$LUA una gema que aun no ha explotado

Bitcoin_Vida
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de SapitoDorado
Shur sabes como se puede pasar los Lua de LuaSwap a FTX?

Si, pero solo por ethereum.
rec0veR
MAESTRO CAFETERO
Vamos chavales 0.44
Bitcoin_Vida
Hasta 1$ no vendo ni 1 (uno) $LUA
Txs
ForoCoches: Miembro
Cita de Bitcoin_Vida
Hasta 1$ no vendo ni 1 (uno) $LUA
Es de mal gusto preguntarte cuántas llevas ? 🙄🙄🙄
SapitoDorado
Cita de Bitcoin_Vida
Si, pero solo por ethereum.
nada,lo decia porque en el swap te da menos en el cambio, pero bueno pasaré a usdt o tomo y los vendere en binance
butthist
Cita de Txs
Es de mal gusto preguntarte cuántas llevas ? 🙄🙄🙄
Yo llevaba ayer 46000. Hoy llevo 28000. Las vendí esta mañana...no sabéis lo que me arrepiento, y si alguno va a citarme y a calcularme lo que he dejado de ganar que no se moleste que me llevo dando cabezazos toda la puta mañana.
SapitoDorado
Cita de butthist
Yo llevaba ayer 46000. Hoy llevo 28000. Las vendí esta mañana...no sabéis lo que me arrepiento, y si alguno va a citarme y a calcularme lo que he dejado de ganar que no se moleste que me llevo dando cabezazos toda la puta mañana.
uf yo lo he calculado justo antes de leer lo de que no nos molestemos en calcularlo
butthist
Cita de SapitoDorado
uf yo lo he calculado justo antes de leer lo de que no nos molestemos en calcularlo
😒

Cabron.
butthist
Cita de svasie
No sé si es peor, el que compro a 0,025 y vendió a 0,027 o algo así... o tú...

No te lo tomes a mal shur, yo también me arrepiento de no verle metido la casa a 0,10$, cuando estemos en 2$ diremos que ojalá pillar el 0,40$ de nuevo... pero bueno nadie tiene la bola de cristal y no sabemos lo que va a pasar.
Lo mejor de todo es que pensé (en mi cabeza era el plan perfecto), vendo esta moneda que se ha mantenido. Compro en rebajas por ejemplo KSM o alguna otra que recupere pronto, y me vuelvo a meter en Lua con más monedas ... pues mira.
SapitoDorado
Cita de butthist
😒

Cabron.
es una pasta lo que llevas igualmente shur, salir ganando es lo importante
butthist
Cita de svasie
0,47$ el bicho, dios, llegaremos hoy a 1$?
No creo, sería hacer un +400%
EipoX
Vago profesional
Me cago en su puta madre que ha pasado?

Ayer lo tenía en 136% y hoy 347%?
SapitoDorado
A esto le falta publi en reddit, estoy por crear un hilo alli aunque nunca he hecho uno o si alguno de vosotros tiene experiencia alli lo haceis
rec0veR
MAESTRO CAFETERO
yo entré en 0,07 con el aviso del post, vendí asustado a 0,10 cuando pego la ostia el btc el otro día.

Anoche volví a entrar en 0,21 xDDDD

pd 0,47
Txs
Cita de butthist
Quién va a ser el gilipollas que haga eso de calcular shur, imposible de saber no me jodas, has hecho bien , beneficios no? Pues ya está , bastante llevas ya!! Si ahora de desploma win...
Tenerbous
Cita de SapitoDorado
A esto le falta publi en reddit, estoy por crear un hilo alli aunque nunca he hecho uno o si alguno de vosotros tiene experiencia alli lo haceis
Yo es que no tengo ni idea... pero sería top la verdad, y lo subimos un poco a ver si lo ve la gente
butthist
Cita de Txs
Quién va a ser el gilipollas que haga eso de calcular shur, imposible de saber no me jodas, has hecho bien , beneficios no? Pues ya está , bastante llevas ya!! Si ahora de desploma win...
Bueno...pero siempre está el hecho de pensar que podría tener 5000 dólares más ahora mismo..., pero bueno.
Sigue subiendo. He estado mirando que hay una orden de venta en 0.5 de un tío con casi 100000 luas
juanky1994
Mano derecha del lidl
Tremenda subida... me arrepiento de no haberle metido hace unos días pero al menos le meti ayer algo 😅.

Gracias por el post @Bitcoin_Vida
butthist
Cita de Tenerbous
Yo es que no tengo ni idea... pero sería top la verdad, y lo subimos un poco a ver si lo ve la gente
Lo podíamos organizar, alguien que pilote inglés poniendo exactamente lo que ha puesto @Bitcoin_Vida en el OP
Bitcoin_Vida
Ahora mismo $LUA esta MUY fuerte en twitter.
Uroboros
ForoCoches: Usuario
Porque nunca veo estos hilos a tiempo...
Samarkanda
Nunca me había pillado dentro una historia de estas la verdad. Y yo que firmaba verlo llegar a 0.1-0.2 😅
Sissok
Cita de Bitcoin_Vida
Te quiero más que a mi suegra.

Estaré atento por si algun dia abres otro hilo como este
spani
0,52$!
Txs
Cita de Bitcoin_Vida
Le he pasado la info a un adicto de las cripto y dice que eso es un ballenarro que ha metido dinero para sacar pasta y que cuando saque profit derrumba el precio

% cierto? Pillo noluaner resentido?
SapitoDorado
Cita de Txs
Le he pasado la info a un adicto de las cripto y dice que eso es un ballenarro que ha metido dinero para sacar pasta y que cuando saque profit derrumba el precio

Vaya, podría ser la verdad
Bitcoin_Vida
Cita de Txs

No sé Suena un poco a trola la verdad jajaja
Por si a caso, haya ballenato o no, hay que ir recogiendo beneficios por el camino.
Bitcoin_Vida
Lo que si que veo es que FTX ha puesto su token en LuaSwap para dar liquidez.
Brutal
tueresmas
Machaca
Cita de Bitcoin_Vida
Lo que si que veo es que FTX ha puesto su token en LuaSwap para dar liquidez.
Brutal
Shur, la mariscada corre a cuenta de los que te seguimos con LUA
bambinito
Buenas, acabo de comprar con 503 usdt los tomo, y luego 1255 luas, me sale que me han costado unos 0,40, sin embargo veo en ftx que va ya por 0,53, ¿como puede ser?
← A Criptomonedas