Bitcoin BTC 50.000$ Cuak Cuak

Encuesta del tema

Subo
411
55,47%
Bajo
330
44,53%

Votantes: 741. Tú no puedes votar en esta encuesta
SylverZ
ForoCoches: Miembro
llevo en el tren desde enero de 2014
He.
Cita de $af€
Probablemente hubieses vendido a $1. Lo que digo en mi comentario es que incluso si compraste ayer, estarías en positivo. BTC siempre tiene eso, que parece una locura, diselos a los que entraron en $20K nada más cruzar el anterior ATH, y ahí los tienes, con un 150% de beneficio.
Claro, y diselo a los que compraron en 30 y se fue a 6 y vendieron en perdidas. Que esto es precioso, cuando te va bien buah, que bien, pero cuando te va mal, y pierdes tu dinero, ya no te gusta tanto.
Alleks
Cita de Fermax
Como veis revolut para comprar btc?
Tienen fama de bloquearte la cuenta cuando les sale del nabo sin ningún motivo, a la mínima que crean que hay algo sospechoso en tus movimientos te bloquean la cuenta y luego suerte para que te manden los fondos a otra cuenta lo antes posible.

Yo solo lo uso cuando estoy de viaje que esa es su función realmente, ni de coña lo usaría para invertir o como cuenta principal.
SylverZ
Cita de Cargando....
La gente se cree que estamos en diciembre de 2017, pero estamos en Marzo de 2017.

El que vea los ciclos lo ve sencillo, el que vea números absolutos no

Perdonad que tarde en mencionados, que os dije que subiría la imagen para ver en qué punto del ciclo estamos.

1. Como se ve en la imagen, en diciembre de 2013 Bitcoin alcanzaba los 1200$ que fue el pico del segundo ciclo

2. Ese pico se superaba en Marzo de 2017 que es la linea verde que aparece.

3. Y llegaba a 20000$ que es famoso pico del tercer ciclo en diciembre de 2017. (Mismo punto del ciclo que el punto 1, un crecimiento de 2700%)

4. En diciembre de 2020 Bitcoin pasa el pico de 2017 (Mismo punto del ciclo que el punto 2)

La gente se piensa que estamos en el punto 3, pero no, aún falta mucho para eso, estamos en el punto 2, es decir, acabamos de superar el pico de 2017.

El crecimiento desde el pico de 2013 a 2017 fue de 1700% (de 1200$ a 20.000$)

Ahora llevamos desde 20.000$ y estamos en 50.000, vale que no hará alomejor un 1700%, pero un 100% solo con todas las empresas comprando? Lo dudo.

A parte estos ciclos están marcados por el halving que es la reducción de bitcoins que se crean a la mitad.

En el primer ciclo se creaban 50 bitcoins por bloque (es decir cada 10 minutos)
El segundo ciclo se pasó a 25.
El tercero a 12.5
Y ahora está en 6.25.

Es decir la oferta de nuevos Bitcoin baja, y sumado a la demanda de empresas tan grande (y particulares) con tanto capital que se están sumando el precio sube.

Lo dicho, el ciclo acaba de empezar.

Espero que os haya aclarado algo shurs.
ojala sea asi...
Cuartos Viejos
Cita de Alleks
No quiero reducir la vida util de mi grafica gracias que viendo actualmente como estan los precios de las nuevas no esta la cosa como para arriesgarse a que se te rompa o cualquier movida.
Si la refrigeras en condiciones su vida útil no se ve mellada especialmente manteniendo una temp constante.

Por otro lado en 5 años una gráfica pasa a ser de segunda (mira la 1080 que ahora es básico) y francamente si lo haces bien 5 años sin parar te aguanta minando tranquilamente a 75-80 c°

Vamos que no me sirve tu una mierda de gtx2060 me está dando 4,40€ día restando luz pon que se doble el precio del BTC...
Bullitt7
ForoCoches: Usuario
Y pensar que hace 11 años alguien pagó 10.000 bitcoins por dos pizzas, el equivalente a 500 millones de euros hoy en día.
mocoespeso
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Milwakee
Yo acabo de cerrar un long con 500 euros de ganancia y lo he metido a btc para holdear sin mirar el precio. Llevo haciendo compras periodicas parciales desde verano
Alleks
Cita de Cuartos Viejos
Si la refrigeras en condiciones su vida útil no se ve mellada especialmente manteniendo una temp constante.

Por otro lado en 5 años una gráfica pasa a ser de segunda (mira la 1080 que ahora es básico) y francamente si lo haces bien 5 años sin parar te aguanta minando tranquilamente a 75-80 c°

Vamos que no me sirve tu una mierda de gtx2060 me está dando 4,40€ día restando luz pon que se doble el precio del BTC...
¿La grafica al 100% overclockeada 24/7 minando y que no se reduce su vida útil? no lo se rick, yo tengo una 3090 pero igualmente no me la juego.
Cuartos Viejos
Cita de Alleks
¿La grafica al 100% overclockeada 24/7 minando y que no se reduce su vida útil? no lo se rick, yo tengo una 3090 pero igualmente no me la juego.
Disculpa pero una cosa es al 100% y otra overclockeada.

Y dentro de los overclocks que le puedes hacer mientras no le toques voltaje ni procesador y te centres solo en las memorias la cosa cambia bastante.

Yo no tengo una 3090 parada ahora mismo ni en broma vamos. 122MH/s mina eso es decir 4 veces más que la mía. Te plantarias en 16€ diarios sin hacer nada o lo que es lo mismo 112€ a la semana. Vamos medio sueldo de becario al mes sin mover un dedo 2300€ te ha costado entiendo...no va aguantar 4 meses encendida dices
jonhyw
Drop!
Alleks
Cita de Cuartos Viejos
Disculpa pero una cosa es al 100% y otra overclockeada.

Y dentro de los overclocks que le puedes hacer mientras no le toques voltaje ni procesador y te centres solo en las memorias la cosa cambia bastante.

Yo no tengo una 3090 parada ahora mismo ni en broma vamos. 122MH/s mina eso es decir 4 veces más que la mía. Te plantarias en 16€ diarios sin hacer nada o lo que es lo mismo 112€ a la semana. Vamos medio sueldo de becario al mes sin mover un dedo 2300€ te ha costado entiendo...no va aguantar 4 meses encendida dices
Cuando te pones a minar, overclockeas la grafica para generar mas ganancias, es de cajón hombre, no conozco ningún minero de Cryptos que no haga OC a sus graficas, la 3090 me costo 1660€, la pille de lanzamiento no a los precios que están ahora y ni eso por que vendí la 2080Ti que tenia por 1000€ así que el gasto real son 660€.

Acabo antes metiendo pasta en BTC directamente que es lo que ya hago y que suba solo, de 40k que tenia el mes pasado ya son 69k
GaussJordan
Cita de Cuartos Viejos

Que coño va a ser un básico la 1080, siguen siendo 8 GB eh
Ivyr34
Cita de He.
Un producto financiero inflado por un tío artificialmente al usarlo en su empresa. Qué podría fallar?

Quién quiera especular genial, quien meta sus ahorros aquí a largo y un día se levante llorando "pero como puede ser Elon kapasao?, que no se extrañe.
Tu lees noticias antes de echarte a pastar?
nostromo
Weyland-Yutani Corp
Lo mejor es meterse y holdear sin darle más vueltas, se habla de que puede llegar a los 300k
Fermax
Cita de titan_92
A mi me pasó.

Por muy cómodo y a mano que te parezca... no lo hagas.

Yo me pasé a Kraken, las comisiones son MUCHO menores.
Gracias 👍
aftersey
disposiblemente
Cita de Milwakee
En binance estas protegido por el fondo SAFU.

Cierto, no lo sabía, curioso como empezó todo ("Funds are safe" "Funds are safu"), una genialidad
$af€
Cita de He.
Claro, y diselo a los que compraron en 30 y se fue a 6 y vendieron en perdidas. Que esto es precioso, cuando te va bien buah, que bien, pero cuando te va mal, y pierdes tu dinero, ya no te gusta tanto.
Por eso te digo, lo único que te pide Bitcoin es paciencia, si vendes en pérdidas es porque quieres o lo necesitas. No metas dinero que vayas a necesitar a corto plazo y no vendas en pérdidas.
Leonidas
Cita de Alfa_One
La hostia que os vais a pegar cuando caiga a plomo no tiene nombre. Yo creo que no falta mucho.
Se te ve entendido y metido en el tema
Rasshiel
sitio que voy para dentro!
He.
Cita de Ivyr34
Tu lees noticias antes de echarte a pastar?
Aquí el unico que ha pastado toda su vida ha sido tú, gallego.
Cita de $af€
Por eso te digo, lo único que te pide Bitcoin es paciencia, si vendes en pérdidas es porque quieres o lo necesitas. No metas dinero que vayas a necesitar a corto plazo y no vendas en pérdidas.
Paciencia y esperanza. Eso de creer que siempre va a subir lo hemos visto ya muchas ocasiones. Y ya hemos visto lo "natural" de esta ultima subida. Si entraste en 3000 y va por 50k, pues coño, yo tambien me quedaría, pero entrar en 50k.... Lo dicho, que cada uno haga lo que quiera.

Ojo, que yo no digo que vaya a ir bien, ni que vaya a ir mal. Puede que llegue a valer 7 triillones la acción. Lo que digo es que yo no juego con mi dinero. Esto no es una apuesta como se está convirtiendo para algunos, es inversión.
hapasil
Cita de Milwakee
En binance estas protegido por el fondo SAFU.

¿Ves entonces seguro tener una pequeña cantidad (2000-5000 euros) en binance sin tener que pasarlo a una cold wallet?

Gracias
Ivyr34
Cita de He.
Aquí el unico que ha pastado toda su vida ha sido tú, gallego.

Paciencia y esperanza. Eso de creer que siempre va a subir lo hemos visto ya muchas ocasiones. Y ya hemos visto lo "natural" de esta ultima subida. Si entraste en 3000 y va por 50k, pues coño, yo tambien me quedaría, pero entrar en 50k.... Lo dicho, que cada uno haga lo que quiera.

Ojo, que yo no digo que vaya a ir bien, ni que vaya a ir mal. Puede que llegue a valer 7 triillones la acción. Lo que digo es que yo no juego con mi dinero. Esto no es una apuesta como se está convirtiendo para algunos, es inversión.
Hablar de acciones en bitcoin es como hablar de gallegos y pastar, no tiene sentido.
Un saludo
He.
Cita de Ivyr34
Hablar de acciones en bitcoin es como hablar de gallegos y pastar, no tiene sentido.
Un saludo
¿Quién ha hablado de acciones?
El Tricky
Cita de He.

Claro, tú mismo has puesto el ejemplo. Lo de los sellos estaba requete avalado por prestigiosisisismos inversores y te decian que era imposible perder la pasta. ¿No te recuerda a algo?
Nada tiene que ver con Forum filatélico.
Precisamente btc no ha estado avalado más que por los que creíamos en el, después se han ido sumando empresas e instituciones. Hasta hacienda cree en el, porque quiere su parte.

Es como todo, el que no arriesga no gana, y por supuesto puede perder.

En estos años, mi inversión está recuperada y sacada hace mucho y todo lo demás son beneficios. Por supuesto no me hipoteco, hay que tener cabeza y saber hasta dónde puedes y quieres arriesgar.
mikiwax
To the moon
He.
Cita de El Tricky
Nada tiene que ver con Forum filatélico.
Precisamente btc no ha estado avalado más que por los que creíamos en el, después se han ido sumando empresas e instituciones. Hasta hacienda cree en el, porque quiere su parte.

Es como todo, el que no arriesga no gana, y por supuesto puede perder.

En estos años, mi inversión está recuperada y sacada hace mucho y todo lo demás son beneficios. Por supuesto no me hipoteco, hay que tener cabeza y saber hasta dónde puedes y quieres arriesgar.
Ya, esto no es como todo lo demás que ha caído... Esto ya me lo sé yo.

Si te ha ido bien me alegro. Probablemente vaya genial durante tiempo, pero yo no quiero estar dentro cuando pegue la hostia.

Prefiero ganar menos, vivir del interés compuesto y dormir tranquilo.
Milwakee
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de hapasil
¿Ves entonces seguro tener una pequeña cantidad (2000-5000 euros) en binance sin tener que pasarlo a una cold wallet?

Gracias
Está mas seguro en una cold wallet pero si, binance es el exchange mas seguro que hay.
hapasil
Cita de Milwakee
Está mas seguro en una cold wallet pero si, binance es el exchange mas seguro que hay.
Ok. Muchas gracias. Es que me da una Pereza ponerme con cold wallet para unas perrillas que tengo que no veas...
f650
Cita de Bullitt7
Y pensar que hace 11 años alguien pagó 10.000 bitcoins por dos pizzas, el equivalente a 500 millones de euros hoy en día.
No jodas
Bullitt7
ForoCoches: Usuario
Cita de f650
No jodas
Se cumplen 10 años del pago de 10.000 Bitcoins por dos pizzas familiares, unos 90 millones de dólares actualmente. La noticia es de 2020

https://www.20minutos.es/noticia/426...s-actualmente/
← A Criptomonedas