¿Mañana reventara el tether (USDT) y con ello el Bitcoin (BTC)?
16-ene-2021 17:38
|
Lo que sé es que, sea lo que sea, si ocurre slgo, ocurrirá dentro de un tiempo porque así son los juicios hoy en día. Y para entonces se habrán impreso 3736263829292727 dólares auténticos más. BTC tiene semanas de subida en mi humilde opinión y mientras no se pueda hackear su red, con el paso de los años seguirá. Si se demuestra que lo de tether no está respaldado 1:1 habrá pánico. Si eso ocurre cuando BTC está en 300.000$ sera la excusa para justificar la bajada que en cada ciclo, BTC tiene. Si sucediera la semana que viene, habría una bajada que sería recuperada en las siguientes semanas. En mi humilde opinión. |
16-ene-2021 17:43
|
Lo que sé es que, sea lo que sea, si ocurre slgo, ocurrirá dentro de un tiempo porque así son los juicios hoy en día.
Y para entonces se habrán impreso 3736263829292727 dólares auténticos más. BTC tiene semanas de subida en mi humilde opinión y mientras no se pueda hackear su red, con el paso de los años seguirá. Si se demuestra que lo de tether no está respaldado 1:1 habrá pánico. Si eso ocurre cuando BTC está en 300.000$ sera la excusa para justificar la bajada que en cada ciclo, BTC tiene. Si sucediera la semana que viene, habría una bajada que sería recuperada en las siguientes semanas. En mi humilde opinión. Si no te importa, pongo tu post en el pp. Una lastima que no encuentre ningun medio español siguiendo el caso.. Lo veo interesante.. La verdad, yo estoy esperando una correccion para meterle algo al btc de ahi que me interesa la causa. |
27-ene-2021 22:22
| Shur más razón que un santo. Btc se resentirá mucho con esto... pero no será su fin ni mucho menos. Ahora bien... kraken, binance... ahí si que me voy a reir. Yo estoy preparando cash para la inminente bajada |
18-feb-2021 12:45
| Hoy no se acaba el plazo extra de un mes que le dieron? poca info al respecto y tiene un impacto muy importante en el mercado de criptomonedas. Desde el 15 de enero han imprimido 9.000 millones de dolares, poca broma casi duplicar su market cap anterior. Para hacernos una idea tesla compro 1500 millones y fue la noticia del mes, estos han comprado 9000 millones de criptos solo este ultimo mes, como les cierren el chiringuito se va a notar en las criptos. No tiene porque ser una hecatombe absoluta, pero la imagen de gente perdiendo su dinero por no haber respaldo de tether no es buena publicidad, unido a perder a tu mayor impulsor (creo que mas ethereum que bitcoin, de ahi la subida tan alta de ethereum este ultimo mes, ya que como tiene mucho menor market cap consiguen una subida mucho mayor). Me huele muy mal el tema tether. |
23-feb-2021 16:01
|
Mañana, 15 de enero, es el ultimo dia que tienen para prsentar alegaciones sobre la instruccion que tienen abierta donde estan acusados de Imprimir monedas a mansalva.
El tether es un "stablecoin" que siempre tiene el mismo valor, es como una moneda de cambio para afrontar la falta de liquidez de las criptos, teoricamente, detras de 1 tether hay 1$. Teoricamente. Disclaiment: Ni tengo criptos, ni soy un experto, ni me juego la cuneta. De alguien que entiende mas que yo del tema Tienes algo que decir OP? ![]() ![]() ![]() “And contrary to online speculation, there was no finding that Tether ever issued tethers without backing, or to manipulate crypto prices.” |
Editado: 23-feb-2021 16:03 -
23-feb-2021 16:34
|
https://www.coindesk.com/ny-ags-850m...-5m-settlement
Tienes algo que decir OP? ![]() ![]() ![]() “And contrary to online speculation, there was no finding that Tether ever issued tethers without backing, or to manipulate crypto prices.” que son buenas noticias, multita y mas tranparencia
|
23-feb-2021 16:38
|
Sigues sin plantearte entrar? |
23-feb-2021 16:40
![]() ![]() Sin embargo https://coinmarketcap.com/currencies/unus-sed-leo/ El token de Bitfinex para cubrir el agujero de Crypto Capital |
23-feb-2021 17:56
|
pues ya estoy dentro jeje, demomento en plan conservador empapandome de analisis tecnico (solo btc) y aprovechando a recomprar ahora que vienen las rebajas xD |
23-feb-2021 17:59
| Podían ir tether y bitfinex a la basura de una puñetera vez, vaya lacra para las crypto. |
23-feb-2021 18:03
|
Acaba de resolverse el caso a favor de Bitfinex, no hay evidencias de que los Tethers no hayan estado respaldados 1:1 por USD salvo cuando incautaron los 850 millones a Crypto Capital. Tether y Bitfinex nunca han mentido, y hoy ha quedado demostrado ![]()
|
23-feb-2021 18:09
|
Otro que escucha campanas y no sabe donde.
Acaba de resolverse el caso a favor de Bitfinex, no hay evidencias de que los Tethers no hayan estado respaldados 1:1 por USD salvo cuando incautaron los 850 millones a Crypto Capital. Tether y Bitfinex nunca han mentido, y hoy ha quedado demostrado ![]() ![]() Toma, lee: https://decrypt.co/58719/bitfinex-te...5-million-fine Y espérate, que estamos al principio. Deja que esto corra como la pólvora. |
23-feb-2021 18:14
|
Otro que va de lince y luego pasa lo que pasa.
Toma, lee: https://decrypt.co/58719/bitfinex-te...5-million-fine Y espérate, que estamos al principio. Deja que esto corra como la pólvora. No se va a extender por ninguna parte, lo de NY es un caso muy particular y hay mucha corrupción y burocracia involucrados, de hecho ya ves que no hay ninguna otra querella en ningún lugar del mundo contra Tether, solo esta, y ya se ha resuelto ![]() ![]() La multa es por los 850 millones de Crypto Capital, no han podido probar nada más. “And contrary to online speculation, there was no finding that Tether ever issued tethers without backing or to manipulate crypto prices.” Más claro imposible
|
23-feb-2021 18:17
|
y qué? Pues anda que no hay exchanges baneados en NY...
No se va a extender por ninguna parte, lo de NY es un caso muy particular y hay mucha corrupción y burocracia involucrados, de hecho ya ves que no hay ninguna otra querella en ningún lugar del mundo contra Tether, solo esta, y ya se ha resuelto ![]() ![]() La multa es por los 850 millones de Crypto Capital, no han podido probar nada más. “And contrary to online speculation, there was no finding that Tether ever issued tethers without backing or to manipulate crypto prices.” Más claro imposible ![]() La querella se ha resuelto con 18,5 millones de multa y la prohibición de operar allí. Cuando veas una auditoría REAL de esta gente, avisa. Porque hasta donde yo sé, si cumples no te empluman. Y estos no han cumplido, ya te daban la pista cuando cambiaron la frase "fully backed by USD) por aquello de "USD and other..." Ya sabes, lo de siempre. El tiempo dará razón. |
23-feb-2021 18:19
|
Ojalá se respetase más a quien plantea debates con respeto y no se fuera a cuchillo como hacen todos. Así incluso se podría plantear un debate en el general sobre cualquier cosa. |
23-feb-2021 18:25
|
Clara es la ceguera que tenéis algunos.
La querella se ha resuelto con 18,5 millones de multa y la prohibición de operar allí. Cuando veas una auditoría REAL de esta gente, avisa. Porque hasta donde yo sé, si cumples no te empluman. Y estos no han cumplido, ya te daban la pista cuando cambiaron la frase "fully backed by USD) por aquello de "USD and other..." Ya sabes, lo de siempre. El tiempo dará razón. No les iban a dar un préstamo de 850 millones para cubrirlos en una mañana precisamente, y no podian sacar USDT de circulación porque esos USD estaban confiscados, qué monedas destruyes? Efectivamente, el tiempo dará la razón (llevamos unos añitos ya con este tema ![]() )Sabes lo que es la BitLicense de NY, verdad? y quien la impulsó cuando estaba en el gobierno y ahora es asesor privado ayudando a empresas a navegar el infierno burocrático que él mismo creó... |
Editado: 23-feb-2021 18:28 -
23-feb-2021 18:29
|
Claro, cambiaron la frase por lo de Crypto Capital, que pretendes que hagan si les confiscan 850 millones? tenian que cubrirlos de alguna manera...
No les iban a dar un préstamo de 850 millones para cubrirlos en una mañana precisamente, y no podian sacar USDT de circulación porque esos USD estaban confiscados, qué monedas destruyes? Efectivamente, el tiempo dará la razón (llevamos unos añitos ya con este tema ![]() )Sabes lo que es la BitLicense de NY, verdad? y quien la impulsó cuando estaba en el gobierno y ahora es asesor privado ayudando a empresas a navegar el infierno burocrático que él mismo creó... |
23-feb-2021 18:47
|
Ídem! Para terminar, puedes pasarme algún link donde una auditora independiente contraste lo que cuenta el CEO y sus ad lateres? Te lo digo porque la corte de NY no ha podido encontrarlo entre los millones de folios que han aportado como pruebas, igual se les ha traspapelado y si lo encuentras les ahorras 18,5 millones de multa!
|
23-feb-2021 19:37
|
Ídem! Para terminar, puedes pasarme algún link donde una auditora independiente contraste lo que cuenta el CEO y sus ad lateres?
Te lo digo porque la corte de NY no ha podido encontrarlo entre los millones de folios que han aportado como pruebas, igual se les ha traspapelado y si lo encuentras les ahorras 18,5 millones de multa! ![]() Pero a mí personalmente no me preocupa. Hay que tener en cuenta que Tether fue la primera, y probablemente su entramado sea mucho más complicado y mucho menos "compliant" que el resto se stablecoins, y más sabiendo los problemas bancarios que tenía Bitfinex en la época. Pero no olvidemos que auditorias ha habido, ellos no se han negado, pero los auditores desistieron. Seguramente las que han venido detrás hayan aprendido cosas en cuanto a procesos etc, y sean mucho más fáciles de auditar. No digo que sea perfecta ni mucho menos, pero yo personalmente no veo evidencias para desconfiar a día de hoy. |