Bitcoin a 38.000 COMPREN QUE LUEGO VIENEN LOS LLOROS

caminer0
ForoCoches: Miembro
Cita de Diletante
Si no estáis dispuestos a compensar a la gente por sus pérdidas, deberíais dejar de recomendar comprar sugiriendo futuras ganancias. Ya está bien de esta mierda.
Supongo que tendrá que hacer publicidad para que otros compren y así sus activos suban... De lo contrario seria él quien pierde dinero.

Recomendar inversiones a la gente en general es de ser imbécil. Nadie puede predecir el mercado, así que cada uno debe ser libre de elegir el riesgo que asume y este tipo de hilos incitando a la compra son bastante miserables.

La realidad es que nadie sabe como se va a comportar este activo y pueden pasar 2 cosas en unos meses:

a) Se duplica el valor y entonces quien ha incitado a comprar se cree un semidios y todo el mundo se lo agradece.

b) El valor baja a la mitad o a la décima parte de lo que esta ahora y la gente pierde hasta un 90%.
Darkin
4 en letras
los hold siempre pierden ya que nunca aprovechan las oportunidades de vender y comprar
Philip_J_Fry
Pagapagas
Cita de KiingMidas
Yo acabo de meter otros 1200 (+serio)
Tu lo que quieres es que los meta yo eh pillín?
pove_10
Dejaros de Bitcoin y invertir en Cardano... la probabilidad de crecer es mucho mayor que la del Bitcoin
Dr. Robotnik
Me protagoniza Jim Carrey
Tengo hasta mis dudas de que baje de los 35.000 USD.
jijito
Cuanto mas dinero se inmovilice en criptos mas cerca estais de que el sistema os la meta bien duro por el culo.
driProdigy
Cita de Darkin
los hold siempre pierden ya que nunca aprovechan las oportunidades de vender y comprar
si no venden como van a perder?

tu compras X bitcoins, suba o baje el precio mientras no vendas seguirás teniendo X bitcoins, que has perdido exactamente?
elpetete
CharlyBravo
Cita de pove_10
Dejaros de Bitcoin y invertir en Cardano... la probabilidad de crecer es mucho mayor que la del Bitcoin
He reducido mi posicion a la mitad en bitcoin y voy a meterlo a polkadot y a ampliar cardano,
FührerWagen
REMOVE KEBAB
voy a meter todos mis ahorros a ver si gano un 10 o un 20 %
pipisclee
la clave es Cardano. Citarme en 2024
C0FF33 S33D
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Moncho'
Explica el motivo pa los que no tenemos ni puta idea del tema hombre
Entre la gente que lleva años en el mundillo hay un consenso de hablar en dólares por que antes no se podía comprar btc en euros y por lo tanto cuando alguien habla en euros y ni lo menciona que está rompiendo el consenso incita a confusión, almenos entre los que saben menos.

Sobretodo para los que entran en un hilo donde dice que btc está a 60k y el siguiente está a 50k pero en euros, lleva a pensar que ha pegado un bajon tremendo.
Darkin
4 en letras
Cita de driProdigy

tu compras X bitcoins, suba o baje el precio mientras no vendas seguirás teniendo X bitcoins, que has perdido exactamente?
La oportunidad de vende caro y comprar barato
driProdigy
Cita de Darkin
La oportunidad de vende caro y comprar barato
dejan de ganar en el corto plazo pero no pierden nada, la cantidad de bitcoin siempre es la misma mientras no vendas

luego ya podemos entrar a debatir si entraron a bitcoin para especular en el corto plazo o a largo plazo y que es mejor, si buscar suelos o mantenerse hold

pero mientras no vendas no pierdes nada
Sr.Ligre
*AutοCar Spаr/Food/Trοn*
Yo he comprado 1000 bulbos de tulipanes....
Moncho'
😃
Cita de C0FF33 S33D
Entre la gente que lleva años en el mundillo hay un consenso de hablar en dólares por que antes no se podía comprar btc en euros y por lo tanto cuando alguien habla en euros y ni lo menciona que está rompiendo el consenso incita a confusión, almenos entre los que saben menos.

Sobretodo para los que entran en un hilo donde dice que btc está a 60k y el siguiente está a 50k pero en euros, lleva a pensar que ha pegado un bajon tremendo.
Gracias shur
eisenerz2
75 mm L/48
Cita de Marlo85
Lo veremos en 15K € antes de que llegue el verano
A ese precio tan sólo doblaré lo invertido
NicoPaloS
Matamoros
Sigo con la duda, si compro bitcoin lo tengo que declarar con el modelo 730 creo que era?? O como lo gestionáis vosotros?
caminer0
Cita de driProdigy

Tu dinero? Como están las cabezas joder.

Tu inviertes 100.000€ en bitcoin (ponle que compras 2-3 BTC). Mientras siga cotizando a un valor razonable tu inversión de 3 BTC tiene una conversión y sirve para efectuar según que compas. Si por algún casual el precio del bitcoin se desplomara completamente al verse superado por otro proyecto y jamas se recuperara, de que te servirian 3 BTC?

En ese caso habrías perdido 100.000€.

De igual modo los que hacen hold, esperan que el precio llegue "to the moon" para poder vender y comprarse ¿una casa? ¿un barco? A veces hay que leer según que gilipolleces.
Elceuntas
ForoCoches: Usuario
Cita de pipisclee
Pues agarramela con la mano
NicoPaloS
Matamoros
Cita de caminer0

Tu inviertes 100.000€ en bitcoin (ponle que compras 2-3 BTC). Mientras siga cotizando a un valor razonable tu inversión de 3 BTC tiene una conversión y sirve para efectuar según que compas. Si por algún casual el precio del bitcoin se desplomara completamente al verse superado por otro proyecto y jamas se recuperara, de que te servirian 3 BTC?

De igual modo los que hacen hold, esperan que el precio llegue "to the moon" para poder vender y comprarse ¿una casa? ¿un barco? A veces hay que leer según que gilipolleces.
Los que hacen hodl no lo hacen por luego cambiar a euros, lo hacen porque confían en que en un futuro se usará como moneda de cambio para casi todo. Un saludito
SrPoteitor
Cita de pipisclee
Llegas tarde. Yo ya me he salido con x4

Me paso a XLM.
Enésima Cuneta
newfag
Cita de NicoPaloS
Los que hacen hodl no lo hacen por luego cambiar a euros, lo hacen porque confían en que en un futuro se usará como moneda de cambio para casi todo. Un saludito
¿Y tú crees que si algún día se usa en el futuro va a valer 50.000 el bitcoin? ¿A ti eso te parece una moneda razonable? Si de verdad acaba usándose de forma corriente su valor se aproximará al del dolar probablemente. El precio actual es pura especulación y es cuestión de tiempo que pinche.
driProdigy
Cita de caminer0

tu dinero lo perderás en el momento que vendas esos btcs por de bajo del precio de compra, hasta entonces no has perdido nada

eso que comentas claro que puede pasar, como cualquier otra inversión, debería todo el mundo dejar de invertir en bolsa por si esos valores se van al guano? ojo también puede pasar todo lo contrarío, al final no deja de ser un mercado muy volatil que puede pasar cualquier cosa.

yo meti X€ (sabiendo el riesgo que conlleva y asumiendo su perdida) con idea de sacarlo en 10 años, no con intención ni de una casa ni de un barco, si no de esperar 10 años

si en 10 años cuando los venda están por debajo del precio de cotización que compré si habré perdido dinero pero hasta entonces yo no he perdido nada, como mucho habré dejado de ganar
NicoPaloS
Matamoros
Cita de Enésima Cuneta
¿Y tú crees que si algún día se usa en el futuro va a valer 50.000 el bitcoin? ¿A ti eso te parece una moneda razonable? Si de verdad acaba usándose de forma corriente su valor se aproximará al del dolar probablemente. El precio actual es pura especulación y es cuestión de tiempo que pinche.
Una moneda no inflacionaria tendrá más valor cuanto más gente la use, simplemente eso. El valor es el que tiene por el mercado, si más gente la querrá usar y muchas empresas empiezan a aceptarla el Bitcoin no hará más que subir, llegará un punto en que se estabilice, pero creo que todavía "vale poco", que haya gente especulando con las criptos para sacar unos euros no quita que haya gente que confía a l/p, se hace con las monedas FIAT y no por ello tú crees que tus euros valdrán menos, cuando esa si es una realidad.
Enésima Cuneta
newfag
Cita de NicoPaloS
Una moneda no inflacionaria tendrá más valor cuanto más gente la use, simplemente eso. El valor es el que tiene por el mercado, que haya gente especulando con las criptos para sacar unos euros no quita que haya gente que confía a l/p, se hace con las monedas FIAT y no por ello tú crees que tus euros valdrán menos, cuando esa si es una realidad.
El problema que yo veo a corto-medio plazo es que el Bitcoin es demasiado bonito como para que los Estados no traten de limitarlo/meterle mano, y creeme, apostar contra el Estado es perder. Habrá correcciones fuertes cuando eso ocurra. Yo no digo que no se termine usando el Bitcoin, ojo, pero que se vienen curvas y mucho inversor huirá con sus beneficios en dinero fiat.
tarantela
Brum brum brum
Cuando llegue a 0.01 pillo
NicoPaloS
Matamoros
Cita de Enésima Cuneta
El problema que yo veo a corto-medio plazo es que el Bitcoin es demasiado bonito como para que los Estados no traten de limitarlo/meterle mano, y creeme, apostar contra el Estado es perder. Habrá correcciones fuertes cuando eso ocurra. Yo no digo que no se termine usando el Bitcoin, ojo, pero que se vienen curvas y mucho inversor huirá con sus beneficios en dinero fiat.
Ya, es por eso por lo que yo aún tengo mis dudas para invertir. Esto sería un pulso entre multinacionales y Estados, hay multinacionales con mucho más dinero que los Estados, pero claro, no sé hasta qué punto el Bitcoin ganaría el pulso o lo perdería, es una inversión muy arriesgada a mi parecer, el tema que si se ve claro que es la moneda del futuro ya será tarde para "apuestas" los que no arriesguemos no ganaremos nada, nos adaptaremos al cambio sin haber tenido ganancias/perdidas
Toshiro Mifune
donde coño comprais macho menudo coñazo
Enésima Cuneta
newfag
Cita de NicoPaloS
Ya, es por eso por lo que yo aún tengo mis dudas para invertir. Esto sería un pulso entre multinacionales y Estados, hay multinacionales con mucho más dinero que los Estados, pero claro, no sé hasta qué punto el Bitcoin ganaría el pulso o lo perdería, es una inversión muy arriesgada a mi parecer, el tema que si se ve claro que es la moneda del futuro ya será tarde para "apuestas" los que no arriesguemos no ganaremos nada, nos adaptaremos al cambio sin haber tenido ganancias/perdidas
Claro, esto es la clave: aquí muchos entienden que es una inversión de riesgo, pueden asumir esas pérdidas porque no arriesgaron sus ahorros, o incluso habrá gente que entró pronto y ahora nade en billetes, pero mucha otra gente me temo que está entrando ahora con todo pensando que es la panacea (animados por los anuncios en todas partes, incluído este foro) y se pueden llevar una desagradable sorpresa.
← A Criptomonedas