Altseason incoming?

krc
ForoCoches: Miembro
la ALTseason ya ha pasado, si no te has enterado es que elegiste mal tus ALTS. Ahora toca de nuevo el ciclo, arrancara BTC la subida y cuando se calme le seguiran de nuevo las ALT
Petev6
Cita de krc
la ALTseason ya ha pasado, si no te has enterado es que elegiste mal tus ALTS. Ahora toca de nuevo el ciclo, arrancara BTC la subida y cuando se calme le seguiran de nuevo las ALT
Bueno, en mi portfolio están las que menciono que ya han subido y habiendo entrado en Hold en 2019.. Cuando hablo de Altseason me refiero a lo ocurrido en 2018 , cuando se vió aquella atrocidad que llevo por ejemplo a XRP 3$ o Ada 1,2$.

Lo que hemos presenciado hasta ahora ha sido un buen run, pero nada ni que se le asemeje a aquello!
NordMende
Forocochia95
pilllo sitio
Compra.Bitcoin
Cita de krc
No sabes lo que es una temporada alt de verdad, si miras en el ciclo anterior, 4 años atras, en 2017 desde marzo hasta junio no hubo shitcoin que no subiera (tanto en euros como en satoshis).

Hasta shitcoins tipo peercoin, pesetacoin etc que ya estaban hasta muriendo pero aun así esas tambien subieron (vs eur y vs btc) antes de continuar muriendo.

No hubo ninguna excepción.

Bitcoin estaba subiendo y las shitcoins todas multiplicandose una mediana de x5 respecto bitcoin.
EipoX
Vago profesional
Cita de Compra.Bitcoin
No sabes lo que es una temporada alt de verdad, si miras en el ciclo anterior, 4 años atras, en 2017 desde marzo hasta junio no hubo shitcoin que no subiera (tanto en euros como en satoshis).

Hasta shitcoins tipo peercoin, pesetacoin etc que ya estaban hasta muriendo pero aun así esas tambien subieron (vs eur y vs btc) antes de continuar muriendo.

Bitcoin estaba subiendo y las shitcoins todas multiplicandose una mediana de x5 respecto bitcoin.
Recuerdo nano a 8 pavos y en un mes a 40
Joe Pesci
Cita de Tapita
Pero si eso ya se ha dado hace semanas.

Shitcoins subiendo hasta un 1000%. Que más queréis?
Menos mal que alguien lo dice
Petev6
Cita de Compra.Bitcoin

Justo a esto me refiero, solo hay que ver la dominancia de BTC para darse uno cuenta que lo que tú mencionas , aún no ha pasado en este ciclo. Y es justo a lo que me refiero al abrir el post..
Redux7
VIP
Cita de EipoX
Recuerdo nano a 8 pavos y en un mes a 40
Desde enero se han dado casos muuuucho más bestia.

Uno de tantos que ahora me viene a la cabeza:

MUSE
FLOW
Petev6
Cita de Joe Pesci
Menos mal que alguien lo dice
No me refiero a manipulaciones tipo DOGE con Elon Musk por detrás pompeandola, sino a lo que comentaba el usuario de Compra.Bitcoin de "pesetacoin" o la que fuese haciéndose un x 100..

Me refiero más bien a que la Dominancia de BTC se acerque al % de aquella ocasión que fue un 35% aprox..
jakS
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de krc

pero vamos a ver calamar, si no hemos bajado de 60% de dominancia, la mayoria de alts ni han marcado ATH, el mcap es poco mas que el pico de 2018 habiendo 50x el volumen y lo mas importante, no hay una dentacoin en 6billones de mcap

y dice que la altseason ha acabado con dos huevos, lo que no ha hecho es ni empezar. En fin cada uno que haga lo que quiera pero luego no lloréis

esta altseason nos vamos a 25% de dominancia y unas subidas que el que este dentro se va a hacer rico de la noche a la mañana (y pobre a la siguiente)
lahora25
Cita de Petev6
Bueno, en mi portfolio están las que menciono que ya han subido y habiendo entrado en Hold en 2019.. Cuando hablo de Altseason me refiero a lo ocurrido en 2018 , cuando se vió aquella atrocidad que llevo por ejemplo a XRP 3$ o Ada 1,2$.

Lo que hemos presenciado hasta ahora ha sido un buen run, pero nada ni que se le asemeje a aquello!
Ada ha llegado casi a 1,5$, no es altseason eso?
tordenbro
Viva España
Cita de Redux7
Desde enero se han dado casos muuuucho más bestia.

Uno de tantos que ahora me viene a la cabeza:

MUSE
FLOW
madre mia muse, es de los casos mas bestias, no?

pasando en poco tiempo de 0,19 cents a +70 dolares
Petev6
Cita de lahora25
Ada ha llegado casi a 1,5$, no es altseason eso?
NO!!! ADA en el ciclo anterior si subió como la espuma , para luego perder un 99% de su valor, ahora a parte de haber realizado la actualización nueva de Gogin , y con el hype que eso implica súmale que la adopción del cryptoworld ha subido como la espuma.. ahora se empieza a ver una adopción mucho mayor que en 2018.. No me compares las situaciones hombre..
Petev6
Cita de jakS
pero vamos a ver calamar, si no hemos bajado de 60% de dominancia, la mayoria de alts ni han marcado ATH, el mcap es poco mas que el pico de 2018 habiendo 50x el volumen y lo mas importante, no hay una dentacoin en 6billones de mcap

y dice que la altseason ha acabado con dos huevos, lo que no ha hecho es ni empezar. En fin cada uno que haga lo que quiera pero luego no lloréis

esta altseason nos vamos a 25% de dominancia y unas subidas que el que este dentro se va a hacer rico de la noche a la mañana (y pobre a la siguiente)
Es que para mí, ésta es la madre del cordero.. No se si llegará la dominancia a un 25% como dices, pero para mí apenas nos hemos asomado en la alt season.. primero que la dominancia baje del 50% ahí ya podremos hablar..

A día de hoy si papa oso se mueve las demás le siguen.
rey_midas
Cita de Petev6
Es que para mí, ésta es la madre del cordero.. No se si llegará la dominancia a un 25% como dices, pero para mí apenas nos hemos asomado en la alt season.. primero que la dominancia baje del 50% ahí ya podremos hablar..

A día de hoy si papa oso se mueve las demás le siguen.
25% de dominancia? pero tu que fumas tio, ya han subido todas bastante el fomo por las nubes así que en 1 mes... veremos
Petev6
Cita de rey_midas
25% de dominancia? pero tu que fumas tio, ya han subido todas bastante el fomo por las nubes así que en 1 mes... veremos
Aquí en el sur sólo se fuma calidad, aún así yo respondía en ese mensaje a otro shur que hablaba de un 25% y si lo vuelves a leer, lo pongo en cuarentena..

PD: parece que lo que fumo es de mejor calidad que lo tuyo..
rey_midas
Cita de svasie
Pero si solo sube ADA, las demás han estado en rojos hasta hace poco que estas diciendo
si eth no a subido casi.... desde 80$ a 2000$ no esta mal la subida no? xlm de 0,07 a 0,5 tampoco esta mal... y asi con muchas
Cita de Petev6
Aquí en el sur sólo se fuma calidad, aún así yo respondía en ese mensaje a otro shur que hablaba de un 25% y si lo vuelves a leer, lo pongo en cuarentena..

PD: parece que lo que fumo es de mejor calidad que lo tuyo..
si pues poca calidad veo yo ahi... jeje
Melondestrozao
Que ostia os vais a dar
que risas con los altsisoneros
lahora25
Cita de svasie
Pero si solo sube ADA, las demás han estado en rojos hasta hace poco que estas diciendo
Hay decenas de ejemplos de subidas
Petev6
Cita de lahora25
Hay decenas de ejemplos de subidas
Si eso nadie lo está discutiendo.. el tema es que la Dominancia a duras penas baja del 60% en este periodo que mencionas.. y la verdad que se espera una caída mayor..no crees?
Xupasanta
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de ermakina
Todo está bajando. Estoy por olvidarme de entrar y dentro de unos meses ver qué me encuentro
Yo en cuanto pueda me salgo. Esto va a petar
Esqu1rol
Esto va a subir mucho mas
denisdj
Housitis crónico
No sé, me parece excesivamente predecible y fácil que se repita del mismo modo la traca final, pero teniendo en cuenta que todo esto es un scamazo bueno y así hacen dinero los ballenos... Yo por si acaso he preparado un portfolio con coins legit y tambien scams. A ver cómo lo gestionamos a la hora de salir, que esa será la clave al final
da.
Yo apuesto por la profecía autocumplida. Mucha gente esperando una altseason = mucha gente cogiendo posiciones en alts para aprovecharla "por si acaso".
Petev6
Cita de denisdj
No sé, me parece excesivamente predecible y fácil que se repita del mismo modo la traca final, pero teniendo en cuenta que todo esto es un scamazo bueno y así hacen dinero los ballenos... Yo por si acaso he preparado un portfolio con coins legit y tambien scams. A ver cómo lo gestionamos a la hora de salir, que esa será la clave al final
Trazarse una hoja de ruta para hacer cash out es fundamental y difícil de gestionar por la avaricia!
Petev6

Pues quizás si que estemos más cerca si..
← A InverForo