Creo que mañana Compraré 20 acciones de ALPHABET, (GOOG) dadme motivos xra no hacerlo
13-abr-2020 14:57
|
Si tienes la pasta, enhorabuena. Yo no puedo permitir entrar en Google, esta fuera de mi alcance. Gran empresa: deuda 0 y 119B euros en caja. Acciones para tenerlas de por vida |
13-abr-2020 15:48
| Pensando entrar también, aunque la volatilidad e incertidumbre de estos días hacen dudar. |
13-abr-2020 16:14
|
Aun asi, no es mala opcion. |
13-abr-2020 19:42
| Pues su ingresos son por publicidad, si bajan las ventas (recesión) por lógica deberían bajar esos ingresos. |
13-abr-2020 20:16
| Para los que no queremos exponernos a valores tan caros de golpe y así descompensar nuestra cartera, que fondo de inversión tecnológico hay que tengan en su mayoría las grandes empresas tecnológicas (Google, Amazon, Apple, Microsoft..)? |
14-abr-2020 03:53
|
USA: Amd Apple Tesla QSR Delta Airlines Kirkland Gold ltd Oracle Carnival Coca cola Disney España: Acs Iberdrola Itx Airbus Grifols Iag Repsol Como ves voy bastante safe excepto aviación y cruceros. Que me recomendarías fuera del ámbito tecnológico?? Le he dado mucha caña en usa la verdad y no entiendo demasiado en otras ramas |
14-abr-2020 04:45
| Haz caso a este ,para una cartera de 50k yo me pensaría mucho lo de etf es la mejor forma de diversificar y si no vas hacer dca espérate minimo 6 meses que quedan rebajas para rato |
Editado: 14-abr-2020 04:51 -
22-feb-2021 12:09
| Me ha dado por buscar información de esta acción y la verdad es que muchos de los que aconsejaban en este hilo no acertaron. Casi se ha revalorizado un 100% desde abril del año pasado. |
22-feb-2021 12:12
|
Meter el 100% de tu capital de inversión en la misma cesta es de subnormales, vaya bien o vaya mal. |
22-feb-2021 12:12
|
el shur iba a meter 20 mil pavos. hoy se abría doblado. lo que pasa es que mucho probe purula por aqui y claro diles que se gasten mil pavos en una accion seria una locura. |
22-feb-2021 12:15
|
20 pavos o 20.000, es lo mismo. Si no diversificas y metes todo tu capital en acciones de la misma empresa, bitcoin, etc... eres (hablando en genérico) muy subnormal. |
22-feb-2021 12:31
|
Estoy de acuerdo en que meter todos los huevos en la misma cesta no es buena idea. El shur dijo que sobre un total de 50k disponibles para invertir, pensaba meter 20k a Alphabet. Pero mi reflote era porque la mayoría auguraban que con la crisis del coronavirus, empresas como Google bajarían en los siguientes meses. Y, sin embargo, las grandes tecnológicas han conseguido rendimientos espectaculares en este tiempo. |
22-feb-2021 12:43
|
Estoy de acuerdo en que meter todos los huevos en la misma cesta no es buena idea. El shur dijo que sobre un total de 50k disponibles para invertir, pensaba meter 20k a Alphabet.
Pero mi reflote era porque la mayoría auguraban que con la crisis del coronavirus, empresas como Google bajarían en los siguientes meses. Y, sin embargo, las grandes tecnológicas han conseguido rendimientos espectaculares en este tiempo. Correcto, yo me refería más a que la falta de diversificación, independientemente del resultado, es una cagada. 20K de 50K sigue siendo un 40% de tu inversión, lo sigo viendo una locura, pero allá cada uno. |
29-mar-2022 16:16
|
Up. Yo si vendo mis humildes activos... me da para comprar una accion de alphabet. Solo 1. (Si pobre) El hecho que vayan a hacer un split me atrae, pienso que luego puedo vender una parte y volver a diversificar. Estaria solo unos meses con mis acciones (mi acción) concentrado en un sector. Y al ser poco dinero tampoco me sabría si pega alguna bajada (por lo que sea) en los próximos meses. Sé que mi “humilde” patrimonio apenas da para debate, pero oye, su esfuerzo me ha costado. ¿Lo del split en empresas tan importantes siempre se traduce en subidas posteriores o hay mil casos de lo contrario? |
06-abr-2022 23:06
|
Diversificar es de parguelas. Si la has estudiado bien mete el dinero y ya. Acabo de ver que es un upeo de los buenos… |
12-jun-2022 23:22
|
Esperas que alguien te diga que la acción esta a casi el doble para contestar que te referías a los múltiplos de valoración? Esas triquiñuelas hacen llorar a buffett |
12-dic-2024 09:26
|
Desde luego nadie tiene una bola de cristal, digan lo que digan batir al mercado es tremendamente complicado , veo los primeros comentarios del post y me hace pensar en la frase de Warren -el mejor día para invertir es hoy |
12-dic-2024 09:50
|
Pues eso shurs después de estudiar esta empresa durante muchos años, no le invertí antes por no tener suficiente líquido pero ahora que puedo... Estoy 99% convencido en hacerlo pero igualmente antes de invertir 20.000 euros me gustaría escuchar a alguno de los shurs, que hay algunos bastantes ententidos
La pregunta és simple, dadme motivos para no hacerlo... En caso de no meterlos a Google iría a por Facebook, AMD, QSR y Tesla |
12-dic-2024 16:02
|
Si la accion esta a $20, compras 100. Si la accion esta a $200, compras 10. Que me estoy perdiendo? Al final compras el dinero que puedes o quieres, no hay participaciones minimas. |
12-dic-2024 16:49
| Yo y todo mi entorno usamos ya chatgpt como substituto de google, no sé yo como estarà su dominio en cuanto a buscador en el futuro. |
12-dic-2024 21:46
| Ya decían que el mercado estaba caro hace un año y mira.. el SP500 casi un +30 este año. Haz lo que creas y no te fíes de la gente que al final saben igual o menos que tú. |