GRATIS Cuenta bancaria sin gasto ni comision VOL16 +tarjetas +remuneradas +extranjero

Tema Cerrado
chexus
snxǝɥɔ
me acaban de llamar de EBN Banco para confirmar un deposito que contrate ayer. menos mal.
ayer tras leer el articulo de micapital https://www.tucapital.es/depositos/d...na-tijeretazo/ contrate el que salía en mi sección de depósitos.
yo solo me fije que era un 1/6 y un 1,2%TAE
pero la amable operadora me ha explicado que esta referenciado a unos bonos contratados y que solo los intereses estan garantizados y no así el capital del bono, y aunque muy improbable hay posibilidades a que se pierda EL CAPITAL DEL BONO.
vamos, que lo ponen como 1/6 de riesgo pero el capital del bono lo "puedes" perder (vamos, que lo perderas fijo).
moraleja: ya no te puedes fiar de los folletos 1/6 y su letra pequeña O GRANDE.

1/6
Este número es indicativo del riesgo del producto, siendo 1/6 indicativo de menos riesgos y 6/6 de mayor riesgo.
Este indicador de riesgo se refiere exclusivamente al depósito. El fondo de inversión tiene su propio nivel de riesgo que puede consultarse en el DFI.

Descripción del Depósito Combinado
Es un producto de ahorro que permite la contratación de un depósito a plazo con una duración definida y que permite cancelación anticipadamente. Su contratación queda sujeta a la contratación previa de uno o varios de los fondos de inversión que se oferten en cada momento para este producto de depósito combinado por EBN Banco de Negocios, S.A. Se entenderá contratado uno de estos fondos de inversión si se realiza una suscripción o si se realiza un traspaso de otro fondo de inversión que usted tenga en otra Entidad.
Para tener acceso a este depósito deberá usted contratar previamente y por el mismo importe de alguno de los fondos de inversión de los ofertados para este producto. Características del Depósito Combinado
Duración:
El depósito se constituirá, a elección del depositante, por uno de los plazos ofrecidos por EBN Banco en cada momento, pudiendo ser consultados los mismos en la página www.ebnbanco.com
EBN Banco facilitará dicha información al contratante durante el proceso de contratación y, en todo caso, con carácter previo a la asunción por el mismo de cualquier obligación.
Importe:
-Importe mínimo: 10.000 €
-Importe máximo: 500.000 €
Reembolso del capital depositado:
A vencimiento. Una vez transcurrido el plazo por el que se constituye el depósito, se reembolsará al titular el principal depositado.
Renovación tácita del depósito:
Este depósito no es renovable a su vencimiento, salvo consentimiento expreso de las dos partes. En todo caso, y con carácter previo a la renovación, EBN Banco remitirá al Cliente las nuevas condiciones que resultarán aplicables al producto una vez renovado, pudiendo el Cliente oponerse a la renovación del producto en caso de no estar de acuerdo con las citadas condiciones.
EBN Banco de Negocios, S.A. está adscrito al Fondo de Garantía de Depósitos de Entidades de Crédito en España. Para depósitos en dinero, el importe máximo garantizado es de 100.000 euros por depositante en cada entidad de crédito en España. No está cubierto por el Fondo de Garantía de Depósitos el dinero invertido en fondos de inversión.
.
El reembolso, rescate o la devolución anticipada de una parte o todo el principal invertido están sujetos a comisiones o penalizaciones.
1/6
Este número es indicativo del riesgo del producto, siendo 1/6 indicativo de menos riesgos y 6/6 de mayor riesgo.
Este indicador de riesgo se refiere exclusivamente al depósito. El fondo de inversión tiene su propio nivel de riesgo que puede consultarse en el DFI. [

Cancelación anticipada:
Sí cabe cancelación anticipada del depósito. Sólo se puede cancelar el depósito totalmente, es decir, no se puede cancelar una parte del importe del depósito. EBN Banco reembolsará al cliente el importe depositado y el cliente renunciará al cobro de interés alguno. En el caso de que el cliente hubiera recibido algún abono de intereses, este devolverá el exceso percibido a EBN Banco que queda autorizado a cargar dicho exceso contra el importe del depósito que se cancela. El Banco podrá resolver el contrato con un simple aviso por escrito con una antelación de diez (10) días, como mínimo, no teniendo los Titulares derecho al reembolso por parte del Banco de los gastos y comisiones que se cobren periódicamente por los servicios y que se hayan pagado por anticipado.
Asimismo, si se solicita la cancelación anticipada, se desbloquearán las participaciones del/os fondo/s de inversión contratado/s y se permitirá el reembolso de las mismas o el traspaso a otra Entidad a valor de mercado, lo que podría derivar en pérdidas respecto a la inversión inicial.
Comisiones o gastos:
- Este depósito no tiene gastos ni comisiones.
- Los fondos de inversión asociados sí tienen aparejados una serie de costes y gastos que están detallados en su folleto informativo.
- La Cuenta Operativa no tiene gastos ni comisiones.
Servicios o productos que condicionen la contratación
Fondos de Inversión: Para tener acceso a este depósito deberá contratar usted un fondo de inversión que EBN Banco de Negocios, S.A. comercialice para esta campaña por un importe y una duración igual a la del depósito, sin posibilidad de reembolso ni traspaso anticipado a otro fondo de otra entidad, salvo cancelación anticipada del depósito.
Cuenta Operativa: Usted debe abrir una cuenta corriente en EBN Banco para el mantenimiento del depósito.

Rentabilidad del Depósito
Los intereses se devengan diariamente y la liquidación de intereses se realizará de forma trimestral, por trimestres naturales. Se procederá al abono el último día natural del trimestre.
Periodicidad de liquidación:
Trimestral.
Tipo de interés nominal anual (TIN):
Podrá consultar el TIN en la página www.ebnbanco.com y en la oferta del depósito en cuestión. EBN Banco le facilitará dicha información en el proceso de contratación y, en todo caso, con carácter previo a la asunción por usted de ninguna obligación, a través de su página web y en la oficina.
Tasa anual equivalente (TAE):
Podrá consultar la TAE en la página www.ebnbanco.com y en la oferta del Depósito en cuestión. EBN Banco facilitará dicha información durante el proceso de contratación y, en todo caso, con carácter previo a la asunción por usted de cualquier obligación, a través de su página web y en la Oficina.
La TAE se calcula conforme a lo establecido en la Circular 5/2012, de Banco de España, suponiendo que se cumplen las siguientes condiciones:
 Que el Contrato esté vigente durante el plazo de duración acordado.
 Que Usted y EBN Banco cumplen sus obligaciones en los plazos acordados en el Contrato.
 Que el tipo de interés nominal, las comisiones y los gastos se han calculado en el momento de la firma del Contrato.
Por ejemplo, para un depósito a 12 meses con una TAE del 2%, por un importe de 10.000 euros, los intereses abonados al final del año asumiendo el mantenimiento del saldo durante toda la vigencia del depósito, ascenderían a 200 euros brutos.

Venta cruzada Las condiciones de este depósito serán aplicables cuando se contrate junto con uno de los fondos de inversión asociados a la promoción, resultando todo ello en un paquete combinado. El nivel de riesgo asociado al fondo de inversión podría anular la seguridad del depósito en la medida en que el perfil de riesgo global del paquete se eleva significativamente. Es necesario por tanto que usted tenga en cuenta el nivel de riesgo del fondo de inversión detallado en su folleto informativo. Desistimiento del Contrato de Depósito
Usted tiene catorce (14) días naturales desde la firma del Contrato para desistir del mismo sin necesidad de indicar el motivo y sin penalización alguna. El desistimiento podrá notificarse a la oficina del Banco o mediante los servicios de Banca por Internet.
En caso de que usted decida desistir, EBN Banco procederá a cancelar el Contrato, con abono del importe depositado en el plazo máximo de treinta (30) días naturales en la cuenta asociada al mismo.
Por otra parte, en caso de que EBN Banco no reciba el Contrato firmado por el Cliente en los catorce (14) días naturales siguientes a su puesta a disposición, se entenderá que ha desistido del mismo.
ilitri no me deja adjuntar el pdf.

Cita de Granjero-
Con que banco te ha pasado ??
facto

Cita de titotines
Te explicas cómo un libro cerrado
lo quieres con dibujines?
Querubin
ForoCoches: Shurnakama
Buenas

Mi hermano y yo queremos abrir una cuenta en la que mediante aportaciones mensuales de unos 100/150€ de cada uno, ir ahorrando algo para adquirir alguna cochera/piso a modo de inversión en unos años.

Aparte cada uno tenemos nuestro fondo indexado, en este caso con Finizens.

¿Cuál sería la mejor opción? El dinero tendría que estar disponible en todo momento, para cuando surja una buena oportunidad.

Por un lado pienso que lo mejor sería un fondo indexado con un perfil de riesgo bajo que en caso de ir bien, aunque estos fondos están pensados para largo plazo, puede que lo rescate con rentabilidad. Pero como es una lotería, igual que puede que esté en positivo puede estar en negativo en el momento de necesitar el dinero.

No se que hacer.

Muchas gracias de antemano!
edur11
ForoCoches: Miembro
Buenos días,

Sólo por confirmar, alguien con ActivoBank me puede confirmar que las dos tarjetas de debito para los dos titulares son gratuitas emisión y mantenimiento?.

- En las condiciones parece que indica claramente una

Tarjetas y efectivo
Emisión y mantenimiento
de una tarjeta de débito

Emisión 0 €
Mantenimiento 0 €
Comisión anual total 0 €

Emisión y mantenimiento
de una tarjeta de crédito

Emisión 0 €
Mantenimiento 0 €
Comisión anual total 0 €

Muchas gracias
PAULA DE PARMA
¿Es recomendable la CUENA SMART DEL SANTANDER??
abcdefg182
La cuenta de ahorro de OpenBank baja del 0.2% con nómina al 0.05%.
PAULA DE PARMA
Tengo que hacerme obligatoriamene una cuenta en el Santander, es OPENBANK la más recomendable? Quiero alguna que no cobre NADA. SALUDOS.
necxus
ForoCoches: Miembre
Cita de abcdefg182
La cuenta de ahorro de OpenBank baja del 0.2% con nómina al 0.05%.
Lamentable, me ha llegado un correo avisándome también.
Amras
Do you bleed?
Openbank como decis se baja del carro...

Spoiler: [ pulsa para ver ]

Información sobre tu Cuenta Ahorro

1 /6
Este número es indicativo del riesgo del producto, siendo 1/6 indicativo de menor riesgo y 6/6 de mayor riesgo.
Entidad adherida al Fondo de Garantía de Depósitos de Entidades de Crédito Español. Para depósitos en dinero, el importe garantizado es de 100.000 € por depositante en cada entidad de crédito.
Hola *******:

Como quizás ya hayas escuchado, desde hace un tiempo los tipos de interés están en un nivel mínimo histórico, lo cual tiene un impacto directo sobre la remuneración de las cuentas de ahorro. Es por ello que nos vemos obligados a ajustar las condiciones de este tipo de cuentas a la nueva realidad y comunicarte que, a partir del próximo 19 de abril de 2021, el tipo de interés de tu Cuenta de Ahorro Openbank pasará a ser del 0,05 % TIN anual (0,05 %TAE)¹ para los primeros 500.000 €, si tienes domiciliada tu nómina, pensión o tres recibos, mensuales o bimestrales. En el caso de no cumplir las condiciones anteriores, el tipo de interés será del 0,01% TIN anual (0,01% TAE)¹.

Como siempre, en Openbank tratamos de ofrecer productos simples y sin costes ocultos. Nos encantaría que siguieras utilizando tu Cuenta de Ahorro como hasta ahora, pero en caso de que decidas cerrarla, puedes hacerlo sin ningún coste, llamando al 91 177 33 10 antes del 19 de abril 2021. Si no lo haces antes de esta fecha, entenderemos que aceptas las nuevas condiciones.

Gracias por tu confianza

¿Alternativas sencillas?
konta
He recibido el mismo de Openbank, cojo sitio para ver donde lo movéis
B.Cumberbatch
Miembro de las FCS
DEP Cuenta de ahorro nómina Openbank

Se viene fuga importante de capital
Aidan
Despues de los 14 pavos que me esta sablando al mes bankia, estaba mirando openbank (cajero del santander cerca)
Para el tema de no tener comisiones sin meter nomina ¿seguis recomendandola (aun la bajada del tipo de interes)?

¿sabeis cuanto sabla bankia por cerrar la cuenta?

Cita de jo5e
Creo que me has convencido . Mañana me animo.
100% sin condiciones no ????
No me fío un pelo, que ya me la jugaron en Openbank
que te paso en open?
el_miki
Buenas señores. Ayer recibí email de OpenBank que la cuenta de ahorro pasa en Abril de 0.05 a 0.01% de interés...

Se está poniendo la cosa bonita...

Saludos.
necxus
ForoCoches: Miembre
Cita de el_miki
Buenas señores. Ayer recibí email de OpenBank que la cuenta de ahorro pasa en Abril de 0.05 a 0.01% de interés...

Se está poniendo la cosa bonita...

Saludos.
Con nómina nos pasa de 0.2 a 0.05...
EduM3
Wizink me ha enviado un email indicado "ajustes en tu cuenta de ahorro" del 0,5% al 0,2%.
vinchen
Cita de necxus
Con nómina nos pasa de 0.2 a 0.05...
Una basura vamos. Con 20k en la cuenta te aporta 10€
gfcn86
Bueno, que listos son los de Bankia...

Intento hacerme la cuenta ON, hago todos los pasos y al final me dice que tengo que bajar a la sucursal.... Bajo y me dicen que si da error ya no puedes hacerte esa cuenta. Total que he salido con una cuenta normal, pero con 6 meses sin comisiones. Cuando vaya a llegar el plazo creo que mirare Abanca y su cuenta sin comisiones.
JohnElRojo
tigre,tigre fuego...
quiero abrirme una cuenta solo para recibir bizum y hacer algun pago con paypal o transferencias a china, simplemente eso, no quiero tarjetas ni nada por el estilo, y mucho menos que me cobren comisión.

hay algo de esto?

tengo una cuenta bbva online y llevo 3 meses, pero estoy viendo que me van a cobrar comisión en un futuro no muy lejano...
xuspi
PEPOinside
Buenas tardes Shurs!

Estoy actualmente en liberbank, y me gustaría cambiar de entidad. No suelo operar con dinero físico, tiro siempre de pago movil o bizum, pero no me importaria tener una buena red de cajeros, y basicamente mi intención de cambio es a vistas de futuro cercano (dos años maximo)pedir una hipoteca para una casa. ¿Recomendais ing para tener ahí mi nomina y recibos? me ha comentado un amigo que las condiciones para prestamos e hipotecas en el ing son bastante interesantes.

un saludo
Vieto
Estoy intentando cerrar la cuenta BBVA que me abrí hace años online como muchos por aqui. Bueno empezó online y luego el propio BBVA fue "evolucionandola" a donde les dio la gana.

El caso es que no me deja, me dice esto:
NO ES POSIBLE CANCELAR ESTA CUENTA. ES NECESARIO QUE TENGAS OTRA CUENTA EN BBVA

Alguna experiencia? No me queda otra que acercarme a la oficina?
Guan Yu God
Cita de Vieto
Estoy intentando cerrar la cuenta BBVA que me abrí hace años online como muchos por aqui. Bueno empezó online y luego el propio BBVA fue "evolucionandola" a donde les dio la gana.

Mi chica tuvo que pasarse por la oficina. Un desproposito de app.
migcasan
Cita de Vieto

A mi me pasó lo mismo y llamé por teléfono, me dijeron que no se podía cerrar porque me quedaba 1 céntimo... Lo transferí y al día siguiente volví a tratar de cerrarla, tampoco se podía, así que volví a llamar y me la cerraron ellos enseguida, me dijeron que el sistema no te dejaba cerrar online el último producto que te quede, es decir, que si solo te queda una cuenta has de llamar igualmente y ya el agente de turno te la cierra.

Saludos.
Nix
Próximamente Yoigo será un banco
https://www.xatakamovil.com/yoigo/as...res-otra-yoigo
CemiTrooper
Me paso por aquí para comentar que tras 2 años en Openbank bastante contento. Para el que quiera una cuenta sencilla con tarjeta de débito y sin comisiones, es de lo mejor.

En mi caso voy a dejarla pero creo que cambiaré la nómina a Bankinter que dan el 5% el primer año y 2% el segundo hasta 5K, y el resto a orangeBank al 1%. Es poco pero mejor que tenerlo al 0.05 en Openbank creo que es...
Aidan
Pregunta rapida y quizas, tonta.

Actualmente no trabajo todos los meses (mas quisiera) y habia pensado en hacerme la cuenta corriente de openbank, de hecho me he quedado en el ultimo paso, la firma.
La cosa es que leyendo las condiciones, dice que si domicilias la nomina en la cuenta corriente open pasaría a ser cuenta nomina de openbank.
Pero la cuenta nomina te dice que sino puedes domiciliar la nomina tienes que meterle 900 euros cada mes. (mas quisiera)

"A. La cuenta corriente Open (la CCO)
Es una cuenta corriente a la vista, en euros, que debe mantenerse abierta mientras dure su relación con
Openbank, ya que todos los movimientos entre el Cliente y Openbank se realizarán necesariamente
a través de ella.
En el supuesto en que el Cliente domicilie su nómina, pensión, prestación por desempleo de
cualquier importe o transferencias regulares superiores a 900 euros en esta cuenta, la cuenta pasará
a denominarse “Cuenta Nómina Open” y todas las referencias que a lo largo del presente Contrato
que se hagan a la Cuenta Corriente Open (CCO), deberán entenderse de forma indistinta a “Cuenta
Nómina Open”.

Su duración es indefinida y sólo se extinguirá cuando se hayan cancelado todos los productos
vinculados a ella..."

Osea que me hago una cuenta corriente para que no me cobren comisiones, si meto nomina, me pasan a la cuenta nomina y si me quedo sin nomina tengo que meterle 900 pavos al mes como sea? ¿y sino se los meto? ¿que pasa?
Franky_FFV
Cita de Aidan
Pregunta rapida y quizas, tonta.

Actualmente no trabajo todos los meses (mas quisiera) y habia pensado en hacerme la cuenta corriente de openbank, de hecho me he quedado en el ultimo paso, la firma.
La cosa es que leyendo las condiciones, dice que si domicilias la nomina en la cuenta corriente open pasaría a ser cuenta nomina de openbank.
Pero la cuenta nomina te dice que sino puedes domiciliar la nomina tienes que meterle 900 euros cada mes. (mas quisiera)

"A. La cuenta corriente Open (la CCO)
Es una cuenta corriente a la vista, en euros, que debe mantenerse abierta mientras dure su relación con
Openbank, ya que todos los movimientos entre el Cliente y Openbank se realizarán necesariamente
a través de ella.
En el supuesto en que el Cliente domicilie su nómina, pensión, prestación por desempleo de
cualquier importe o transferencias regulares superiores a 900 euros en esta cuenta, la cuenta pasará
a denominarse “Cuenta Nómina Open” y todas las referencias que a lo largo del presente Contrato
que se hagan a la Cuenta Corriente Open (CCO), deberán entenderse de forma indistinta a “Cuenta
Nómina Open”.

Su duración es indefinida y sólo se extinguirá cuando se hayan cancelado todos los productos
vinculados a ella..."

Osea que me hago una cuenta corriente para que no me cobren comisiones, si meto nomina, me pasan a la cuenta nomina y si me quedo sin nomina tengo que meterle 900 pavos al mes como sea? ¿y sino se los meto? ¿que pasa?
La cuenta nómina ofrece ventajas adicionales si tienes la nómina domiciliada. Con ninguna de las cuentas pagarás comisiones.
Aidan
Cita de Franky_FFV
La cuenta nómina ofrece ventajas adicionales si tienes la nómina domiciliada. Con ninguna de las cuentas pagarás comisiones.
Ya, pero no puedo meterle todos los meses 900 pavos, de ahí que optara por la cuenta corriente.
Entonces si me hago la cuenta corriente, le meto la domiciliación de los meses que trabajo, me la convierten en cuenta nómina pero va a haber meses en los que haya ingreso 0 ¿entonces que sucede?
Franky_FFV
Cita de Aidan
Ya, pero no puedo meterle todos los meses 900 pavos, de ahí que optara por la cuenta corriente.
Entonces si me hago la cuenta corriente, le meto la domiciliación de los meses que trabajo, me la convierten en cuenta nómina pero va a haber meses en los que haya ingreso 0 ¿entonces que sucede?
Lo que te comentaba, simplemente no te darán los % de devolución de recibos. La cuenta nómina no exige nómina para evitar comisiones, ya que todas la cuentas son sin comisiones.

Es un poco absurdo que tengan 2 tipos de cuentas, porque te haces la nómina directamente y si cobras bien y sino también.
CheckCenter
¿Alguno tenéis la tarjeta debit virtual card de Openbank? Me va a vencer en breve la tarjeta normal y desde que empezó el confinamiento no la he usado más que un par de veces, siempre que puedo pago con el móvil y también uso el móvil en el cajero cuando quiero sacar dinero, por lo que menos riesgo de que me la clonen.

Es esta: https://www.openbank.es/tarjeta-virtual-gratis-debito

El único pero sería en algunos peajes que todavía no tienen pago contactless
nimbar
Es exactamente igual que la física a nivel operativo pero a día de hoy yo no me arriesgaría a no tener física, aún hay muchos cajeros sin contactless (casa vez menos).

Tengo física y virtual, uso a diario la virtual con el Apple Pay (me da más sensación de seguridad, poder cancelarla de inmediato y pillar otra).

Cuando hay que ir de vacaciones o a lugares que no conoces bien, la física siempre en la cartera.
Aidan
Cita de Franky_FFV
Lo que te comentaba, simplemente no te darán los % de devolución de recibos. La cuenta nómina no exige nómina para evitar comisiones, ya que todas la cuentas son sin comisiones.

Es un poco absurdo que tengan 2 tipos de cuentas, porque te haces la nómina directamente y si cobras bien y sino también.
Pues al final parece Openbank que también va a cobrar comisiones, 5 euros al mes

https://sincomisiones.org/nuevas-comisiones-bancos

https://www.elblogsalmon.com/sectore...o-sus-clientes
← A InverForo