$LUA una gema que aun no ha explotado

JKyle12
Forocochero semiserio
He seguido todo como en el tutorial y tengo los tomos en metamask pero en lua me sale como si estuviese en la red de ethereum y no me deja cambiar alguien sabe porque?
Tenerbous
ForoCoches: Miembro
Cita de JKyle12
He seguido todo como en el tutorial y tengo los tomos en metamask pero en lua me sale como si estuviese en la red de ethereum y no me deja cambiar alguien sabe porque?
Si ya has añadido la red de TOMO arriba a la derecha cambia la red Ethereum por la de TOMO, con el nombre que le hayas puesto, TOMOChain por ejemplo
JKyle12
Forocochero semiserio
Cita de Tenerbous
Si ya has añadido la red de TOMO arriba a la derecha cambia la red Ethereum por la de TOMO, con el nombre que le hayas puesto, TOMOChain por ejemplo
En Metamask creo que está todo como debería ya que seguí los pasos para que funcionase con tomochain y demás el problema es en la app de lua que me sale la wallet en la red de ethereum y no me da la opcion de cambiarla solo me sale un mensaje en el que me señala los mismos pasos que ya he seguido en metamask
Tenerbous
Cita de JKyle12
En Metamask creo que está todo como debería ya que seguí los pasos para que funcionase con tomochain y demás el problema es en la app de lua que me sale la wallet en la red de ethereum y no me da la opcion de cambiarla solo me sale un mensaje en el que me señala los mismos pasos que ya he seguido en metamask
Pues no sé shur, a ver si alguien que sepa más te puede ayudar. Yo hice los pasos para añadir la red, la cambié y ya podía operar con tomos. Asegúrate tener puesta la red tomo en metamask y haz f5 para actualizarlo
Ciclo Sano
El monitor de Sinnerman.
Cita de Bitcoin_Vida
Esta en la descripcion shur.
Espero que no te lo tomes mal, pero si no sabes como comprar, igual no deberias comprar.

Es solo un consejo, no me quiero hacer el chulo ni nada.
Un saludo
Shur yo tampoco entiendo prácticamente nada de lo que habeis puesto pero de alguna manera habrá que empezar no?
Es un mundillo que llevo poco pero me gustaría aprender.
JKyle12
Forocochero semiserio
Cita de Tenerbous
Pues no sé shur, a ver si alguien que sepa más te puede ayudar. Yo hice los pasos para añadir la red, la cambié y ya podía operar con tomos. Asegúrate tener puesta la red tomo en metamask y haz f5 para actualizarlo
gracias por el aporte shur si no probaré ftx o algo
chacal_0x
Miembro Premium 💎💎💎
No se si esta cripto tendra recorrido. Pero me parece ya saturadisimo el tema de las soluciones Layer 2 de ethereum.

Se pone la comparativa de marketcap con proyectos top100. Pero ultimamente no paro de ver las soluciones de swap y lp en estas capas: Matic, xDAI, Avalanche, BSC, etc.

Esta claro que no hay sitio para todas. Y que la gente tendra que elegir.

¿Que aporta esta con respecto a las demas?
SapitoDorado
mm esto es otro pump and dump como todos estos swaps que están saliendo ahora? Porque está habiendo una cantidad de proyectos de este tipo en este mes... Sin mala intención lo digo
Bitcoin_Vida
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de SapitoDorado
mm esto es otro pump and dump como todos estos swaps que están saliendo ahora? Porque está habiendo una cantidad de proyectos de este tipo en este mes... Sin mala intención lo digo

Entiendo tu preocupacion.
LuaSwap lleva ya 4 meses funcionando.
Es creado por los creadores de TomoChain.
Sigo el proyect (tomochain) desde sus inicios, y luaswap será su DEX mas importante.
TomasRoncerdo
Duque
Cita de Chaneitor
gracias shur, TOMOs comprados en binance si....la opción de buy de metamask yo creo que está ahi de adorno
Perdona shur, soy bastante noob. Como has comprado TOMOs en binance ? A mi no me aparece y no entiendo el motivo
Bitcoin_Vida
Cita de gasx
Con portátil formateado usado solo para exchange sería muy riesgoso meter por ejemplo 500$ en lua y dejarlos en ftx creciendo ? Ya cuando tocase una cifra importante meterlo al ledger

De momento, desde FTX se puede LUA solo por la red de Ethereum.
Asi que ten en cuenta las comisiones.

Cita de 3penes
Perdón por la ignorancia pero hay alguna forma de pasarlo luego a coinbase o alguno similar o no tiene nada q ver?

No es posible mandarla a Coinbase pq no esta ahi.
Puedes guardarla en Metamask o cualquier monedero que soporte ERC-20. Eso en caso de que lo hagas todo por la red ethereum

Cita de Ciclo Sano
Shur yo tampoco entiendo prácticamente nada de lo que habeis puesto pero de alguna manera habrá que empezar no?
Es un mundillo que llevo poco pero me gustaría aprender.

Hola shur,

La manera mas facil es comprando en FTX.
Tienes que mandar ahi USDT (mejor por la red de TRON para ahorrarte comisiones).
Eso si, para retirar es un poco caro debido a las comisiones de la red de ethereum.

Cita de chacal_0x
No se si esta cripto tendra recorrido. Pero me parece ya saturadisimo el tema de las soluciones Layer 2 de ethereum.

Se pone la comparativa de marketcap con proyectos top100. Pero ultimamente no paro de ver las soluciones de swap y lp en estas capas: Matic, xDAI, Avalanche, BSC, etc.

Esta claro que no hay sitio para todas. Y que la gente tendra que elegir.

¿Que aporta esta con respecto a las demas?

Hola shur,

Ya lo he explicado antes en el hilo,

1. Unico dex en TomoChain con todas las ventajas que eso ofrece (TomoZ, TomoBridge por ejemplo)

2. Token de gobernanza, presupuestos aprobados recientemente mediante votacion entre todos los holders. Plan de 2 años
3. DEX integrado en la version movil de Tomochain (de momento solo iOS)
4. integracion en otras blockchain.
Bitcoin_Vida
Cita de TomasRoncerdo
Perdona shur, soy bastante noob. Como has comprado TOMOs en binance ? A mi no me aparece y no entiendo el motivo

https://www.binance.com/en/trade/TOMO_USDT
https://www.binance.com/en/trade/TOMO_BTC
https://www.binance.com/en/trade/TOMO_BUSD
chacal_0x
Miembro Premium 💎💎💎
Cita de Bitcoin_Vida

Hola shur,

Ya lo he explicado antes en el hilo,

1. Unico dex en TomoChain con todas las ventajas que eso ofrece (TomoZ, TomoBridge por ejemplo)

2. Token de gobernanza, presupuestos aprobados recientemente mediante votacion entre todos los holders. Plan de 2 años
3. DEX integrado en la version movil de Tomochain (de momento solo iOS)
4. integracion en otras blockchain.

Si shur. Pero no es eso lo que planteo. Se que Tomo ofrece todas las ventajas de una capa 2 de ethereum más rapida, escalable y menos costosa.

Pero aqui todos los supuestos de que tanto a TOMO como a que a $Lua le vaya bien, es que fuesen algo diferencial.

Y lo que me refiero es que ya hay tantas capas 2 que ofrecen lo mismo que TOMO y que Lua, que me pregunto, que si se diferencian o son mejores que sus competidores (Matic, BSC, xDAI, AVA, etc), como para pensar que van a ponerse a la vanguardia.

Estamos en un momento de ebullición y todo es muy variable. Pero esta claro que al final no hay espacio para 20 proyectos de capa 2 de ethereum, que solucionan los problemas de la red principal ,pero que al final vienen siendo todos lo mismo. Y me refiero a espacio en el Top100 o Top200.

Por eso te preguntaba si tanto tomo como lua ofrecen algo más que sus competidoras.
Bitcoin_Vida
Cita de chacal_0x
Si shur. Pero no es eso lo que planteo. Se que Tomo ofrece todas las ventajas de una capa 2 de ethereum más rapida, escalable y menos costosa.

Pero aqui todos los supuestos de que tanto a TOMO como a que a $Lua le vaya bien, es que fuesen algo diferencial.

Y lo que me refiero es que ya hay tantas capas 2 que ofrecen lo mismo que TOMO y que Lua, que me pregunto, que si se diferencian o son mejores que sus competidores (Matic, BSC, xDAI, AVA, etc), como para pensar que van a ponerse a la vanguardia.

Estamos en un momento de ebullición y todo es muy variable. Pero esta claro que al final no hay espacio para 20 proyectos de capa 2 de ethereum, que solucionan los problemas de la red principal ,pero que al final vienen siendo todos lo mismo. Y me refiero a espacio en el Top100 o Top200.

Por eso te preguntaba si tanto tomo como lua ofrecen algo más que sus competidoras.

Realmente lo que ofrecen todos estos proyectos es muy parecido.
Buscar solucionar el mismo (o casi) problema.
Sinceramente desconozco si LUA llegará al top 100, ojala!
Lo que si tengo claro es que esta infravalorada y en este bullrun tiene sitio para seguir creciendo.
Hasta donde va a llegar? Pues ni idea pero espero que sea lo mas alto posible.
Lo que tengo claro es que no es tipico proyecto APE, para entrar a hacer un x2 facil y salir antes de que quiebre.
Y los que hagamos algo de profit, pues me haría muy feliz jeje
Txs
Cita de Bitcoin_Vida
Realmente lo que ofrecen todos estos proyectos es muy parecido.
Buscar solucionar el mismo (o casi) problema.
Sinceramente desconozco si LUA llegará al top 100, ojala!
Lo que si tengo claro es que esta infravalorada y en este bullrun tiene sitio para seguir creciendo.
Hasta donde va a llegar? Pues ni idea pero espero que sea lo mas alto posible.
Lo que tengo claro es que no es tipico proyecto APE, para entrar a hacer un x2 facil y salir antes de que quiebre.
Y los que hagamos algo de profit, pues me haría muy feliz jeje
Ojalá haberte hecho caso el día uno, macho

estás rozando el x4, algo de profit dice...

grande!
Bitcoin_Vida
Cita de Txs
Ojalá haberte hecho caso el día uno, macho

estás rozando el x4, algo de profit dice...

grande!

Es que al alejar la gráfica, veo que aun hay margen

Monger KING
ForoCoches: Usuario
Cita de Bitcoin_Vida
Es que al alejar la gráfica, veo que aun hay margen

shur mñn voy a comprar Lua , me parece que tiene muchisimo potencial de subida, me he registrado en FTX, que token recomiendas enviar para que no me fundan a fees?

y las tienes en alguna wallet no me fio d ese exchange

gracias
Bitcoin_Vida
Cita de Monger KING
shur mñn voy a comprar Lua , me parece que tiene muchisimo potencial de subida, me he registrado en FTX, que token recomiendas enviar para que no me fundan a fees?

y las tienes en alguna wallet no me fio d ese exchange

gracias

La mejos opcion es comprar USDT y enviarlo por la red de Tron, a coste 0.
FTX es de fiar, como cualquier otra exchange de las top (Binance, Coinbase, etc).
Obviamente sigue siendo una exchange centralizada.
Recuerda que si retiras $LUA desde FTX se puede hacer solo por Ethereum, por lo tanto te tocará pagar la comision de la red.
Monger KING
Cita de Bitcoin_Vida
FTX es de fiar, como cualquier otra exchange de las top (Binance, Coinbase, etc).
Recuerda que si retiras $LUA desde FTX se puede hacer solo por Ethereum, por lo tanto te tocará pagar la comision de la red.
pero a la hora de envia desde binance el usdt por la red tron, como eljo la direccion en ftx? no se si me explico

actualmente las tarifas de la red ethereum son prohibitivas, la solucion para que el token no se quede prisionero alli cual es? que no sea pagar jajaja
gasx
Cita de Bitcoin_Vida
Y si intercambiamos en el propio Ftx lua por alguna cripto que sea más barata de transferir ?
Coco Bongo
Chisssspeante
Para mi lo más sencillo:

Descargar Trust Wallet en el móvil
Compras Tomo en Binance y los envías a Trust Wallet
Desde ahí te metes en la página de Lua, seleccionando Tomo Chain
Compras Lua y con la dirección del Token lo añades a la pantalla principal
Monger KING
Cita de Coco Bongo
Para mi lo más sencillo:

Descargar Trust Wallet en el móvil
Compras Tomo en Binance y los envías a Trust Wallet
Desde ahí te metes en la página de Lua, seleccionando Tomo Chain
Compras Lua y con la dirección del Token lo añades a la pantalla principal
shur tengo trust wallet en el movil ya, pero no entiendo el paso de meterme en la pagina de tomo chain desde donde dsde trust wallet?
Coco Bongo
Chisssspeante
Cita de Monger KING
shur tengo trust wallet en el movil ya, pero no entiendo el paso de meterme en la pagina de tomo chain desde donde dsde trust wallet?
A ver shur
Primero en Trust Wallet arriba dale a Recibir y busca Tomo
Hay varios, busca el normal que no tiene ninguna letra detrás
Y copias la dirección, entras en Binance y al enviar Tomo pegas esa dirección
Ya tienes Tomo
Ahora en Trust Wallet te vas a Dapps, y pones luaswap.org
Bien, arriba a la derecha sale un círculo con todas las Chain, le das y seleccionas Tomo Chain
Entonces te conecta la Dapp con tu cartera
Y ya es entrar a Swap y comprar Lua con los Tomo
Monger KING
Cita de Coco Bongo
A ver shur
Ya tienes Tomo
Bien, arriba a la derecha sale un círculo con todas las Chain, le das y seleccionas Tomo Chain
ufff muy buena, a la hora de querer moverlo d mi wallet , si llegado el caso lo saca binance, voy a tener q pagar el fee de eth? para llevarlo a binance??
Monger KING
Cita de Coco Bongo
A ver shur
Ya tienes Tomo
será que mi app es en ihpone tio, que no encuentro a partir del paso me voy a dapps y pongo luaswap.... pff
Coco Bongo
Chisssspeante
Cita de Monger KING
ufff muy buena, a la hora de querer moverlo d mi wallet , si llegado el caso lo saca binance, voy a tener q pagar el fee de eth? para llevarlo a binance??
Ni idea la verdad
Siempre puedes pasarlo a Tomo, enviarlo a Binance a bajo coste y recomprar los Lua
Coco Bongo
Chisssspeante
Cita de Monger KING
será que mi app es en ihpone tio, que no encuentro a partir del paso me voy a dapps y pongo luaswap.... pff
No se que más decirte, yo uso android claro
Pero es encontrar el navegador de la aplicación y acceder así a Luaswap
Bitcoin_Vida
Cita de Monger KING
pero a la hora de envia desde binance el usdt por la red tron, como eljo la direccion en ftx? no se si me explico

actualmente las tarifas de la red ethereum son prohibitivas, la solucion para que el token no se quede prisionero alli cual es? que no sea pagar jajaja

Cuando eliges depositar USDT en FTX y retirar en Binance, te saldrán varias wallets ya que USDT se puede mover por diferentes blockchains.
Una de ellas es la de TRON.

Cita de gasx
Y si intercambiamos en el propio Ftx lua por alguna cripto que sea más barata de transferir ?

USDT (en TRON) mismo, como he explicado en el comentario anterior
SapitoDorado
Lo que veo que le falta a este proyecto en marketing, te vas por ejemplo a reddit y casi no encuentras nada. Estaría bien que alguien hiciera un hilo alli, sin marketing y sin gente, no tiene mucho futuro
Bitcoin_Vida
Cita de SapitoDorado
Lo que veo que le falta a este proyecto en marketing, te vas por ejemplo a reddit y casi no encuentras nada. Estaría bien que alguien hiciera un hilo alli, sin marketing y sin gente, no tiene mucho futuro

En un principio esta aprobado en los presupuestos:
https://forum.tomochain.com/t/budget...-operation/818

Marketing, BD, and listing

Paid and earned listing, market-making
Community activities
Co-marketing plans with partners/exchanges
Media and influencer reach out
More security audits

Supongo que aun no han empezado
← A Criptomonedas