Os presento mi canal de YouTube de Educación Financiera

Blashete
ForoCoches: Miembro
Nuevo videO! Esta vez, volviendo con GananciasDeportivas. Es que me va llegando información y... me caliento

Blashete
Nuevo video! No iba a hacer más esta semana, pero es tendencia...

CARP
Me quedo por aquí, estoy recopilando canales que me aporten el conocimiento que no tengo y que nunca me había interesado hasta hace unos meses.

Añadido a lista de mentores!
Blashete
Cita de ruben_limit
Muy interesante shur! Y bien explicado.
La verdad no sé porqué no tienes más suscripciones
Yo tampoco me lo explico jajajaj. Será por que hablo de temas que no se buscan, o por que youtube no quiere darme el empujón. En fin, aquí sigo poco a poco

@CARP Gracias!!
Blashete
Nuevo video! Esta semana hay muchos temas a tocar

Blashete
Nuevo video!!

Esta semana, 3 videos

Os dejo el menú de esta semana

https://ibb.co/GJS3HVH

Miércoles a las 19:00 hablaré de Andorra y el malgasto de los presupuestos en España
Jueves a las 19:00 hablaré de hipotecas y viviendas.
Blashete
Os dejo mi opinión... (por si a alguien le interesa xDD

Blashete
Esta semana voy a tope ^^

mahiques
Forero
Estoy suscrito a tu canal desde hace muchos meses y ahora me entero que eres forero!
Me encanta tu canal, sigue así!
rootman
Informático en ciernes
Sitio
snowpro
lamentabla
Interesante video el de españa andorra y cada dia salen mas videos como esto.

¿Cambiara algo?
Blashete
Cita de mahiques
Estoy suscrito a tu canal desde hace muchos meses y ahora me entero que eres forero!
Me encanta tu canal, sigue así!
El mundo es un pañuelo jeje. Es que somos muchos xDD

@snowpro por lo menos se intenta...

Nuevo video!
Blashete
Nuevo video!

Blashete
En mi cruzada contra las estafas ponzi, os dejo con esta nueva estafa que ha nacido en Costa Rica, la "sede" de GananciasDeportivas . net... y que sin duda deja a GananciasDeportivas como una hermanita de la caridad

Txs
Suscrito , en cuanto acabe las clases me meto a empollar bolsa y vas a ser algo que revise .

Gracias shur !
nabydark
Suscrito, mucha suerte en tu canal.
Blashete
Gracias a ambos! Un placer teneros por aquí

Os dejo con el nuevo video, alto que he estado leyendo este fin de semana y me ha parecido bastante interesante.

JJGOLF
Suscrito!! Buena info y muy bien explicada.
Un saludo
Blashete
Gracias @JJGOLF !!

Nuevo video. Esta vez, algo distinto al resto. Una charla con un experto en criptomonedas, hablando sobre estafas en torno a las criptomonedas.

Blashete
Por petición de algunas personas los últimos días...

Pero recordar. Para más información, un asesor fiscal
Blashete
Kagetsuya
DOGE TO THE MOON
Buen video shur, te doy subscribe y like

No tenía ni idea de la guerra de billetaje de Elon y ya se mas, estaré al tanto de tus videos para empaparme un poco de economía que el conocimiento nunca hace daño y mas en un sitio que estoy tan pez aun.
Blashete
@Kagetsuya Gracias!!!!!!

Nuevo video donde... intento acercar un poco el Bitcoin, las criptomonedas y la tecnología Blockchain a todo el mundo.

Kagetsuya
DOGE TO THE MOON
Cita de Blashete
@Kagetsuya Gracias!!!!!!

Nuevo video donde... intento acercar un poco el Bitcoin, las criptomonedas y la tecnología Blockchain a todo el mundo.

Pues shur he visto casi todo el video, me he dejado nada mas que la parte final sobre BTC (que luego veré), me apunto la recomendación del libro para cuando me termine el de "criptomonedas para dummies" que me está gustando mucho y esta por Amazon, lo recomiendo mucho también.

Un par de notas con la mejor de las intenciones, cuando expliques nodos, redes y demás para el que no entienda de este mundo, yo creo que le ayuda dentro de tanta cosa abstracta el tener aunque sea la foto de los ordenadores con líneas que lo digo por que para explicar como funciona una red siempre me veo negro y el tema de Amazon y las keys de seguridad, no se cuales has puesto, pero en el caso de Ledger siempre recomiendan comprarlo en la página oficial, por que es fácil que te cuelen uno modificado por Amazon (simplemente para que hagas la anotación por si alguno no usa tu enlace e intenta rebuscar alguno mas barato que lo tengan presente).

Y nada mas, ya estoy compartiéndolo, que me encanta tener videos así de respaldo para cuando la gente pregunta que haga su propia opinión, así que las gracias a ti shur!
Sadev
ForoCocheando me hayo
-Suscrito, a echarle un vistazo!
Kagetsuya
DOGE TO THE MOON
Por cierto otra cosa, yo las claves en un papelito no, pero yo suelo tener una libreta donde apunto y hago mis anotaciones y soy informático, pero PDFs, Words y Excels tengo a patadas, pero libreta (por ahora) solo una.
Blashete
Cita de Kagetsuya
Pues shur he visto casi todo el video, me he dejado nada mas que la parte final sobre BTC (que luego veré), me apunto la recomendación del libro para cuando me termine el de "criptomonedas para dummies" que me está gustando mucho y esta por Amazon, lo recomiendo mucho también.

Un par de notas con la mejor de las intenciones, cuando expliques nodos, redes y demás para el que no entienda de este mundo, yo creo que le ayuda dentro de tanta cosa abstracta el tener aunque sea la foto de los ordenadores con líneas que lo digo por que para explicar como funciona una red siempre me veo negro y el tema de Amazon y las keys de seguridad, no se cuales has puesto, pero en el caso de Ledger siempre recomiendan comprarlo en la página oficial, por que es fácil que te cuelen uno modificado por Amazon (simplemente para que hagas la anotación por si alguno no usa tu enlace e intenta rebuscar alguno mas barato que lo tengan presente).

Y nada mas, ya estoy compartiéndolo, que me encanta tener videos así de respaldo para cuando la gente pregunta que haga su propia opinión, así que las gracias a ti shur!

Toda la razón. Una imagen hubiera apoyado la explicación. Gracias por el aporte.

Respecto a lo que comentas de la wallet digital... no tenia ni idea de ese detalle que comentas. Gracias!

Y sobre todo, muchas gracias por compartirlo!
Rama IX
interesante, gracias por el curro shur
jonnye
¡¡ Feliz Navidaz !!
A seguir así
Blashete
@ZeusAlicante Mil gracias!! @Rama IX Me gusta la verdad jejeje @jonnye Mil gracias!!

Nuevo video, esta vez hablando de la volatilidad de estos dias en los mercados, y de GAMESTOP

← A InverForo