AirPods Pro & V2 1:1 ForoCocheros
23-feb-2021 14:43
|
Alguien tiene los pro en un telefono android? Solo se pueden poner 2 modos de cancelacion en ve de 3? Osea no salen los modos en la pantalla , tienes q cambiarlos presionando la patilla, pero parece q tenga cancelacion de ruido y sin pero el ambiete no. |
23-feb-2021 15:41
|
Buenas @Dj_Varo, hice un pedido el día 31 de enero de unos "Vip enlace V2 auriculares", mediante el enlace que pusiste en el op, en concreto: https://es.aliexpress.com/item/1005002081460126.html Comentaste lo de que del 2 al 20 o así que quizás con el año nuevo chino no se enviaría, el caso es que el 1 muy rápidamente me lo envió, llego a España el 7 y lleva retenido en centro logístico desde el 10 de febrero: ![]() He intentado contactar con el para que me de alguna solución porque supuestamente esto era rápido y casi llevamos para un mes. Que crees que ha podido pasar? Se lo ha quedado correos? Gracias. Un saludo. |
23-feb-2021 21:27
|
Buenas @Dj_Varo, hice un pedido el día 31 de enero de unos "Vip enlace V2 auriculares", mediante el enlace que pusiste en el op, en concreto:
https://es.aliexpress.com/item/1005002081460126.html Comentaste lo de que del 2 al 20 o así que quizás con el año nuevo chino no se enviaría, el caso es que el 1 muy rápidamente me lo envió, llego a España el 7 y lleva retenido en centro logístico desde el 10 de febrero: ![]() He intentado contactar con el para que me de alguna solución porque supuestamente esto era rápido y casi llevamos para un mes. Que crees que ha podido pasar? Se lo ha quedado correos? Gracias. Un saludo. La verdad es que es muy raro, normalmente cuando llegan a España suelen tardar pocos dias, pero no más de 2 semanas. Si el proveedor los ha enviado, y están ya en España, poco puede hacer. No sé si lo habrán retenido o hay algún problema con el reparto, prueba a meter el tracking en correos a ver si te añade algo mas de info. Siento no poder ayudarte aquí shur, si quieres déjame el número de seguimiento por MP a ver si puedo conseguir algo mas de info. |
23-feb-2021 23:37
|
Hola Shur, descargate la apk (xwtk.Pods en google play) desde ahí puedes alternar entre los distintos modos. NO actualices el firmware.
Hola Shur, La verdad es que es muy raro, normalmente cuando llegan a España suelen tardar pocos dias, pero no más de 2 semanas. Si el proveedor los ha enviado, y están ya en España, poco puede hacer. No sé si lo habrán retenido o hay algún problema con el reparto, prueba a meter el tracking en correos a ver si te añade algo mas de info. Siento no poder ayudarte aquí shur, si quieres déjame el número de seguimiento por MP a ver si puedo conseguir algo mas de info. |
24-feb-2021 01:20
| Shur, aunque reclames, no creo que te den ninguna solución, ya que está dentro de los márgenes de tiempo de envio (Hasta 72 días creo que durante Febrero), y si te reembolsan el dinero, va a ser una movida cuando los recibas. Dales un poco más de tiempo, y si en una semana no se soluciona me escribes un MP y vemos que se puede hacer. |
24-feb-2021 01:57
|
Shur, aunque reclames, no creo que te den ninguna solución, ya que está dentro de los márgenes de tiempo de envio (Hasta 72 días creo que durante Febrero), y si te reembolsan el dinero, va a ser una movida cuando los recibas. Dales un poco más de tiempo, y si en una semana no se soluciona me escribes un MP y vemos que se puede hacer.
|
24-feb-2021 01:58
|
El tema es que he llamado a correos que llevo tres dias con ellos de llamadas y me dicen que no saben dónde está el paquete, que figura que está en esa ese área de reparto pero que llaman y nadie sabe nada. De hecho lo dan por perdido, me dice que contacte con AliExpress que ellos no pueden hacer nada. Por eso te decía lo de ir reclamando, correos no saben nada y me remiten a AliExpress.
|
24-feb-2021 13:42
|
Hola Shur, descargate la apk (xwtk.Pods en google play) desde ahí puedes alternar entre los distintos modos. NO actualices el firmware.
Hola Shur, La verdad es que es muy raro, normalmente cuando llegan a España suelen tardar pocos dias, pero no más de 2 semanas. Si el proveedor los ha enviado, y están ya en España, poco puede hacer. No sé si lo habrán retenido o hay algún problema con el reparto, prueba a meter el tracking en correos a ver si te añade algo mas de info. Siento no poder ayudarte aquí shur, si quieres déjame el número de seguimiento por MP a ver si puedo conseguir algo mas de info. Me los he comprado hace poco, alomejor es porque ya me vinieron actualizados, sino no se. |
24-feb-2021 13:46
| Prueba a emparejarlos a través de la APK shur, aquí no puedo ayudarte demasiado ya que no dispongo de Android. |
26-feb-2021 01:09
| Que modelo de los Airpods Pro es el que se está enviando actualmente? Ya que tengo unos Air13 Plus ANC y no sé si se notará la diferencia a ver si alguien me despeja está duda |
26-feb-2021 01:41
|
Buenas shur @Dj_Varo quiero comprar unos Airpods V2. Solo hay que comprarlos desde el link de la primera página o tienes en stock? Gracias!
No sé que modelo es el tuyo shur, no sabría decirte. En el OP tienes info, reviews y videos para comparar. |
26-feb-2021 02:17
| Donde puedo pillar el estuche de carga de los airpods pro? Los he perdido y he entrado en la web de apple pero no sale, sin embargo los de los normales si |
26-feb-2021 03:44
Cada fabricante/proveedor da el nombre que le parece. Según el Discord oficial estos serian los Airpods Pro 4.5.
|
27-feb-2021 17:50
|
Ya llevare como un mes, por el precio que tienen en android dudo que haya algo mucho mejor. Me ha fallado un par de veces en conectividad y tal pero nada que no se soluciones desincronizando de nuevo. No se si los volveria a comprar porque creo que en Android están desaprovechados, no obstante yo recomiendo su compra. Hablo de los pro. |
27-feb-2021 19:03
|
Ya llevare como un mes, por el precio que tienen en android dudo que haya algo mucho mejor. Me ha fallado un par de veces en conectividad y tal pero nada que no se soluciones desincronizando de nuevo.
No se si los volveria a comprar porque creo que en Android están desaprovechados, no obstante yo recomiendo su compra. Hablo de los pro. |
27-feb-2021 20:14
|
Igual le pillo los normales a la mano, si lo hago dejaré también las opiniones. |
27-feb-2021 22:09
| Pues me iba a por los originales, pero leyéndome el review, voy a probar con los pro. A ver que tal salen!! |
28-feb-2021 00:32
|
Merecen la pena shur, y te ahorras un buen dinero ! |
01-mar-2021 00:01
|
Pedidos unos pro por aquí, tengo los airpods 1 originales y me han dado buen resultado, pero la batería ya no aguanta una peli! Espero no haberme colado y que lo barato no salga caro |
01-mar-2021 00:53
|
Me metí en el enlace de los v2 hace dos semanas y ponía 16 vendidos, me he metido hoy y tiene los mismos vendidos... es normal? Estoy interesado pero me ha parecido raro eso Pd: no me aparece paypal para pagar desde el movil, lo han quitado? |
Editado: 01-mar-2021 01:00 -
01-mar-2021 13:24
|
Respecto a PayPal, que yo sepa, sigue estando activo en AliExpress. |
01-mar-2021 19:57
| Desde PC me ha dejado elegir paypal. Así que unos PRO pedidos y a ver que tal salen! |
02-mar-2021 16:55
| Comprados unos pros el 22 y aunque me los haya marcado como enviados no aparece que ni los haya entregado al transportista allí en China. Se sabe si hay falta de stock o algo? |
02-mar-2021 18:51
|
|
02-mar-2021 19:12
![]() ![]() No es que tenga prisa ni mucho menos, pero me resulta raro ya que nunca me había pasado |