Hablemos de BNB

Tema Cerrado
focuspirao
conducir descalzo!
Cita de awas
Estoy tentado de meterle 0,5 mas mañana si vuelve a caer como hoy
Yo cierro el dia metiendole 0,4 bnb mas 😅
karde5
ForoCoches: Miembro
Cita de Downphy Horse
Ahí tenéis la subidita. Si es que siempre es igual con los chinos, ya los conozco.

Cuando empecé allá por 2017 me hicieron perder siempre lo poco que ganaba, ya no me la cuelan los ojitos rasgados con sus dumpeadas y pumpeadas.
Pues sigue al guano
awas
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de karde5
Pues sigue al guano
Aguantad...
Iyen
Cómo narices hacen bajar de 281 a 230€ en tan poco tiempo? Y después lo suben en pocos minutos a 251 otra vez
awas
Cita de Iyen
Cómo narices hacen bajar de 281 a 230€ en tan poco tiempo? Y después lo suben en pocos minutos a 251 otra vez
Venta masiva + hacer saltar los stop loose
Iyen
Cita de awas
pero de qué les sirve hacer saltar los stop loose? No compran otra vez, pero más caro?
BewareOf_doggy
Feel the doggy
Cita de Iyen
pero de qué les sirve hacer saltar los stop loose? No compran otra vez, pero más caro?
Fuerzan que salten las órdenes de venta de la gente, entonces el precio cae y ellos compran en el dip. Es una estrategia mas vieja que el oro.
rwilliams
ForoCoches: Usuario
Que recomiendan? Vender por esta noche o quitar los stop y despertar mañana con sorpresa
colorshapes
Cita de awas
Y tanto , he aprendido la lección. Me hsn hecho salta un stop loss remoto y he pringado 0.3BNBs... A tomsr porculo, a stacking y a ver que pasa a medio /largo
awas
Cita de rwilliams
Que recomiendan? Vender por esta noche o quitar los stop y despertar mañana con sorpresa
Quitalosss
rwilliams
Cita de awas
Quitalosss
Explica
NormanMan
per osi ha subido un x10 y solo ha bajado un 15%
awas
Cita de rwilliams
Explica
Explicado mas arriba
Iyen
Acabo de ver en directo como han hecho saltar los stop hasta los 218 y ha rebotado hasta 230 en unos segundos... Impresionante
NaClva
Joder como baja. No para.
rwilliams
Entiendo que hagan saltar los stop. Pero supongo que será para comprar barato y poder hacer que suba no?
Downphy Horse
Les odio. SIEMPRE haciendo lo mismo.

HOLD.
Iyen
Cita de Downphy Horse
Les odio. SIEMPRE haciendo lo mismo.

HOLD.
Se aprovechan de que la gente no quiere perder dinero y pasa lo que pasa. Al final tenía razón un experto que dice que en el 95% de los casos es mejor estarse quitecito a que te entre el pánico y vender
M4rk0S
Gracias, gracias.Adios...
Cita de Iyen
Acabo de ver en directo como han hecho saltar los stop hasta los 218 y ha rebotado hasta 230 en unos segundos... Impresionante
Pufff da miedo como parece que está totalmente manipulado

Justo estaba mirando y ha pegado un bajón increíble y me meto en Ada y Eva un subidooncepico
Tenerbous
Bueno igual tenía que corregir. Lo malo es que me cae también cake por la bajada de bnb pero bueno, esto va para largo. Quito órdenes y a ver si mañana recupera parte
awas
Cita de M4rk0S

Justo estaba mirando y ha pegado un bajón increíble y me meto en Ada y Eva un subidooncepico
Ada esta metiendo
Tenerbous
Cita de M4rk0S

Ostia lo de ada... lo saqué para meter en bnb cansado y sube del puto dólar, como se ponga en 1,25... pero bueno que no me quejo llevo buen beneficio aún con bnb
Downphy Horse
241€ de nuevo.

Quien haya vendido tiene que estar tirándose de los pelos.
Raulex
Acabo de entrarle a bnb a ver que tal... Estoy pensando en meterlos en la pool de binance, algun shur que me ilumine?
ADNMaster
ForoCoches: Oldfag
Esto no es vida, me ha saltado alarma me he salido porque perdia soporte y luego ha empezado a dar bandazos, menos mal que he podido hacer algo de scalping y he salvado los muebles y al final recupero mis BNB, y para arriba que vamos otra vez.
Mañana busco unos defis y los dejo alli. Los saco de binance que asi no puedo seguir.
No aprendo a hacer HODL con monedas que no conozco, es superior a mis fuerzas
Downphy Horse
Cita de ADNMaster
Esto no es vida, me ha saltado alarma me he salido porque perdia soporte y luego ha empezado a dar bandazos, menos mal que he podido hacer algo de scalping y he salvado los muebles y al final recupero mis BNB, y para arriba que vamos otra vez.
Mañana busco unos defis y los dejo alli. Los saco de binance que asi no puedo seguir.
Por experiencia te digo que vender cuando veas una caida brusca no sale bien.

Si ha llegado a x valor normalmente vuelven a llegar al menos 1 vez.
Periquito47
Cita de ADNMaster
Yo he estado como tu, 6 meses en defis de aqui para alla, consegui multiplicar por 5 eso si, pero desde hace dos semanas estoy en bitcoin y joder, no estaba tan tranquilo desde ni me acuerdo shur.
ToTheMoon
ForoCoches: ⭐⭐⭐⭐⭐
Cita de Periquito47
Yo he estado como tu, 6 meses en defis de aqui para alla, consegui multiplicar por 5 eso si, pero desde hace dos semanas estoy en bitcoin y joder, no estaba tan tranquilo desde ni me acuerdo shur.
El Periquito47 ese de los cojones no ha comprado tropecientos mil bitcoins, son estrategias de empresa, simplemente le habran dado unos millones de euros por esas declaraciones y con eso consiguen miles de millones extras bitcoin. Que os creeis todo.
Periquito47
Cita de ToTheMoon
El Periquito47 ese de los cojones no ha comprado tropecientos mil bitcoins, son estrategias de empresa, simplemente le habran dado unos millones de euros por esas declaraciones y con eso consiguen miles de millones extras bitcoin. Que os creeis todo.
pinokrick
Compre en 137 y no me pienso bajar del tren. Yo ayer si acababa por encima de 200 ya me daba por más q satisfecho así q incluso con la bajadita de la madrugada sigo viéndola en buen precio y con una subida brutal ayer igualmente. Hold y sin stop... Confianza 100% en esta moneda.
← A Criptomonedas