GRATIS Cuenta bancaria sin gasto ni comision VOL16 +tarjetas +remuneradas +extranjero

Tema Cerrado
Franky_FFV
ForoCoches: Miembro
Cita de Aidan
Pues al final parece Openbank que también va a cobrar comisiones, 5 euros al mes

https://sincomisiones.org/nuevas-comisiones-bancos

https://www.elblogsalmon.com/sectore...o-sus-clientes
Si eso es cierto me dejas loco . Porque acabo de pasar a varios familiares.
XTD
Cita de Aidan
Pues al final parece Openbank que también va a cobrar comisiones, 5 euros al mes

No lo creo, llevan desde hace poco dando más importancia en su web a que no cobran comisiones y creo recordar que enviaron recientemente una comunicación por email diciendo que la cuenta no tiene comisiones y demás relacionada, supongo, con todas las informaciones que hay dicen que los bancos van a cobrar más comisiones

Quizás lo que dicen es lo de los 5€ que cobran por cuentas de personas jurídicas, no he encontrado sitios donde digan lo de los 5€ al mes y la información que dan esas dos webs es bastane escasa
B.Cumberbatch
Miembro de las FCS
Cita de Aidan

https://www.helpmycash.com/preguntas...ra-comisiones/
Aidan
Gracias. Por la info.
Acababa de abrir una cuenta huyendo de bankia y me pasaron los artículos.
B.Cumberbatch
Miembro de las FCS
Cita de Aidan
Gracias. Por la info.
Acababa de abrir una cuenta huyendo de bankia y me pasaron los artículos.
Me alegro que haya quedado en un susto!
dixman!!
Porque no se actualiza el primer post?
Creo que la cosa esta muy obsoleta.
han salido ya hace tiempo nuevas cuentas que pueden ser interesantes y que no estan en el primer post como por ejemplo la de
La renumerada de Renaulbank a 0.65%
O la gratuita de bcn10
hoagie
Cita de CheckCenter
¿Alguno tenéis la tarjeta debit virtual card de Openbank? Me va a vencer en breve la tarjeta normal y desde que empezó el confinamiento no la he usado más que un par de veces, siempre que puedo pago con el móvil y también uso el móvil en el cajero cuando quiero sacar dinero, por lo que menos riesgo de que me la clonen.

Es esta: https://www.openbank.es/tarjeta-virtual-gratis-debito

El único pero sería en algunos peajes que todavía no tienen pago contactless

Ojo en situaciones donde no tengas ni bateria ni cash...
CheckCenter
Cita de hoagie
Ojo en situaciones donde no tengas ni bateria ni cash...
Sí, volveré a renovar la tarjeta de plástico
Vieto
Cita de Guan Yu God
Mi chica tuvo que pasarse por la oficina. Un desproposito de app.
Cita de migcasan
A mi me pasó lo mismo y llamé por teléfono, me dijeron que no se podía cerrar porque me quedaba 1 céntimo... Lo transferí y al día siguiente volví a tratar de cerrarla, tampoco se podía, así que volví a llamar y me la cerraron ellos enseguida, me dijeron que el sistema no te dejaba cerrar online el último producto que te quede, es decir, que si solo te queda una cuenta has de llamar igualmente y ya el agente de turno te la cierra.

Saludos.

Gracias. Al final pude cancelarla por telefóno sin problemas. 900 102 801 que es gratuito.
crloslm
Hola shures, os cuento a ver si se os ocurre algo.
Tengo 1 familiar , mi mujer y 2 amigos que en el caso de los 3 últimos, tras llegarle tarjeta nueva por caducidad a las semanas se le hace un cargo desconocido. El banco devuelve importe. Se cancela tarjetas y se piden nuevas, que es porque recomienda banco
En el caso del familiar le llega el típico sms de seguimiento de un pedido. El entra al enlace del sms, se le bloquea móvil y lo reinicia. Se da cuenta que la app mensajes no está. Se entiende que es un virus
Accede a BBVA y se da cuenta que han pasado dinero de una cuenta a otra. Llama y bloquea cuenta. En total 1500€ en 3 transferencias de 500€ durante la llamada. Banco le devuelve 1000€. Los 500€ banco le indica que no procede ya que dicen que ha confirmado sms. Cosa que no hizo. Ahora mismo puso reclamación por tlf, y por escrito y esperando respuesta.

Ahora pregunto qué sería lo mejor para evitar estos robos.
Según BBVA que es el banco en cuestión dicen que no hay que preocuparse, que le devolverán el dinero. Pero eso será o sero.

La solución del banco es dar de baja el usuario para acceder online. Según ellos es la mejor solución.

He limitado la cantidad máxima de las transferencias por importe y día. La visa tener una prepago al final es lo mismo, si accediesen la cargarían. Y usar Bank colchón no lo veo.

La verdad me gustaría tomar medidas y quitar el acceso online no creo que sea lo mejor.
Hay ahí 2 posible formas de robarte
Un virus que te quite tus datos de acceso y secuestre la app sms. O clonandote la sim del móvil.
Habrás más formas

Pensé si abro una cuenta BBVA y en dicha cuenta traspaso el grueso del dinero y desactivo acceso por internet y operar online y en la que tengo la visa dejo lo básico y activo notificaciones por carta ordinaria. Llamo y pregunto y me dicen que al acceder a BBVA puedes activarlo al estar al mismo dni o peor pasar dinero de una cuenta a otra. Así que la solución sería tener el grueso en otra cuenta en otro banco.

No se shures sabéis de un banco que no se pueda sacar dinero de inmediato,.en plan depósito.
Camarero94
Algún Shur sabría decirme cómo dar de baja todos mis datos personales de BBVA para que me vuelvan a admitir como nuevo cliente?
Granjero-
Cita de Camarero94
Algún Shur sabría decirme cómo dar de baja todos mis datos personales de BBVA para que me vuelvan a admitir como nuevo cliente?
Llama a BBVA y te darán un correo para que solicites que te borren inmediatamente los datos
GFC
Cita de dixman!!
Porque no se actualiza el primer post?
Creo que la cosa esta muy obsoleta.
han salido ya hace tiempo nuevas cuentas que pueden ser interesantes y que no estan en el primer post como por ejemplo la de
La renumerada de Renaulbank a 0.65%
O la gratuita de bcn10

Ya son varias las veces que he leído por aquí que se sorprenden de que nadie hable de Renault Bank.... Está claro que nadie lo ha probado y por otros foros he leído problemas de accesos y/o contratación -no serán mucho peores que los que en su día hubo con Wizink...-, pero es el tipo más alto que he visto con total liquidez y sin límite de cantidad, así que, cuanto menos, es para seguirlo ahora que Wizink, Openbank, etc. anuncian grandes bajadas de tipos..
CemiTrooper
Cita de GFC
Ya son varias las veces que he leído por aquí que se sorprenden de que nadie hable de Renault Bank.... Está claro que nadie lo ha probado y por otros foros he leído problemas de accesos y/o contratación -no serán mucho peores que los que en su día hubo con Wizink...-, pero es el tipo más alto que he visto con total liquidez y sin límite de cantidad, así que, cuanto menos, es para seguirlo ahora que Wizink, Openbank, etc. anuncian grandes bajadas de tipos..
Los primeros 20k a OrangeBank al 1% y el resto a renaultbank.

También está bankinter 5% el primer año hasta 5k si tienes nómina y 3 recibos al trimestre.
Camarero94
Cita de Granjero-
Llama a BBVA y te darán un correo para que solicites que te borren inmediatamente los datos
Ok si es inmediatamente mejor Shur a ver que me dicen gracias
ubnt
Veo que están cambiando las condiciones a muchos bancos por los intereses negativos.
Sobretodo por la custodia de saldos altos.

N26 por ejemplo cobra un 0,5 a partir de 50k.

Que alternativa tenemos ahora mismo para por ejemplo guardar 100k?

No hace falta targeta ni nada, solo guardar.

Un saludo
Granjero-
Cita de ubnt
Veo que están cambiando las condiciones a muchos bancos por los intereses negativos.
Sobretodo por la custodia de saldos altos.

N26 por ejemplo cobra un 0,5 a partir de 50k.

Que alternativa tenemos ahora mismo para por ejemplo guardar 100k?

No hace falta targeta ni nada, solo guardar.

Un saludo
Interesa
Lickitup
Hace días envié una carta certificada a Openbank siguiendo los pasos que aparecen en el op para eliminación de datos y me llega esta carta:

Cancelacion de datos en Openbank
Cita:
4. El usuario queda informado de su derecho de oposición, acceso, rectificación y cancelación, respecto de sus datos personales en los términos previstos en la ley, pudiendo ejercitar estos derechos por escrito mediante carta acompañada de copia del documento de identidad, y dirigida al servicio de atención al cliente, ciudad grupo santander, avda.cantabria, s/n, 28660 - boadilla del monte (madrid), siendo responsable del fichero openbank, s.a., con domicilio a estos efectos en la dirección antes indicada.
B.- en cumplimiento de lo dispuesto en la ley orgánica de protección de datos de carácter personal, seguidamente se relacionan las sociedades del grupo santander a las cuales se realiza la cesión de datos personales:
Santander factoring y confirming, s.a., e.f.c.. Domicilio: Ciudad grupo santander. Avda. De cantabria, s/n – 28660 – boadilla del monte (madrid). Actividad: Actividades de préstamo y de crédito, factoring. Arrendamiento financiero y no financiero.
Santander gestión de activos, s.a. S.g.i.i.c. Domicilio: Ciudad grupo santander. Avda. De cantabria, s/n – 28660 – boadilla del monte (madrid). Actividad: Administración y representación de instituciones de inversión colectiva y fondos de inversión.
Santander de titulización, s.g.f.t., s.a. Domicilio: Ciudad grupo santander. Avda. De cantabria, s/n – 28660 – boadilla del monte (madrid). Actividad: Constitución, administración y representación de fondos de titulización hipotecaria.
Hipotebansa, establecimiento financiero de crédito, s.a. Domicilio: Ciudad grupo santander. Avda. De cantabria, s/n – 28660 – boadilla del monte (madrid). Actividad: Realización de actividades de préstamo y crédito.
Santander pensiones, s.a. E.g.f.p.. Domicilio: Ciudad grupo santander. Avda. De cantabria, s/n – 28660 – boadilla del monte (madrid). Actividad: Administración de fondos de pensiones.
Santander seguros y reaseguros, compañía aseguradora, s.a. Domicilio: Ciudad grupo santander. Avda. De cantabria, s/n – 28660 – boadilla del monte (madrid). Actividad: Seguros.
Santander de renting, s.a. Domicilio: Ciudad grupo santander. Avda. De cantabria, s/n – 28660 – boadilla del monte (madrid). Actividad: Adquisición de bienes para su explotación en régimen de arrendamiento.
Bansalease, s.a. E.f.c. Domicilio: Ciudad grupo santander. Avda. De cantabria, s/n – 28660 – boadilla del monte (madrid). Actividad: Arrendamiento financiero y no financiero.
Santander de leasing, s.a. E.f.c. Domicilio: Ciudad grupo santander. Avda. De cantabria, s/n – 28660 – boadilla del monte (madrid). Actividad: Arrendamiento financiero y no financiero.
C. El usuario podrá revocar las autorizaciones que hubiera dado para el uso o cesión de sus datos personales, excepción hecha de lo previsto en el apartado a.1 de esa cláusula que es obligatoria, en la misma forma prevista en el apartado a.4 anterior.
Nix
Cita de Lickitup
Hace días envié una carta certificada a Openbank siguiendo los pasos que aparecen en el op para eliminación de datos y me llega esta carta:

He solicitado el borrado de datos y se lo he mandado al correo que aparece en el enlace. Junto con el DNI y el escrito. En [email protected]
https://www.openbank.es/politica
Camarero94
Alguien sabe cuanto tarda en responder BBVA desde el correo del borrado de datos personales?
Granjero-
Cita de Camarero94
Alguien sabe cuanto tarda en responder BBVA desde el correo del borrado de datos personales?
A mí tardaron unos 15 días en responderme
Camarero94
Cita de Granjero-
A mí tardaron unos 15 días en responderme
Gracias shur
McVicar
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de el_RAVEN
Buenas shurs, a ver si alguien me echa un cable

Tengo Bankia de hace mil, con la nómina, recibos domiciliados, otra cuenta con ahorros...uso una tarjeta visa vodafone de crédito porque me hacen descuento en la factura y me viene de lujo. Pero ahora bankia me exige que use su tarjeta, y varias veces al mes, si no me cobran 10 pavos, les he dicho que no quiero sus tarjetas pero que les da igual.

Así que cuando acabe el confinamiento me cambio a otra entidad y me llevo nómina, recibos, cuenta con ahorros...con que no me obligen a usar sus tarjetas de crédito y no tengan mantenimiento, por que no quiero usarlas

Alguna recomendación?
Muy buenas, caso similar. Mi opción es BBVA con dos titulares, pero tengo duda entre estas dos cuentas porque no consigo entender cual es la diferencia.

https://www.bbva.es/personas/product...omisiones.html

https://www.bbva.es/personas/product...a-contigo.html

¿Alguien que sepa?
izerman
Sitio
Granjero-
Cita de Camarero94
Gracias shur
Nada 👍🏻
melauta
ForoCoches: Usuario
Ps
XTD
Cita de McVicar
Muy buenas, caso similar. Mi opción es BBVA con dos titulares, pero tengo duda entre estas dos cuentas porque no consigo entender cual es la diferencia.

https://www.bbva.es/personas/product...omisiones.html

https://www.bbva.es/personas/product...a-contigo.html

¿Alguien que sepa?
la cuenta va contigo tiene la condición de tener la nómina, lo suyo es la cuenta online que es sin condiciones y si ambos sois clientes nuevos tenéis tarjeta gratuita ambos
McVicar
Cita de XTD
la cuenta va contigo tiene la condición de tener la nómina, lo suyo es la cuenta online que es sin condiciones y si ambos sois clientes nuevos tenéis tarjeta gratuita ambos
Si, pero la parte que no entiendo es que en la Cuenta Online también puedes incluir la nómina y seguramente es lo que acabe pasando, que se traslade también alguna nómina a BBVA. No se si existe alguna diferencia a mayores que pueda hacer que me incline más por una cuenta que por otra ¿Cómo lo ves?

Gracias!
XTD
Cita de McVicar
Si, pero la parte que no entiendo es que en la Cuenta Online también puedes incluir la nómina y seguramente es lo que acabe pasando, que se traslade también alguna nómina a BBVA. No se si existe alguna diferencia a mayores que pueda hacer que me incline más por una cuenta que por otra ¿Cómo lo ves?

Gracias!
la cuenta online es siempre sin comisiones, la otra es sin comisiones si tienes la nómina, si un día no tienes la nómina en la cuenta online no te van a cobrar y en la otra sí, así que mejor la online que no tiene condiciones para ser sin comisiones
McVicar
Cita de XTD
la cuenta online es siempre sin comisiones, la otra es sin comisiones si tienes la nómina, si un día no tienes la nómina en la cuenta online no te van a cobrar y en la otra sí, así que mejor la online que no tiene condiciones para ser sin comisiones
Pues entonces esa es la clave. Gracias
← A InverForo