Enésimo hilo Bitcoin. Si pesado.

Doce
Motero a secas
Decentreland olín.
Chechoel
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Doce
Decentreland olín.
Ein?
krates
No Shortcuts⭐
Cita de chechoel
nada crack. Para eso estamos.

Pero sabes que es verdad jaja. Yo vendí ya. Vendan cabrones, que quiero comprar barato
hooooooooooooooooooooooooolddddddddddddddddd
flogman
ForoCoches: Miembro
Moon
Cherry2000
Yo si tuviera aun par de bitcoin retiraba y lo gastaba en putes.

Las ballenas son como los de antidrogas no van hacer redadas hasta que tengas un material curioso para meterte en la trena .

No sabemos cuando las ballenas se van a poner deacuerdo y venderlo todo de la noche a la mañana.
Chechoel
Cita de Cherry2000
Yo si tuviera aun par de bitcoin retiraba y lo gastaba en putes.

Las ballenas son como los de antidrogas no van hacer redadas hasta que tengas un material curioso para meterte en la trena .

No sabemos cuando las ballenas se van a poner deacuerdo y venderlo todo de la noche a la mañana.
Elon ya dio un aviso de cómo es. Si el solo consigue subir o bajar un 20% que no podrán hacer todos juntos. Ellos ponen como una "red" de BTC de varios millones y entráis vosotros con vuestras pesetillas de padre de familia obrero, creyendo que sacareis para el monovolumen y la universidad de los niños y entonces ellos "recogen la red" y se llevan sus millones más los sueños de millones de pringados que habían metido su vida en ello pero con grandes esperanzas. Yo metí como 2 k cuando estaba en 15k pero porque podía perderlos y siempre con idea de vender luego
Follestero
Cita de $af€
Me llama la atención los reemplazos de 'c' por 'x' que haces en tus frases de manera totalmente aleatoria
Ya jajaja igual tiene que ver que están las letras juntas y tengo dedos gordos.
Cherry2000
Cita de Chechoel
Elon ya dio un aviso de cómo es. Si el solo consigue subir o bajar un 20% que no podrán hacer todos juntos. Ellos ponen como una "red" de BTC de varios millones y entráis vosotros con vuestras pesetillas de padre de familia obrero, creyendo que sacareis para el monovolumen y la universidad de los niños y entonces ellos "recogen la red" y se llevan sus millones más los sueños de millones de pringados que habían metido su vida en ello pero con grandes esperanzas. Yo metí como 2 k cuando estaba en 15k pero porque podía perderlos y siempre con idea de vender luego
Las ballenas seguramente se hayan marcado un objetivo , llegar a los 1000 millones de dolares por ejemplo , una vez que alcancen dicho objetivo chapan el chiringuito y seguramente como bien indicas muchisima gente les va a pillar con todos sus ahorros metidos.

Mucha gente te venden la tecnologia del blockchain pero estoy seguro de que a la mayoria se la suda , solo estan interesado en hacer caja, tanto las ballenas como los pececitos.
Zeft
Hasta que no llegue la intervención de los bancos centrales y de los gobiernos, regulando siempre por nuestro bien, claro, y que llegará antes o después; este tipo de hilos envejecen muy mal.

Desde 2017 cuando se alcanzaron aquellos 12500 $ -quien los pillara ahora- que los nocoiners pronostican el estallido de la burbuja....

No obstante si hay un peligro real, y es que la verdadera rentabilidad del BTC estaba a largo plazo. Pero como puede verse nada más abrir los periódicos, la regularización está cada vez más cerca, lo cual aboca al medio plazo y a una rentabilidad "anecdótica" para el pequeño inversor.
Chechoel
Cita de sargori
Lo dices como si eso no ocurriese en cualquier otro ámbito económico
Pero tienen un respaldo. Ejemplo yo compro Amazon y estoy comprando pues su volumen de negocio y tal. En BTC no estoy comprando nada. Puede valer 1 o 100 según demanda. Podía ser Bitcoin o podía ser cromos
Chechoel
Cita de Zeft
Hasta que no llegue la intervención de los bancos centrales y de los gobiernos, regulando siempre por nuestro bien, claro, y que llegará antes o después; este tipo de hilos envejecen muy mal.

Desde 2017 cuando se alcanzaron aquellos 12500 $ -quien los pillara ahora- que los nocoiners pronostican el estallido de la burbuja....

No obstante si hay un peligro real, y es que la verdadera rentabilidad del BTC estaba a largo plazo. Pero como puede verse nada más abrir los periódicos, la regularización está cada vez más cerca, lo cual aboca al medio plazo y a una rentabilidad "anecdótica" para el pequeño inversor.
Pero claro hombree. Los gobiernos y los bancos no van a perder. Os dejarán jugar a los lobitos un poco pero cuando queráis comprar algo (que es para lo que se usa el dinero mayormente) os tocará pasar por caja🤣😝
C0FF33 S33D
Cita de Satoshi sano

Si lo dijo, shur. Hara unos dias.
Pense que se habia confundido pero tiene razon. Pero igualmente no se la quiero dar, no se lo digas plis
Lanjaron
Forocochia40
Cita de Chechoel
Bueno no soy economista pero solo quería decir que elon musk ha demostrado que el Bitcoin es un juego de niños. No que va el tío y compra 2 billions de BTC y anuncia que va a aceptarlo para comprar Tesla y claro la moneda se dispara y gana más que con Tesla. Y a los dos días ya dice que "está muy alto" (yo presupongo que habiendo sacado todo lo gordo ya) y se pincha la moneda. Ahora sí el quisiera seguir demostrando eso pues vuelve a meter pasta y repite para dinero infinito. Pero creo que ya lo dejo bastante claro. Todos los que tenéis 1-2 BTC estáis absolutamente a merced de la gente con pasta o ballenas.
¿Hablas del bitcoin, la bolsa, el precio de las energías, los gobiernos, o de todo a la vez?

Resumen: ¿Hay algo en lo que no estemos en manos de las ballenas?
A18
Cita de Chechoel
Bueno no soy economista pero solo quería decir que elon musk ha demostrado que el Bitcoin es un juego de niños. No que va el tío y compra 2 billions de BTC y anuncia que va a aceptarlo para comprar Tesla y claro la moneda se dispara y gana más que con Tesla. Y a los dos días ya dice que "está muy alto" (yo presupongo que habiendo sacado todo lo gordo ya) y se pincha la moneda. Ahora sí el quisiera seguir demostrando eso pues vuelve a meter pasta y repite para dinero infinito. Pero creo que ya lo dejo bastante claro. Todos los que tenéis 1-2 BTC estáis absolutamente a merced de la gente con pasta o ballenas.

Novato detected!

Pista: Juicio Tether
MaximoExponente
Möderador
Gracias crack, yo compré en 2017 a 2300$, estoy superpreocupado con los movimientos de estos días.
GuybrushTW
los ago 2020 no deberian poder postear aun, no han pasado la pubertad
← A Criptomonedas