Altseason incoming?
28-feb-2021 23:49
| la ALTseason ya ha pasado, si no te has enterado es que elegiste mal tus ALTS. Ahora toca de nuevo el ciclo, arrancara BTC la subida y cuando se calme le seguiran de nuevo las ALT |
01-mar-2021 00:09
|
Lo que hemos presenciado hasta ahora ha sido un buen run, pero nada ni que se le asemeje a aquello! |
01-mar-2021 11:25
|
Hasta shitcoins tipo peercoin, pesetacoin etc que ya estaban hasta muriendo pero aun así esas tambien subieron (vs eur y vs btc) antes de continuar muriendo. No hubo ninguna excepción. Bitcoin estaba subiendo y las shitcoins todas multiplicandose una mediana de x5 respecto bitcoin. |
Editado: 01-mar-2021 11:29 -
01-mar-2021 12:25
|
No sabes lo que es una temporada alt de verdad, si miras en el ciclo anterior, 4 años atras, en 2017 desde marzo hasta junio no hubo shitcoin que no subiera (tanto en euros como en satoshis).
Hasta shitcoins tipo peercoin, pesetacoin etc que ya estaban hasta muriendo pero aun así esas tambien subieron (vs eur y vs btc) antes de continuar muriendo. No hubo ninguna excepción. Bitcoin estaba subiendo y las shitcoins todas multiplicandose una mediana de x5 respecto bitcoin. |
01-mar-2021 18:51
|
No sabes lo que es una temporada alt de verdad, si miras en el ciclo anterior, 4 años atras, en 2017 desde marzo hasta junio no hubo shitcoin que no subiera (tanto en euros como en satoshis).
01-mar-2021 18:56
|
Desde enero se han dado casos muuuucho más bestia. Uno de tantos que ahora me viene a la cabeza: MUSE FLOW |
01-mar-2021 18:57
|
No me refiero a manipulaciones tipo DOGE con Elon Musk por detrás pompeandola, sino a lo que comentaba el usuario de Compra.Bitcoin de "pesetacoin" o la que fuese haciéndose un x 100.. Me refiero más bien a que la Dominancia de BTC se acerque al % de aquella ocasión que fue un 35% aprox.. |
01-mar-2021 19:03
|
pero vamos a ver calamar, si no hemos bajado de 60% de dominancia, la mayoria de alts ni han marcado ATH, el mcap es poco mas que el pico de 2018 habiendo 50x el volumen y lo mas importante, no hay una dentacoin en 6billones de mcap y dice que la altseason ha acabado con dos huevos, lo que no ha hecho es ni empezar. En fin cada uno que haga lo que quiera pero luego no lloréis esta altseason nos vamos a 25% de dominancia y unas subidas que el que este dentro se va a hacer rico de la noche a la mañana (y pobre a la siguiente) |
01-mar-2021 19:03
|
Bueno, en mi portfolio están las que menciono que ya han subido y habiendo entrado en Hold en 2019.. Cuando hablo de Altseason me refiero a lo ocurrido en 2018 , cuando se vió aquella atrocidad que llevo por ejemplo a XRP 3$ o Ada 1,2$.
Lo que hemos presenciado hasta ahora ha sido un buen run, pero nada ni que se le asemeje a aquello! |
01-mar-2021 19:10
|
pasando en poco tiempo de 0,19 cents a +70 dolares
|
01-mar-2021 19:15
| NO!!! ADA en el ciclo anterior si subió como la espuma , para luego perder un 99% de su valor, ahora a parte de haber realizado la actualización nueva de Gogin , y con el hype que eso implica súmale que la adopción del cryptoworld ha subido como la espuma.. ahora se empieza a ver una adopción mucho mayor que en 2018.. No me compares las situaciones hombre.. |
01-mar-2021 19:18
|
pero vamos a ver calamar, si no hemos bajado de 60% de dominancia, la mayoria de alts ni han marcado ATH, el mcap es poco mas que el pico de 2018 habiendo 50x el volumen y lo mas importante, no hay una dentacoin en 6billones de mcap
y dice que la altseason ha acabado con dos huevos, lo que no ha hecho es ni empezar. En fin cada uno que haga lo que quiera pero luego no lloréis esta altseason nos vamos a 25% de dominancia y unas subidas que el que este dentro se va a hacer rico de la noche a la mañana (y pobre a la siguiente) A día de hoy si papa oso se mueve las demás le siguen.
|
01-mar-2021 19:34
| 25% de dominancia? pero tu que fumas tio, ya han subido todas bastante el fomo por las nubes así que en 1 mes... veremos |
01-mar-2021 19:39
|
PD: parece que lo que fumo es de mejor calidad que lo tuyo..
|
01-mar-2021 19:50
|
si pues poca calidad veo yo ahi... jeje |
01-mar-2021 20:39
| Si eso nadie lo está discutiendo.. el tema es que la Dominancia a duras penas baja del 60% en este periodo que mencionas.. y la verdad que se espera una caída mayor..no crees? |
01-mar-2021 22:23
No sé, me parece excesivamente predecible y fácil que se repita del mismo modo la traca final, pero teniendo en cuenta que todo esto es un scamazo bueno y así hacen dinero los ballenos... Yo por si acaso he preparado un portfolio con coins legit y tambien scams. A ver cómo lo gestionamos a la hora de salir, que esa será la clave al final
|
01-mar-2021 22:40
| Yo apuesto por la profecía autocumplida. Mucha gente esperando una altseason = mucha gente cogiendo posiciones en alts para aprovecharla "por si acaso". |
02-mar-2021 01:08
|
No sé, me parece excesivamente predecible y fácil que se repita del mismo modo la traca final, pero teniendo en cuenta que todo esto es un scamazo bueno y así hacen dinero los ballenos... Yo por si acaso he preparado un portfolio con coins legit y tambien scams. A ver cómo lo gestionamos a la hora de salir, que esa será la clave al final
![]() |