hilo temporal BTC mientras botones abre uno nuevo- ATH Edition

Encuesta del tema

0
0%
0
0%

Votantes: 0. Tú no puedes votar en esta encuesta
BewareOf_doggy
Feel the doggy
Cita de farfa
En los otros sitios ha bajado muchisimo menos.....no se que cojones habra pasado en kraken, pero alguien se puede haber puesto las botas........y algunos con SL se pueden tirar de los pelos
Ha pasado lo mismo con ADA. En Binance ha bajado a 0,85 y e kraken a 0,2
farfa
ForoCoches: Miembro
Cita de BewareOf_doggy
Ha pasado lo mismo con ADA. En Binance ha bajado a 0,85 y e kraken a 0,2
Joder, la verdad es que se habrian podido comprar chollos en kraken hoy.....aunque claro, a ver quien se le habria ocurrido unas horas antes.....y cuando ha empezado a bajar a saco obviamente no iba.
ertitoagus
Cita de farfa
Joder, la verdad es que se habrian podido comprar chollos en kraken hoy.....aunque claro, a ver quien se le habria ocurrido unas horas antes.....y cuando ha empezado a bajar a saco obviamente no iba.

esa es la clave y por la que se llama exit scam.

Aprovechan la caida del servicio para con sus bots API y sus tropecientas monedas preminadas a tirar el precio en ese rato y luego a comprar a precio de saldo en la caida de los stop loses. También se cargan a todas las posiciones LONG y se quedan su pasta.
Fernando Simon
ForoCoches: Usuario
le encanta desaparecer cuando mas se le necesita, maldito botones...
ertitoagus
Cita de Fernando Simon
le encanta desaparecer cuando mas se le necesita, maldito botones...

fijo que sale en la proxima noticia del inmundo junto con el CEO apresado.
Larazell
Le meteriais ahora a 53000?
awas
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Larazell
Le meteriais ahora a 53000?
parece que vuelve a remontar shur.
NormanMan
pillo ett
NormanMan
aguantad siempre pensad en lo peor, mejor dejar q escape q no que os pille dentro
Peakaboo

Todavía no hemos llegado al mismo interés que hubo en el último bullrun, y fijaos que en el último bullrun, el interés que hubo estuvo muy por encima del interés en el bullrun anterior. Es probable que en este bullrun tengamos que superar con creces el interés que hubo en el anterior.
ertitoagus
Cita de Peakaboo

Todavía no hemos llegado al mismo interés que hubo en el último bullrun, y fijaos que en el último bullrun, el interés que hubo estuvo muy por encima del interés en el bullrun anterior. Es probable que en este bullrun tengamos que superar con creces el interés que hubo en el anterior.

los que tienen que tener interes ahora son los tesoreros de las empresas y esos generalmente no se les ve reflejados en esas gráficas.... no se yo si esa metríca vuelve a ser válida este año....
Peakaboo
Cita de ertitoagus
los que tienen que tener interes ahora son los tesoreros de las empresas y esos generalmente no se les ve reflejados en esas gráficas.... no se yo si esa metríca vuelve a ser válida este año....
Lo que podemos interpretar es que mientras el interés se mantenga por debajo del máximo histórico, los que están comprando son las instituciones, y ésas no van a provocar caídas en el precio del 80% como los inversores retail.
Tutrankam0n
kealohha
Cita de BewareOf_doggy
Me alucina la psicología de la gente. Caballeros, que hemos bajado hasta los 47600. Hace dos semanas estábamos que no cagabamos por ver si rompiamos el ATh de 42000. Un poco de perspectiva por dios. Antes del jueves tenemos nuevo ATH.
Ya no es ni eso...es que ahora mismo estamos a precios del Viernes..
ertitoagus
Cita de SoyUnGafe
algun shur con tiempo libre que me ponga ojitos ?

TracyPlasic
⭐⭐⭐⭐⭐
Vaya sacudida del mercado. Ahora estable mas o menos, pero la pila de peña q se ha quedao fuera con el barrido d stops ha sido brutal.
Indcar
Soy gilipollas, Milito
otra duda de novato shurs, que moneda teneis, dolares o euros? yo lo tengo en euros para ver el balance y tal pero que es mas conveniente? o es algo que vaya a gusto del consumidor?
otra duda, cuando esto haya salido, que es mejor para las shemales, thailandia o brasil?
kealohha
Cita de SoyUnGafe
algun shur con tiempo libre que me ponga ojitos ?
Hay que ser vago...tardas menos en hacerlo que en pedirlo

Edit: Vaya, veo que ya te lo han pasado
Indcar
Soy gilipollas, Milito
Cita de TracyPlasic
Vaya sacudida del mercado. Ahora estable mas o menos, pero la pila de peña q se ha quedao fuera con el barrido d stops ha sido brutal.
yo he estado a nada de salirme en plena bajada gracias a mi miedo de novato, no se como he aguantado y menos mal que he aguantado!
ertitoagus
Cita de Indcar
otra duda de novato shurs, que moneda teneis, dolares o euros? yo lo tengo en euros para ver el balance y tal pero que es mas conveniente? o es algo que vaya a gusto del consumidor?
otra duda, cuando esto haya salido, que es mejor para las shemales, thailandia o brasil?

Pues para ambas preguntas la misma respuesta, lo que más te mole....

Otro tema es para comentar en el hilo y en general en internet se suele usar la cotización en $ como norma de consenso....
Chrono
Insomnio
Cita de scorpiontxz
Alguien me pone ojitos? Se lo pagaré con shemales en unos años
Tira del generator que tiene en la firma @ertitoagus !

https://memed.io/laser-eyes-meme-maker
ertitoagus
Cita de scorpiontxz
Ya no estoy en el pc, a ver si otro shur te puede hacer el favor....
Esqu1rol
Seguimos vivos!!
Indcar
Soy gilipollas, Milito
Cita de ertitoagus
Pues para ambas preguntas la misma respuesta, lo que más te mole....

Otro tema es para comentar en el hilo y en general en internet se suele usar la cotización en $ como norma de consenso....
mersi shur!
que paciencia con los novatos como yo
Cita de scorpiontxz

mulatonas
TracyPlasic
⭐⭐⭐⭐⭐
Cita de Indcar
yo he estado a nada de salirme en plena bajada gracias a mi miedo de novato, no se como he aguantado y menos mal que he aguantado!
Nada, como estas los q llevamos ya un poco de tiempo nos hemos comido tela. Conforme pasa el tiempo te afecta menos ya q esta mas lejos de donde compraste.
nikimhc
浪人
Pillo sitio!
ruros
Fuck Off
meti un poco en 50k pero tambien meti un short ahora en 53.3, espero que visite niveles mas bajo =D
VFoxtTroT
**Ciudadano Estelar**
Cita de Lez0
Quien usa stops en este mercado?
Arriba tienes uno, aunque igual es troll
Jaleo
Putos xinos, a ver cuándo termina esta corrección porque llevamos ya una semana y no hace más que bajar. Cuando parece que va recuperando, vuelve a los infiernos
ertitoagus
Pero pero pero si er probe migué dijo ayer que hoy se iba a 51k.....
← A Criptomonedas