Se jodio el 1% de MyInvestor

Taoduni
ForoCoches: Miembro
Qué alternativas hay actualmente para la cuenta remunerada?
Wolter
V a l e n c i a
15k retirados ayer, adios myinvestor
Synonymous
ForoCoches: Usuario
Abandonen el barco!!
Wolter
V a l e n c i a
por cierto, menuda puta mierda anticuada que para dar de baja tengas que enviar un correo con un documento firmado poniendo tu dni, he tenido que hacer mi firma con la tablet
Granjero-
Cita de Wolter
15k retirados ayer, adios myinvestor
Mínimo hasta Abril siguen dando el 1%
jusefin
Desde mi ignorancia q es mucha, se podría cancelar la cuenta, que borren los datos de su base de datos y en 6 meses o 1 año volver como cliente nuevo?
HectorMann
*ba dum tsss*
Cita de Wolter
por cierto, menuda puta mierda anticuada que para dar de baja tengas que enviar un correo con un documento firmado poniendo tu dni, he tenido que hacer mi firma con la tablet
No te quejes que lo puedas hacer "online". En los tradicionales te van a mandar a la oficina.
frisoland
Cita de HectorMann
Es cierto, lo pusieron recientemente. Habría que mirar en GPM que sé que los tiene, pero no sé las condiciones. En R4 a los Amundi les pusieron un 0.19% (y lo que no recuerdo, luego lo miraré es si a ese % hay que aplicarle el 21% de IVA). Y eso que Amundi sí paga una pequeña retrocesión.

Sinceramente a Vanguard me da que les parecemos un mercado de mierda y ni los espero. Yoo fue por eso por lo que mandé los Amundi a Openbank, esperando que ,como no se su principal negocio, acepten vivir con esa retrocesión pequeña a cambio de que la gente les mantenga más dinero. Mucha gente que conozco que usaba Openbank y empezó a invertir en fondos prácticamente les vació la cuenta y la dejó únicamente para la nómina y poco más. Andar cambiando las cosas "da trabajo" y la gente si se lo das en un "todo en uno" suele moverse menos.
Si, es un 0,19 más IVA. Yo llevo justo un año con ellos y no me están cobrando custodia. Es algo raro la verdad.
frisoland
Cita de jusefin
Desde mi ignorancia q es mucha, se podría cancelar la cuenta, que borren los datos de su base de datos y en 6 meses o 1 año volver como cliente nuevo?
Creo que sí, que están obligados. Pero es un poco desde la barra del bar eh.
HectorMann
*ba dum tsss*
Cita de frisoland
Si, es un 0,19 más IVA. Yo llevo justo un año con ellos y no me están cobrando custodia. Es algo raro la verdad.
Si entraste antes de que pusieran la comisión, no te lo aplican tampoco a las nuevas aportaciones, pero entró en vigor a principios de 2019... es raro que si llevas 1 año no te la apliquen (para verlo tienes que mirar en los informes cuatrimestrales).
frisoland
Cita de HectorMann
Si entraste antes de que pusieran la comisión, no te lo aplican tampoco a las nuevas aportaciones, pero entró en vigor a principios de 2019... es raro que si llevas 1 año no te la apliquen (para verlo tienes que mirar en los informes cuatrimestrales).
Mi primera aportación fue justo hoy o ayer hace un año.
Yo me pensaba, ignorante de mi, que la custodia también la descontarían del vl (jaja). Pero por otra parte deje una pequeña cantidad en cuenta por si se cobraba ahí.
Pues bien, un año después ahí sigue ese dinero, solo ha cambiado en algunos céntimos por el redondeo de las participaciones al hacer aportaciones nuevas.

Es raro si, cuando contraté el fondo, uno de los email que intercambié con ellos, me decían que la custodia se cobraría cada tres meses.
esehades
Buenas!

a ver si me quitais de duda, si tengo 15000 euros de media en un mes, cuanto te liquidan?? porque me ha salido 593 de media y me han metido 37 centimos, que miseria es esa jajaja pensaba que te metian un 1% de los 15000.

Edito: son 150 euros brutos anuales que te pagan divididos en 12 meses? vamos que sacas 11 euros limpios maximo al mes? pos vaya lotería... xd
Granjero-
Cita de esehades
Buenas!

a ver si me quitais de duda, si tengo 15000 euros de media en un mes, cuanto te liquidan?? porque me ha salido 593 de media y me han metido 37 centimos, que miseria es esa jajaja pensaba que te metian un 1% de los 15000.

Edito: son 150 euros brutos anuales que te pagan divididos en 12 meses? vamos que sacas 11 euros limpios maximo al mes? pos vaya lotería... xd
Así es

Entre 9 y 10 € por mes
dixman!!
Alguien puede confirmar que ya han bajado los intereses a 0,1% a los que llevamos mas de un año???
kijuna
historia por hacer
Cita de dixman!!
Alguien puede confirmar que ya han bajado los intereses a 0,1% a los que llevamos mas de un año???
9,12 me han dado este mes y empecé en enero del 2020
martinimdb
Cita de dixman!!
Confirmado. A mí ya me han bajado al 0.1% por los intereses generados durante el mes de Abril.
martinimdb
Cita de kijuna
9,12 me han dado este mes y empecé en enero del 2020
Abril lo cobras ya que son del mes de Marzo. Este mes es cuando ya has debido de ingresar sólo el 0.1% del mes de Abril.

Nota: Los usuarios que llevan menos de 1 año NO se ven afectados hasta cumplir al menos un año.
kijuna
historia por hacer
Cita de martinimdb
Abril lo cobras ya que son del mes de Marzo. Este mes es cuando ya has debido de ingresar sólo el 0.1% del mes de Abril.

Nota: Los usuarios que llevan menos de 1 año NO se ven afectados hasta cumplir al menos un año.
pues tienes razón, un puto euro me han dado este mes
Granjero-
Cita de kijuna
pues tienes razón, un puto euro me han dado este mes
Te la han jugado Shur
kijuna
historia por hacer
Cita de Granjero-
Te la han jugado Shur
a mí pq?

es a todo el mundo no?
Granjero-
Cita de kijuna
a mí pq?

es a todo el mundo no?
Me refiero al mes que lo has tenido para tener 1€
Pablo Type R
FC Premium™
Cita de esehades
Buenas!

Pues la verdad es que sí. Desde luego cada uno es dueño de hacer con su dinero lo que le parezca, pero veo mucha gente indignada con lo de que se acabe el 1% remunerado e incluso yéndose de Myinvestor por este motivo, cuando en realidad incluso metiendo los 15K es muy poco dinero. Y a cambio tienes fondos de las principales gestoras sin comisión de custodia...a mí me sorprende.

Dejando a parte que la app es mejorable y demás.
kijuna
historia por hacer
Cita de Granjero-
Me refiero al mes que lo has tenido para tener 1€
bueno, tampoco pasa nada

tampoco quiero tener todo mi dinero metido en indexados y cosas de esas, y bastante tengo ya
DrMoody
Alguna alternativa buena a la cuenta 1%? En agosto ya dejo de tener ese 1%
G.Bravo
Pues a partir de setiembre, los de Renault bajan los depósitos del 1% al 0.6% y las cuenta al 0,5%
Cada vez se estrecha más el círculo...
Sooner
Buenas, se jodió o no? Porque a mí me vencía en mayo, así que retiré una tercera parte, y a día de hoy aún me han ingresado intereses del 1%. Y estoy seguro con lo de mayo ya que una chica me llamó ese mismo mes y me confirmó, llamada para que contratase alguna cosa.
HectorMann
*ba dum tsss*
Cita de Sooner
Buenas, se jodió o no? Porque a mí me vencía en mayo, así que retiré una tercera parte, y a día de hoy aún me han ingresado intereses del 1%. Y estoy seguro con lo de mayo ya que una chica me llamó ese mismo mes y me confirmó, llamada para que contratase alguna cosa.
Si no recuerdo mal te lo daban durante el primer año. Luego ya te lo quitan.
smirry
Cita de esehades
Buenas!

Cita de Pablo Type R
Pues la verdad es que sí. Desde luego cada uno es dueño de hacer con su dinero lo que le parezca, pero veo mucha gente indignada con lo de que se acabe el 1% remunerado e incluso yéndose de Myinvestor por este motivo, cuando en realidad incluso metiendo los 15K es muy poco dinero. Y a cambio tienes fondos de las principales gestoras sin comisión de custodia...a mí me sorprende.

Dejando a parte que la app es mejorable y demás.

Refloto

En ING he pasado del limite de 30.000€ y me ha llegado el aviso de los 10€ de comisión al mes, así que voy a sacar pasta de ING

Soy de BBVA y estaba mirando la cuenta Metas, que no te da pero no te quita....pero he visto tambien la cuenta 1% de Myinvestor de la que hablais, que durante un año te da un 1% hasta un maximo de 15.000€. Es fiable? según veo, y si no me equivoco, si no que alguien me equivoque, por tener un año 15000€ en myInvestor te da de rentabilidad unos 121€ aprox, que es mejor que nada que te da la cuenta Metas de BBVA o ING.

Como lo veis? alguna opcion mejor para ahorrar?

No me interesa ahorrar con riesgo con depositos e inversiones, ya que es ahorro para vivienda...y no se cuando lo necesitaré

Gracias
HectorMann
*ba dum tsss*
Cita de smirry
Refloto

En ING he pasado del limite de 30.000€ y me ha llegado el aviso de los 10€ de comisión al mes, así que voy a sacar pasta de ING

Soy de BBVA y estaba mirando la cuenta Metas, que no te da pero no te quita....pero he visto tambien la cuenta 1% de Myinvestor de la que hablais, que durante un año te da un 1% hasta un maximo de 15.000€. Es fiable? según veo, y si no me equivoco, si no que alguien me equivoque, por tener un año 15000€ en myInvestor te da de rentabilidad unos 121€ aprox, que es mejor que nada que te da la cuenta Metas de BBVA o ING.

Como lo veis? alguna opcion mejor para ahorrar?

No me interesa ahorrar con riesgo con depositos e inversiones, ya que es ahorro para vivienda...y no se cuando lo necesitaré

Gracias
Fiable es, hombre, que es un banco regulado en España. Otra cosa es que te guste más o menos la web o el proceso de alta. Realmente para los ahorradores como en tu caso no creo que haya nada "mejor"... pero claro, al cabo de 1 año se pierde.

Recuerdo cuando empezó la promoción y la gente flipaba con el 1%.. y quien nos diría q vendría una inflación de más del 9%
smirry
Cita de HectorMann
Fiable es, hombre, que es un banco regulado en España. Otra cosa es que te guste más o menos la web o el proceso de alta. Realmente para los ahorradores como en tu caso no creo que haya nada "mejor"... pero claro, al cabo de 1 año se pierde.

Recuerdo cuando empezó la promoción y la gente flipaba con el 1%.. y quien nos diría q vendría una inflación de más del 9%
Y te genera una cuenta, un codigo IBAN, y puedes mandar dinero desde la cuenta asociada que indicas en le registro, o desde cualquier otra no? haces una transferencia y ya?
← A InverForo