¿Es sostenible que todo dios se enriquezca con el bitcoin?

LauriTorni
ForoCoches: Miembro
Muy fácil, no todo el mundo gana( los que no venden no ganan) y si todos vendieran el Bitcoin no valdría nada
ElkTeEscoñeta
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de nox_rcg
Para que unos ganen dinero otros lo pierden...
No, si eso fuera así, si la economía fuese una tarta y solo se pudiera dividir no estaríamos donde estamos, la realidad es que la riqueza se crea en este caso un o unas personas crean el Bitcoin y como la gente lo valora mucho el precio sube y los tenedores ganan, pero no pierde nadie en contraposición. Eso no quita que a veces para que algunos ganen otros tienen que perder o dejar de ganar, pero esa no es la norma.
Dr.Miau
Cita de Mr. Garrison
No me cuadra que todo el mundo gane...
En cuanto en lugar de tener Bitcoins toda esa gente quiera tener dinero, el bitcoin empezará a bajar estrepitosamente y ganarán los primeros que lo saquen.
Soyjuan
Cita de cinkillo
Cambia bitcoin por Tesla, Apple, Amazon...
Bukkanan
Cita de ElkTeEscoñeta
No, si eso fuera así, si la economía fuese una tarta y solo se pudiera dividir no estaríamos donde estamos, la realidad es que la riqueza se crea en este caso un o unas personas crean el Bitcoin y como la gente lo valora mucho el precio sube y los tenedores ganan, pero no pierde nadie en contraposición. Eso no quita que a veces para que algunos ganen otros tienen que perder o dejar de ganar, pero esa no es la norma.
Es una burbuja de manual y algun dia petara seriamente. El dinero lo ganas cuando vendes
LLIVI
ForoCoches: Usuario
Cita de Mr. Garrison
Se os olvida que este foro no representa a la mayoría de la población. Tampoco hay tanta gente que tenga bitcoins.

Aparte hay mucha gente, que se mete cuando empieza a subir, y a la mínima corrección se cagan y venden, palmando pasta por el camino.
BelsonTheBest
Se llama burbuja y cuando estalle desaparecerá mucho más dinero del que se ha generado
Laolama
Como en todo el capitalismo para que unos tengan más otros tienen que tener menos. En el momento en que unas cuantas ballenas quieran convertir su criptomoneda en dinero real, por así decirlo, el valor del mismo se hundirá y la mayor parte de la gente que invirtiera ahí, perderá el dinero.
Lwest
Miembro Premium
Cita de Young Money
Con estar metido te refieres solo a holdear o también apalancarte?
pues de todo, depende de la moneda y el mercado
Young Money
Cita de Lwest
pues de todo, depende de la moneda y el mercado
Sí me refería sobre todo a bitcoin, en concreto en los últimos 6 meses
Wori
.
El bitcoin no se puede imprimir como los billetes, tiene un límite
C0FF33 S33D
Cita de Bukkanan
Es una burbuja de manual y algun dia petara seriamente. El dinero lo ganas cuando vendes
Pronto el dinero lo tendran los que NO vendan. Marcate mis palabras.

Y con pronto me refiero a 10-15 años maximo.
lits_
Klaatu barada nikto
Cita de C0FF33 S33D
Pronto el dinero lo tendran los que NO vendan. Marcate mis palabras.

Y con pronto me refiero a 10-15 años maximo.
Si para mantener el bitcoin hoy hace falta la energía equivalente de media España, no me quiero imaginar la electricidad que iba a comer el bitcoin como moneda principal...
sir31
Cita de Mr. Garrison
Hasta que vendan , no han ganado nada, como muchos vendan ya sabes lo que pasa.
C0FF33 S33D
Cita de lits_
Si para mantener el bitcoin hoy hace falta la energía equivalente de media España, no me quiero imaginar la electricidad que iba a comer el bitcoin como moneda principal...
Cuanto dices que cuesta asegurar y mover toneladas de lingotes de oro?

Bitcoin no es una moneda rapida, bitcoin es una reserva de valor y para "mantenerlo" no hace falta gastar energia, eso hace falta para las transacciones.

Por no mencionar que estan haciendo mejoras en el algoritmo para que mejore exponencialmente en eficiencia energetica y velocidad. Pero imaginate que eso no ocurriese nunca.
elandune
en las apuestas también ganan todos mucho
gatofaker
Representante De Felinos
Pero tu te piensas que todos los que invierten en bitcoin ganan dinero?
Soyjuan
Cita de Mr. Garrison
Todo el mundo no gana, mucho tienen 3 bitcoins y piensan que han ganado 150.000€ pero tienen 3 bitcoins hasta que se demuestra lo contrario
sashabanks
todo el mundo DICE que gana
Fermin Galarga
Cita de Paja
Luego están los que "han hecho un x8" pero es que su inversión inicial fueron 20€.

Para hacer dinero de verdad con las criptos hay que tener mucha pasta o estar un poco loco.
Hombre tanto tener mucha pasta... El que compró 1000 monedas cuando estaba menos de 1 $ y las vendió el otro día a 53000 $ algo de rentabilidad si que saco
telaviv
A cuantos conoces que ganen dinero ?
Zimmerman
hórrido cuervo vetusto
Igual pasaba con los sellos del Forum y mira.....
Paja
Cita de Fermin Galarga
Hombre tanto tener mucha pasta... El que compró 1000 monedas cuando estaba menos de 1 $ y las vendió el otro día a 53000 $ algo de rentabilidad si que saco
El que compró a 1$, vendió cuando estaba a 3$
Guirrio
Si todos ellos tienen su Lambo, fíjate en cuántos Lambos ves por la calle
AlbertoCipote
Cita de cinkillo
Yo no digo nada de eso, el OP dice que no puede ser que todos se enriquezcan con bitcoin, sin embargo tienes 288 empresas en las que podrías haber ganado también mucho dinero y no veo que todo el mundo se haya enriquecido.
redsn00w
suspicious *no homo* fox
te crees tu que todo el mundo gana...

las ganancias de uno son las pérdidas de otro.
ABSOLUTIINSEIN
reportador verificado
una pregunta seria pero seguramente muy tonta: la persona que tiene bitcoins, puede ponerse a venderla y sale un comprador y le ingresa lo que valga en ese momento pero con dinero real? por ejemplo 40k? :0rt02:
Cargando....
Quién es todo dios?

Alguien ve 4 hilos y algunos comentarios y ya es todo dios...en fin
thruster
Se van a enriquecer los que se arriesgan si al final el bitcoin se consolida como moneda. Y cuanto más riesgo, más beneficio potencial.

Pero los que tienen euros o dólares en le banco siempre pierden (en torno al 2% anual), y pocos se escandalizan por eso.
Guirrio
Cita de Paja
Luego están los que "han hecho un x8" pero es que su inversión inicial fueron 20€.

Para hacer dinero de verdad con las criptos hay que tener mucha pasta o estar un poco loco.
Este es el din. Yo añadiría loquisimo, más que un poco.
← A Criptomonedas