$LUA una gema que aun no ha explotado

Bitcoin_Vida
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Chaneitor
ForoCoches: Miembro
joder, 0.18 ya... la gráfica empieza a coger pinta de pump and dump
Bitcoin_Vida
Bitcoin_Vida
Cita de Chaneitor
joder, 0.18 ya... la gráfica empieza a coger pinta de pump and dump

Pocos P&D has visto jeje
Ysko
Mal parits! Desgraciats!
Shurs, creo que la he cagado, a ver si alguien me ayuda ... He pasado LUA de la red TOMO de Metamask a la dirección de FTX y no me aparecen, he hecho lo mismo con los que tenía en Metamask de la red ETH y eso sí que están, pero los de la red TOMO no, ¿los doy por perdidos?

Bitcoin_Vida
Cita de Ysko
Shurs, creo que la he cagado, a ver si alguien me ayuda ... He pasado LUA de la red TOMO de Metamask a la dirección de FTX y no me aparecen, he hecho lo mismo con los que tenía en Metamask de la red ETH y eso sí que están, pero los de la red TOMO no, ¿los doy por perdidos?

Has perdido las monedas. No se pueden pasar monedas de una blockchain a otra directamente.
Lo siento
Ysko
Mal parits! Desgraciats!
Cita de Bitcoin_Vida
Has perdido las monedas. No se pueden pasar monedas de una blockchain a otra directamente.
Lo siento
Vaya .. que fallo más tonto, me cago en dios, suerte que no eran "muchas"
Txs
Cita de Bitcoin_Vida
Lo siento
Qué sería lo correcto para venderlas llegado el momento teniéndolas en red tomo ahí en metamask??

Sítonto, lo siento shur
Bitcoin_Vida
Cita de Txs
Qué sería lo correcto para venderlas llegado el momento teniéndolas en red tomo ahí en metamask??

Sítonto, lo siento shur

La manera mas facil y practicamente sin coste, es vender $LUA por $TOMO.
Mandas los $TOMO a Binance y ya esta.
Todo eso por la red de TomoChain!
¡MUY IMPORTANTE!
Txs
Cita de Bitcoin_Vida
La manera mas facil y practicamente sin coste, es vender $LUA por $TOMO.
Mandas los $TOMO a Binance y ya esta.
Todo eso por la red de TomoChain!
¡MUY IMPORTANTE!
Vale, eso tenía en mi cabeza y para hacer eso en la misma página de Luaswap donde compré las Lua no?

Gracias por tu tiempo!!!!
Bitcoin_Vida
Cita de Txs
Vale, eso tenía en mi cabeza y para hacer eso en la misma página de Luaswap donde compré las Lua no?

Gracias por tu tiempo!!!!

Exacto, siempre fijandote que tienes Metamask en la red de TomoChain.
Siento repetirme pero ya hay mucha gente que ha perdido las monedas
Bitcoin_Vida
Cita de svasie
O usar FTX, vender los LUA ahí y mandar la pasta a Binance

a FTX puedes mandar LUA solo por Ethereum, cuidado con eso!
Si lo haces desde TomoChain pierdes las monedas
Wikipedia
ForoCoches: Usuario
+1 Acabo de comprar 1000 LUA. @Bitcoin_Vida, por qué no abres un canal de Telegram?
BoldeSpecialK
Nada como un Special K
Ojito que nos vamos para arriba otra vez, vuelta a comprar mil luas y ya les he sacado rentabilidad
Bitcoin_Vida
Cita de Wikipedia
+1 Acabo de comprar 1000 LUA. @Bitcoin_Vida, por qué no abres un canal de Telegram?

Lo siento shur pero ya estoy en demasiados canales y grupos entre otras cosas

No tengo capacidad para mas jajaja

Cita de svasie
Digo vender, es decir vender por USDT y enviar USDT a Binance a eso me refería shur.

Por cierto buena subidita nuevamente de $LUA

Una “ballena” acaba de comprar 150k de $LUA

Vale vale, no me des mas sustos jajajaa
Peter Steele
ME gustaría probar metiendo 300 en LUA, pero me pierdo ¿manual para idiotas? Solo tengo cuenta en binance y coinbase con algo metido en bitcoin y ada
gasx
Cita de Peter Steele
ME gustaría probar metiendo 300 en LUA, pero me pierdo ¿manual para idiotas? Solo tengo cuenta en binance y coinbase con algo metido en bitcoin y ada
para mi lo mas sencillo, abrete cuenta en FTX , desde binance compras 300 en tether y los depositas en FTX , luego en ftx conviertes los tether en lua.

pd: ten ojo con enviar los tether por la misma red
Peter Steele
Cita de gasx
para mi lo mas sencillo, abrete cuenta en FTX , desde binance compras 300 en tether y los depositas en FTX , luego en ftx conviertes los tether en lua.

pd: ten ojo con enviar los tether por la misma red
todo ha ido como la seda. Gracias.
Chaneitor
Cita de Bitcoin_Vida
Exacto, siempre fijandote que tienes Metamask en la red de TomoChain.
Siento repetirme pero ya hay mucha gente que ha perdido las monedas
Y Binance entonces si acepta que le mandes los TOMO desde la red de TomoChain?

Gracias por la info shur
Chaneitor
Cita de svasie
Ya te digo que este proyecto no es PAD, yo si sigue bajando le seguiré metiendo, este verano $LUA se monta en los 2$ mínimo. A ver si se recuperan las alts y vendo algo para meterle a $LUA, ahora mismo hay cierto fomo y puede que $LUA se pueda comprar más adelante más barato aunque bajar de 0,20$ lo veo difícil, aunque haya bajado antes pero fíjate lo pronto que ha recuperado... si podéis pillarla sobre 0,20$ no dudéis en comprar, dudo que la volvamos a ver más bajo que eso.

Parece que tenéis razón sí, recupera bien a pesar del momento chungo del mercado.

¿Por qué estás tan convencido del futuro con la competencia que hay ahora mismo en la capa L2 de Ethereum?
Bitcoin_Vida
Cita de Chaneitor
Y Binance entonces si acepta que le mandes los TOMO desde la red de TomoChain?

Gracias por la info shur

Si, los acepta
Esqu1rol
Estamos a tiempo a subir al carro o ya es demasiado tarde?
Ysko
Mal parits! Desgraciats!
Yo es que soy tonto y no aprendo o no sé .. mandé desde Binance TOMO a mi cartera de FTX y tampoco me aparecen, me cago en dios ... a demás que binance no te deja elegir la red BTC o algo así ya que dice que no es compatible, así que tienes que eligir la de TOMO, pero en FTX ni rastro!
Chaneitor
Cita de Esqu1rol
Estamos a tiempo a subir al carro o ya es demasiado tarde?

Tarde no sería ni entrando en el ATH de hace poco en 0.50 y algo....yo diría que es momento perfecto ahora que parece que se vuelve a levantar todo
Samarkanda
Estas bajadas son la autentica salud. Yo he conseguido un 50% más de Luas con el mismo capital, aprovechando estas caidas y subidas. A seguir a tope con ello
Bitcoin_Vida
Los que decían que era un P&D y no sé que de ballenas, pueden pasar a recoger su owned
Monocilíndrico
Fue sido.
Cita de Peter Steele
todo ha ido como la seda. Gracias.
Podrias hacer un tutorial para tontos? he abierto cuenta en ftx pero no se como transferir tether desde binance.

Otea oregunta, es necesario hacer la verificacion en ftx?

Gracias de antebrazo.
Peter Steele
Cita de Monocilíndrico
Podrias hacer un tutorial para tontos? he abierto cuenta en ftx pero no se como transferir tether desde binance.

Gracias de antebrazo.
Claro. Hoy lo hago con unas capturas
Monocilíndrico
Fue sido.
Cita de Peter Steele
Claro. Hoy lo hago con unas capturas
Muchas gracias shur! ahora a ver si consigo pasar dinero de paypal a revolut que no me deja y ya pillo tether en binance.
Ysko
Mal parits! Desgraciats!
Cita de Bitcoin_Vida
Lo siento
Hago un update de la situación, contacté con FTX para explicarles lo que pasó con los LUA y también los TOMO de Binance, y tachnán tachán, han cerrado los tickets y me han dado las monedas, las tengo todas, madre mía, un 10 para FTX!
← A Criptomonedas