[VENDO] Vag com 19.6.1 en ESPAÑOL
07-feb-2021 09:03
|
Vagcom "originales" únicos y exclusivos en forocoches. Máxima calidad, ayuda en instalación y asesoramiento. El ÚNICO vagcom que es compatible con todos los modelos de cualquier año. Leen todos los protocolos. Actualizable de por vida, sin parches para activar la licencia, sin problemas de bloqueos, tan simple como descargar desde la página oficial y ejecutar. Sin quitar Internet. |
Editado: 07-feb-2021 16:26 -
07-feb-2021 16:21
|
Vagcom "originales" únicos y exclusivos en forocoches. Máxima calidad, ayuda en instalación y asesoramiento.
El ÚNICO vagcom que es compatible con todos los modelos de cualquier año. Leen todos los protocolos. Actualizable de por vida, sin parches para activar la licencia, sin problemas de bloqueos, tan simple como descargar desde la página oficial y ejecutar. Sin quitar Internet. DreamLand está conectado ahora Reportar Mensaje Editar/Borrar Mensaje |
07-feb-2021 16:26
|
Si quieres envíame pm y te resuelvo cualquier duda por whatsapp. Un saludo! |
07-feb-2021 16:28
|
Buenas shur, para el B8 si que te recomiendo muy mucho el clon original ya que tiene centralitas de las nuevas UDS, aparte que es más fluido que el otro. Se actualiza mucho más fácilmente y no se bloquea nunca.
Si quieres envíame pm y te resuelvo cualquier duda por whatsapp. Un saludo! |
07-feb-2021 17:20
|
Vagcom "originales" únicos y exclusivos en forocoches. Máxima calidad, ayuda en instalación y asesoramiento.
El ÚNICO vagcom que es compatible con todos los modelos de cualquier año. Leen todos los protocolos. Actualizable de por vida, sin parches para activar la licencia, sin problemas de bloqueos, tan simple como descargar desde la página oficial y ejecutar. Sin quitar Internet. Detalles? |
09-feb-2021 01:53
|
Trato hecho con el shur, muy agradable y muy buen trato.. Me apaño otro vagcom roto de un compañero lo dicho de 10!! Saludos |
09-feb-2021 08:45
| Me interesa. Para un Golf IV '99, lectura y borrado de errores, ¿qué tienes? ¡Gracias! |
17-feb-2021 08:39
Cable del shur recibido. Buen trato, persona de confianza y el cable se ve de muy buena calidad (no es el típico de aliexpress). Probado y funciona perfecto, el shur me echó una mano hasta para instalar el programa en el ordenador. 100% recomendable.
|
17-feb-2021 20:28
|
Un saludo y cuidate! |
20-feb-2021 09:35
|
Vagcom "originales" únicos y exclusivos en forocoches. Máxima calidad, ayuda en instalación y asesoramiento. El ÚNICO vagcom que es compatible con todos los modelos de cualquier año. Leen todos los protocolos. Actualizable de por vida, sin parches para activar la licencia, sin problemas de bloqueos, tan simple como descargar desde la página oficial y ejecutar. Sin quitar Internet. |
20-feb-2021 19:26
|
Hola, shur. Te dejé un privado hace unos días que no has contestado, puede que no lo hayas visto |
21-feb-2021 00:43
|
Contestado. Mil perdones, se me ha pasado por completo. Te mando un privado ahora mismo. |
21-feb-2021 16:14
|
Vagcom "originales" únicos y exclusivos en forocoches. Máxima calidad, ayuda en instalación y asesoramiento. El ÚNICO vagcom que es compatible con todos los modelos de cualquier año. Leen todos los protocolos. Actualizable de por vida, sin parches para activar la licencia, sin problemas de bloqueos, tan simple como descargar desde la página oficial y ejecutar. Sin quitar Internet. Saludos a guerrero95 que me intenta quitar clientes de mi hilo de ventas con sus cables de aliexpress de 18€. Si recibís alguno |
22-feb-2021 00:09
|
Nuevo precio 30€ los próximos 10 vagcom. Interesados pedir reserva. Actualizables, la mejor electrónica. Cualquier idioma disponible
La mejor electrónica, ACTUALIZABLES. Disponible vagcom V2 idénticos al original. Se envían manuales, ayudas e invitación a un canal exclusivo de vagcom para cualquier tipo de duda referente a activaciones, averías, manejo del vagcom, etc... De momento más de 100 usuarios en el canal. Saludos guerrero ![]() Saludos |
24-feb-2021 20:26
|
Nuevo precio 30€ los próximos 10 vagcom. Interesados pedir reserva. Actualizables, la mejor electrónica. Cualquier idioma disponible
La mejor electrónica, ACTUALIZABLES. Disponible vagcom V2 idénticos al original. Se envían manuales, ayudas e invitación a un canal exclusivo de vagcom para cualquier tipo de duda referente a activaciones, averías, manejo del vagcom, etc... De momento más de 100 usuarios en el canal. |
25-feb-2021 17:20
|
30€ con envío ? Para un Audi Q3 2020 de un amigo que quiere modificar algunas cosas |
01-mar-2021 18:45
| Para un Audi A4 B8, un león MK2 1.6 y un Seat míi, me valdría?? No shur. Gracias |
02-mar-2021 15:34
|
La mejor electrónica, ACTUALIZABLES. Disponible vagcom V2 idénticos al original. Se envían manuales, ayudas e invitación a un canal exclusivo de vagcom para cualquier tipo de duda referente a activaciones, averías, manejo del vagcom, etc... De momento más de 100 usuarios en el canal. |