Virgin Galactic, la próxima TSLA de los viajes espaciales +long

miguelgomez18
ForoCoches: Miembro
Cita de jomer
Pregunta de novato absoluto. Empiezo en esto pero parece un momento bueno para especular con las cryptos y quiero meterle a varias.
BTC, Cardano, virgin, ¿hay alguna plataforma desde la que se puedan comprar todas?, ¿que wallet recomendáis que también me permita tenerlo todo en uno mismo?.
Y una pregunta sobre los wallet, ¿que pasa si se estropean?, ¿es posible recuperar su contenido?.
Buenas, estás mezclando cosas totalmente diferentes. BTC y Cardano son criptomonedas y lo de Virgin Space son acciones de la empresa (bolsa).
pensiero
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de jomer
Pregunta de novato absoluto. Empiezo en esto pero parece un momento bueno para especular con las cryptos y quiero meterle a varias.
BTC, Cardano, virgin, ¿hay alguna plataforma desde la que se puedan comprar todas?, ¿que wallet recomendáis que también me permita tenerlo todo en uno mismo?.
Y una pregunta sobre los wallet, ¿que pasa si se estropean?, ¿es posible recuperar su contenido?.
Esto resume perfectamente en lo que se ha convertido inverforo en los últimos meses.
jomer
ForoCoches: Usuario
Cita de miguelgomez18
Buenas, estás mezclando cosas totalmente diferentes. BTC y Cardano son criptomonedas y lo de Virgin Space son acciones de la empresa (bolsa).
Cierto, gracias por el apunte.
ZipperGT
vamos a palmar, no?

"...Si la historia reciente sirve como guía, tras abortar un vuelo de prueba el 12 de diciembre, las acciones de Virgin Galactic se desplomaron un 27% la semana siguiente al percance, lo que se debió a un fallo en la secuencia de encendido del motor del cohete. Esta prueba, que estaba prevista para el sábado, fue cancelada con el fin de dar más tiempo a los controles técnicos, según la cuenta de Twitter de la compañía, que no proporcionó más detalles.

No se ha fijado una nueva fecha, aunque una portavoz ha dicho que todavía hay oportunidades de llevar a cabo el vuelo de prueba a lo largo del mes de febrero, condiciones climáticas mediante.

Los inversores han estado esperando ansiosamente este vuelo de prueba. Es un paso clave necesario antes de que la Administración Federal de Aviación dé su aprobación para que comiencen los vuelos espaciales comerciales de Virgin Galactic."

https://es.investing.com/analysis/un...ctic-200441445
Krustacichof
Yo compre 5 acciones (tampoco tenia más en cartera de degiro) a 52,5 y de momento aun el bajonazo del viernes sigo en verdes (poco, muy poco) pero menos da una piedra o un banco

Esperando el proixmo vuelo de pruebas sin prisas.
luban9
Cita de ZipperGT
vamos a palmar, no?

"...Si la historia reciente sirve como guía, tras abortar un vuelo de prueba el 12 de diciembre, las acciones de Virgin Galactic se desplomaron un 27% la semana siguiente al percance, lo que se debió a un fallo en la secuencia de encendido del motor del cohete. Esta prueba, que estaba prevista para el sábado, fue cancelada con el fin de dar más tiempo a los controles técnicos, según la cuenta de Twitter de la compañía, que no proporcionó más detalles.

No se ha fijado una nueva fecha, aunque una portavoz ha dicho que todavía hay oportunidades de llevar a cabo el vuelo de prueba a lo largo del mes de febrero, condiciones climáticas mediante.

Los inversores han estado esperando ansiosamente este vuelo de prueba. Es un paso clave necesario antes de que la Administración Federal de Aviación dé su aprobación para que comiencen los vuelos espaciales comerciales de Virgin Galactic."

https://es.investing.com/analysis/un...ctic-200441445
No, yo creo que no, ya bajó el viernes a raiz de la noticia. Esto al fin y al cabo es un aplazamiento no un test fallido. Eso sí espero que anuncien la nueva fecha para dentro de poco porque si la mandan muy para alante si que puede bajar más.
Zuck
Cita de kurtis
Dios te oiga,si pasa de 100 en mayo doy una invitación🙏🙏🙏🙏🙏🙏
Generoso, espléndido!!

Cita de jomer
Vas a perder dinero

Cita de pensiero
Esto resume perfectamente en lo que se ha convertido inverforo en los últimos meses.
😂😂😂😂😂😂😂😂
krops
Some1.
Virgin Galactic siempre HODL TO THE MOON!

krops
Some1.
Estaba la pre a -14 y ahora a -3% .... A ver hoy que tal se porta esto...

¿Se sabe la ventana de vuelo ya?
Javivimuynovel
Hay offering a la vista?
Y ventana de vuelo?
transfer
Soñador
Esta noche presentación de resultados tras el cierre de mercado. La ventana de vuelo sigue abierta y está autorizada hasta el día 28 de febrero, así que probablemente junto a los resultados que se esperan que sean solo gastos con 0 ingresos anuncien o confirmen un vuelo este fin de semana así como los hitos más importantes a corto y medio plazo.
awas
está en 46... es conveniente invertir ahora? tiene pinta de que si los vuelos van bien las acciones se dispararían.
tenista
Gracias por el consejo, es interesante no sólo como inversión sino para pillarme un viaje al espacio en el futuro si las inversiones siguen bien Es algo que llevo pensando un tiempo.
luban9
Cita de awas
está en 46... es conveniente invertir ahora? tiene pinta de que si los vuelos van bien las acciones se dispararían.
Es acción de mucho riesgo. Si no consiguen hacer que funcione es una palmatoria de manual, ahora si consiguen hacer vuelos al espacio estarán haciendo putos vuelos al espacio!! Es un negocio totalmente nuevo, se multiplicaría varias veces el valor de la acción.
awas
Cita de luban9
Es acción de mucho riesgo. Si no consiguen hacer que funcione es una palmatoria de manual, ahora si consiguen hacer vuelos al espacio estarán haciendo putos vuelos al espacio!! Es un negocio totalmente nuevo, se multiplicaría varias veces el valor de la acción.
cuando era la siguiente prueba? para estar atento y si no revienta el avión colocar una orden de compra.
luban9
Cita de awas
cuando era la siguiente prueba? para estar atento y si no revienta el avión colocar una orden de compra.
Creo que te sale mejor comprar ahora y dejar un stoploss puesto justo antes de la prueba. No hay fecha pero puede que la anuncien pronto.
Partebragas
Echadle un ojo a Holicity ( Hol) esta Spac se va a fusionar con nada más y nada menos que con Astra Space, contratos con la Nasa, y está metido el mismísimo fondo Black rock y lo más importante esta rebajada, mucho.
Humim
A tomar por culo se va, entre los resultados y el vuelo que se ha pospuesto a la merda, podria haber vendido a 60 joder le habría sacado un pico y podría haber recomprado mucho más abajo , joder.
transfer
Soñador
Han dicho mayo... pero no de que año... Richard Branson lleva diciendo desde 2011 que “este año subiré al espacio”
transfer
Soñador
RESUMEN DE SPCE 2020 EOY PARA 🦧

- Retirado y absorbido TheSpaceshipCompany en Virgin Galactic por eficiencia.

- La unidad SS2 está sometida a una modificación funcional en preparación para el vuelo impulsado por mayo. La interferencia electromagnética causó un mal funcionamiento del ordenador (reinicio) que causó falla en el vuelo al prohibir el encendido. Durante el pre vuelo de febrero, quedó claro que las modificaciones no eliminaron la cuestión del todo y causaron fluctuaciones en las lecturas de instrumentos. Ahora se resuelve la modificación del sistema informático y el problema confiado. No hay fechas específicas para los vuelos dos o tres, pero serán durante el verano.

- Primer lanzamiento de SS3 previsto en marzo de 30. SS3 diseño modular para aumentar el rendimiento y la escalabilidad de la flota. Comienza las pruebas de planeo en verano, y el segundo SS3 comenzará a montar en ese punto. El programa de pruebas incluye 4 vuelos de planeo y 4 vuelos impulsados generando ingresos antes del servicio.

- Anunció naves espaciales de clase Delta, que son el producto final. SS2 es para demostración e investigación, SS3 se construye usando el diseño modular para un cambio de vuelo más rápido, aunque en gran medida están hechos a mano y por lo tanto son lentos para construir, y Delta son para una producción rápida y un intenso servicio comercial.

- Mantenimiento y actualizaciones a VMS Eve and Unity para llevar cuatro meses después de la terminación del programa de prueba. Turismo e investigación que comenzará a principios de 2022.

- Spaceport America será el hogar de la fabricación y la actividad comercial, pero la flota podrá viajar a otrosportes espaciales a medida que se producen nuevas naves espaciales y naves nodrizas. Se dirige a tres buques nodrizas y tres nave espacial por espacioport para permitir 3 vuelos por día.

- Asociación de la Fuerza Aérea Italiana (formación e investigación de astronautas). Primer vuelo comercial después de Richard Branson será tres astronautas y cargas útiles y un vuelo generador de ingresos. No hay nada extra que anunciar aún, pero también están pasando conversaciones activas con otros cuerpos.

- Las ventas permanecen en 1000 reservas y 600 reservas debido al cierre de ventas, y estas reabrirán tras el vuelo promocional de Richard Branson para capitalizar el impulso.

- Fuerte balance con $ 666 M en efectivo / equivalentes, gastando alrededor de $ 60 M por trimestre.

- Seguirá buscando oportunidades para recaudar capital (es decir, diluir), pero también mirará a las asociaciones estratégicas en lugar de la fabricación interna para nuevos programas y expansión de la flota (refiriéndose a opciones en los aeródromos BOOM quizás? ))

En resumen, solo estamos retrasados por 8-9 semanas. Digerte esto antes de que pases una mano de papel mañana. 🚀💎🙌
new_draks
Buenas rebajas
Mrcolin
Menudo bajón ha pegado... está claro que si en mayo hacen el vuelo (por fin) y sale bien, comprar ahora es un buen momento, aunque sea muy arriesgado
Kin Pech
Madre mía, aguantamos a mayo?
transfer
Soñador
Yo las tengo a 27, como pasen de ahí vuelvo a cargar
Krustacichof
Yo tengo y dudo que llegue a hacerse el vuelo de mayo. Y lo deseo con mis fuerzas para sacarmela de encima, compré a 52,5 y menudo baño de sangre
Shuricat0
Miembro
Si toca los 20 o baja empezaré cargará más, en mayo como se haga el vuelo y salga bien... los 60 dolares de hace unas semanas se quedan cortos. Sin embargo, como retrasen más el vuelo...
transfer
Soñador
Estamos llegando al pico
kurtis
Unas rebajas , si baja más se deberia de comprar , esta accion es muy volatil y hasta mayo nada, pero en mayo con el vuelo deberia subir y rentabilizar las compras que se hagan ahora.
Krustacichof
Cita de kurtis
Unas rebajas , si baja más se deberia de comprar , esta accion es muy volatil y hasta mayo nada, pero en mayo con el vuelo deberia subir y rentabilizar las compras que se hagan ahora.
Yo no creo qu enunca llegue a recuperar los 52,50€ que pagué por ella. La verdad es que me he pillado bien los dedos con esta. Ahora mismo la voy a dejar por si en mayo suena la flauta y sube lo suficiente para no perder demasiado dinero.
pensiero
Palihapitiya ha vendido todas sus acciones de SPCE. Mala cosa...

https://www.reuters.com/article/us-v...-idUSKBN2AY0O6
← A InverForo