El rincón de snowrunner
Tema Cerrado
20-feb-2021 17:22
|
Tenía las mejoras ya compradas supongo. O me olvidé o qué sé yo. Tampoco creas que va mal así. En todo el trayecto, bastante largo, apenas tuve que poner el diferencial 2 veces.
A ver si no me olvido de comprarla. Pide 24 tablones y 12 vigas. Los tablones hay bastantes repartidos por el mapa, pero yo acabé talando árboles en el aserradero. Para las vigas hay que fundir rollos de cable o bien hacerlas con un generador. Fundí todos los rollos porque estaban más accesible, y me faltaba un puñetero rollo, así que acabé creando una viga con combustible. El problema por así decirlo, es que está en la otra punta del primer mapa y hay que atravesar un par de zonas inundadas lo que siempre es un coñazo. Con todo eso creas 6 tramos de vía. Cada tramo ocupa 5 espacios, es decir, son 6 viajes. Y hay que descargarlo manualmente, así que tienes que llevar un camión grúa. Mucho tiempo para hacer la misión ![]() No es que no me guste, pero desde la segunda misión se han aficionado a meter mucha cantidad de forma que tengas que repetir el mismo viaje dos, tres o cuatro veces, y lo de tener que repetir no me resulta muy divertido... Más horas de juego sí, pero es que eso tampoco es algo que le falte, así que no sé... Mismamente, para llevar las vigas de la fábrica de acero a la fábrica de vías de tren.... 12 vigas. Son 6 viajes con un semitrailer normal, o 3 con el de 8 espacios.... no sé. Eso lo haré en la segunda vuelta, en esta primera solo uso los camiones del juego, en la segunda, el despiporre |
20-feb-2021 17:28
|
Las vías son finas, no probe eso de meter más de una, donde se fábrica no está lejos, ya lo verás que no interesa, lo que más tarda es llevar los materiales para fabricar las vías. |
20-feb-2021 18:08
|
Ayer que lo cogí un rato me termine todos los recados repartidos por el primer mapa, ahora quiero empezar con los encargos grandes a ver que pasa |
20-feb-2021 18:14
| Por aquí un novato. Yo relativamente poco estoy en el mapa de Michigan, he sido capaz de reconstruir el puente y localizar el taller pero aquí ya me pierdo...la dinámica de los contratos no la tengo clara, tengo que buscar un remolque cisterna que lo tengo localizado pero no me deja remolcarlo porque voy con una camioneta... no se si es mejor explorar el mapa y una vez que lo tenga claro meterme con los contratos o no...me podéis orientar? |
20-feb-2021 19:10
|
No si yo tambien cuando me pongo me puedo llevar muchas horas sobre todo el finde que es cuando mas caña le meto. La segunda partida en la consola la tengo para intentar desbloquear los logros que me faltan. |
20-feb-2021 19:14
|
Por aquí un novato. Yo relativamente poco estoy en el mapa de Michigan, he sido capaz de reconstruir el puente y localizar el taller pero aquí ya me pierdo...la dinámica de los contratos no la tengo clara, tengo que buscar un remolque cisterna que lo tengo localizado pero no me deja remolcarlo porque voy con una camioneta... no se si es mejor explorar el mapa y una vez que lo tenga claro meterme con los contratos o no...me podéis orientar?
En todos los mapas del juego siempre hago lo mismo, descubro todo el mapa, despues intento facilitar el terreno construyendo puentes, o carreteras, pero lo basico, mientras voy descubriendo acepto todas las misiones que me encuentro. Ya con el mapa descubierto del todo, miro las misiones principales y secundarias. Despues ya con esto voy alternando segun necesite, ya que las hay que necesitaras viajar a otro mapa para completarlas. Cuando aceptas las misiones te aparecen varios iconos amarillos, flecha arriba donde esta el material, flecha abajo donde tienes que llevar el material. Y paciencia, mucha paciencia
|
20-feb-2021 19:29
|
Por aquí un novato. Yo relativamente poco estoy en el mapa de Michigan, he sido capaz de reconstruir el puente y localizar el taller pero aquí ya me pierdo...la dinámica de los contratos no la tengo clara, tengo que buscar un remolque cisterna que lo tengo localizado pero no me deja remolcarlo porque voy con una camioneta... no se si es mejor explorar el mapa y una vez que lo tenga claro meterme con los contratos o no...me podéis orientar?
Como te dice almera, explora, completa los trabajos que puedas y ve subiendo de nivel. no sé si era al nivel 14 que se desbloquean los neumáticos de barro y es un universo totalmente diferente. Para la cisterna necesitas un camión con anclaje alto. Se lo puedes poner tú mismo en el taller. Ya irás cogiendo el tranquillo poco a poco. Yo pasaría a otra hasta que tengas un camión 4x4 o algo más potente. Si te desesperas, pues di por aquí y te digo como conseguir un camión muy bueno de forma sencilla viajando hasta otro mapa. En todos los mapas del juego siempre hago lo mismo, descubro todo el mapa, despues intento facilitar el terreno construyendo puentes, o carreteras, pero lo basico, mientras voy descubriendo acepto todas las misiones que me encuentro.
Ya con el mapa descubierto del todo, miro las misiones principales y secundarias. Despues ya con esto voy alternando segun necesite, ya que las hay que necesitaras viajar a otro mapa para completarlas. Cuando aceptas las misiones te aparecen varios iconos amarillos, flecha arriba donde esta el material, flecha abajo donde tienes que llevar el material. Y paciencia, mucha paciencia ![]()
|
20-feb-2021 19:47
|
En todos los mapas del juego siempre hago lo mismo, descubro todo el mapa, despues intento facilitar el terreno construyendo puentes, o carreteras, pero lo basico, mientras voy descubriendo acepto todas las misiones que me encuentro.
Ya con el mapa descubierto del todo, miro las misiones principales y secundarias. Despues ya con esto voy alternando segun necesite, ya que las hay que necesitaras viajar a otro mapa para completarlas. Cuando aceptas las misiones te aparecen varios iconos amarillos, flecha arriba donde esta el material, flecha abajo donde tienes que llevar el material. Y paciencia, mucha paciencia ![]() Cuando dices de facilitar el terreno son los puntos que el mapa te marca entiendo no? Gracias por la ayuda!!! |
20-feb-2021 19:48
|
Joder, ya puede tener potencia ya. No imaginaba que se pudiera volcar la locomotora. A mí me dio una leche porque coge bastante inercia, pero me mantuve bien.
Quizás si te quepan 3. Yo es que voy por "lo legal". Siempre que he intentado llevar más carga de la que supuestamente se puede, ha acabado desparramada por el mapa. hasta losque encajan bien como los bidones de combustible. Ohhh, qué buenos recuerdos. Cuánto disfruté. Como te dice almera, explora, completa los trabajos que puedas y ve subiendo de nivel. no sé si era al nivel 14 que se desbloquean los neumáticos de barro y es un universo totalmente diferente. Para la cisterna necesitas un camión con anclaje alto. Se lo puedes poner tú mismo en el taller. Ya irás cogiendo el tranquillo poco a poco. Yo pasaría a otra hasta que tengas un camión 4x4 o algo más potente. Si te desesperas, pues di por aquí y te digo como conseguir un camión muy bueno de forma sencilla viajando hasta otro mapa. Paciencia y temple cuando vuelques de la forma más absurda imaginable ![]() |
20-feb-2021 20:26
| Yo iría por orden. Si por lo que sea te aburres o te atrancas, puedes cambiar de aires con Alaska, pero yo iría en orden. |
20-feb-2021 22:04
|
En todos los mapas del juego siempre hago lo mismo, descubro todo el mapa, despues intento facilitar el terreno construyendo puentes, o carreteras, pero lo basico, mientras voy descubriendo acepto todas las misiones que me encuentro.
Ya con el mapa descubierto del todo, miro las misiones principales y secundarias. Despues ya con esto voy alternando segun necesite, ya que las hay que necesitaras viajar a otro mapa para completarlas. Cuando aceptas las misiones te aparecen varios iconos amarillos, flecha arriba donde esta el material, flecha abajo donde tienes que llevar el material. Y paciencia, mucha paciencia ![]() El compañero almera ya te ha hecho un buen resumen, no tengo mas que añadir Lo has dejado ahí con la grúa? |
20-feb-2021 23:53
| Sí, son unos troncos milenarios que hay por el mapa tirados, tienes que cogerlos con grua normal, ponerlo en un remolque de 5 huecos, y luego descargarlos en el tren. |
21-feb-2021 00:22
|
A construir puentes pero no todos, y con las carreteras que encontraras en algunos mapas donde hay piedras, otros postes, etc... Los justos para ir avanzando con las misiones principales. |
21-feb-2021 16:01
|
Acabé el mapa de Wiskonsin. Las últimas misiones, ni fu ni fa. Si lo llego a saber, hubiera hecho esas de repartir troncos las primeras. Más bonito acabar el juego con el tren yéndose. Ahora he vuelto a hacer las nuevas de Michigan. Joder, parece literalmente un DLC de imagina ser repartidor de leña. La serrería está en el primer mapa, tienes que marcharte, atravesar la presa, y entonces llegar a la isla. Y te pide 4 troncos medianos ![]() Al menos me estoy entreteniendo probando llevar troncos en los distintos camiones, como el caterpillar |
21-feb-2021 16:05
| PD: No hay ningún camión (además del Caterpillar) que puede llevar troncos encima y luengo engancharle un remolqué? Es decir, que sí o sí tienes que llevar troncos medianos de 1 en 1? |
21-feb-2021 16:54
| Joder explore todo el mapa llegué a un túnel y otro mapa nuevo...voy a realizar los tareas básicas de puentes y carreteras y luego ya me meto con otras misiones |
21-feb-2021 19:25
|
Acabé el mapa de Wiskonsin. Las últimas misiones, ni fu ni fa. Si lo llego a saber, hubiera hecho esas de repartir troncos las primeras. Más bonito acabar el juego con el tren yéndose.
Ahora he vuelto a hacer las nuevas de Michigan. Joder, parece literalmente un DLC de imagina ser repartidor de leña. La serrería está en el primer mapa, tienes que marcharte, atravesar la presa, y entonces llegar a la isla. Y te pide 4 troncos medianos ![]() Al menos me estoy entreteniendo probando llevar troncos en los distintos camiones, como el caterpillar Yo le he dado un poco ahora, lo de los generadores, pues tengo los camiones que no usaba (fleetstar y gmc) les he puesto una cisterna, y cuando se termine el gasoil relleno, y cuando se termine todo viaje de ida y vuelta a la gasolinera Lo bueno es que los caminos son tan anchos, que el KOLOB con el remolque de 8 espacios va bastante agusto |
21-feb-2021 19:52
|
Entonces que me recomiendas?
Me suena que el Azov 10x10 tenia algo creo Primero termina el primero y luego sigues, si no es un lío!!! Yo le he dado un poco ahora, lo de los generadores, pues tengo los camiones que no usaba (fleetstar y gmc) les he puesto una cisterna, y cuando se termine el gasoil relleno, y cuando se termine todo viaje de ida y vuelta a la gasolinera Lo bueno es que los caminos son tan anchos, que el KOLOB con el remolque de 8 espacios va bastante agusto
|
21-feb-2021 20:55
| No se en que mapa estas, pero en michigan no es necesario construir casi ningun puente. |
21-feb-2021 22:04
|
Es algo que he hecho mal casi siempre, pero que sepas que eso, que se puede hacer. Y no olvides vender los remolques en la tienda. Siempre puedes volver a comprarlo si necesitas, y es una forma de conseguir dinero. Estoy en Michigan, en la isla, vendiendo remolques porque había dejado aquí como 15 remolques sin tocar Como hay que cambiar de mapa para venderlos...
|
22-feb-2021 00:44
|
Una cosa, el mapa está lleno de remolques. A veces compensa observar el mapa un poco y ver que hay un remolque con 2 palés de ladrillo más cerca del objetivo que ir hasta la fábrica de ladrillo y luego hasta la meta.
Es algo que he hecho mal casi siempre, pero que sepas que eso, que se puede hacer. Y no olvides vender los remolques en la tienda. Siempre puedes volver a comprarlo si necesitas, y es una forma de conseguir dinero. Estoy en Michigan, en la isla, vendiendo remolques porque había dejado aquí como 15 remolques sin tocar Como hay que cambiar de mapa para venderlos...
|
22-feb-2021 01:23
|
Yo casi he acabado el primer mapa de Wisconsin. Ambos explorados. Muy chulos, me esta gustando bastante, aun con muchos viajes repetidos. El que mas estoy usando es el twinstar, va muy bien en estos mapas. Me da mas pereza usar remolque o semi por el tema de rescatar. El 49x tambien va bien. (Por cambiar un poco y no usar el azov para todo, intento usar los demas y darle gracia al juego) |
22-feb-2021 10:44
|
Yo casi he acabado el primer mapa de Wisconsin. Ambos explorados. Muy chulos, me esta gustando bastante, aun con muchos viajes repetidos. El que mas estoy usando es el twinstar, va muy bien en estos mapas. Me da mas pereza usar remolque o semi por el tema de rescatar.
El 49x tambien va bien. (Por cambiar un poco y no usar el azov para todo, intento usar los demas y darle gracia al juego) |
22-feb-2021 14:52
|
Pues esta bastante bien, pero nada nuevo. Me gusta porque sirve un poco para todo, bastante potencia, tampoco vurlca tantisimo... Ta bien. |
22-feb-2021 16:07
| Ufff.... No hay cosa que me ponga de mas mala leche que un camión volcón, ya tuve lo mio con el fleetstar, es una relación de amor odio |
22-feb-2021 16:20
|
Por cierto, alguien ha probado la nueva caja de cambios ajustable? Merece la pena? |
22-feb-2021 20:04
|
La caja nueva lo que tiene es un ajuste fino de las marchas lentas, alargan la linea, y tu eliges cuan rápido quieres ir, como el que mueve las palancas de acelerador de un barco, o una avioneta |