¿Es sostenible que todo dios se enriquezca con el bitcoin?

Bl@ckAdder
ForoCoches: Miembro
En una estafa piramidal todo el mundo gana?
Alfa_One
Muchos perdemos o ganamos mucho menos por gestiones nefástas.
daigual88
Todo el mundo gana dice 😂😂😂 la de almas que habra por ahi arruinados por el bitcoin...
TheBimboBread
El pan mas tierno 🍞
Cita de Mr. Garrison
No me cuadra que todo el mundo gane...
Hoy perdió pasta mucha peña, ostra cosa es que vuelva a los niveles que estaba antes... Pero yo tenía un +700 de beneficios y bajé a un +300
kilombo43
Cita de Mr. Garrison
Define todo el mundo? Te refieres a 8 mil millones de homo sapiens que hay en este planeta? Todos ricos?
Cita de Fermin Galarga
Hombre tanto tener mucha pasta... El que compró 1000 monedas cuando estaba menos de 1 $ y las vendió el otro día a 53000 $ algo de rentabilidad si que saco
Esa es la historia que la gente se cuenta y se imagina.

En la realidad el que compró en 1$ vendió en 5$ como mucho. El que compró en 10k vendió en 14k y así.

Nadie compró en 1$ y vendió en 53k
marko_tomas
Cita de Mr. Garrison
Claro. Como cualquier ponzi tonto el último. Hasta entonces habrá muchos que saquen jugosas cifras.
maspasun
Otro shur más...
Bueno, conozco quien metió 25.000€ en su cuenta Blockchain, con unos resultados nefastos... estaba a 9400€ (enero de 2018), y de ahí empezó a bajar, y cuando en marzo siguió bajando hasta unos 2900€ más o menos, ya harto quiso vender para "al menos no perderlo todo", y de ahí a dos meses empezó a remontar... menudo cabreo pilló, pues vió durante ese verano una subida hasta unos 10100€........... y me contó que hubo por ahí alguno que pidió una hipoteca a su banco y lo invirtió todo en BTC, pero en la misma fecha, y en dos semanas se le había reducido un 50%... pero lo peor de todo fue que al entrar en pánico, vendió.........
marko_tomas
Cita de cinkillo
Cambia bitcoin por Tesla, Apple, Amazon...
Esas empresas podrán bajar que yo dormiría tranquilo, pero que baje el Bitcoin yo estaría muy preocupado.

Es la diferencia entre invertir y jugar a las apuestas deportivas.

Que baje o suba el Bitcoin es si el Muangthon FC va perdiendo 1-3 y luego remonta 3-4.
Cargando....
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de maspasun
Bueno, conozco quien metió 25.000€ en su cuenta Blockchain, con unos resultados nefastos... estaba a 9400€ (enero de 2018), y de ahí empezó a bajar, y cuando en marzo siguió bajando hasta unos 2900€ más o menos, ya harto quiso vender para "al menos no perderlo todo", y de ahí a dos meses empezó a remontar... menudo cabreo pilló, pues vió durante ese verano una subida hasta unos 10100€........... y me contó que hubo por ahí alguno que pidió una hipoteca a su banco y lo invirtió todo en BTC, pero en la misma fecha, y en dos semanas se le había reducido un 50%... pero lo peor de todo fue que al entrar en pánico, vendió.........
Joder, es que todo mal...
Stream92
ForoCoches: Usuario
Cita de PaNyE
Y cual es tu tesis para decir que no vale eso???
Hizo la primera derivada y le dio creciente en todo el dominio de definición.
tolous
Todo dios no, solo los que saben jugar.
salmeneo
sólo hay que espabilar
Fedora
Más sostenible que las pensiones en España seguro.
Behike
Cita de Compra.Bitcoin
Ese soy yo clavado, pero añadiendole una k despues del 0
Cita de Abianco
Un saludo a los perdedores que no os meteis por miedo, pero os encantaria entrar.

PD: a los que os alegrais de la caida, cualquiera que haya aguantado ya estamos como antes. Un saludoi
Cita de scorpiontxz
No es que nos hagamos ricos, es que al fin nuestro dinero no deja de valer menos cada día
Los más preparados, los mejores inversores, los más espabilados del mundo financiero....los testigos del bitcoin!!!

Hold halving shitcoin bullrun fiat cuack and to the moooooooooooooooooooooon
Prancheng
Cita de Lwest
veamos, la verdad es que pocas personas sacan mucho mucho dinero, llevo años metido en el mundo y verdaderamente hay muy pocos que le dediquen tiempo.

La mayoría son personas que cuando BTC o cualquier crypto sube, se meten sacan X dinero y adiós o van tanteando con 50€ y si los pierden dicen que esto es un timo.

Esto es como la bolsa... cuantos conoces que vivan de ello? cuantos que se saquen un sobresueldo y cuantos que hayan probado y lo hayan dejado?
La clave está en holdear, nunca sabes cuánto valdrán tus 1000 euros invertidos en 5 o 10 años.
Prancheng
Cita de Looks that kill
evidentemente no, es una burbujaza de cojones
luigi55
Cita de Madrid_Shur
Hasta que saquen los 4 chinos y yankes de siempre las pelas y se vaya al guano durante 1-2 años como ocurrió..

Tiempo al tiempo
+1.....y todos estos que han entrado pensando que se iban a forrar se pondrán nerviosos y venderán con bastantes perdidas.
Calm
PizzaYES
Cita de marg5754
Si, el cobre y el acero son limitados.. también el silicio y el aluminio .. lo que ocurre es que aún no hemos llegado al limite

Hasta el oro es limitado.. cosas se vivir en una bola en medio del espacio, no?
Y que quieres decir con eso? De verdad que no te sigo El oro y las piedrecitas de colores no son ponzi?
Porque todos sabemos que sus precios no están nada manipulados ni hay especulación
Mr. chocolate
Te lo voy a explicar fácilmente.
Cuando una cotización se encuentra en máximos, solamente el último que compra no gana dinero. Todos los demás están en beneficios. Así de simple.
PaNyE
F O R E T I™
Cita de C0FF33 S33D
Pronto el dinero lo tendran los que NO vendan. Marcate mis palabras.

Y con pronto me refiero a 10-15 años maximo.
Claro que si. Mira a China hoy mismo sacando su e-CNY con blockchain orientado a todo lo contrario del Bitcoin: controlar todas las transacciones sin fallo. Por no hablar de la eficiencia en el nº de transacciones... mas alla de especular no se aguanta por ningún lado. Una “divisa” que no devenga intereses no tiene nada que hacer frente a una Fiat y ya me citaras en 15 años.

Claro que si, la divisa de los anarquistas quizás
bayside
Lo de que todo el mundo gane... No te lo puedes tomar muy en serio shur.

Para que unos ganen otros pierden, el dinero va cambiando de manos. Normalmente de las más estúpidas a las más listas.

Pero este 2020/2021 se ha hackeado el sistema natural, imprimiendo toneladas de dinero que ahora mismo fluyen de manera irracional. Por lo que el ratio mercado/economía real no es muy realista. Así que, poco a poco si no hay más intervenciones estatales (que las habrá) todo se acabará ajustando. Terminando el sueño húmedo de muchos donde son los próximos lobos de wallstreet.
Silverhorse
Cita de PaNyE
Claro que si. Mira a China hoy mismo sacando su e-CNY con blockchain orientado a todo lo contrario del Bitcoin: controlar todas las transacciones sin fallo. Por no hablar de la eficiencia en el nº de transacciones... mas alla de especular no se aguanta por ningún lado. Una “divisa” que no devenga intereses no tiene nada que hacer frente a una Fiat y ya me citaras en 15 años.

Claro que si, la divisa de los anarquistas quizás
La burbuja que emociono a Spielberg. Otra moneda emitida por un gobierno? Quédatela tu, ya sea en formato digital o papelitos de colores.

Ojalá te acuerdes para citarme.
FirstOfficer
Cita de Laolama
Como en todo el capitalismo para que unos tengan más otros tienen que tener menos. En el momento en que unas cuantas ballenas quieran convertir su criptomoneda en dinero real, por así decirlo, el valor del mismo se hundirá y la mayor parte de la gente que invirtiera ahí, perderá el dinero.
La economía no es un juego de suma cero compi
Sinuhe
forero medio
Obviamente se sostiene porque entra más dinero del que sale. Pero todo puede cambiar de un plumazo
bolibicman
El bitcoin no produce nada, no crea riqueza, es pura especulación en un juego de suma cero. La misma cantidad que gana alguien la pierde otro a la larga. Se verá claro el dia que no haya nuevos compradores, será el dia que pinche la burbuja
FirstOfficer
Cita de Juanjosc7
yo sin tener ni puta idea de esto, creo que muchísima gente se ha metido sin tener ni puta idea y que muchos van a perder bastante dinero, hay tanta gente que se mete porque lleva un tiempo de subida y está de moda...
Si yo mismo me plantee meter cuando estaba sobre los 26k pero al final pasé porque no tengo conocimientos y considero que son necesarios.
De los pocos comentarios que tienen sentido en este hilo, 100% de acuerdo, pero sigue investigando, no te vas a arrepentir
FirstOfficer
Cita de jpio
Los que decís que es imposible que todo el mundo gane, lo decís porque usáis el sentido común, y a largo plazo tendréis razón.

Sin embargo, la realidad actual es que hay tantísima liquidez en circulación, que cualquier inversión por ridícula que sea es rentable. Mientras que los bancos centrales no dejen de imprimir dinero, se podrá invertir en mierdas de camello y ganar con ello.
Kortw21
No todo el mundo, tú no ganas
FirstOfficer
Cita de marg5754
Ya.. si hay un número fijo d bitcoins los nuevos entrantes pagan a los salientes. Justo como imagino mr Ponzi.

El precio dejará de subir cuando baje la demanda. Justo cuando el primer vendedor no encuentre comprador en décimas de segundos .. se corra la voz.. y pssss

Booommmm.. burbuja explotada.

Las pensiones españolas se basan en un mecanismo de deuda contingente de los presupuestos del estado.

Si no ves la diferencia, mejor dedícate a las criptos..
Cómo os la meten doblada los profes Keynesianos
← A Criptomonedas