He VENDIDO casi todo el BITCOIN que tenía +OPINIONES

RealPythonid
⭐ForoCoches Premium⭐
Cita de $af€
Unos diciendo que tocamos los $250K antes de que acabe el año, y tú hablando de $100K para 2025, está claro que cada uno se hace sus pajas mentales
Joder shur, menos mal que lo he subrayado.

Creo que el bitcoin subirá constante a una velocidad media-baja, puede ser antes obviamente eso nadie lo sabe.
Kiryan
Acumular acumular y acumular, conseguir algo de beneficio y seguir acumulando no juguéis a ser traders, casi ninguno aquí lo somos y si nos la jugamos seguramente perderemos, así q acumular y hodl
Andres_age
ForoCoches: Miembro
Cita de kilerz
de dónde has sacado un cpu un voto?
en todo caso, un hash un voto.
Puedes elegir no tener btcs.
¿Del manifiesto original de Satoshi donde se definían las reglas del Bitcoin, quizás?

https://bitcoin.org/bitcoin.pdf

The proof-of-work also solves the problem of determining representation in majority decisionmaking. If the majority were based on one-IP-address-one-vote, it could be subverted by anyoneable to allocate many IPs. Proof-of-work is essentially one-CPU-one-vote.

Papa John
ForoCoches:Miembro Erecto
Es este el hilo de los medium?
Cita de Papa John
Es este el hilo de los medium?
Así es el mercado de la cryptos, los que tienen siempre dicen que subirá y los que no tienen que se desplomara.

Al final la economía son ciclos y en las criptos son ciclos más agresivos de lo normal, habrá caída seguro y luego subida. La magnitud nadie puede saberla.
Fernando Simon
ForoCoches: Usuario
Si un dia se desploma a 30.000 o por debajo, y espero que ese dia llegue, citadme

Citadme porque le meto todo lo que tenga en ese momento. Todo
auds5
Cita de Panopticon
2 - Tu último párrafo es mentira, yo me registré en diciembre 2017 en plena subida y altseason y en media hora estaba hecho.
O eres el tio con mas suerte del mundo o eso no te lo crees ni tu.

Ahi está el historial de los hilos del foro por esas fechas. La gente tardaba semanas para que le verificaran en los exchanges y poder comprar.

Otra cosa es que hables de solo registrarse, que se hace en 5 minutos pero con eso no es suficiente para comprar, necesitas que te verifiquen.
gatohumano
Gato Humano
Cita de CrazySheep
Quien nunca vende, nunca tiene efectivo.

Y las facturas no se pagan con promesas
https://www.bitrefill.com/
Sehai
Miembro: ForoCoches
Cita de Elles
Pues eso shures, he visto muy alto el precio y he decidido vender. Llevo 3 años haciendo hold y creo que vaca volver a bajar, el objetivo es cuando esté bajo volver a comprar con lo q he sacado. Como veis esto? Parece razonable que vas a ganar más pasta q si lo dejas así sin hacer nada, no?

Opiniones serias please
shur tuviste que pagar impuesto o algo? tengo 3k para vender y no se si el banco me llamará o algo si los saco
P. Shelby
Este año va a llegar a 100.000 así que no. Mala decisión.
Pasable Kid
antes, Paquete kid
El que quiera éxito con el BTC lo tiene realmente sencillo: que compre hoy, en mayo o en diciembre, pero que se olvide de él hasta dentro de, al menos, 10 años.

Y cuando digo olvidarse, es dejarse de noticias, de foros y de mierdas.
Doclp
Cita de Sehai
shur tuviste que pagar impuesto o algo? tengo 3k para vender y no se si el banco me llamará o algo si los saco
El banco no te llama, aquí las cuentas las arreglas directamente con hacienda en tu declaración del IRPF
Jumatos
Cita de Pasable Kid
El que quiera éxito con el BTC lo tiene realmente sencillo: que compre hoy, en mayo o en diciembre, pero que se olvide de él hasta dentro de, al menos, 10 años.

Y cuando digo olvidarse, es dejarse de noticias, de foros y de mierdas.
Eso no es tan fácil. Si sube a cifras desorbitadas en el corto plazo vender va a ser muy tentador
Sehai
Cita de Doclp
El banco no te llama, aquí las cuentas las arreglas directamente con hacienda en tu declaración del IRPF

Hola shur gracias por responder. Nunca he hecho la declaración del IRPF hasta ahora ya que acabo de empezar a trabajar este año y estoy perdidisimo así que perdona si pregunto algo estúpido

La declaración del IRPF según entiendo es anual no? Entonces si convierto todo o parte del crypto que tengo que llevo manteniendo desde 2018 o a saber qué año ya ni me acuerdo cómo lo declararía si no es de este año?

Y por saber en caso de no declarar nada qué podría pasar teniendo en cuenta la cantidad que quiero sacar(unos 3000e)? O si en vez de 3000e saco 1000e este año y 1000e el siguiente?
Kikinho_Skroll
Mi opinión es que si sube has hecho mal y si baja has hecho bien.

Tú sabes si va a subir o bajar? yo tampoco.
Doclp
Cita de Sehai
Hola shur gracias por responder. Nunca he hecho la declaración del IRPF hasta ahora ya que acabo de empezar a trabajar este año y estoy perdidisimo así que perdona si pregunto algo estúpido

La declaración del IRPF según entiendo es anual no? Entonces si convierto todo o parte del crypto que tengo que llevo manteniendo desde 2018 o a saber qué año ya ni me acuerdo cómo lo declararía si no es de este año?

Y por saber en caso de no declarar nada qué podría pasar teniendo en cuenta la cantidad que quiero sacar(unos 3000e)? O si en vez de 3000e saco 1000e este año y 1000e el siguiente?
Se declara en el IRPF del año de la venta. Da igual que lo hayas comprado en 2018 o en 2012, si lo vendes mañana declararias en el IRPF de 2021, que se presenta en 2022.

Si que hay un mínimo para estar obligado a declarar...creo que son 1000€, pero no sé si es de monto total o de plusvalía/minusvalía.... míratelo.
Bifulas
El Bífulas
en pocos años cuando valga cientos de miles de $ nos arrepentiremos de no haber comprado cuando estaba barato a 50k
Sehai
Cita de Doclp
Se declara en el IRPF del año de la venta. Da igual que lo hayas comprado en 2018 o en 2012, si lo vendes mañana declararias en el IRPF de 2021, que se presenta en 2022.

Si que hay un mínimo para estar obligado a declarar...creo que son 1000€, pero no sé si es de monto total o de plusvalía/minusvalía.... míratelo.

No tengo los datos de todas las transacciones/retiradas a otros exchange y tal que hice pero sería mejor que pusiera un aproximado que nada? Por ejemplo poner que adquirí 12 BNB en 2018 por 400e y ahora son 3000e por lo que me declaro 0.19·(3000-400) a pagar(sin poner todas las transacciones reales de por medio)?
Doclp
Cita de Sehai
No tengo los datos de todas las transacciones/retiradas a otros exchange y tal que hice pero sería mejor que pusiera un aproximado que nada? Por ejemplo poner que adquirí 12 BNB en 2018 por 400e y ahora son 3000e por lo que me declaro 0.19·(3000-400) a pagar(sin poner todas las transacciones reales de por medio)?
A ver, tú tienes qu cubrir en el IRPF unos datos de fecha de compra y venta; valor de compra y venta; y número de monedas/acciones.

Y tienes que proporcionar documentación que acredite esos datos.
Si no los tienes, hacienda te valora el precio de compra a 0€, aunque eso sea imposible...y pagas impuestos por el total en lugar de por el beneficio únicamente.
Haz lo posible por recopilar todos los datos de compra, es importante
Sehai
Cita de Doclp
A ver, tú tienes qu cubrir en el IRPF unos datos de fecha de compra y venta; valor de compra y venta; y número de monedas/acciones.

Y tienes que proporcionar documentación que acredite esos datos.
Si no los tienes, hacienda te valora el precio de compra a 0€, aunque eso sea imposible...y pagas impuestos por el total en lugar de por el beneficio únicamente.
Haz lo posible por recopilar todos los datos de compra, es importante
A la hora de declarar la renta tengo que enviar prueba de las facturas de compra(por ejemplo un recibo del banco, esto valdría como prueba?) o solo con poner los datos en un excel tipo la siguiente imagen llegaría?
Doclp
Cita de Sehai
A la hora de declarar la renta tengo que enviar prueba de las facturas de compra(por ejemplo un recibo del banco, esto valdría como prueba?) o solo con poner los datos en un excel tipo la siguiente imagen llegaría?
A ver...los datos de un excell no son una fuente muy fiable porque los has creado tú mismo. Lo suyo serían los datos del exchange.
Pero al final al ser algo no regulado, pues si no tienes nada mejor metelo y a ver qué pasa...si t hacen una inspección pues te pueden hacer pagar más. Hay que ser sistemático y guardar siempre una copia del exchange de los datos de la compra.
Sehai
Cita de Doclp
A ver...los datos de un excell no son una fuente muy fiable porque los has creado tú mismo. Lo suyo serían los datos del exchange.
Pero al final al ser algo no regulado, pues si no tienes nada mejor metelo y a ver qué pasa...si t hacen una inspección pues te pueden hacer pagar más. Hay que ser sistemático y guardar siempre una copia del exchange de los datos de la compra.
Según estoy leyendo si recibes menos de 22k al año no tienes que declarar. Tengo un sueldo mileurista así que a 22k no llego ni de broma. Entonces en teoría aunque cashee los 3k no estaría obligado a declarar no?
Elles
My blood is on fire
Cita de SoyElRobert
que precio te parece una buena correción para entrar?
Sinceramente, no lo sé. Me gustaría poder pillarlo a 10-15k, del mismo modo me gustaría pillar eth a 300, pero no sé si lo tocará.
Elles
My blood is on fire
Cita de Sehai
No lo he sacado del exchange, eso es lo que nunca hay que hacer jejeje.
Sehai
Cita de Elles
No lo he sacado del exchange, eso es lo que nunca hay que hacer jejeje.
Y qué planeas hacer con él? Si no lo sacas no puedes comprar nada o aunque compres con crypto no me extrañaría que hacienda lo tuviese controlado y luego te llamen
BoldeSpecialK
Nada como un Special K
Cita de Sehai
Y qué planeas hacer con él? Si no lo sacas no puedes comprar nada o aunque compres con crypto no me extrañaría que hacienda lo tuviese controlado y luego te llamen
Leyéndote lo que te recomiendo es que te pongas en contacto con algún gestor para la declaración de la renta, de todas formas...Si retiras los 3k ahora mismo será para la declaración de la renta del año que viene.

Si bien es cierto que si eres mileurista no tienes por qué hacer la declaración de la renta, los ingresos provenientes de cualquier otra actividad tienes que declararlos, o al menos hacerlo si te sales del rango.

Tampoco creo que hacienda te llame por esto, en tanto tiempo de actividad solo me ha llamado una vez y era porque una factura no sabían si era algo personal o de negocios. (Distinta tributación IRPF)

Saludos!
Kiomoh
ForoCoches: Miembro viril
vaya manera más tonta de cagarla
Elles
My blood is on fire
Cita de Sehai
En principio lo sacaría si lo necesitara para comprar un piso o algo.
Sehai
Cita de BoldeSpecialK
Si bien es cierto que si eres mileurista no tienes por qué hacer la declaración de la renta, los ingresos provenientes de cualquier otra actividad tienes que declararlos, o al menos hacerlo si te sales del rango.

Hola shur, gracias. Cuando dices rango te refieres al rango de 22k o a otro rango de rendimiento del capital?
FirstOfficer
Cita de Elles
Gracias shur, de momento esperar a que baje. Yo creo que volverá a hacer un movimiento de estos más adelante.

De otras criptos la verdad no ando muy puesto, pero más o menos todas siguen a Bitcoin.
Esto es lo peor de perder la posición precisamente, no tanto la ganancia que has perdido sino el cuándo volver a entrar. Yo lo digo siempre, bitcoin vendido bitcoin perdido, si se vende es con la idea de que no vas a comprar mas, si luego tienes suerte y toca la flauta pues eso que te llevas, pero que vamos, objetivo 2030
← A Criptomonedas
Amazon
Nuevas ofertas cada día