pulso electromagnético estarías igual de jodido con dinero fiat o criptomonedas, es más seria el menor de tus problemas me da a mi
danger_dsj
cardano e el futuro
QdeTobin
Lo que es curioso que a unos cuantos de los que les parece que el bitcoin es la polla y el futuro están ahí metido porque su valor no ha parado de subir.

No les interesa el Blockchain ni entrar en detalles técnicos donde hay tropecientas alternativas que demuestran que cualquiera de los razonamientos que usan tiene mejores opciones. Lo más que pueden decir es que el BTC está aquí para quedarse porque llegó la primera de las criptodivisas de éxito y es el que tiene más uso... Un poco como decir por qué VHS ganó a Betamax... Sin darse cuenta de que luego llegó el DVD, luego el blu-ray y luego el Streaming.
Cabezanido
Cita de enfermatico
Te lo vuelvo a repetir, como se lo dije a otro forero, aquí hablo solo del bit coin no del resto de criptos, y las carencias que tiene esta moneda son las expuestas y son indiscutibles
Vamos que no tienes ni puta idea. Si las transferencias entre bancos tardan de 1 a 2 días laborales y la gente las sigue usando, guau que problema el BTC que tarda 10 en minutos llegar. Es lo que tiene creerte que el BTC es el Bizum.
Afj
BIEBER FAN JIJIJI
Que pesaos sois macho... que pesaos...
Ritalin
Cita de Cabezanido
Vamos que no tienes ni puta idea. Si las transferencias entre bancos tardan de 1 a 2 días laborales y la gente las sigue usando, guau que problema el BTC que tarda 10 en minutos llegar. Es lo que tiene creerte que el BTC es el Bizum.
Ahora mismo el problema de BTC es el tiempo de transferencia y por supuesto las comisiones, la gente no pagará ni 10 cent en comisiones.

Yo pienso que es una tecnología en desarrollo que puede ser que evolucione bastante bien
Patriciol
Cita de Mustang13
En bitcoin o en cualquier cosa, para 100 euros mejor quédate tranquilito

Eso es
Labazan
Vamos que has leído un poco de info por encima y te has quedado ahí... Porque telita las cosas que afirmas, colega...
Ritalin
Cita de Anesthesia
Si es a nivel global por supuesto, y todos los sistemas del mundo, en ese momento el dinero no sería una preocupación
← A Criptomonedas