Enésimo hilo Bitcoin. Si pesado.

Chechoel
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de luckpro
Te rieh?

Porque sabes que es verdad y te pica
Luisitoelkbsa
ForoCoches: Miembro
Se pincha la moneda y esta en maximos de hace 1 semana
O eres troll o subnormal directamente
luckpro
Cita de Chechoel
Te rieh?

Porque sabes que es verdad y te pica
Me río porque me haces gracia, si me picara no me reiría
-JONCHO-
WWW.TUGURIODIGITAL.COM
Mucha sopa.
NewAge
ForoCoches: Usuario
Wow subió un 30% con el anuncio de Musk y ha bajado un 15% con tendencia alcista. Si no queréis vuestros BTC os los compro o quizás en realidad no tengáis BTC y os de envidia que gente hubiese ganado tanto y ahora que baja os alegráis...
Sr_Sparks
Bizconde 0_o
cuak?
chusinawer
Resumen: metiste 100€, sacaste 120€ y vienes al foro a abrir un hilo para tirar el precio y recomprar.
Chechoel
Cita de luckpro
Me río porque me haces gracia, si me picara no me reiría
Uy me ha puesto contento eso jeje. Gracias tío. Un placer
Chechoel
Cita de chusinawer
Resumen: metiste 100€, sacaste 120€ y vienes al foro a abrir un hilo para tirar el precio y recomprar.
Multiplicado por 10, pero si. Más o menos eso🤣🤣
FirstOfficer
Cita de Chechoel
Ya compré y vendí. Pero quiero que baje para volver a comprar.
Suerte
FirstOfficer
Cita de Chechoel
Está del carajo shur. Fue lo que hice yo también de hecho. Pero lo que digo es que nadie puede hacer eso con el euro por ejemplo. No os da miedito tener dinero en algo que un ballena de esto puede cambiar con una operación y un tweet? A mí me daría
Mas miedo me da tenerlo en algo que pierde valor a diario
Chechoel
Cita de FirstOfficer
Mas miedo me da tenerlo en algo que pierde valor a diario
Este mundo y sus incertidumbres. Que ganas de irme al monte y vivir en armonía con la naturaleza. Es que me pongo a pensar en esto y me entran ganas de cagar de verdad
C0FF33 S33D
Dijo que estaba alto el doge no btc, en fin no sabes de lo que hablas así que no se que esperaba.
Yisiscreise
No Leído Hoy, 11:10
Quitar usuario de tu lista de ignoradosChechoel
Este mensaje está oculto porque Chechoel está en tu lista de ignorados.
FirstOfficer
Cita de Chechoel
Este mundo y sus incertidumbres. Que ganas de irme al monte y vivir en armonía con la naturaleza. Es que me pongo a pensar en esto y me entran ganas de cagar de verdad
Chechoel
Cita de C0FF33 S33D
Dijo que estaba alto el doge no btc, en fin no sabes de lo que hablas así que no se que esperaba.
Si dijo que el BTC estaba alto.
Dhalsim
el btc pagará mi jubilación, gracias
Enésima Cuneta
newfag
¿Cual es el problema para el que invirtió, por decir, 100 euros al principio? El problema lo tienen los que entren ahora, que entran a 50.000 como si eso pudieses subir mucho más...
Chechoel
Cita de Enésima Cuneta
¿Cual es el problema para el que invirtió, por decir, 100 euros al principio? El problema lo tienen los que entren ahora, que entran a 50.000 como si eso pudieses subir mucho más...
Ah no. Ese tío ahora mismo es el puto dios la verdad. Pero yo no entré. Así que ahora me carcome la envidia. No obstante, vendí lo que tenía en 50 y quiero volver a entrar, cuanto podría llegar a bajar en este ciclo?
Dasys
ForoCoches: Shurmano
Cita de Chechoel
El punto es que el tío juega como quiere con el valor del BTC. Y no tiene cojones de hacerlo con el euro o el dólar. Estáis a merced de elon y de 4 millonarios gilipollas de estos millenials
oc
Chechoel
Cita de Dhalsim
el btc pagará mi jubilación, gracias
O te dejará sin ella. Es un 50-50
cantabrazo
Hasta dinero infinito he leído. Troll de mierda.
Chechoel
Cita de Dasys
oc
Ps oc
ZKRiNG
Acabas de descubrir el fuego
$af€
Cita de Follestero
Btx sube de 6 a 50 en 1 año. Btc baja a 44. Btc pinchazo burbuja. Alucino xon lo retrasados que sois
Me llama la atención los reemplazos de 'c' por 'x' que haces en tus frases de manera totalmente aleatoria
Dhalsim
Cita de Chechoel
O te dejará sin ella. Es un 50-50
de 50ks... a 0?
Chechoel
Cita de Dhalsim
de 50ks... a 0?
Pudiera ser. Si empieza una caida loca eso es un no parar. Pero vamos no se cuantos bitcoin tendra pero imaginate que cae a 10 k. Seguirias pudiento jubilar con eso? Hombre si tienes 1000 btc esta claro que si, pero si tienes 5...
Dhalsim
Cita de Chechoel
Pudiera ser. Si empieza una caida loca eso es un no parar. Pero vamos no se cuantos bitcoin tendra pero imaginate que cae a 10 k. Seguirias pudiento jubilar con eso? Hombre si tienes 1000 btc esta claro que si, pero si tienes 5...
ya te entiendo ya, pues entonces tendremos que esperar 27años para ver lo que pasa.
C0FF33 S33D
Cita de Chechoel
Si dijo que el BTC estaba alto.
Donde? Búscalo.
Chechoel
Cita de C0FF33 S33D
Donde? Búscalo.
https://elceo.com/mercados/elon-musk...-su-valor-cae/

Anda que tengo que hacertelo todo papi
← A Criptomonedas