Dudas Tarjeta Crypto.com
Tema Cerrado
22-feb-2021 10:03
|
https://status.crypto.com/ |
22-feb-2021 10:04
|
Mas de uno se ha levantado temblando hoy😂 |
22-feb-2021 10:04
| Entiendo que es para que todo el supply esté en circulación y así sea un token completamente descentralizado. Si CDC tuviese la opción de darle a la impresora hasta 100b, no sería descentralizado. |
22-feb-2021 10:15
| A alguien le funciona la app? Parece que con la subida ha petado... Al menos a mi no me entra. |
22-feb-2021 10:23
|
Soy tontísimo, lo cambié todo hace unos meses por ADA, LINK y Kusama. Bueno, espera... ![]() No, ya en serio, esos tokens han ido mejor que CRO incluso con la subida, pero reconozco que jode no estar "dentro" después de lo de esta noche, sinceramente dejé de confiar en CRO desde hace meses y solo tengo el stake y algún CRO suelto más. A los que aguantaron... enhorabuena y to the moon! |
22-feb-2021 10:41
| La app y la web petada y sin privision de que funcione. La verdad es que da 0 confianza😰 |
22-feb-2021 13:26
| Lo que se viene con la mainnet va a ser muy muy muy serio, recordemos que ya antes del anuncio de la quema estaba subiendo. |
22-feb-2021 13:29
| A ver si alguien puede confirmarlo con seguridad, pero cabría la posibilidad de que para pagar en comercios físicos, primero se tuviera que activar en algún cajero?...Y ya que lo comento aviso, el martes pasado fui a un cajero del Santander porque para cambiar el número PIN que te facilitan hay que hacerlo en cajero, y el cajero no me devolvió la tarjeta. Según un trabajador de la oficina, los cajeros no están actualizados para soportar tarjetas metálicas....así que OJO! |
22-feb-2021 13:33
|
A ver si alguien puede confirmarlo con seguridad, pero cabría la posibilidad de que para pagar en comercios físicos, primero se tuviera que activar en algún cajero?...Y ya que lo comento aviso, el martes pasado fui a un cajero del Santander porque para cambiar el número PIN que te facilitan hay que hacerlo en cajero, y el cajero no me devolvió la tarjeta. Según un trabajador de la oficina, los cajeros no están actualizados para soportar tarjetas metálicas....así que OJO!
Lo de los cajeros que no aceptan tarjetas metálicas me huele a trola, yo cambié el pin en un cajero más viejo que yo y reventadísimo y ningún problema. Tampoco he oído más casos en los canales oficiales ni la comunidad. |
Editado: 22-feb-2021 13:57 -
22-feb-2021 13:52
esto ocurre en todas las apps cuando pasa algo así. Binance hace 4 días, la mitad de la gente con balance a 0 en sus cuentas pensando que habían sido hackeados ![]() Cuando algún token pega un pelotazo las webs, apps, exchanges se petan, no hay que ir más allá que la semana pasada con BTC |
22-feb-2021 15:10
|
He vendido los CRO que tenía de reembolso de compras hoy aprovechando el 88% de subida, ingresandolos en la Fiat Walker. A continuación lo paso a la tarjeta y no aparecen y la app no funciona. Espero no se me hayan esfumado los 79€ euros de reembolsos. |
Editado: 22-feb-2021 15:14 -
22-feb-2021 15:35
|
Espero que todos les hayan cobrado la cuota netflix o spotify ayer o incluso antes. Hoy vale más del doble. El otro día tenia 23€ en CRO que cambié a FIAT, hoy serían casi 80€ -------- Una pregunta, para sacar dinero del cajero con la tarjeta crypto, puedo hacerlo desde cualquier sitio o tiene que ser un ATM? (sin que cobren comisión) |
22-feb-2021 16:36
|
No te preocupes. No desaparecerán.
Espero que todos les hayan cobrado la cuota netflix o spotify ayer o incluso antes. Hoy vale más del doble. El otro día tenia 23€ en CRO que cambié a FIAT, hoy serían casi 80€ -------- Una pregunta, para sacar dinero del cajero con la tarjeta crypto, puedo hacerlo desde cualquier sitio o tiene que ser un ATM? (sin que cobren comisión) La retirada vale cualquier cajero del mundo. A esta hora aún no va la App |
Editado: 22-feb-2021 17:07 -
22-feb-2021 17:34
|
Shur, me podrías explicar cómo funcionaría? Si por ejemplo saco la curve classic(la gratis) y le asocio la rubí, tendría 3%(1%+2%)? Y otra cosa por lo que veo en la página de curve, la classic dice 1% en 3 selected retailers por 90 días. Luego de 90 días no hay más cashback? |
22-feb-2021 17:42
| correcto. La curve gratuita son sólo 90 días de cashback y te aplica el 1% por un lado y el 2% por otro |
22-feb-2021 17:43
|
Estoy teniendo problemas para asociar mi Tarjeta CRO a Curve... He probado a habilitar pagos internacionales, divisa base en Euro, etc. Pero al intentar meterla en la curve, me pide que inicie sesión y después de iniciarla la tarjeta sigue sin estar... A alguien más le ha pasado? Cómo lo solucionasteis? Y otra cosa... El cashback tarda en llegar o es instantáneo? Puede ser que hoy esté petada la aplicación y por eso no vaya nada? Gracias de antebrazo! |
22-feb-2021 17:45
|
A mi si me entra sin problemas. Shurs, tengo los 266 cros inciiales, unos 50€ ahora. Cual es la mejor forma de sacarlos a un iban? porque no hago más que ver mínimos. 377 para comprar o vender, 100 euros para retirar, etc.... |
22-feb-2021 18:51
|
Después lo lógico sería cargar la tarjeta con ese fiat, pero si quieres complicarte locamente pues retiras a tu cuenta de banco, aunque antes tienes que hacer una transferencia (de cualquier cantidad) a tu iban de crypto.com para verificarla. |
22-feb-2021 19:01
|
Vender todo por fiat a la mínima que puedas es de lo peor que puedes hacer, pero si es tu ilusión pasalos al exchange, después a una stablecoin, de vuelta a la app y tradea la stablecoin por fiat en la app.
Después lo lógico sería cargar la tarjeta con ese fiat, pero si quieres complicarte locamente pues retiras a tu cuenta de banco, aunque antes tienes que hacer una transferencia (de cualquier cantidad) a tu iban de crypto.com para verificarla. Lo intenté el otro día y solo me dejaba recargarla pagando con otra tarjeta o con BTC
|
22-feb-2021 19:04
|
Vender todo por fiat a la mínima que puedas es de lo peor que puedes hacer, pero si es tu ilusión pasalos al exchange, después a una stablecoin, de vuelta a la app y tradea la stablecoin por fiat en la app.
Después lo lógico sería cargar la tarjeta con ese fiat, pero si quieres complicarte locamente pues retiras a tu cuenta de banco, aunque antes tienes que hacer una transferencia (de cualquier cantidad) a tu iban de crypto.com para verificarla. |

esto ocurre en todas las apps cuando pasa algo así. Binance hace 4 días, la mitad de la gente con balance a 0 en sus cuentas pensando que habían sido hackeados