Es o no el Bitcoin una burbuja - La prueba definitiva
Encuesta del tema
Me quedo con los Bitcoins, dentro de 10 años seré más rico que Elon Musk
Me quedo con los 80 lingotes de oro, una tonelada de oro es una tonelada de oro ayer y hoy
No es mi cumpleaños, no acepto regalos de desconocidos
Votantes: 564. Tú no puedes votar en esta encuesta
26-feb-2021 10:00
| yo no lo se, pero lo llevo escuchando años y nunca pasa, cuales son tus razones para pensar eso? |
26-feb-2021 10:07
| Bueno, es muy sencillo, un bizcoin no vale nada, es sólo código, el único valor que aporta es especulativo, compras y luego vale más y luego más y eso está bien. Pero cuando todos los tontos estén dentro no se podrá hacer que suba más y en ese momento perderá todo su valor como inversión, yéndose el capital a la siguiente cosa que de más rentabilidad. |
26-feb-2021 10:10
|
Bueno, es muy sencillo, un bizcoin no vale nada, es sólo código, el único valor que aporta es especulativo, compras y luego vale más y luego más y eso está bien. Pero cuando todos los tontos estén dentro no se podrá hacer que suba más y en ese momento perderá todo su valor como inversión, yéndose el capital a la siguiente cosa que de más rentabilidad.
pues aun tiene recorrido |
26-feb-2021 10:11
| el oro pero de calle, la historia ha demostrado que se mantiene estable con el tiempo y no tendría ningún estrés, solo cuidarme para no palmarla antes. Los BTC quien sabe lo que puede pasar... |
26-feb-2021 13:25
|
Pero necesita espacio, mucho, para almacenarse de un modo seguro. Tiene problemas logísticos, puede depreciarse de golpe en aso de nueva minería porque a pesar de ser un material finito en la tierra, no todas las minas terrestres o submarinas están explotadas, por no citar al oro que está fuera de ella, etc ...
Sobre lo de importar oro de otros planetas, como mínimo deberán pasar varios cientos de años para que sea, primero factible y después rentable |
27-feb-2021 10:46
|
Poniendo una cantidad tan enorme de oro, que es un valor segurísimo y no fluctúa tanto como el BTC,. Y mientras la economía no mejore no tendrá grandes bajadas, pues es normal que se elija el oro, ya que en 10 años sabes que tendrás una cantidad muchísimo más que suficiente para vivir tu y tus próxima 5 generaciones. PERO, en lugar de ofrecer tal cantidad de oro y BTC, por qué no ofreces 2.500€ de oro o 2.500€ en BTC? Ahí la cosa cambiaría. 2500€ o 3500 que es a lo máximo que podría subir el oro de poco te ayuda, pero si el BTC sube como dicen alguno, esos 2.500 se podrían convertir en algo que si que te ayude de verdad |
01-mar-2021 21:02
|
En realidad se calcula que ya se ha extraído el 63% de todo el oro existente en la tierra. Se han extraído hasta el momento 190.000 toneladas y se calcula que solo quedarían por extraer 50.000 toneladas más.
Sobre lo de importar oro de otros planetas, como mínimo deberán pasar varios cientos de años para que sea, primero factible y después rentable Por otro lado, la naturaleza también nos "bombardea" anualmente con muchos de ellos, quién sabe si un día nos toca el gordo jeje... |
31-may-2026 21:14
Te imaginas elegir BTC y que el primer dia que los tengas desbloqueados un script que solo se activa con ballenas puesto por un CEO de iphone/mac/windows/linux te fusile los 1000 solo imaginarme de meterle la radial al lingote ese me descojono
|
solo imaginarme de meterle la radial al lingote ese me descojono