Hablemos de BNB

Tema Cerrado
jemure
ForoCoches: Miembro
Cita de CHESCOFRESCO
Creeis q puede bajar más bnb? O es momento de entrarle? Me gustaria tener algo
Entra, puede que suba o baje algo más, pero creo que está a buen precio.
En una semana la estás viendo a 300 y cagandote en todo xD y preguntarás si entrar ya o no
awas
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de jemure
En una semana la estás viendo a 300 y cagandote en todo xD y preguntarás si entrar ya o no
si sube de 300 me marco un stop loose de 290.
esta vez no me pilla.
CHESCOFRESCO
Cita de jemure

He entrado solo con 1 ahora, voy a ver si baja algo más para entrar con otro poco.
jemure
Cita de awas
si sube de 300 me marco un stop loose de 290.
esta vez no me pilla.
Ponlo 291-290
jemure
Cita de CHESCOFRESCO
He entrado solo con 1 ahora, voy a ver si baja algo más para entrar con otro poco.
Esa es la actitud, y hoold, se está comiendo a etherum
CHESCOFRESCO
He puesto una orden a ver si baja de 200$ comprar... no sé hasta donde va a bajar pero esperaba esta bajada
SuRfFeRr
No quiero ser un aguafiestas . Pero viendo cómo está el mercado y viendo las bajadas de btc y eth que esta última va a full , no se yo si es bueno entrar ahora . Yo he comprado todo lo que tengo por debajo de 180$ , por desgracia tmb por encima de 80$.
Pero siguiendo la línea de hace 3 meses que fueron de 15-20 días de bajada el btc ...no se yo eh ...
Todo esto hablando desde la barra del bar , como buen shur
awas
Cita de SuRfFeRr
No quiero ser un aguafiestas . Pero viendo cómo está el mercado y viendo las bajadas de btc y eth que esta última va a full , no se yo si es bueno entrar ahora . Yo he comprado todo lo que tengo por debajo de 180$ , por desgracia tmb por encima de 80$.
Pero siguiendo la línea de hace 3 meses que fueron de 15-20 días de bajada el btc ...no se yo eh ...
Todo esto hablando desde la barra del bar , como buen shur
Yo comparto opinión. Estamos en una bajada generalizada, que puede ser chica o grande, aún queda por saberse estos próximos días. Si el BTC baja por debajo de su ATH anterior estaremos en la segunda caída y seguramente baje más.

consejo de bar?

- Hold los que tengan.
- Esperar los que vayan a comprar.
ClouKy
Que sabemos del token del Milan en el launchpad??
awas
Cita de Kagetsuya
NVi de coña, ver pancake nacer desde las entrañas y siguiendo la BSC desde su reciente petardeo y siguiendo esta grafica todos los días https://bscscan.com/chart/tx y aqui haciendo HODL con sudores, pero creo que puede ser el exchange que cale en el público normal por su interfaz intuitiva y la facilidad y su bajo coste. De hecho en twitter parece que esta en tramites de añadir una pool de GRT así que suma y sigue, al final se convertirá en un exchange serio y todo.
Va camino de convertirse en una referencia de exchange. Si eso pasase, su moneda valdría más y más.
awas
BNB rozando los 275!

A los 300 recogemos la cosecha!
Borgoras
To the moon?
awas
Cita de Borgoras
To the moon?
Yo a los 300 liquidaré varias posiciones y dejará la que compré más barato.
Alan Turing
ForoCoches: Criptógrafo
Cita de awas
BNB rozando los 275!

A los 300 recogemos la cosecha!

Es una locura el potencial que tiene BNB. Este año va a dar mucho de lo que hablar. Que pena no haber cargado cuando estaba por debajo de 200. Pero bueno he podido hacerme una cestita jejeje
awas
Cita de Alan Turing
Es una locura el potencial que tiene BNB. Este año va a dar mucho de lo que hablar. Que pena no haber cargado cuando estaba por debajo de 200. Pero bueno he podido hacerme una cestita jejeje
Yo de hecho voy a dejarme 1 BNB por lo que pueda pasar, pero vaoms, sigue subiendo, bailando entre 273 y 275. Si el BTC mete más, levantará el BNB
Borgoras
Cita de awas
Yo a los 300 liquidaré varias posiciones y dejará la que compré más barato.
Yo tengo casi 9 BNB comprados a 105€, ahi se quedaran hasta TO THE MOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOON.

Realmente no tengo pensando una cifra objetivo. Tengo invertidos 1250€ iniciales entre BNB (750€) y ADA 500€. Cuando me pueda comprar un piso los quitare xD.
Javiavila62
No se si meter un limit en 300-320 para recojer la cosecha o esperar a llegar a las nubes, que alguien sea mi pastor
awas
Cita de Javiavila62
No se si meter un limit en 300-320 para recojer la cosecha o esperar a llegar a las nubes, que alguien sea mi pastor
yo estoy en la misma que tu.
Jehüty
Si sigue subiendo BNB romperá😎
Tenerbous
Ha tocado ya los 280!! A ver si sube y se estabiliza por ahí, yo no sé si vender también y recargar con más ya que está imparable, eth y btc van corrigiendo pero bnb no para el cabronazo
Alan Turing
ForoCoches: Criptógrafo
Cita de Jehüty
Si sigue subiendo BNB romperá😎

Adelanta a eth por la izquierda sin poner intermitentes
awas
Cita de Alan Turing
no nos ilusionessss
CHESCOFRESCO
De momento hice bien en entrarle ayer a 210-220$, a ver como evoluciona los próximos días.
Jehüty
Cita de Alan Turing
Tiene toda la pinta que puede por lo menos olerle la espalda las comisiones de la red ETH están por la nubes mientras en la red BSC están baratitas
awas
Cita de Jehüty
Tiene toda la pinta que puede por lo menos olerle la espalda las comisiones de la red ETH están por la nubes mientras en la red BSC están baratitas
Para eso deberemos de esperar, esa moneda crece porque el exchange tiene volumen de trabajo y pagan los fees con ella, sino se devaluará.
stopNwait
Cita de Alan Turing
Lo que no sabe que es el ETH es un camuflado de la Guardia Civil y que en cuanto lo rebase se lo lleva calentito
awas
Cita de stopNwait
Lo que no sabe que es el ETH es un camuflado de la Guardia Civil y que en cuanto lo rebase se lo lleva calentito
Invierto en ambos, en uno tengo que ganar.

Ya tu sabe, el buen trader compra caro y vende barato
lordbauer
*AutοBаn Spаm/Flood/Troǁ*
Vendí ayer a 230. Soy el puto amo
awas
Cita de lordbauer
Vendí ayer a 230. Soy el puto amo
eso te pasa por no holdear.
Esqu1rol
Tho te moooon!!