Que pasa en Binance!!
19-feb-2021 21:24
| es la señal, se viene el fud, hora de vender y recomprar cuando entre el pánico |
19-feb-2021 21:27
| A mi me sale ahora en el panel de usuario, pero no puedo operar con ello en trading. |
19-feb-2021 21:42
|
A mi me pasa igual, aparecen y desaparecen los saldos. He intentado hacer una venta, con la Web imposible y cpn la app da un error de "Too much requests" o Network Error. A base de insistir lo he conseguido (via app). Es darle hasta que quede la orden registrada. |
19-feb-2021 22:13
|
Lo que no es sano es que te obsesiones con 300€ de mierda que tendrás o aunque tengas más. Te doy un consejo. No mires la app cada 20 minutos. |
20-feb-2021 00:00
|
Comento por aquí el problema que me está pasando con Binance, por si algún shur me puede ayudar. Llevo toda la semana, intentando realizar mi aportación mensual, como siempre me voy a depositar>Fiat>Tarjeta Bancaria (la misma tarjeta que he utilizado hasta ahora) introduzco la cantidad, me llega el sms, y al introducirlo me aparece un segunda pantalla que me pide un código secreto. En este punto el cual nunca me había aparecido antes, he intentando con: codigo verificación de google, palabra de seguridad de binance, el codigo de acceso a la app. Y justo después, me aparece que el ingreso ha sido fallido. Le ha pasado a algún shur? |
20-feb-2021 00:26
| Vaya seguridad que da con petazos cada 2 semanas... Imaginaos caída en picado y todos queriendo vender. Está claro que va a petar la web y gente se quedará pillada |
20-feb-2021 13:07
| Hice un depósito de X€ y me lo han duplicado en 3 y encima está en procesando ... verás la liada |
21-feb-2021 13:03
|
Pues ayer a las 12, que andaba por 180$ cambie toda mi carrera , que era ADA,THETA,IOTA y CAKE, cartera de novato a BNB . Apostando duro por esta moneda . P.D. Se que cambiarlo todo a una ficha no es buen movimiento pero tenía poco en cada una , que era vista al futuro futuro, pero es que bnb está que se sale y espero mucho de ella, habla un total desconocido , hablando con total sinceridad |
21-feb-2021 13:16
|
Pues ayer a las 12, que andaba por 180$ cambie toda mi carrera , que era ADA,THETA,IOTA y CAKE, cartera de novato a BNB .
Apostando duro por esta moneda . P.D. Se que cambiarlo todo a una ficha no es buen movimiento pero tenía poco en cada una , que era vista al futuro futuro, pero es que bnb está que se sale y espero mucho de ella, habla un total desconocido , hablando con total sinceridad Es una moneda que yo creo que alcanza los 500 antes de verano |
21-feb-2021 13:30
| Ojalá fuese uno de los iluminados que las tenía a menos de 30,$, empecé a comprar en 80$ y con mucha cautela. Pero es que se disparo en 48h |