En que criptomonedas habéis invertido aparte de bitcoin y por qué?

Lukovsky_
ForoCoches: Miembro
Atom llega este año a 100 dolares fácil. No entiendo que esté tan infravalorada con respecto a otras como Polkadot
Kekoa
Hate it or love it
Cardano (ADA)
Polkadot (DOT)
Ethereum (ETH)
Chainlink (LINK)
VeChain (VET)
Zilliqa (ZIL)
Kusama (KSM)
Tezos (XTZ) la que menos, la verdad, no da tan buenas sensaciones como las otras.

Básicamente, metí la pasta cuando valían bastante menos, a base de informarme sobre el proyecto y creer en lo que prometían, que en casi todos los casos se están viendo los resultados.
Tsoukalicious
Antiguo Astronauta
Tuve Stellar, pero vendi en su momento
Pipeta
¿Qué usais para comprar y vender bitcoins? Con tantas páginas me lío. ¿Recomendación para empezar con poco dinero y que no tenga muchas comisiones?
Sr.Banano
Mi puño en tu cara
Bitcoin
Ethereum
Litecoin
Ripple
Ethereum Classic
Doge
Kin
Deluxe77
Justo hoy he aprovechado las rebajas y le he entrado a cardano
over-0
Ada y Quantum
No_ni_ná
Iotas
ElKballa
Cita de Cargando....
Solo Bitcoin

Porque es la conozco cómo funciona al 100% y con ello me da a pensar que su valor es mayor que el actual y acabará por alcanzarlo. Mucho mayor de hecho

Espero que te haya servido.
Suscribo esto, pero sin conocer ese 100%. Simplemente siento que es una inversión fiable... Poco más.
Gravelord
Rubic, Uniswap, LINK
Fakenickk
Cita de Behike
Te ha faltado añadir que también podrás comprarte un yate de 100m de eslora, un ático en Nueva York y un jet privado
No te sulfures, shur. Ve a por el blister de salchichas El Pozo para hacerle un bocadillo a tu charo y ponte un capítulo de algo en Netflix, va.
Behike
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Fakenickk
No te sulfures, shur. Ve a por el blister de salchichas El Pozo para hacerle un bocadillo a tu charo y ponte un capítulo de algo en Netflix, va.
Tranquilo, no todos somos tan desgraciados como tú
llatas
Cita de Behike
Aquí tenemos al creador del bitcoin, que ya sabe cómo funciona al 100% después de leerse 4 hilos, 2 tweets y 1 artículo.

??

Qué no entiendes del bitcoin? Que es tan complicado? En una tarde puedes pasar de no tener ni puta idea a entender 100% el bitcoin no entiendo tu post

Otra cosa es que sea un experto en economía etc pero el bitcoin? se te ve frustrado
Behike
Cita de llatas
??

Qué no entiendes del bitcoin? Que es tan complicado? En una tarde puedes pasar de no tener ni puta idea a entender 100% el bitcoin no entiendo tu post

Otra cosa es que sea un experto en economía etc pero el bitcoin? se te ve frustrado
También es verdad, entender cómo funciona la burbuja de un activo especulativo es bastante sencillo. Basta con mirar unos cuantos ejemplos de pasado
ProtoLoco
Trx, iota.

Dogecoin tenía y vendí con el boom, amortizado de sobra.

Btc vendí, soy un weakhands. Eso sí, de momento 0 pérdidas.
carlongas
InsuredFinance (Infi): En la que más confío
Tixl (Tixl)
LuaSwap (Lua)
Polkadot (Dot)
The Graph (GRT)
Bitcoin (BTC)
Etherum (ETH)

Cita de llatas
??

Discrepo. Hay un montón de información relacionada con las Blockchains y e Bitcoin.
Iberia
Buena persona
Voy full BNB, se follara a ETH
llatas
Cita de Behike
También es verdad, entender cómo funciona la burbuja de un activo especulativo es bastante sencillo. Basta con mirar unos cuantos ejemplos de pasado
Opiniones personales aparte lo que digo no es ninguna mentira, tarda un rato en entender de donde nace el bitcoin, los mineros y como ganan estos etc, en otro rato entiende lo de la blockchain y que es realmente una Wallet, donde se guardan etc, como funciona el sistema de cifrado ligado a los mineros, como obtenerlos (exchange etc), como guardarlos (de nuevo a las wallets y los tipos que hay) y como volver a cambiarlo por fiat, un poco de historia y objetivo (el que lo vea de forma especulativa o el que quiera sustituir al fiat etc y el motivo de su crecimiento), en 1 tarde me dice alguien que no tenía ni puta idea que lo entiende al 100% y me lo creo perfectamente

Otra cosa es sacarle rentabilidad y lo que sepas de economía pero el concepto en si tampoco es nada del otro mundo..

Cita de carlongas

Discrepo. Hay un montón de información relacionada con las Blockchains y e Bitcoin.
Lo mismo shur, de aplicaciones y tradear y tal vale pero el concepto en si mismo, de donde salen, como se usan y a donde van no es complejo incluso partiendo de 0 y con poca idea de financias
Behike
Cita de llatas
Opiniones personales aparte lo que digo no es ninguna mentira, tarda un rato en entender de donde nace el bitcoin, los mineros y como ganan estos etc, en otro rato entiende lo de la blockchain y que es realmente una Wallet, donde se guardan etc, como funciona el sistema de cifrado ligado a los mineros, como obtenerlos (exchange etc), como guardarlos (de nuevo a las wallets y los tipos que hay) y como volver a cambiarlo por fiat, un poco de historia y objetivo (el que lo vea de forma especulativa o el que quiera sustituir al fiat etc y el motivo de su crecimiento), en 1 tarde me dice alguien que no tenía ni puta idea que lo entiende al 100% y me lo creo perfectamente

Otra cosa es sacarle rentabilidad y lo que sepas de economía pero el concepto en si tampoco es nada del otro mundo..
Bueno, sí, entiendes perfectamente su qué es y como funciona, pero ni mucho menos entiendes en función de qué se mueve el precio.
llatas
Cita de Behike
Bueno, sí, entiendes perfectamente su qué es y como funciona, pero ni mucho menos entiendes en función de qué se mueve el precio.
Porque eso es economía, no el bitcoin en si mismo, y se mueve igual que la mayoría de mercados, este en concreto extremadamente volátil y especulativo, si tenía alguna idea de esto anteriormente pues lo entenderá rápido, si no pues no tan rápido
OskaaR7
Miembro: ForoCochero
Cita de Pipeta
¿Qué usais para comprar y vender bitcoins? Con tantas páginas me lío. ¿Recomendación para empezar con poco dinero y que no tenga muchas comisiones?
Binance
tordenbro
Viva España
De momento llevo Ada, xlm y BitTorrent está última por los Loles...
Sôlbjörg
Mercenario
Apollo Currency, por el proyecto que tiene detrás. De momento me va genial.
OskaaR7
Cita de Cristiano7
XEP, altcoin pequeña con futuro prometedor, precio bajo bajo.
En que te basas con futuro prometedor?
Pipeta
Cita de OskaaR7
Binance
¿Es fiable? ¿Cómo va el tema de retirar fondos y el margen que te cobran? ¿Hace falta una cartera aparte? Es que no tengo mucha idea.
Cristiano7
Cita de OskaaR7
En que te basas con futuro prometedor?
En el proyecto, es un proyecto serio que no para y lleva tiempo ya, va entrar en breve en UNA T1
Pataxa
Doge, la única que irá to the moon
OskaaR7
Cita de Pipeta
¿Es fiable? ¿Cómo va el tema de retirar fondos y el margen que te cobran? ¿Hace falta una cartera aparte? Es que no tengo mucha idea.
Fiable Sí. Al ingresar 1.8% desde tarjeta de comisión. Tiene su cartera pero si quieres mayor seguridad puedes pasarlas a una Ledger o similar
OskaaR7
Cita de Cristiano7
En el proyecto, es un proyecto serio que no para y lleva tiempo ya, va entrar en breve en UNA T1
Donde la compras?
Pipeta
Cita de OskaaR7
Fiable Sí. Al ingresar 1.8% desde tarjeta de comisión. Tiene su cartera pero si quieres mayor seguridad puedes pasarlas a una Ledger o similar
Gracias, shur. Al menos ya es un comienzo.
← A Criptomonedas