Nueva web, anuncios remunerados, 300€ al mes [Kubik Data]+opiniones
11-feb-2021 23:12
|
Con tremenda mierda de web que ni siquiera fue realizada por una empresa sino por alguien que no tiene ni puta idea de desarrollo web, dando rendimientos de 8 sobre 100 jajaja
![]() Y encima el figura que la hizo no creo que tenga ni el bachillerato ya que hay faltas de ortografía en los textos. Sí, sí, meted ahí los datos, meted... Ya te aseguro que tienes más que perder tu que yo... Y encima no pones ni el link de la supuesta web que te da ese "análisis" de la pagina. Una cosa es hacer una crítica constructiva y argumentar porque es una mala opción, segun tu opinión, y la otra es soltar esas chorradas del 8/100 y a tacharlo de mierda porque a ti no te gusten los coloritos de la web. |
12-feb-2021 12:42
|
Bueno voy a intentar hacer una critica constructiva ya que veo que nadie lo hace. Me he registrado, me ha llevado casi como 2 horas poner todos mis intereses y tal para que me pongan solo anuncios que me interesan. Y la experiencia por ahora no ha sido mala ya que esta web de ver anuncios no se parece en nada a lo que llevo viendo años por internet, típicas webs que al final no te mandan ni 4 encuestas y son de las típicas de preguntas interminables y aburridas y siguiente y siguiente. Aquí te ponen tu spot publicitario de unos 30s, te hacen una o unas preguntas al final del anuncio (que no son fáciles porque te preguntan cosas muy concretas para saber que has estado "atento" al anuncio no solo basta con visionarlo) y después te ofrecen o ir a la web del anunciante o seguir mirando videos, después de haberte abonado tu recompensa que ahora mismo solamente es el token que manejan en la versión beta. Conclusión: Me ha gustado la forma en que te presentan y valoran los anuncios. Pero como dicen muchos shurs, 300€ al mes de ganancia máxima... habrá que verlo. |
12-feb-2021 14:28
|
Bueno voy a intentar hacer una critica constructiva ya que veo que nadie lo hace.
Me he registrado, me ha llevado casi como 2 horas poner todos mis intereses y tal para que me pongan solo anuncios que me interesan. Y la experiencia por ahora no ha sido mala ya que esta web de ver anuncios no se parece en nada a lo que llevo viendo años por internet, típicas webs que al final no te mandan ni 4 encuestas y son de las típicas de preguntas interminables y aburridas y siguiente y siguiente. Aquí te ponen tu spot publicitario de unos 30s, te hacen una o unas preguntas al final del anuncio (que no son fáciles porque te preguntan cosas muy concretas para saber que has estado "atento" al anuncio no solo basta con visionarlo) y después te ofrecen o ir a la web del anunciante o seguir mirando videos, después de haberte abonado tu recompensa que ahora mismo solamente es el token que manejan en la versión beta. Conclusión: Me ha gustado la forma en que te presentan y valoran los anuncios. Pero como dicen muchos shurs, 300€ al mes de ganancia máxima... habrá que verlo. Gracias por tu crítica constructiva shur. Yo opino igual que tu. Supongo que al principio será menos, por el tema de que igual no habrá suficientes empresas/anuncios para hacer el cupo de los 300€ para todos los usuarios. Pero vamos, lo dicho... Aunque sean 50€...bienvenidos sean. A parte como bien has dicho, el formato de visualización de los anuncios es rapido, e incluso diría que ameno y todo, ya que tienes que estar pendiente del más minimo detalle para la pregunta final, así que yo me lo tomaré como una especie de pasatiempo. Que luego te pagan realmente? Pues de puta madre... Gracias por tu crítica argumentada shur... |
23-feb-2021 11:51
|
La descubrí ayer, no si ni como me topé con ella pero me dio por probar, me registré con un mail que uso para temas de internet y registros, edité el perfil, rellené unos cuantos intereses y poco más, al principio no salían anuncios así que me olvidé del tema, a la noche me acordé, volví a entrar y ya había unos cuantos, vi como cuatro o cinco, había que estar bastante atento porque algunas preguntas que te hacen después de ver los anuncios se las traen. El caso es que lo de las ganancias "orientativas" se ve muy bonito pero ya sabemos como funcionan este tipo de sitios, habría que ver como cambia la cosa cuando salga de la fase beta, eso si sale y en caso de salir si realmente funciona o todo son problemas, ¿Se sabe algo de la finalización de la fase beta? En teoría en este mes ya se salía. |
Editado: 23-feb-2021 12:09 -
01-mar-2021 15:28
|
La descubrí ayer, no si ni como me topé con ella pero me dio por probar, me registré con un mail que uso para temas de internet y registros, edité el perfil, rellené unos cuantos intereses y poco más, al principio no salían anuncios así que me olvidé del tema, a la noche me acordé, volví a entrar y ya había unos cuantos, vi como cuatro o cinco, había que estar bastante atento porque algunas preguntas que te hacen después de ver los anuncios se las traen.
El caso es que lo de las ganancias "orientativas" se ve muy bonito pero ya sabemos como funcionan este tipo de sitios, habría que ver como cambia la cosa cuando salga de la fase beta, eso si sale y en caso de salir si realmente funciona o todo son problemas, ¿Se sabe algo de la finalización de la fase beta? En teoría en este mes ya se salía. Hoy han enviado el correo con la info @xTao |
01-mar-2021 18:38
| Hoy nos han enviado el correo y ya han dicho que al principio habrán pocos anuncios, ya que las empresas quieren ver como va (tiene lógica y ya se sabía), pero esperemos que con el tiempo vaya aumentando. |
01-mar-2021 18:48
| Pues si, es lógico, si tiene fama esto pues al final meterán más anuncios y cosas |
03-mar-2021 19:55
| Subo el post, ya ha empezado la beta abierta, ahora algunos están saliendo anuncios, pero la gran mayoría todavía no, todavía falta arreglar el tema de los anuncios, habrá que esperar |
03-mar-2021 20:49
|
Para marcarlo todo te puedes tirar 4 horas tranquilamemte xD |
03-mar-2021 21:51
| Has actualizado la app?, Mira por si acaso, todavía habrá fallos hasta que pase unos días o la siguiente actualización |
04-mar-2021 08:38
| A mi me pasaba y puse lo de contraseña olvidada y la cree otra vez y listo. Hablo con la app... |
05-mar-2021 04:59
| Los que seguís usando la App, ¿habéis hecho la locura y habéis intentado marcar TODO o casi todos los intereses y demás? Lo mismo así llegan más anuncios |
05-mar-2021 13:12
| Yo he visto ya 3 anuncios y ni me han hecho pregunta al final ni me han dado nada |
05-mar-2021 16:11
| y cuanto sacas ya que veo por los anteriores comentarios que no te importaba poner foto delas transferencias? |
05-mar-2021 18:03
| A mi no me sale ningún anuncio, cree mi perfil anoche, y he marcado casi todo lo que se puede... |
06-mar-2021 00:18
| De momento solo he hecho 1 anuncio, ya que no hay de momento, y lógicamente no voy a retirar 1€ a paypal. Cuando tenga 10€ o mas (si llega el dia), tranquilo que colgaré la captura de la transferencia. |
06-mar-2021 00:19
| Estamos todos igual. Ya han dicho en redes sociales que con los dias irán añadiendo mas y mas a diario. A ver si es verdad. Toca esperar shur. |