Camper y expedición 4x4: Furgonetas, camiones y TT
02-feb-2021 11:55
|
No se puede mentir más en un publirreportaje, vergüenza debería darle a los responsables de una marca mítica en el mundo del todo-terreno plantear algo semejante, una camper eléctrica sin capacidad campera, sin autonomía en el escenario al que se pretende destinar, sin tracción integral y sin calefacción!!! https://www.motorpasion.com/furgonet...cero-emisiones Hemos llegado a un punto en el cual el marketing y postureo de redes hace que las marcas traten de imbéciles a sus potenciales clientes... Pero eso sí, con el logo de ZeroEmission bien grande para calar en las conciencias y hacer creer que son salvadores del futuro. Lo dicho, vergüenza ajena
|
02-feb-2021 19:41
|
No se puede mentir más en un publirreportaje, vergüenza debería darle a los responsables de una marca mítica en el mundo del todo-terreno plantear algo semejante, una camper eléctrica sin capacidad campera, sin autonomía en el escenario al que se pretende destinar, sin tracción integral y sin calefacción!!! https://www.motorpasion.com/furgonet...cero-emisiones Hemos llegado a un punto en el cual el marketing y postureo de redes hace que las marcas traten de imbéciles a sus potenciales clientes... Pero eso sí, con el logo de ZeroEmission bien grande para calar en las conciencias y hacer creer que son salvadores del futuro. Lo dicho, vergüenza ajena ![]() ![]() ![]() ![]()
|
02-feb-2021 20:15
| Que más da que sea 4x4 o no, con 300km de autonomía y suponiendo que sean ya con esas ruedas ¿donde te vas a perder en la montaña? ¿hay cargadores? y ¿calefacción para dormir? Un estudio de mercado cutre cutre jajaja |
02-feb-2021 20:22
|
No se puede mentir más en un publirreportaje, vergüenza debería darle a los responsables de una marca mítica en el mundo del todo-terreno plantear algo semejante, una camper eléctrica sin capacidad campera, sin autonomía en el escenario al que se pretende destinar, sin tracción integral y sin calefacción!!! https://www.motorpasion.com/furgonet...cero-emisiones Hemos llegado a un punto en el cual el marketing y postureo de redes hace que las marcas traten de imbéciles a sus potenciales clientes... Pero eso sí, con el logo de ZeroEmission bien grande para calar en las conciencias y hacer creer que son salvadores del futuro. Lo dicho, vergüenza ajena ![]() Ni yo lo hubiera dicho mejor. Y además, quiero ver los papeles de homologación del ancho de vías y la defensa delantera
|
06-feb-2021 17:04
|
Por mi experiencia, entre los vehículos del vídeo, me quedo con la Space Gear para ese tipo de uso. Porque dormir dentro sin necesidad de montar tienda y a cubierto de las inclemencias o cambios del tiempo es un plus. No en vano, disfruto de su prima coreana H1
|
19-feb-2021 22:37
¿Esta cosa sirve para cargar una bateria de móvil de 5.000 mA ? Sí, soy consciente que después de 20 años habrá cosas mucho más eficientes ![]() |
20-feb-2021 03:34
|
Hace años apenas disponían de unidades civiles porque los que fabricaban para el ejercito copaban toda la producción y no son caros, son carísimos. Pero los podías pedir.
Edito. Aquí el enlace: https://www.urovesa.com/es/aplicacio...a-y-transporte Hay una versión civil del Uro, más pequeña que el Vamtac normal. Se llama URO Vamtac 3.5, tiene una MMA de 3500 kg y por eso se puede conducir con el carnet B. El Uro Vamtac normal necesita el C1. Hay un hilo sobre él: https://m.forocoches.com/foro/showthread.php?t=4340222 Pero no he encontrado datos de este modelo en la Web de Uro, así que creo que ya no se vende
|
Editado: 20-feb-2021 03:36 -
20-feb-2021 11:28
Al final Uro se dedica a "administraciones" supongo que así tendrán menos reclamaciones de garantía ![]() Dejo esto que acabo de leer en el Face de otro Uro, que parece también tiene mucho trabajo, eso me gusta. Uro camper OVERLANDERS!!! AUTONOMOS AL 100%
Cuando entregamos un vehículo camper a nuestros clientes siempre le advertimos.... No podemos ayudarte fuera de Europa, aunque lo intentaremos. Tienes que ser autónomo Y así es!!! No podemos cubrir garantías, ni repararles la bomba de agua, ni sellarles una fuga de agua, tampoco sustituirles accesorios electrónicos, ni reparárselos...... Hacer llegar una pieza a Sudamerica o Africa desde España puede resultar complicado según que país sea el destinatario. Encontrar profesionales en mecánica es fácil pero pueden estar lejos del lugar donde te encuentres. Es muy recomendable antes de iniciar un largo viaje hacerse una lista detallada con qué cosas nos pueden hacer falta durante el viaje y que nos van a salvar en muchas circunstancias. Para empezar herramientas. Sin ellas no hay nada que reparar. Un buen maletín de herramientas, que sea pesado!! completo!!! Linterna frontal para la cabeza. A veces toca reparar en la oscuridad de la noche. Equipos de protección como gafas, guantes, etc. Alambre y cinta americana.....sin esto esta prohibido viajar!! Adhesivos variados, pasta bicomponente metálica (soldadura en frio) electrodos para soldar, cristal oscuro y cables con pinza para arranque y que servirán para soldar con las baterías a 12v. Cable eléctrico, 3 o 4 metros. Sirven para atar y realizar reparaciones eléctricas. Cuerdas variadas. Las de plástico verde son geniales para fabricar juntas!!! Repuestos! correas, aceite, refrigerante, filtros. Ya veras que en algunos países puede ser misión imposible encontrarlos. Un polímetro!!! y saber usarlo!!! Y algunos accesorios para la instalación camper como una bomba de agua, un regulador de carga solar, un cargador de batería portatil auxiliar, fusibles, alguna manguera de agua..... Y después de todo esto ya podéis cargar comida y ropa si es que hay espacio o capacidad de carga!! No obstante si podemos ayudar lo haremos!!! Asistir a nuestros clientes cuando están en ruta es una prioridad máxima que nos tomamos muy en serio. Sea lunes, Jueves o Domingo aquí estaremos para ayudaros ! ¿Y vosotros? ¿Como se las apañáis con las averÍas en ruta? ¿Qué se llevarÍais? P.D: Si después de cargar todos estos repuestos y herramientas no cabe la cerveza podéis deshaceros de las herramientas y los repuestos y dejad solamente la cinta americana y el alambre. www.uro-camper.com ![]() ![]() Y también un 6x6 "pequeño", aunque este último por carretera dudo que se mueva con dignidad ![]() Y lo que más me gusta son las cocinas exteriores, con sus extensibles y minifregadero, creo que una vez las descubres no hay vuelta atrás. ![]() ![]() ![]() Deberían ser obligatorias
|
20-feb-2021 12:20
|
Uno de "fácil conversión": https://www.army-uk.com/news_detail.php?id=265 Hasta sin pintar también vale También venden algún equipamiento interesante: https://www.army-uk.com/equip.php?ID=567 Y tienen 100 camiones MAN HX: https://www.army-uk.com/news_detail.php?id=256 Hymer lanzó modelos nuevos, básicamente montan un pack que incluye casi de todo: https://www.hymer.com/es/es/modelos/hymer-gcs-crossover Así para posturear un poco. https://www.hymer.com/es/es/modelos/...ml-t-crossover |
Editado: 20-feb-2021 12:26 -
21-feb-2021 22:52
|
Joder como descuelga el bicho ese. Por cierto, mola la pala en la rueda de repuesto, se venden cosas para sujetarla en ella? |
21-feb-2021 22:53
|
Al final Uro se dedica a "administraciones" supongo que así tendrán menos reclamaciones de garantía
![]() Dejo esto que acabo de leer en el Face de otro Uro, que parece también tiene mucho trabajo, eso me gusta. Uro camper Y ahora un amor a primera a vista ... salvo esas llantas rojas y que no pone V8 ![]() ![]() Y también un 6x6 "pequeño", aunque este último por carretera dudo que se mueva con dignidad ![]() Y lo que más me gusta son las cocinas exteriores, con sus extensibles y minifregadero, creo que una vez las descubres no hay vuelta atrás. ![]() ![]() ![]() Deberían ser obligatorias ![]() ![]()
|
23-feb-2021 11:03
|
Seguro que me decís que ya estaba puesto, pero no lo he visto y he flipado, la gente tiene el dinero por castigo |
28-feb-2021 13:40
|
Como ya vi el Jinmy camperizado, pues no es tan pequeño ![]() Creo que con lo que cuesta dejar así ese Unimog, casi mejor te lo coges nuevo. Esta en Alemán, pero para ver vale . Desde 53.800€ nueva Karmann Dexter 560 4x4 o Dexter 570 4x4, viendo los precios de las usadas desde luego me parece un precio cojonudo, en España ni idea del precio.un poco más amplio que le Patrol |
28-feb-2021 14:04
|
Como ya vi el Jinmy camperizado, pues no es tan pequeño
![]() Creo que con lo que cuesta dejar así ese Unimog, casi mejor te lo coges nuevo. Esta en Alemán, pero para ver vale . Desde 53.800€ nueva Karmann Dexter 560 4x4 o Dexter 570 4x4, viendo los precios de las usadas desde luego me parece un precio cojonudo, en España ni idea del precio.un poco más amplio que le Patrol Me compro cualquiera de esos dos antes que el unimog que me parece un despropósito la verdad |
01-mar-2021 22:19
|
No sé por qué, pero cuando lo vi me vino a la mente "matar moscas a cañonazos". También me recordó que soy pobre. En cualquier caso impresionante, personalmente pondría otra cama encima del baño y cocina, en cuanto a las cocinas exteriores que puse arriba, pues bien, eso es otro nivel para ir de camping. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
Editado: 01-mar-2021 22:50 -
03-mar-2021 20:51
|
No sé por qué, pero cuando lo vi me vino a la mente "matar moscas a cañonazos". También me recordó que soy pobre.
En cualquier caso impresionante, personalmente pondría otra cama encima del baño y cocina, en cuanto a las cocinas exteriores que puse arriba, pues bien, eso es otro nivel para ir de camping. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
06-mar-2021 12:59
|
Las dos bicis valen más de eso ![]() Este también, con 8 baterias de 220Ah, pero en plan menos caro. El dueño con bastantes conocimientos y manitas para hacer tantas cosas. 700l de agua no está mal. Y su canal Aquí nos enseña unos cuantos detalles y medidas, con subtítulos en inglés Esta Ford espectacular |
06-mar-2021 13:35
|
Las dos bicis valen más de eso
![]() Este también, con 8 baterias de 220Ah, pero en plan menos caro. El dueño con bastantes conocimientos y manitas para hacer tantas cosas. 700l de agua no está mal. Y su canal Aquí nos enseña unos cuantos detalles y medidas, con subtítulos en inglés Esta Ford espectacular ![]() ¿Porque la gente tiene tantos cuartos?
|
08-mar-2021 19:34
|
Es muy bonita la Man y me gusta el interior, salvo el largo de la cama trasera. Estos con subtítulos en castellano Este canal es una pena que este sólo en Alemán, pero tiene un monton de vídeos muy largos de modelos, el fabricante etc. Dejo un par de ejemplos. Este me parece absurdo, Clase G 6x6 con ejes pórtico .... quien pudiera |

. Desde 53.800€ nueva Karmann