Hosting ultra rápido para WordPress desde 1€ al mes! 💻

Alter Ego
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Hola shur. Cuando he configurado el vps, no veo la opción de contratar espacio de backup, es que esta incluido? O debo dejar una parte del disco contratado para ello?
Gracias
nosfharatu
UT447
Cita de Alter Ego
Hola shur. Cuando he configurado el vps, no veo la opción de contratar espacio de backup, es que esta incluido? O debo dejar una parte del disco contratado para ello?
Gracias
Buenas shur,
No ofrecemos soluciones de backup para VPS de momento. Puedes reservar espacio de disco para ello, que es lo ideal.
Saludos!
El.crucificado
ForoCoches: Miembro
Buenas shur, estaba buscando hosting y me interesa. De momento pillare el básico pero supongo que se podrá ampliar cuando quieras a profesional, pagando la diferencia. Ya me dices si hay algun descuento también, igual me interesa el pro de primeras si la diferencia es pequeña.
nosfharatu
UT447
Cita de El.crucificado
Buenas shur, estaba buscando hosting y me interesa. De momento pillare el básico pero supongo que se podrá ampliar cuando quieras a profesional, pagando la diferencia. Ya me dices si hay algun descuento también, igual me interesa el pro de primeras si la diferencia es pequeña.
Buenas shur!
Si coges el plan de forma anual, hay un descuento del 15% el primer año con el código "fc2020" y el dominio .es es gratis el primer año. El plan es escalable y puedes modificarlo en cualquier momento pagando la diferencia.
Saludos!
nintiendo1
En mi todo bien excepto dos problemas que es lo que hace que no dé el paso del modelo gratuito al de pago:
- Por un lado, los emails de woocommerce acaban en spam, lo cual para un pequeño negocio es una putada.
- Lleva ya casi 2 días el servicio caído, imposible acceder a mi página, por mantenimiento de ellos, lo cual me parece mucho tiempo.

El resto todo bien!
nosfharatu
UT447
Cita de nintiendo1
En mi todo bien excepto dos problemas que es lo que hace que no dé el paso del modelo gratuito al de pago:
- Por un lado, los emails de woocommerce acaban en spam, lo cual para un pequeño negocio es una putada.
- Lleva ya casi 2 días el servicio caído, imposible acceder a mi página, por mantenimiento de ellos, lo cual me parece mucho tiempo.

El resto todo bien!
Hola shur!
Hay que entender la gran diferencia entre el hosting gratuito y el de pago, que se manejan en entornos y servidores completamente diferentes, con paneles y tiempos diferentes. El hosting de pago tiene un SLA de 99,99% de uptime. En principio el email del hosting gratuito está planteado únicamente como buzón de recepción.
De todas formas agradecemos tu comentario, saludos!
nintiendo1
Cita de nosfharatu
Hola shur!
Hay que entender la gran diferencia entre el hosting gratuito y el de pago, que se manejan en entornos y servidores completamente diferentes, con paneles y tiempos diferentes. El hosting de pago tiene un SLA de 99,99% de uptime. En principio el email del hosting gratuito está planteado únicamente como buzón de recepción.
De todas formas agradecemos tu comentario, saludos!
Entiendo que el hosting es gratuito, pero cuando pregunté si usando el de pago, mandaría los mensajes sin llegar como spam, me dijeron que debería, pero no me lo aseguraban, entonces eso me echa para atrás, por si pago y después tampoco me sirve.

Por ejemplo, este usuario lo tienes con vosotros, y todos los emails que manda acaba en spam, lo cual es una putada muy gorda: https://www.forocoches.com/foro/show....php?t=8223331
AiNuGaR
Hola @nosfharatu, estaba probando el hosting gratuito a ver que tal y lleva caído varios días... ¿A que se debe? Pensaba instruir a un amigo también en tu web y seguramente acabara pillando de pago, pero si no funciona pues... xD Gracias
nosfharatu
UT447
Cita de nintiendo1
Entiendo que el hosting es gratuito, pero cuando pregunté si usando el de pago, mandaría los mensajes sin llegar como spam, me dijeron que debería, pero no me lo aseguraban, entonces eso me echa para atrás, por si pago y después tampoco me sirve.

Por ejemplo, este usuario lo tienes con vosotros, y todos los emails que manda acaba en spam, lo cual es una putada muy gorda: https://www.forocoches.com/foro/show....php?t=8223331
Hola shur,
Claro que te podemos garantizar que los correos van a llegar al destinatario en el hosting de pago, lo que no podemos es saber el uso que le vas a dar a la cuenta de correo. El usuario que comentas en cuestión no aportó información sobre si estaba en el hosting gratuito o si tenía bien configurado todo. Nuestras IP son públicas y se puede comprobar que no están en ninguna lista de SPAM, evidentemente.
nosfharatu
UT447
Cita de AiNuGaR
Hola @nosfharatu, estaba probando el hosting gratuito a ver que tal y lleva caído varios días... ¿A que se debe? Pensaba instruir a un amigo también en tu web y seguramente acabara pillando de pago, pero si no funciona pues... xD Gracias
Buenas shur!
El viernes entramos en mantenimiento programado del servidor de hosting gratuito y esta tarde sobre las 4 el servicio ya estaba operativo.
Saludos!
AiNuGaR
Cita de nosfharatu
Buenas shur!
El viernes entramos en mantenimiento programado del servidor de hosting gratuito y esta tarde sobre las 4 el servicio ya estaba operativo.
Saludos!
Se ha cambiado la ip o algo? Me lanza error 523

Pd: Veo que si, ya he cambiado la ip en cloudflare thx shur no sabia del mantenimiento ¿Dónde puedo informarme de esas cosas?
nosfharatu
UT447
Cita de AiNuGaR
Se ha cambiado la ip o algo? Me lanza error 523

Pd: Veo que si, ya he cambiado la ip en cloudflare thx shur no sabia del mantenimiento ¿Dónde puedo informarme de esas cosas?
Se publican con una semana de antelación en https://euroserver.es/clientes/serverstatus.php
Saludos!
nosfharatu
UT447
El abastecimiento de red del servidor SHARED1 ha sido afectado debido a condiciones ajenas a EUROSERVER. Estamos trabajando para, en la medida de lo posible, restaurar todo el contenido en un datacenter nuevo, con sistemas de alimentación ininterrumpidos. Lamentablemente, desconocemos la duración de esta afectación, pero previsiblemente será de menos de 24 horas. Los clientes serán compensados acorde al tiempo de caída del servicio.

Lamentamos los inconvenientes.

https://euroserver.es/clientes/serverstatus.php
nosfharatu
UT447
Up
Caotico_Fanegas
ForoCoches: Miembrazo
Cita de nosfharatu
Up
Buenas shur, estoy bastante preocupado, las dos webs que tengo alojadas en euroserver ahora muestran la pagina de instalacion de Wordpress en lugar de mostrar mi web en wordpress. Ademas, no puedo acceder a Plesk, desde el area de cliente de euroserver me dice que no puede conectarse por error de usuario y password y que intente el acceso manual, y desde el acceso manual me dice lo mismo, contraseña incorrecta.

He llamado al servicio tecnico pero no me lo ha cogido nadie
ikki78
Hōō Genma Ken
Cita de Caotico_Fanegas
Buenas shur, estoy bastante preocupado, las dos webs que tengo alojadas en euroserver ahora muestran la pagina de instalacion de Wordpress en lugar de mostrar mi web en wordpress. Ademas, no puedo acceder a Plesk, desde el area de cliente de euroserver me dice que no puede conectarse por error de usuario y password y que intente el acceso manual, y desde el acceso manual me dice lo mismo, contraseña incorrecta.

He llamado al servicio tecnico pero no me lo ha cogido nadie
Has intentado entrar a ver los ficheros qué tienes dentro?

Por lo qué cuentas parece qué se ha reiniciado la bd de sql y se ha puesto a cero, pero quizás es qué todavía están restaurando todo...

De todas formas siempre te recomiendo qué hagas copias de seguridad de todo el sitio completo incluido la bd y las guardes fueras del hosting,.

Yo también estoy a la espera, de momento no me accede, supongo qué antes de las 20.30h como dice el comunicado estará disponible.

Espera a ver qué te dicen.
Caotico_Fanegas
Cita de ikki78

Por lo qué cuentas parece qué se ha reiniciado la bd de sql y se ha puesto a cero, pero quizás es qué todavía están restaurando todo...

De todas formas siempre te recomiendo qué hagas copias de seguridad de todo el sitio completo incluido la bd y las guardes fueras del hosting,.

Yo también estoy a la espera, de momento no me accede, supongo qué antes de las 20.30h como dice el comunicado estará disponible.

No puedo acceder al explorador de archivos del servidor ni a la BD xq no puedo acceder a Plesk, me pone que usuario y contraseña incorrecto Intento acceder con la contraseña maestra que se muestra en el area de cliente (la de euroserver, no la de Plesk) y me dice que contraseña incorrecta. He intentado restaurar la contraseña con lo de olvide mi contraseña pero me da que no se puede xq necesitaria el correo suyo

En fin, esperemos que sea xq estan restaurando
Caotico_Fanegas
Cita de ikki78

Tu que problema tienes? que error te da al entrar en la web? Puedes entrar a Plesk?
ikki78
Hōō Genma Ken
Claro. El servidor SharedEU1 esta out." Desactivado ", es imposible acceder a nada. https://euroserver.es/clientes/serverstatus.php

Toca esperar. En mi caso tengo otros espacios pero están alojados en SharedEU2 y hay no existe problema, esta 100% operativo como se ve en el link qué te mande. Hasta qué no estén VERDE Lamentablemente no vamos a poder hacer nada. Toca esperar.
nosfharatu
UT447
Seguimos trabajando en reactivar el outage del servidor SHARED1, poco a poco la mayoría de cuentas van volviendo a funcionar.
Más info: https://euroserver.es/clientes/serverstatus.php
Saludos.
Anietech
Cita de nosfharatu
Seguimos trabajando en reactivar el outage del servidor SHARED1, poco a poco la mayoría de cuentas van volviendo a funcionar.
Saludos.
Menudo caos shur, todas mis webs caídas, así como los correos etc... espero que se resuelva cuanto antes que ha sido un viernes de locos
ikki78
Hōō Genma Ken
Cita de Anietech
Menudo caos shur, todas mis webs caídas, así como los correos etc... espero que se resuelva cuanto antes que ha sido un viernes de locos
A mi el correo me funciona desde hace horas,. A ver mañana por la mañana si ya esta todo funcionando.
Caotico_Fanegas
Cita de nosfharatu
Saludos.
Como va el tema? Llevan caidas mis webs todo el dia y dijisteis que sobre las 20:30 estaria arreglado...
nosfharatu
UT447
Cita de Anietech
Cita de ikki78
A mi el correo me funciona desde hace horas,. A ver mañana por la mañana si ya esta todo funcionando.
Cita de Caotico_Fanegas
Como va el tema? Llevan caidas mis webs todo el dia y dijisteis que sobre las 20:30 estaria arreglado...
Estamos haciendo lo imposible por hacer que funcione, pero como dijimos, no está en nuestras manos, pues era el último servidor que nos quedaba en leasing y no era propio. En los demás servidores, que sí están en nuestro centro de datos propio, no han habido incidencias. Seguiremos trabajando al máximo para tenerlo todo de vuelta este fin de semana.
Forsito
ShurPower!
Cita de nosfharatu
Estamos haciendo lo imposible por hacer que funcione, pero como dijimos, no está en nuestras manos, pues era el último servidor que nos quedaba en leasing y no era propio. En los demás servidores, que sí están en nuestro centro de datos propio, no han habido incidencias. Seguiremos trabajando al máximo para tenerlo todo de vuelta este fin de semana.
Vaya... seguirá siendo de leasing??

Tengo unos pedidos pendientes de enviar y no puedo enviarlos porque no he podido acceder para sacar las direcciones de envío y espero poder enviarlos el lunes
nosfharatu
UT447
Cita de Forsito
Vaya... seguirá siendo de leasing??

Tengo unos pedidos pendientes de enviar y no puedo enviarlos porque no he podido acceder para sacar las direcciones de envío y espero poder enviarlos el lunes
No, no seguirá siendo de leasing, era el último servidor que nos quedaba de ese tipo. Los nuevos son todos de nuestra propiedad.
Nosotros somos los primeros que queremos que esté todo antes del lunes, y ahí estamos haciendo lo imposible para que así sea.
Saludos.
ikki78
Hōō Genma Ken
Ya esta todo ok en mi caso . No sé si es una sensación pero veo qué va más rápido , sobre todo la tienda online. Gracias por la rapidez.
Caotico_Fanegas
Cita de ikki78
Ya esta todo ok en mi caso . No sé si es una sensación pero veo qué va más rápido , sobre todo la tienda online. Gracias por la rapidez.
En mi caso las webs siguen caidas...
ikki78
Hōō Genma Ken
Cita de Caotico_Fanegas
En mi caso las webs siguen caidas...
A ver si en unas horas ya lo tienes operativo,
nosfharatu
UT447
Cita de ikki78
A ver si en unas horas ya lo tienes operativo,
Buenas shur,
Prácticamente todas las cuentas ya funcionan, si sigues experimentando problemas, abre un ticket en el área de clientes.
Saludos.
← A Compra - Venta Electrónica