Graphene Pool - Stake pool para Cardano/ADA - ticker GRAF

pjperez
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de spani
813 delegados shur, a seguir creciendo
19! :-)
pjperez
Cita de Barlovento.
¿Puede combinarse de alguna manera la opción de Yoroi con un Ledger? me interesa delegar pero prefiero tener la crypto segura en un wallet físico.
Parece que sí. Yo no lo he probado, por lo que no puedo recomendar ningún método en concreto :-(
pjperez
Cita de El GOAT
Ya tengo instalado Yoroi, ¿cómo hago el traspaso desde el exchange a Yoroi?
En tu exchange habrá una opción para enviarlo a una wallet externa. En Yoroi hay un apartado para “recibir” y ahí te dará una address (empieza por addr), es a esa dirección donde tienes que enviarlo.
Makaveli
ForoCoches: Miembro
Ya estoy dentro.
Por cierto consejo a dudosos, mucho mejor usar Yoroi
El Daedalus es mas confuso
El GOAT
Cita de pjperez
En tu exchange habrá una opción para enviarlo a una wallet externa. En Yoroi hay un apartado para “recibir” y ahí te dará una address (empieza por addr), es a esa dirección donde tienes que enviarlo.
¿Alguien sabe como recuperar la contraseña de gastos de Yoroi que piden para delegar las ADAs? Tengo apuntadas todas las palabras que aparecían en pantalla, ¿no se refiere a eso verdad?
pjperez
Cita de El GOAT
¿Alguien sabe como recuperar la contraseña de gastos de Yoroi que piden para delegar las ADAs? Tengo apuntadas todas las palabras que aparecían en pantalla, ¿no se refiere a eso verdad?
Las palabras son para la recuperación de la cartera, no para recuperar la contraseña de gasto.

Hasta donde yo sé la contraseña de gasto no es recuperable, tienes que borrar tu cartera y recuperarla con las palabras (en el orden que toca).
El GOAT
Cita de pjperez
Las palabras son para la recuperación de la cartera, no para recuperar la contraseña de gasto.

Hasta donde yo sé la contraseña de gasto no es recuperable, tienes que borrar tu cartera y recuperarla con las palabras (en el orden que toca).
Me ha tocado restaurar la billetera, muchas gracias shur. Ya he podido delegar mis ADAs
Samarkanda
Sitio para delegar este finde mis adas.

Gracias por el curro shur.
pjperez
Cita de El GOAT
Me ha tocado restaurar la billetera, muchas gracias shur. Ya he podido delegar mis ADAs
Buenísima noticia, gracias por actualizarnos!

Cita de Samarkanda
Sitio para delegar este finde mis adas.

Gracias por el curro shur.
A ti por delegar con nosotros!
pjperez
18.1K ADA y 25 delegados. Vamos subiendo sin descanso!
CHESCOFRESCO
Cita de pjperez
18.1K ADA y 25 delegados. Vamos subiendo sin descanso!
Vamos 💪
Barlovento.
Forero 3 veces censurado
Cita de pjperez
Parece que sí. Yo no lo he probado, por lo que no puedo recomendar ningún método en concreto :-(
Tendré que seguir investigando a ver que información encuentro al respecto, que tampoco es que haya mucha...
El rata
Se sabe el % de interes?
DonWilliam
Que interés hay shures?
No me importaría pasar mis ADAS.
bixuela
ForoCoches: Usuario
Hola me uno ya tengo mi ADA en Yoris como las delego
pjperez
Cita de El rata
Se sabe el % de interes?
Cita de DonWilliam
Que interés hay shures?
No me importaría pasar mis ADAS.

Todos los pools tienden hacia el 5% anual. Cuanto más grande sea el pool más a menudo recibes rewards, pero son más pequeñas. Un pool pequeño las recibe menos a menudo, pero más a repartir (i.e. mayor interés de golpe).

Cita de bixuela
Hola me uno ya tengo mi ADA en Yoris como las delego
En el mismo Yoroi hay una sección de delegar, allí buscas GRAF y sale este pool.

Gracias!
The Broker
UPPP! cada vez somos mas shurs
Alemac
₿ 🚀
300 ADA's de pledge?
Basilcowich
*AltoPan Span/Flop/Croll*
+1 Shur!
psicoactivo78
azote de shurnormales
Cita de Barlovento.
¿Puede combinarse de alguna manera la opción de Yoroi con un Ledger? me interesa delegar pero prefiero tener la crypto segura en un wallet físico.
Si...instalas la extensión de navegador de Yoroi y directamente al empezar te dice que crees una billetera, o restaures o la crees para wallet físico...no tiene perdida...además hay muxos tutos por youtube
así tienes las ADAs en tu wallet e igualmente las delegas

ando investigando el tema para unirme al pool
pjperez
Cita de Alemac
300 ADA's de pledge?
Toda mi fortuna (bueno, más 500 ADA que tienes que meter de depósito). También compré 200 ADA más durante el dip del otro día, pero BitPanda me los tiene retenidos (tienen jodido el tema de wallets Cardano... son unos liantes, no los recomiendo).
pjperez
Cita de psicoactivo78
Si...instalas la extensión de navegador de Yoroi y directamente al empezar te dice que crees una billetera, o restaures o la crees para wallet físico...no tiene perdida...además hay muxos tutos por youtube
así tienes las ADAs en tu wallet e igualmente las delegas

ando investigando el tema para unirme al pool
Si tienes cualquier duda estamos aquí y en Telegram

https://t. me/joinchat/SA7veXSzmi0XXUYd
pjperez
Ampliamos cartera de servicios con nuevo website general: https://graphenecryptoservices.com/
Derfel Cadarn
¿Hay un mínimo para entrar?
pjperez
Cita de Derfel Cadarn
¿Hay un mínimo para entrar?
Buenas!

No, Cardano te cobrará 2 ADA de depósito (retornable) y 0,17 ADA por la transacción, pero a partir de ahí entra con lo que quieras.
Shadowjack
The Heartless
Me he unido con un pequeño puñado.
pjperez
Cita de Shadowjack
Me he unido con un pequeño puñado.
Mil gracias!!
CiegoElDigala
Cita de pjperez
Buenas foro,

He abierto un stake pool para aquellos que tenemos bolsas de Cardano/ADA podamos sacarle algo más de beneficio.

Los fees son del 1% y los mínimos marcados por la red de 340ADA.

Más info en https://graphenepool.com

También en Telegram https://t . me/graphenepool o @pjperez

Ventajas de delegar tus coins a un pool, y en concreto a Graphene Pool:

- Generas rewards, que sería parecido a generar interés.
- No aumentas tu riesgo.
- Reduces tu DAC al adquirir más ADA de forma gratuita.
- Tus ADA no están bloqueados por un periodo de tiempo.
- Reduce el impacto de caídas en ADA al adquirir más ADA de forma gratuita.
- Recibe soporte 1:1 en español de los operadores del pool
- Entra a formar parte de la comunidad Graphene con otra gente que comparte intereses

Desventajas:

- Ninguna.

Puntos importantes a tener en cuenta:

- Los 340 ADA no se te cobran a ti. Los 340 ADA se cobran del reward que saquemos. Es decir si a nuestro pool le asignan 1000 ADA, 340 se quedan para el pool y los 660 restantes se reparten proporcionalmente entre los delegados.

- El 1% de fees se cobra igual que el punto anterior, es un 1% del beneficio.

- Estás delegando tus ADA, no estás prestándolas. Nunca jamás pierdes el control de ellas. Nunca jamás se te pedirá que hagas una transferencia. Siempre delegar, nunca transferir.

- Cuando delegues la red te cobrará el fee de operación, que anda sobre los 0,18 ADA. También te retendrá 2 ADA que se te devolverán cuando dejes de delegar tus ADA.

- Cualquier beneficio obtenido es automáticamente delegado al mismo pool donde lo hayas generado.

Para poder delegar tus coins (to stake o "stakear" ) necesitas tenerlas en un wallet tuyo, no puedes hacerlo desde un exchange. Los únicos wallets que recomiendo son Yoroi y Daedalus. La primera es un light wallet que se conecta a un nodo de la red, por lo que puedes correr Yoroi desde más de un dispositivo, incluyendo tu móvil. La segunda básicamente te crea un nodo local, por lo que no corre en móviles y copia toda la chain en local (varios GB). Ambas son 100% fiables.
Buenas compañero, he comprado 111 ADAs. Cómo puedo hacer staking con ellas?
netlord
ForoCoches: Usuario
¿Minimo para entrar son 500 ADA verdad?
pjperez
Cita de CiegoElDigala
Buenas compañero, he comprado 111 ADAs. Cómo puedo hacer staking con ellas?
Buenas!

Desde tu wallet (Yoroi o Daedalus por ejemplo) en el apartado "Delegate" busca el pool "GRAF"

Cita de netlord
¿Minimo para entrar son 500 ADA verdad?
Nope, los 500 ADA son para meter un depósito si montas un pool. Para delegar a un pool existente con 3 ADA ya haces.

Saludos!
← A Criptomonedas