¿Es sostenible que todo dios se enriquezca con el bitcoin?
23-feb-2021 00:55
| Todo el mundo gana dice 😂😂😂 la de almas que habra por ahi arruinados por el bitcoin... |
23-feb-2021 00:57
| Hoy perdió pasta mucha peña, ostra cosa es que vuelva a los niveles que estaba antes... Pero yo tenía un +700 de beneficios y bajé a un +300 |
23-feb-2021 00:57
| Define todo el mundo? Te refieres a 8 mil millones de homo sapiens que hay en este planeta? Todos ricos? |
23-feb-2021 01:01
|
En la realidad el que compró en 1$ vendió en 5$ como mucho. El que compró en 10k vendió en 14k y así. Nadie compró en 1$ y vendió en 53k |
23-feb-2021 01:01
| Claro. Como cualquier ponzi tonto el último. Hasta entonces habrá muchos que saquen jugosas cifras. |
23-feb-2021 01:03
Bueno, conozco quien metió 25.000€ en su cuenta Blockchain, con unos resultados nefastos... estaba a 9400€ (enero de 2018), y de ahí empezó a bajar, y cuando en marzo siguió bajando hasta unos 2900€ más o menos, ya harto quiso vender para "al menos no perderlo todo", y de ahí a dos meses empezó a remontar... menudo cabreo pilló, pues vió durante ese verano una subida hasta unos 10100€........... y me contó que hubo por ahí alguno que pidió una hipoteca a su banco y lo invirtió todo en BTC, pero en la misma fecha, y en dos semanas se le había reducido un 50%... pero lo peor de todo fue que al entrar en pánico, vendió.........
|
23-feb-2021 01:04
|
Esas empresas podrán bajar que yo dormiría tranquilo, pero que baje el Bitcoin yo estaría muy preocupado. Es la diferencia entre invertir y jugar a las apuestas deportivas. Que baje o suba el Bitcoin es si el Muangthon FC va perdiendo 1-3 y luego remonta 3-4. |
23-feb-2021 01:04
|
Bueno, conozco quien metió 25.000€ en su cuenta Blockchain, con unos resultados nefastos... estaba a 9400€ (enero de 2018), y de ahí empezó a bajar, y cuando en marzo siguió bajando hasta unos 2900€ más o menos, ya harto quiso vender para "al menos no perderlo todo", y de ahí a dos meses empezó a remontar... menudo cabreo pilló, pues vió durante ese verano una subida hasta unos 10100€........... y me contó que hubo por ahí alguno que pidió una hipoteca a su banco y lo invirtió todo en BTC, pero en la misma fecha, y en dos semanas se le había reducido un 50%... pero lo peor de todo fue que al entrar en pánico, vendió.........
![]() |
23-feb-2021 01:06
| Hizo la primera derivada y le dio creciente en todo el dominio de definición. |
23-feb-2021 01:12
|
Hold halving shitcoin bullrun fiat cuack and to the moooooooooooooooooooooon ![]() ![]() ![]()
|
23-feb-2021 01:17
|
veamos, la verdad es que pocas personas sacan mucho mucho dinero, llevo años metido en el mundo y verdaderamente hay muy pocos que le dediquen tiempo.
La mayoría son personas que cuando BTC o cualquier crypto sube, se meten sacan X dinero y adiós o van tanteando con 50€ y si los pierden dicen que esto es un timo. Esto es como la bolsa... cuantos conoces que vivan de ello? cuantos que se saquen un sobresueldo y cuantos que hayan probado y lo hayan dejado? |
23-feb-2021 01:41
| +1.....y todos estos que han entrado pensando que se iban a forrar se pondrán nerviosos y venderán con bastantes perdidas. |
23-feb-2021 02:48
El oro y las piedrecitas de colores no son ponzi?Porque todos sabemos que sus precios no están nada manipulados ni hay especulación
|
23-feb-2021 02:53
|
Te lo voy a explicar fácilmente. Cuando una cotización se encuentra en máximos, solamente el último que compra no gana dinero. Todos los demás están en beneficios. Así de simple. |
23-feb-2021 02:53
|
Claro que si, la divisa de los anarquistas quizás |
23-feb-2021 03:01
|
Lo de que todo el mundo gane... No te lo puedes tomar muy en serio shur. Para que unos ganen otros pierden, el dinero va cambiando de manos. Normalmente de las más estúpidas a las más listas. Pero este 2020/2021 se ha hackeado el sistema natural, imprimiendo toneladas de dinero que ahora mismo fluyen de manera irracional. Por lo que el ratio mercado/economía real no es muy realista. Así que, poco a poco si no hay más intervenciones estatales (que las habrá) todo se acabará ajustando. Terminando el sueño húmedo de muchos donde son los próximos lobos de wallstreet. |
23-feb-2021 03:05
|
Claro que si. Mira a China hoy mismo sacando su e-CNY con blockchain orientado a todo lo contrario del Bitcoin: controlar todas las transacciones sin fallo. Por no hablar de la eficiencia en el nº de transacciones... mas alla de especular no se aguanta por ningún lado. Una “divisa” que no devenga intereses no tiene nada que hacer frente a una Fiat y ya me citaras en 15 años.
Claro que si, la divisa de los anarquistas quizás Ojalá te acuerdes para citarme. |
23-feb-2021 03:13
|
Como en todo el capitalismo para que unos tengan más otros tienen que tener menos. En el momento en que unas cuantas ballenas quieran convertir su criptomoneda en dinero real, por así decirlo, el valor del mismo se hundirá y la mayor parte de la gente que invirtiera ahí, perderá el dinero.
|
23-feb-2021 03:15
| Obviamente se sostiene porque entra más dinero del que sale. Pero todo puede cambiar de un plumazo |
23-feb-2021 03:19
| El bitcoin no produce nada, no crea riqueza, es pura especulación en un juego de suma cero. La misma cantidad que gana alguien la pierde otro a la larga. Se verá claro el dia que no haya nuevos compradores, será el dia que pinche la burbuja |
23-feb-2021 03:21
|
yo sin tener ni puta idea de esto, creo que muchísima gente se ha metido sin tener ni puta idea y que muchos van a perder bastante dinero, hay tanta gente que se mete porque lleva un tiempo de subida y está de moda...
Si yo mismo me plantee meter cuando estaba sobre los 26k pero al final pasé porque no tengo conocimientos y considero que son necesarios. |
23-feb-2021 03:24
|
Los que decís que es imposible que todo el mundo gane, lo decís porque usáis el sentido común, y a largo plazo tendréis razón.
Sin embargo, la realidad actual es que hay tantísima liquidez en circulación, que cualquier inversión por ridícula que sea es rentable. Mientras que los bancos centrales no dejen de imprimir dinero, se podrá invertir en mierdas de camello y ganar con ello.
|
23-feb-2021 03:30
|
Ya.. si hay un número fijo d bitcoins los nuevos entrantes pagan a los salientes. Justo como imagino mr Ponzi.
El precio dejará de subir cuando baje la demanda. Justo cuando el primer vendedor no encuentre comprador en décimas de segundos .. se corra la voz.. y pssss Booommmm.. burbuja explotada. Las pensiones españolas se basan en un mecanismo de deuda contingente de los presupuestos del estado. Si no ves la diferencia, mejor dedícate a las criptos.. ![]()
|
Cuenta Premium