Graphene Pool - Stake pool para Cardano/ADA - ticker GRAF

netlord
ForoCoches: Usuario
Cita de pjperez
Buenas!

Desde tu wallet (Yoroi o Daedalus por ejemplo) en el apartado "Delegate" busca el pool "GRAF"

Nope, los 500 ADA son para meter un depósito si montas un pool. Para delegar a un pool existente con 3 ADA ya haces.

Saludos!

Genial, pues a ver si me meto. Gracias!
CiegoElDigala
ForoCoches: Miembro
Cita de pjperez
Buenas!

Desde tu wallet (Yoroi o Daedalus por ejemplo) en el apartado "Delegate" busca el pool "GRAF"
Es compatible con Binance?

Me tengo que bajar el Yoroi o Daedalus y que he de hacer? Perdón, pero soy nuevo en las criptos...
carlos46
130 ADAS delegadas!
jarituh
Cita de CiegoElDigala
Es compatible con Binance?

Me tengo que bajar el Yoroi o Daedalus y que he de hacer? Perdón, pero soy nuevo en las criptos...
Busca videos en plan 'Binance to Yoroi', o tutorial de Yoroi.

Te instalas la extensión de Yoroi en el chrome, te creas una billetera, cuando la tengas podrás copiar la dirección que te pone en "recibir", y esa es la dirección que tienes que pegar en Binance, después de darle a Cardano > Retirar.
Alfombra
ForoCoches: NewFag
venga shurito, metere mis ada en tu pool, un abrizo
pjperez
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Sois la hostia todos
Skreemr
@pjperez si te apetece y a modo de curiosidad para los que nos interesa, podrías describir donde lo tienes montado y como garantizas su funcionamiento 365*24?
Glue
Yo también me uno con unas pocas monedas. En breve espero comprar más y poder aportarlas.

Gracias!
awas
100 aditas que van para tu pool shurmano!
Derfel Cadarn
@pjperez:

¿Alguien sabe como me meto en este pool desde binance? Nunca he hecho nada similar.
boraljet
Pues yo ya he delegado 500 ADA en pool, para ver como funciona.
pjperez
Cita de Derfel Cadarn
@pjperez:

¿Alguien sabe como me meto en este pool desde binance? Nunca he hecho nada similar.
Tienes que pasar tus ADA a una cartera propia (por ejemplo Yoroi o Daedalus). He visto por ahí que parece que Binance tiene problemas ahora mismo con ello, por lo que quizá tendrás que esperar.
Derfel Cadarn
Cita de pjperez
Tienes que pasar tus ADA a una cartera propia (por ejemplo Yoroi o Daedalus). He visto por ahí que parece que Binance tiene problemas ahora mismo con ello, por lo que quizá tendrás que esperar.
Your funds are seifu
pjperez
Cita de boraljet
Pues yo ya he delegado 500 ADA en pool, para ver como funciona.
A tope! Gracias!
pjperez
Cita de Skreemr
@pjperez si te apetece y a modo de curiosidad para los que nos interesa, podrías describir donde lo tienes montado y como garantizas su funcionamiento 365*24?
Buena idea, haré un write up y lo comparto en el hilo!
pjperez
Cita de glue
yo también me uno con unas pocas monedas. En breve espero comprar más y poder aportarlas.

Gracias!
💪💪💪
iManza
Eren Yaga
Al retirarlos de Binance, la Red de Transferencia Cardano no está disponible por mantenimiento, es seguro hacerlo con Binance Chain o Binance Smart Chain ? Gracias!
Milgerard
Una vez tengo mis cardanos en una wallet cómo puedo comprar más? A través de binance y luego los paso a la wallet, o hay alguna otra forma mejor?
macdugan
Shur, la red Cardano de Binance está deshabilitada temporalmente. En cuanto me deje paso mis ADA a Yoroi y de ahí a tu pool!
iManza
Eren Yaga
160 ADA delegadas a tu pool!
RootMero
SuperUsuario
una pregunta shurs, al enviar de binance a yoroi, tengo que elegir red cardano?
DonKiiwii
M O D E R A D O R
me apunto desde que binance permita retirar
Frangardaix
Buenas shur, cómo lo tienes montado para garantizar la estabilidad de la línea? Miraré cuando acabe el próximo ciclo para pasar los míos.
pjperez
Cita de Frangardaix
Buenas shur, cómo lo tienes montado para garantizar la estabilidad de la línea? Miraré cuando acabe el próximo ciclo para pasar los míos.
Buenas!

Estoy trabajando en un pequeño escrito que también sirva de ayuda a otros SPOs, pero a grandes rasgos:

- Proveedor fiable (DigitalOcean) tanto en hardware como en enlaces de networking etc
- Localización en Amsterdam, donde está el que posiblemente sea el mayor peering exchange de Europa (i.e. buenas conexiones de red, alta disponibilidad con otros varios ISPs)
- Recursos holgados (actualmente aumentando el block producer después del hard fork)
- En proceso de añadir un segundo relay posiblemente en otra localización para mejorar la descentralización de la red y ayudar a una propagación de cambios más rápida. Analizando si vale la pena también diversificar proveedor.
- Monitorización (típico prometheus y grafana), alertas (incluyendo mensajes al móvil tipo pager) y self-healing de procesos relevantes
- Keys no necesarias movidas a máquinas air-gapped
- Binarios compilados ad-hoc también copiados en backup
- Backup de la BBDD para recuperación rápida (que no tenga que hacer un sync completo que son bastantes horas)
- Procedimientos claros de recuperación

Saludos
boitoc
Shur, metí 850 ADAs en tu pool el pasado 26, pero sigo sin poder ver el ROA que tiene. ¿Por qué sí sale el de otros pools y en el tuyo no?
pjperez
Cita de boitoc
Shur, metí 850 ADAs en tu pool el pasado 26, pero sigo sin poder ver el ROA que tiene. ¿Por qué sí sale el de otros pools y en el tuyo no?
Porque aún no hemos pillado bloque. En este epoch tenemos un active stake de 18k y en el próximo se irá rozando los 30k.
boitoc
Cita de pjperez
Porque aún no hemos pillado bloque. En este epoch tenemos un active stake de 18k y en el próximo se irá rozando los 30k.
Gracias, soy muy novato en este mundillo
pjperez
Cita de boitoc
Gracias, soy muy novato en este mundillo
No hay problema!

En principio cuanto más grande es un pool más a menudo firma bloques, pero toca menos a repartir. Para un pool pequeño las recompensas vienen más grandes, pero menos a menudo. Al final en ambos casos se ajusta hacia 5% APY
stopNwait
Buenas shur, voy a delegar unos 800 ADA en tu pool. Ojalá vaya bien
pjperez
Cita de stopNwait
Buenas shur, voy a delegar unos 800 ADA en tu pool. Ojalá vaya bien
A tope! Gracias!!!
← A Criptomonedas