Os presento mi canal de YouTube de Educación Financiera
26-ene-2021 19:34
Nuevo videO! Esta vez, volviendo con GananciasDeportivas. Es que me va llegando información y... me caliento ![]() |
27-ene-2021 20:27
|
Me quedo por aquí, estoy recopilando canales que me aporten el conocimiento que no tengo y que nunca me había interesado hasta hace unos meses. Añadido a lista de mentores! |
02-feb-2021 20:09
|
Nuevo video!! Esta semana, 3 videos ![]() Os dejo el menú de esta semana https://ibb.co/GJS3HVH Miércoles a las 19:00 hablaré de Andorra y el malgasto de los presupuestos en España Jueves a las 19:00 hablaré de hipotecas y viviendas. |
04-feb-2021 21:33
|
Estoy suscrito a tu canal desde hace muchos meses y ahora me entero que eres forero! Me encanta tu canal, sigue así! |
05-feb-2021 09:35
|
Interesante video el de españa andorra y cada dia salen mas videos como esto. ¿Cambiara algo? |
12-feb-2021 17:05
En mi cruzada contra las estafas ponzi, os dejo con esta nueva estafa que ha nacido en Costa Rica, la "sede" de GananciasDeportivas . net... y que sin duda deja a GananciasDeportivas como una hermanita de la caridad ![]() |
12-feb-2021 17:18
|
Suscrito , en cuanto acabe las clases me meto a empollar bolsa y vas a ser algo que revise . Gracias shur ! |
15-feb-2021 18:02
Gracias a ambos! Un placer teneros por aquí Os dejo con el nuevo video, alto que he estado leyendo este fin de semana y me ha parecido bastante interesante. |
18-feb-2021 19:30
|
Por petición de algunas personas los últimos días... Pero recordar. Para más información, un asesor fiscal
|
19-feb-2021 17:21
|
Buen video shur, te doy subscribe y like No tenía ni idea de la guerra de billetaje de Elon y ya se mas, estaré al tanto de tus videos para empaparme un poco de economía que el conocimiento nunca hace daño y mas en un sitio que estoy tan pez aun. |
23-feb-2021 19:31
|
@Kagetsuya Gracias!!!!!!
Nuevo video donde... intento acercar un poco el Bitcoin, las criptomonedas y la tecnología Blockchain a todo el mundo. Un par de notas con la mejor de las intenciones, cuando expliques nodos, redes y demás para el que no entienda de este mundo, yo creo que le ayuda dentro de tanta cosa abstracta el tener aunque sea la foto de los ordenadores con líneas que lo digo por que para explicar como funciona una red siempre me veo negro y el tema de Amazon y las keys de seguridad, no se cuales has puesto, pero en el caso de Ledger siempre recomiendan comprarlo en la página oficial, por que es fácil que te cuelen uno modificado por Amazon (simplemente para que hagas la anotación por si alguno no usa tu enlace e intenta rebuscar alguno mas barato que lo tengan presente).Y nada mas, ya estoy compartiéndolo, que me encanta tener videos así de respaldo para cuando la gente pregunta que haga su propia opinión, así que las gracias a ti shur! |
23-feb-2021 19:47
| Por cierto otra cosa, yo las claves en un papelito no, pero yo suelo tener una libreta donde apunto y hago mis anotaciones y soy informático, pero PDFs, Words y Excels tengo a patadas, pero libreta (por ahora) solo una. |
24-feb-2021 08:11
|
Pues shur he visto casi todo el video, me he dejado nada mas que la parte final sobre BTC (que luego veré), me apunto la recomendación del libro para cuando me termine el de "criptomonedas para dummies" que me está gustando mucho y esta por Amazon, lo recomiendo mucho también.
Un par de notas con la mejor de las intenciones, cuando expliques nodos, redes y demás para el que no entienda de este mundo, yo creo que le ayuda dentro de tanta cosa abstracta el tener aunque sea la foto de los ordenadores con líneas que lo digo por que para explicar como funciona una red siempre me veo negro y el tema de Amazon y las keys de seguridad, no se cuales has puesto, pero en el caso de Ledger siempre recomiendan comprarlo en la página oficial, por que es fácil que te cuelen uno modificado por Amazon (simplemente para que hagas la anotación por si alguno no usa tu enlace e intenta rebuscar alguno mas barato que lo tengan presente).Y nada mas, ya estoy compartiéndolo, que me encanta tener videos así de respaldo para cuando la gente pregunta que haga su propia opinión, así que las gracias a ti shur! Toda la razón. Una imagen hubiera apoyado la explicación. Gracias por el aporte. Respecto a lo que comentas de la wallet digital... no tenia ni idea de ese detalle que comentas. Gracias! Y sobre todo, muchas gracias por compartirlo! |
25-feb-2021 14:09
|
@ZeusAlicante Mil gracias!! @Rama IX Me gusta la verdad jejeje @jonnye Mil gracias!! Nuevo video, esta vez hablando de la volatilidad de estos dias en los mercados, y de GAMESTOP |

que lo digo por que para explicar como funciona una red siempre me veo negro
y el tema de Amazon y las keys de seguridad, no se cuales has puesto, pero en el caso de Ledger siempre recomiendan comprarlo en la página oficial, por que es fácil que te cuelen uno modificado por Amazon (simplemente para que hagas la anotación por si alguno no usa tu enlace e intenta rebuscar alguno mas barato que lo tengan presente).