@BITCOIN@ El fiasco que se avecina

FirstOfficer
ForoCoches: Usuario
Todo se andará hombre que Roma no se construyó en un día. Esos problemas tienen solución, el problema es que se necesita un consenso amplio y eso si que no es ni fácil ni rápido.
Naster04
ForoCoches: Miembro
Cita de enfermatico
Por traspaso lo son querido amigo, otra cosa es que las dejes en el Exchange muertas de risa con el peligro que ello conlleva, haz un amago de enviar a una dirección verás la sorpresa... y cuando el bitcoin sea más caro, lógica,ente la comisión irá a la par... es flipante
Las comisiones son bastante bastante más bajas...
poszi
Cita de enfermatico
Te lo vuelvo a repetir, como se lo dije a otro forero, aquí hablo solo del bit coin no del resto de criptos, y las carencias que tiene esta moneda son las expuestas y son indiscutibles
Indiscutibles
No tengo tiempo ahora, chao
enfermatico
Cita de Naster04
Las comisiones son bastante bastante más bajas...
Simple y llanamente NO, ahora están a 25 dólares , que ya son tremendamente caras cuando un bitcoin cueste el doble agárrate
Naster04
Cita de enfermatico
Simple y llanamente NO, ahora están a 25 dólares , que ya son tremendamente caras cuando un bitcoin cueste el doble agárrate
Nose de donde lo sacas, pero desde mi trezor son muchísimo más baratas.
Zeft
Sólo con el tema de "es que palmas 50 pavos" ya es para levantar la ceja....

Que es un producto de alto riesgo Nadie lo niega, pero la gente sigue erre que erre que esto es un sistema para sacarse un par de cientos de pavos en unas semanas...

Y lo del tema energético, vosotros seguid comulgando con las noticias patrocinadas por el Green Deal sobre huella energética/de emisión de carbono/climática/su puta madre que ya verás que gracia el día de mañana cuando te regulen hasta el agua que puedes usar o la energía que puedes consumir; todo por nuestro bien...

A todo esto, la noticia del consumo eléctrico ni nadie que se hace eco de ella es capaz de explicar por qué dicho consumo se desglosa del consumo de países como China, o si es como parece, una duplicidad de las mismas cifras.

Si el Bitcoin se estampa pues ya está. Por lo demás es hasta sospechoso la insistencia de los nocoiners por advertir a la plebe. Sólo faltaba citar a Warren buffet en el post para redondearlo...
Jaleo
Lightning Network para las transacciones pequeñas (y otras soluciones de segunda capa que vayan saliendo).

En cuanto a la energía, el coste energético por cantidad (en USD) transferida a través de la red Bitcoin ha disminuido muchísimo. Además, ¿cuánta energía se destina a mantener ciertos servicios que se dan actualmente con respecto al sistema monetario y financiero que Bitcoin resuelve?

A largo plazo, las fuentes más baratas de energía para minar serán las renovables, ya que una vez tienes el sistema montado, puedes gastar todo lo que produzcas sin apenas sobrecoste. Con carbón o petróleo no es así.

La red Bitcoin "cambia" poder computacional por seguridad. Y los ASICs que se usan cada vez son más potentes a igualdad de consumo. También las GPUs que se usan para minar otras cryptos.

¿Cuántas guerras ha habido en el mundo para dar respaldo a los papelitos que emiten los gobiernos? Que el comercio de petróleo sea en dólares ha tenido un coste brutal, por ejemplo.

La tendencia de muchísimos indicadores económicos es un desastre desde 1971 :
https://wtfhappenedin1971.com
anarquia99
Sayonara baby!!!!!
interesante
Chocobito
Wark!
Todo esto para decirnos que eres un pedazo de nocoiner?
kabra1980
Cita de Shyvan
Nocoiner
Saliendo
NathanRos
Entiendo que tu eres mas de Ethereum. Tambien es una buena cripto
enfermatico
Cita de NathanRos
Entiendo que tu eres mas de Ethereum. Tambien es una buena cripto
Cardano
bajocero
Cita de Genjuro
Muy buen post. Me ha sorprendido lo de las 7 transacciones por segundo, ese rendimiento es propio de un pc doméstico o como mucho el de un cluster de tres servidores de tamaño mínimo. Mucho me temo que las transacciones con Bitcoins están respaldadas por una infraestructura mínima propia de una aplicación surgida de una startup de bajo presupuesto.

Me queda todavía más claro que esto va a explotar. Un activo con valor de 700.000 millones de dólares cuyas transacciones están respaldadas por tres PCs de 500 dólares perdidos en algún garage del extrarradio de alguna ciudad.

Dentro de algunos años ya no se hablará de la locura de la burbuja de los tulipanes, tendremos un ejemplo de burbuja todavía más loca de la que hablar
Luego llega Bitcoin cash que haces el cambio al momento y transacciones instantáneas y arreglado
Cochesito
Cita de The Unabomber
Buenísimo!! Así seguimos muchos en nuestra pompa mientras nos dicen la hostia que nos teníamos que haber dado.
Daniel-san
Cita de pibcs81
Cuack cuack
Cita de poszi
Desprecias el mejor valor refugio de la historia por ser deflacionario y valer cada vez más, por ser descentralizado, por no depender de ningún gobierno ni de nadie que lo pueda manipular, por ser inembargable, por ser anónimo, sin necesidad de transporte, etc. Al al mismo tiempo las impresoras de Euros y Dolares sin parar de imprimir. Te auguro un gran futuro.
Comparto todo menos lo de que nadie lo puede manipular, basta un twit para manipular su valor significativamente.
D4rk0br4
Existen los forks amigo...
Genjuro
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de bajocero
Luego llega Bitcoin cash que haces el cambio al momento y transacciones instantáneas y arreglado
Pero el core del sistema te sigue a 7 transacciones por segundo, es decir que por mucho que Bitcoin cash sea inmediato después vas a necesitar un tiempo para que la operación se regularice de forma diferida. Y ese tipo de montajes acostumbran a dar bastantes problemas.
Compra.Bitcoin
Teniendo en cuenta que su pontencial de valor esta entre 10-15 millones de euros (euros actuales) si que compensa

Lo de la velocidad y las comisiones de envio se soluciona todo con segundas capas como lightning network.

Los euros y los bancos tienen muchos gastos con comisiones que ni te enteras, pagas un 2% de inflación anual, pagas los gastos de visa y mastercard (el comercio lo repercute en el precio del producto).
Y resto de comisiones dependiendo del banco.

Tambien pagas rescates a los bancos con tus impuestos. Los euros no salen gratis utilizarlos, toda la infraestructura que hay detras de los bancos y bancos centrales se paga de una forma u otra, y se paga caro.
Aceeed
▬▬▬▬
Buatdafak
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de enfermatico

ElGenoves
Cita de enfermatico
Te corrijo, rondan por los 25 ahora mismo en binance
Te corrijo, acabo de comprobar que me cuesta MENOS de 10 dólares sacar de mi ledger 1000€ a cualquier otra dirección. También te corrijo en que el precio del bitcoin si sube no tiene que indicar directamente una subida proporcional.

Que tienes parte de razón sí, pero no mientas.
vertederas
Miembro Premium
Cita de DonGato_vlc
Sí, habrá que ver qué pasa cuando el Bitcoin ya no se pueda minar... Allá por 2140
El problema no es que no se pueda minar. Yo lo comente hace un tiempo, el BTC tiene que doblar su precio cada X años (4 más o menos) por halving. Al reducirse la tasa de minado a la mitad, tiene que doblar el valor de la moneda o deja de ser rentable para los mineros.

Y si el algún momento no pasa esto, los mineros (nodos) dejaran de minar y la red BTC caerá, haciendo que BTC baje más y más hasta valer miseria.
DimitriLegas
Cita de enfermatico
Cardano
Por qué cardano shur?
Peperaso
Menuda ostia os vais a dar los testigos del pato
Poisonous
Y todo esto adornado con memes y expresiones “cool” que hacen a sus partícipes sentirse superiores, como a un adolescente respecto sus padres.

Lo que no pueden justificar con datos lo justifican “siendo guay”

El problema? Los adolescentes crecen y se da cuenta de lo ridiculous que eran. En este caso además con pérdidas considerables
Eastwood_
buen post shur
Ikebo
Cita de Viego
Yo vendí hace años 0.7 BTC cuando me costaron menos de 6,8€ y los vendí por 66€. Jaja.

No me acuerdo la cifra exacta. Desde entonces no quiero ver nada de BTC, me enfada :l
Pues si te enfadas por eso yo no sé qué debería hacer yo.

En 2011 tendría unas 72btc, en 2014 cuando hackearon mtgox perdí unas 40 o por ahí, por lo que he visto puedo acceder a mi wallet de mtgox pero las reclamaciones de las btc que recuperaron después del hackeo, solo eran hasta 2018 y no reclamé..
Cazutoro
¿En qué año se espera que el Bitcoin llegue a 21.000.000?
jur
Faltan ordenadores cuánticos en los argumentos
Runnin
Cita de Ikebo
Pues si te enfadas por eso yo no sé qué debería hacer yo.

En 2011 tendría unas 72btc, en 2014 cuando hackearon mtgox perdí unas 40 o por ahí, por lo que he visto puedo acceder a mi wallet de mtgox pero las reclamaciones de las btc que recuperaron después del hackeo, solo eran hasta 2018 y no reclamé..
Que putada shur
← A Criptomonedas