$LUA una gema que aun no ha explotado
25-feb-2021 17:48
| He seguido todo como en el tutorial y tengo los tomos en metamask pero en lua me sale como si estuviese en la red de ethereum y no me deja cambiar alguien sabe porque? |
25-feb-2021 18:11
| Si ya has añadido la red de TOMO arriba a la derecha cambia la red Ethereum por la de TOMO, con el nombre que le hayas puesto, TOMOChain por ejemplo |
25-feb-2021 18:14
| En Metamask creo que está todo como debería ya que seguí los pasos para que funcionase con tomochain y demás el problema es en la app de lua que me sale la wallet en la red de ethereum y no me da la opcion de cambiarla solo me sale un mensaje en el que me señala los mismos pasos que ya he seguido en metamask |
25-feb-2021 18:17
|
En Metamask creo que está todo como debería ya que seguí los pasos para que funcionase con tomochain y demás el problema es en la app de lua que me sale la wallet en la red de ethereum y no me da la opcion de cambiarla solo me sale un mensaje en el que me señala los mismos pasos que ya he seguido en metamask
|
25-feb-2021 18:23
|
Es un mundillo que llevo poco pero me gustaría aprender. |
25-feb-2021 18:32
|
No se si esta cripto tendra recorrido. Pero me parece ya saturadisimo el tema de las soluciones Layer 2 de ethereum. Se pone la comparativa de marketcap con proyectos top100. Pero ultimamente no paro de ver las soluciones de swap y lp en estas capas: Matic, xDAI, Avalanche, BSC, etc. Esta claro que no hay sitio para todas. Y que la gente tendra que elegir. ¿Que aporta esta con respecto a las demas? |
25-feb-2021 18:45
| mm esto es otro pump and dump como todos estos swaps que están saliendo ahora? Porque está habiendo una cantidad de proyectos de este tipo en este mes... Sin mala intención lo digo |
25-feb-2021 19:08
|
Entiendo tu preocupacion. LuaSwap lleva ya 4 meses funcionando. Es creado por los creadores de TomoChain. Sigo el proyect (tomochain) desde sus inicios, y luaswap será su DEX mas importante. |
25-feb-2021 19:37
|
25-feb-2021 19:43
|
De momento, desde FTX se puede LUA solo por la red de Ethereum. Asi que ten en cuenta las comisiones. No es posible mandarla a Coinbase pq no esta ahi. Puedes guardarla en Metamask o cualquier monedero que soporte ERC-20. Eso en caso de que lo hagas todo por la red ethereum Hola shur, La manera mas facil es comprando en FTX. Tienes que mandar ahi USDT (mejor por la red de TRON para ahorrarte comisiones). Eso si, para retirar es un poco caro debido a las comisiones de la red de ethereum. No se si esta cripto tendra recorrido. Pero me parece ya saturadisimo el tema de las soluciones Layer 2 de ethereum.
Se pone la comparativa de marketcap con proyectos top100. Pero ultimamente no paro de ver las soluciones de swap y lp en estas capas: Matic, xDAI, Avalanche, BSC, etc. Esta claro que no hay sitio para todas. Y que la gente tendra que elegir. ¿Que aporta esta con respecto a las demas? Hola shur, Ya lo he explicado antes en el hilo, 1. Unico dex en TomoChain con todas las ventajas que eso ofrece (TomoZ, TomoBridge por ejemplo) 2. Token de gobernanza, presupuestos aprobados recientemente mediante votacion entre todos los holders. Plan de 2 años 3. DEX integrado en la version movil de Tomochain (de momento solo iOS) 4. integracion en otras blockchain. |
25-feb-2021 19:53
|
Hola shur, Ya lo he explicado antes en el hilo, 1. Unico dex en TomoChain con todas las ventajas que eso ofrece (TomoZ, TomoBridge por ejemplo) 2. Token de gobernanza, presupuestos aprobados recientemente mediante votacion entre todos los holders. Plan de 2 años 3. DEX integrado en la version movil de Tomochain (de momento solo iOS) 4. integracion en otras blockchain. Si shur. Pero no es eso lo que planteo. Se que Tomo ofrece todas las ventajas de una capa 2 de ethereum más rapida, escalable y menos costosa. Pero aqui todos los supuestos de que tanto a TOMO como a que a $Lua le vaya bien, es que fuesen algo diferencial. Y lo que me refiero es que ya hay tantas capas 2 que ofrecen lo mismo que TOMO y que Lua, que me pregunto, que si se diferencian o son mejores que sus competidores (Matic, BSC, xDAI, AVA, etc), como para pensar que van a ponerse a la vanguardia. Estamos en un momento de ebullición y todo es muy variable. Pero esta claro que al final no hay espacio para 20 proyectos de capa 2 de ethereum, que solucionan los problemas de la red principal ,pero que al final vienen siendo todos lo mismo. Y me refiero a espacio en el Top100 o Top200. Por eso te preguntaba si tanto tomo como lua ofrecen algo más que sus competidoras. |
25-feb-2021 19:58
|
Si shur. Pero no es eso lo que planteo. Se que Tomo ofrece todas las ventajas de una capa 2 de ethereum más rapida, escalable y menos costosa.
Pero aqui todos los supuestos de que tanto a TOMO como a que a $Lua le vaya bien, es que fuesen algo diferencial. Y lo que me refiero es que ya hay tantas capas 2 que ofrecen lo mismo que TOMO y que Lua, que me pregunto, que si se diferencian o son mejores que sus competidores (Matic, BSC, xDAI, AVA, etc), como para pensar que van a ponerse a la vanguardia. Estamos en un momento de ebullición y todo es muy variable. Pero esta claro que al final no hay espacio para 20 proyectos de capa 2 de ethereum, que solucionan los problemas de la red principal ,pero que al final vienen siendo todos lo mismo. Y me refiero a espacio en el Top100 o Top200. Por eso te preguntaba si tanto tomo como lua ofrecen algo más que sus competidoras. Realmente lo que ofrecen todos estos proyectos es muy parecido. Buscar solucionar el mismo (o casi) problema. Sinceramente desconozco si LUA llegará al top 100, ojala! Lo que si tengo claro es que esta infravalorada y en este bullrun tiene sitio para seguir creciendo. Hasta donde va a llegar? Pues ni idea pero espero que sea lo mas alto posible. Lo que tengo claro es que no es tipico proyecto APE, para entrar a hacer un x2 facil y salir antes de que quiebre. Y los que hagamos algo de profit, pues me haría muy feliz jeje |
25-feb-2021 21:05
|
Realmente lo que ofrecen todos estos proyectos es muy parecido.
Buscar solucionar el mismo (o casi) problema. Sinceramente desconozco si LUA llegará al top 100, ojala! Lo que si tengo claro es que esta infravalorada y en este bullrun tiene sitio para seguir creciendo. Hasta donde va a llegar? Pues ni idea pero espero que sea lo mas alto posible. Lo que tengo claro es que no es tipico proyecto APE, para entrar a hacer un x2 facil y salir antes de que quiebre. Y los que hagamos algo de profit, pues me haría muy feliz jeje estás rozando el x4, algo de profit dice... ![]() ![]() grande! |
25-feb-2021 21:26
|
shur mñn voy a comprar Lua , me parece que tiene muchisimo potencial de subida, me he registrado en FTX, que token recomiendas enviar para que no me fundan a fees? y las tienes en alguna wallet no me fio d ese exchange gracias |
25-feb-2021 21:30
|
La mejos opcion es comprar USDT y enviarlo por la red de Tron, a coste 0. FTX es de fiar, como cualquier otra exchange de las top (Binance, Coinbase, etc). Obviamente sigue siendo una exchange centralizada. Recuerda que si retiras $LUA desde FTX se puede hacer solo por Ethereum, por lo tanto te tocará pagar la comision de la red. |
25-feb-2021 21:41
|
La mejos opcion es comprar USDT y enviarlo por la red de Tron, a coste 0.
FTX es de fiar, como cualquier otra exchange de las top (Binance, Coinbase, etc). Obviamente sigue siendo una exchange centralizada. Recuerda que si retiras $LUA desde FTX se puede hacer solo por Ethereum, por lo tanto te tocará pagar la comision de la red. actualmente las tarifas de la red ethereum son prohibitivas, la solucion para que el token no se quede prisionero alli cual es? que no sea pagar jajaja |
25-feb-2021 21:47
|
La mejos opcion es comprar USDT y enviarlo por la red de Tron, a coste 0.
FTX es de fiar, como cualquier otra exchange de las top (Binance, Coinbase, etc). Obviamente sigue siendo una exchange centralizada. Recuerda que si retiras $LUA desde FTX se puede hacer solo por Ethereum, por lo tanto te tocará pagar la comision de la red. |
25-feb-2021 21:48
|
Para mi lo más sencillo: Descargar Trust Wallet en el móvil Compras Tomo en Binance y los envías a Trust Wallet Desde ahí te metes en la página de Lua, seleccionando Tomo Chain Compras Lua y con la dirección del Token lo añades a la pantalla principal |
25-feb-2021 21:49
| shur tengo trust wallet en el movil ya, pero no entiendo el paso de meterme en la pagina de tomo chain desde donde dsde trust wallet? |
25-feb-2021 21:54
|
Primero en Trust Wallet arriba dale a Recibir y busca Tomo Hay varios, busca el normal que no tiene ninguna letra detrás Y copias la dirección, entras en Binance y al enviar Tomo pegas esa dirección Ya tienes Tomo Ahora en Trust Wallet te vas a Dapps, y pones luaswap.org Bien, arriba a la derecha sale un círculo con todas las Chain, le das y seleccionas Tomo Chain Entonces te conecta la Dapp con tu cartera Y ya es entrar a Swap y comprar Lua con los Tomo |
25-feb-2021 22:01
|
A ver shur
Primero en Trust Wallet arriba dale a Recibir y busca Tomo Hay varios, busca el normal que no tiene ninguna letra detrás Y copias la dirección, entras en Binance y al enviar Tomo pegas esa dirección Ya tienes Tomo Ahora en Trust Wallet te vas a Dapps, y pones luaswap.org Bien, arriba a la derecha sale un círculo con todas las Chain, le das y seleccionas Tomo Chain Entonces te conecta la Dapp con tu cartera Y ya es entrar a Swap y comprar Lua con los Tomo |
25-feb-2021 22:06
|
A ver shur
25-feb-2021 22:07
|
Siempre puedes pasarlo a Tomo, enviarlo a Binance a bajo coste y recomprar los Lua |
25-feb-2021 22:08
|
Pero es encontrar el navegador de la aplicación y acceder así a Luaswap |
25-feb-2021 22:10
|
Cuando eliges depositar USDT en FTX y retirar en Binance, te saldrán varias wallets ya que USDT se puede mover por diferentes blockchains. Una de ellas es la de TRON. USDT (en TRON) mismo, como he explicado en el comentario anterior |
25-feb-2021 22:17
| Lo que veo que le falta a este proyecto en marketing, te vas por ejemplo a reddit y casi no encuentras nada. Estaría bien que alguien hiciera un hilo alli, sin marketing y sin gente, no tiene mucho futuro |
25-feb-2021 22:21
|
En un principio esta aprobado en los presupuestos: https://forum.tomochain.com/t/budget...-operation/818 Marketing, BD, and listing Paid and earned listing, market-making Community activities Co-marketing plans with partners/exchanges Media and influencer reach out More security audits Supongo que aun no han empezado |