Dudas Tarjeta Crypto.com

Tema Cerrado
carloscasvaz
ForoCoches: Miembro
me ha desaparecido el supercharger dentro de carteras, a alguien mas? trnía metido unos CRO para obtener NEAR
Lil Gucci
ForoCoches: Usuario
Cita de Chrono
Se puede cargar la tarjeta con fiat o con tether?

Lo intenté el otro día y solo me dejaba recargarla pagando con otra tarjeta o con BTC
No se puede con todas las stablecoins, solo unas pocas e igual tether no es una de ellas, pero no lo se.

También la puedes recargar desde la fiat wallet
marauga
Estos han cerrado y se han largado con la pasta.
Como es posible que lleven todo el día sin funcionar la App, el día del máximo récord de subida del CRO
Obifran
Cita de carloscasvaz
me ha desaparecido el supercharger dentro de carteras, a alguien mas? trnía metido unos CRO para obtener NEAR
A mí me ha pasado y al rato me ha vuelto a aparecer. No me preocuparía mucho, lleva todo el día funcionando fatal la app
Star Scream
Cita de marauga
Estos han cerrado y se han largado con la pasta.
Como es posible que lleven todo el día sin funcionar la App, el día del máximo récord de subida del CRO
La app funciona a ratos, a mi me iba casi todo el día y hace un par de horas nada.
Esto sucede en todas las apps de cryptos, al menos en la que hay mucho volumen, Binance estaba igual hace unos días. No es nada nuevo y a la vez algo que irá mejorando.

-----

Por cierto, mucha diferencia entre el exchange de Binance y Crypto.com en cuanto a fees, comisioes de retirada?
Tengo cryptos en ambos pero operar, operé poco, tengo que recomendar un exchange a alguien y estoy dudando. Basicamente se trata para comprar las cryptos más barato que directamente desde la app, posteriormente sería para pasarlos a la crypto.com wallet y al earn.

Y otra, en su día creo que compré usdt y los pasé al exchange.
Si tengo €, cuál es la mejor forma de meter el dinero al exchange de crypto.com? Gracias.
Thor1992
Hola shurs, tenia dinero en la tarjeta 80€, y gaste 50€ en la gasolinera, ticket con 50€ y en la tarjeta de crypto me han retirado 75€.

Lo raro es que la notificación que te envían cuando compras, si que ponía que me retiraron 50€ pero dentro del historial de la tarjeta pone 50€.

Me puse en contacto con soporte pero nada....
Clubber Lang
Menudo hostion se ha dado, menos mal que saque a la tarjeta y no compre.
carloscasvaz
En 5 días acaba el supercharger actual, es la ptimera vez que estoy dentro y pone que hay que aceptar recibir la recompensa, cada día que tardes en aceptarla es día que has perdido.

¿Donde se aacepta? ¿Aparerce antes de acabar el primer mes o al día sig?
Chrono
Insomnio
Cita de Lil Gucci
No se puede con todas las stablecoins, solo unas pocas e igual tether no es una de ellas, pero no lo se.

También la puedes recargar desde la fiat wallet
Gracias, hoy lo he comprobado con USDC y sí me ha dejado.

Mejor, no está la cosa para usar Tether
Chrono
Insomnio
Cita de Thor1992
Hola shurs, tenia dinero en la tarjeta 80€, y gaste 50€ en la gasolinera, ticket con 50€ y en la tarjeta de crypto me han retirado 75€.

Lo raro es que la notificación que te envían cuando compras, si que ponía que me retiraron 50€ pero dentro del historial de la tarjeta pone 50€.

A mí me pasó al contrario. Gasté 30 euros, me llegó la notificación de 75, entré a la app y efectivamente habían descontado los 30.

Si te han retirado más espérate unos días porque hay tarjetas en las que la devolución tarda más que en otras.
Lil Gucci
Cita de carloscasvaz
En 5 días acaba el supercharger actual, es la ptimera vez que estoy dentro y pone que hay que aceptar recibir la recompensa, cada día que tardes en aceptarla es día que has perdido.

¿Donde se aacepta? ¿Aparerce antes de acabar el primer mes o al día sig?
Aparece justo al acabar, aunque no sabía que cada día que pasas sin aceptar lo pierdes.

De todas formas, con lo que han anunciado de 20% TAE en el staking DEFI de CRO creo que le van a dar por culo al supercharger, a menos que tengas CRO a saco y te interese mucho una coin concreta.
Lil Gucci
Cita de Clubber Lang
Menudo hostion se ha dado, menos mal que saque a la tarjeta y no compre.
Yo hice lo contrario, compre a 0,19€ apostando a que papá BTC se recuperaría y sigue en la mierda. A la que rebote de verdad quien pille bien la ola se va a hacer unos profits guapos. CRO tiene unas ganas de subir muy fuertes, hoy ya ha rebotado el doble que el BTC.
Chinojb
De media cuanto tarda en llegar la tarjeta? la tengo en Issued desde hace 18 dias.

Lo bueno es que los CROs parece que van subiendo...
Neo Corleone
Buenas
Donde habéis cambiado el pin a la tarjeta?
Pregunto por cajeros concretos. Gracias.
AnsuFather
Cita de Thor1992

A mi me ha pasado un par de veces lo mismo , y al día siguiente vuelvo a tener el dinero bien . Y casualmente , las dos veces me ha pasado pagando en una gasolinera .
AnsuFather
Cita de Neo Corleone
Buenas
Yo lo cambie en un cajero ATM.
antoni8877
Cita de Giulius
Tarjeta recibida después de 5 semanas! No ha sido mucha la espera en comparación con la experiencia de otros.

Como pedí también la tarjeta CURVE al mismo tiempo, ya estoy beneficiándome de los cashbacks con carácter retroactivo. La CURVE la seguiré usando durante dos meses más, al menos en mercadona para beneficiarme del 1% adicional. Si alguien quiere más info, MP ya que hay referido para sacar 5£ extra.
El cashback te llega instantaneo? Yo pague en una gasolinera y no llegó nada. ¿Será por eso?
Zaanlander
Forocoches: Queso
Cita de Neo Corleone
Buenas
En la web de visa puedes buscar cajeros donde puedes cambiar el pin:

https://www.visa.com/atmlocator/index.jsp
Neo Corleone
Cita de Zaanlander
En la web de visa puedes buscar cajeros donde puedes cambiar el pin:

https://www.visa.com/atmlocator/index.jsp
Gracias
Zaanlander
Forocoches: Queso
Cita de Neo Corleone
Gracias
De nada shur!
Thor1992
Cita de AnsuFather
A mi me ha pasado un par de veces lo mismo , y al día siguiente vuelvo a tener el dinero bien . Y casualmente , las dos veces me ha pasado pagando en una gasolinera .
Cita de Chrono
A mí me pasó al contrario. Gasté 30 euros, me llegó la notificación de 75, entré a la app y efectivamente habían descontado los 30.

Si te han retirado más espérate unos días porque hay tarjetas en las que la devolución tarda más que en otras.
Gracias shurs. Hoy me llego.

Si por un casual compras algo y luego lo devuelves, el reintegro también llega a la tarjeta no?
Giulius
Cita de antoni8877
El cashback te llega instantaneo? Yo pague en una gasolinera y no llegó nada. ¿Será por eso?
Algún shur ha comentado alguna vez que en gasolineras no funciona. No tengo claro si es porque al llenar depósito, muchas gasolineras hacen un cargo alto y posteriormente una devolución.
La verdad es que no he tenido posibilidad de probarla en gasolinera todavía.
antoni8877
Cita de Giulius
Algún shur ha comentado alguna vez que en gasolineras no funciona. No tengo claro si es porque al llenar depósito, muchas gasolineras hacen un cargo alto y posteriormente una devolución.
La verdad es que no he tenido posibilidad de probarla en gasolinera todavía.
Ya está. Todo claro, pagué en el mercadona y sí tengo el CRO de cashback. Gracias!
marauga
Cita de Thor1992
Gracias shurs. Hoy me llego.

Si por un casual compras algo y luego lo devuelves, el reintegro también llega a la tarjeta no?
Si. Y también te llega el abono del 2% de la compra.
carloscasvaz
Cita de Lil Gucci
Aparece justo al acabar, aunque no sabía que cada día que pasas sin aceptar lo pierdes.

De todas formas, con lo que han anunciado de 20% TAE en el staking DEFI de CRO creo que le van a dar por culo al supercharger, a menos que tengas CRO a saco y te interese mucho una coin concreta.

que es eso del 20% TAE?
Lil Gucci
Cita de carloscasvaz
que es eso del 20% TAE?
Qué metes 100 y al año siguiente tienes 120.
Yoouyouu
Una pregunta Shurs, hay una manera de desahibilitar las compras con otras divisas?

Hay muchas veces que al comprar en euros la tarjeta me lo cobra en libras y luego hace conversión y me parece un follón, luego si hay una devolución me lo reintegran en libras.

Os pasa alguno ?
tannis
¿Alguien sabe si se pueden habilitar carteras en otras divisas? Me toca la moral sacar USD de algún Exchange y tener que pasarlos a euros para mandarlos aquí.
burlok
han cambiado las condiciones o ha subido mucho el CRO? crei leer que para la ruby habia que holdear unos 100€ al cambio y ahora veo en la app que hay que holdear unos 600€
Obifran
Cita de AnsuFather
No sé si te han respondido ya, pero se debe a que hay ciertos comercios que no dan Cashback. Está en las condiciones de la tarjeta y creo que no se incluían algunas cosas como pagos aseguradoras (te digo de memoria, no lo sé exactamente). Hace unos pocos meses pusieron que tampoco valían gasolineras (creo que aquellas que tienen algún tipo de autoservicio que son prácticamente el 100%). Debido (creo) a gente que se las apañaba para recibir el Cashback y finalmente no repostar.
← A Criptomonedas