Inminente Pump And Dump

Sir Oless
ForoCoches: Miembro
Son estafas sanas, ni caso shur.
alex22ra
Cita de Hoyos
Ni se os ocurra participar en este tipo de grupos.

Los admins se están haciendo de oro gracias a vosotros.
Estoy de acuerdo, pero no esta mal estar ahi para ver si la moneda que van a pumpear es una que ya tengas. Para vender en cuanto la publican, puedes hacer un x10 en 1 segundo.

Comprar efectivamente solo lleva quedarse pillado
Projekt
Colapsista
En Yahoo Finance o Investing.com puedes comprobar indicadores como el estocástico para comprobar cuándo hay sobrecompra.

Yo no soy ningún experto ni de AT ni de BTC, pero llevaba como una semana en zona de exceso de compra y hoy se ha ido prácticamente a sobreventa.
Alfa_One
Lo ideal sería tener un dinero en esas monedas y cuando llega el pump vender inmediatamente pero no sé cómo podría estudiar esto.
krc
pilla las monedas que tengas en cartera y pon una orden de venta a precio x2 o x3 de lo que esta actualmente. Si tienes suerte vendes y recoges beneficios, ya recompraras mas adelante
agorazein11
No lo entenderías
Ojalá terminen entre rejas
vainiya
Yo ya descubrí estas estafas por 2017, pump y dump siempre ganan ellos.
Redux7
VIP
Dejad de hacer esas mierdas, será por qué no hay foroocheros que hemos perdido mucha pasta con eso
Randygsi
Cuenta Oficial ☑️
Cita de alex22ra
Estoy de acuerdo, pero no esta mal estar ahi para ver si la moneda que van a pumpear es una que ya tengas. Para vender en cuanto la publican, puedes hacer un x10 en 1 segundo.

Comprar efectivamente solo lleva quedarse pillado
+1

Hay que estar atento siempre y si suena la flauta, aprovecharlo. Pero apuntarse al carro si no se tiene la moneda, es una cagada.
AiToR51
GZ
es bastante timo, aún con bots para automatizar compra/ventas hay más probabilidades de perder que de ganar. Y últimamente los pumps están muy flojos. Casi que no compensa el riesgo de perder pasta para ganar quizás un 20% con suerte.
AlexNomas
Forocoches: Premium
Entonces la idea es meter 20 euros a 30 monedas distintas y esperar que pumpeen una?
Buffet Libre
Yo estuve en 2016-17 en varios grupos de esos a saco, y las 2 veces, de muuuuchas, que pude "entrar a tiempo", en una, acabe perdiendo mas de lo que había metido por la volatilidad, cuestión de 20-30 segundos fue, y la otra, fui mas precavido (en exceso) y creo que me saque un 5%.

Edit: Eran los grupos de big pump singal y causastic whales o algo asi, en telegrom

Cita de AlexNomas
Entonces la idea es meter 20 euros a 30 monedas distintas y esperar que pumpeen una?

En esos movimientos es mas importante saber salir del dump que el pump, la moneda se queda siempre peor
moneytrendz
ForoCoches: Usuario
He estado mirando este grupo, que tiene previsto hacer un pump en 30 mins

https://***********/VdeVGedbD5
kemical
( Where Next? ))
Se van a quedar tus BTCs
Zerdain
A ver si me entero, esta gente se pone de acuerdo los fines de semana para reventar la gráfica de una shitcoin de las que se pueden pillar desde binance?
rexonamens
Cita de Projekt
En Yahoo Finance o Investing.com puedes comprobar indicadores como el estocástico para comprobar cuándo hay sobrecompra.

Yo no soy ningún experto ni de AT ni de BTC, pero llevaba como una semana en zona de exceso de compra y hoy se ha ido prácticamente a sobreventa.
como se sabe eso ?lo estoy leyenfdo y sirve para comparar cierres , por ejmplo cieere del dia 30 y 31 pero para cripto?
Erra1
Hay q ser medio tonto para promocionar estás estafas
Pushen
Os van a decir cual van a "pumpear" cuando ellos ya tengan la totalidad de la posición en el mercado, y luego los pardillos serán los que la hagan subir para que ellos puedan ir saliéndose poco a poco con ganancias suculentas.

Que poco queréis a vuestro dinero...
burtlancs
Cita de Pushen
Os van a decir cual van a "pumpear" cuando ellos ya tengan la totalidad de la posición en el mercado, y luego los pardillos serán los que la hagan subir para que ellos puedan ir saliéndose poco a poco con ganancias suculentas.

Mismamente
murtal
porque no hacemos un grupo nosotros?
EipoX
Vago profesional
porque es una autentica estafa.... no metais dinero en estas cosas... ya de por si el mundo crypto es volatil... los pump and dump mas aun
Connor_MacLeod
*Miembro viril*
yo hice varios pump de este canal:

@pump_SignalsCrypto

y lleguè a la conclusión que no merece la pena
Connor_MacLeod
*Miembro viril*
Cita de pushen
os van a decir cual van a "pumpear" cuando ellos ya tengan la totalidad de la posición en el mercado, y luego los pardillos serán los que la hagan subir para que ellos puedan ir saliéndose poco a poco con ganancias suculentas.

+10000
kurupo
pillo scam jajaj

ya me citareis cuando los pumps and dumps sanos pasen a la historia jaajaj grandes las cryptos!
Bertinos Borne
ForoCoches: Usuario
Al final en que quedó la cosa?
JCWDEMON
Cita de murtal
porque no hacemos un grupo nosotros?
Por que esto es suma 0 y para que tu ganes algun pardillo tiene que perder, no seria justo vamos, no hay forma de que ganemos todos
murtal
Cita de JCWDEMON
Por que esto es suma 0 y para que tu ganes algun pardillo tiene que perder, no seria justo vamos, no hay forma de que ganemos todos
Ganamos los 20 de este post y los demas pardillos palman como el OP
zomig
Cuenta Premium
murio el grupo?
← A InverForo