[VENDO] Vag com 19.6.1 en ESPAÑOL

DreamLand
ForoCoches: Miembro
Cita de guse
Ese que dices es el de 35 euros que vendes?
Yo tenía el VAG12-12, puedo hacer lo mismo con este? Y leer coches del año 2000.
En qué sistemas operativos se puede instalar el tuyo?
Todo contestado
DreamLand
Vagcom "originales" únicos y exclusivos en forocoches. Máxima calidad, ayuda en instalación y asesoramiento.

El ÚNICO vagcom que es compatible con todos los modelos de cualquier año. Leen todos los protocolos. Actualizable de por vida, sin parches para activar la licencia, sin problemas de bloqueos, tan simple como descargar desde la página oficial y ejecutar. Sin quitar Internet.
MisterCalvo19
ForoCoches: Premium
Cita de DreamLand
Vagcom "originales" únicos y exclusivos en forocoches. Máxima calidad, ayuda en instalación y asesoramiento.

El ÚNICO vagcom que es compatible con todos los modelos de cualquier año. Leen todos los protocolos. Actualizable de por vida, sin parches para activar la licencia, sin problemas de bloqueos, tan simple como descargar desde la página oficial y ejecutar. Sin quitar Internet.
DreamLand está conectado ahora Reportar Mensaje Editar/Borrar Mensaje
Buenas shur, tengo un passat b8 y me interesa para mirarle algunas cosillas, que versión me recomiendas? Y que precio?
DreamLand
Cita de MisterCalvo19
Buenas shur, tengo un passat b8 y me interesa para mirarle algunas cosillas, que versión me recomiendas? Y que precio?
Buenas shur, para el B8 si que te recomiendo muy mucho el clon original ya que tiene centralitas de las nuevas UDS, aparte que es más fluido que el otro. Se actualiza mucho más fácilmente y no se bloquea nunca.

Si quieres envíame pm y te resuelvo cualquier duda por whatsapp.

Un saludo!
MisterCalvo19
Cita de DreamLand
Buenas shur, para el B8 si que te recomiendo muy mucho el clon original ya que tiene centralitas de las nuevas UDS, aparte que es más fluido que el otro. Se actualiza mucho más fácilmente y no se bloquea nunca.

Si quieres envíame pm y te resuelvo cualquier duda por whatsapp.

Un saludo!
Ok te mando mp!
aresroot
Cita de DreamLand

Me interesa..
Detalles?
DreamLand
Cita de aresroot
Me interesa..
Detalles?
Privado contestado
kakaroto296
Trato hecho con el shur, muy agradable y muy buen trato.. Me apaño otro vagcom roto de un compañero lo dicho de 10!!

Saludos
ShurPaChups
Me interesa. Para un Golf IV '99, lectura y borrado de errores, ¿qué tienes? ¡Gracias!
DreamLand
Cita de ShurPaChups
Me interesa. Para un Golf IV '99, lectura y borrado de errores, ¿qué tienes? ¡Gracias!
Buenos días, te mando privado.
MisterCalvo19
Cable del shur recibido. Buen trato, persona de confianza y el cable se ve de muy buena calidad (no es el típico de aliexpress). Probado y funciona perfecto, el shur me echó una mano hasta para instalar el programa en el ordenador. 100% recomendable.

DreamLand
Cita de MisterCalvo19
Cable del shur recibido. Buen trato, persona de confianza y el cable se ve de muy buena calidad (no es el típico de aliexpress). Probado y funciona perfecto, el shur me echó una mano hasta para instalar el programa en el ordenador. 100% recomendable.

Muchas gracias por todo shur. Te has llevado la mejor calidad de vagcom. No vas a tener ningún problema, y cualquier duda... Ya sabes.

Un saludo y cuidate!
DreamLand

DreamLand
Privados contestados
rokimaru
tienes mp
ShurPaChups
Cita de DreamLand
Privados contestados
Hola, shur. Te dejé un privado hace unos días que no has contestado, puede que no lo hayas visto
DreamLand
Cita de rokimaru
tienes mp
Contestado.

Cita de ShurPaChups
Hola, shur. Te dejé un privado hace unos días que no has contestado, puede que no lo hayas visto
Mil perdones, se me ha pasado por completo. Te mando un privado ahora mismo.
DreamLand

Saludos a guerrero95 que me intenta quitar clientes de mi hilo de ventas con sus cables de aliexpress de 18€.

Si recibís alguno
ElGuerrero95
ForoCoches: VIP
Cita de DreamLand
Nuevo precio 30€ los próximos 10 vagcom. Interesados pedir reserva. Actualizables, la mejor electrónica. Cualquier idioma disponible

La mejor electrónica, ACTUALIZABLES. Disponible vagcom V2 idénticos al original.

Se envían manuales, ayudas e invitación a un canal exclusivo de vagcom para cualquier tipo de duda referente a activaciones, averías, manejo del vagcom, etc... De momento más de 100 usuarios en el canal.

Saludos guerrero
A llorar a la lloreria!! 😂😂😂 Me parece genial lo que hagas, pero deja de echarme mierda a los demas, no sé qué edad tendrás pero pareces un niño...
Saludos
Alderaan
TTT
Cita de DreamLand
Nuevo precio 30€ los próximos 10 vagcom. Interesados pedir reserva. Actualizables, la mejor electrónica. Cualquier idioma disponible

La mejor electrónica, ACTUALIZABLES. Disponible vagcom V2 idénticos al original.

Se envían manuales, ayudas e invitación a un canal exclusivo de vagcom para cualquier tipo de duda referente a activaciones, averías, manejo del vagcom, etc... De momento más de 100 usuarios en el canal.
30€? Me interesa, manda MP
DreamLand
Cita de Alderaan
30€? Me interesa, manda MP
Te he enviado privado
geanpierre20
30€ con envío ?

Para un Audi Q3 2020 de un amigo que quiere modificar algunas cosas
DreamLand
Cita de geanpierre20
30€ con envío ?

Para un Audi Q3 2020 de un amigo que quiere modificar algunas cosas
Te acabo de mandar un privado
perver
ForoCoches: Usuario
Otro interesado por aquí, que acabo de adquirir un golf mk5
DreamLand
Cita de perver
Otro interesado por aquí, que acabo de adquirir un golf mk5
Todo contestado
thanatos
Tengo un seat leon mk3 de 2017, enviame info
DreamLand
Cita de thanatos
Tengo un seat leon mk3 de 2017, enviame info
Privado enviado. Un saludo!
dataru
ForoCoches: Usuario
Para un Audi A4 B8, un león MK2 1.6 y un Seat míi, me valdría?? No shur. Gracias
DreamLand
Cita de dataru
Para un Audi A4 B8, un león MK2 1.6 y un Seat míi, me valdría?? No shur. Gracias
Te envío privado, pero te vale perfectamente para los 3 coches.
jc38
Cita de DreamLand

Hola shur , para un Ateca del 2020?
← A Compra - Venta Motor