Comienza en Binance el Farming de Dodo

Kumatetsu
Forocoches: AntiRlyGuy
Cita de m.noguera
Buenas shurs, soy un poco nuevo en esto y acabo de ver que acaba de salir el mercado DODO/USDT en Binance. Con otras monedas similares (ej: LIT) he visto que el precio se disparaba tras iniciar el mercado. Ahora mismo veo que el precio solo baja (acaba de salir) y me pregunto cuando es el momento idóneo para entrar

Recomendaciones?
Fijate el LIT y SFP al entrar y mira que pasó al entrar y en que momentó explotó y subió para arriba.

Aquí podría pasar lo mismo... o no

Es la gracia de las criptos, que siempre parece evidente lo que va a pasar si miramos la gráfica a pasado
Jehüty
ForoCoches: Miembro
2..754 Dodos hold🚀
Kumatetsu
Forocoches: AntiRlyGuy
Yo compré ayer bastante DODO a 4$ en otra exchange esperando poder venderlas allí y enviar los BNB a binance por la BSC bep20 pero me da que voy a tener que enviar los DODO por la red ethereum a binance

No sube al precio de los mercados de Binance

Al final me va a costar más el collar que el perro
Cancro
Cita de lemoon
espero que no hayas comprado mucho shur, ahora a holdear a ver si recupera
Ya he dicho que tampoco pasa nada, en el peor de los casos pierdo sobre 200 dólares. No me supone una pérdida prácticamente, sólo con lo que he sacado esta noche con TRX lo compenso con creces
psicoactivo78
azote de shurnormales
buenas
he pillado 10 a 6,4$ en binance...esta subiendo a 160% recién listado...LIT empezó igual y se tiró un dia subiendo a 1000%, creo recordar...esperemos que este bixito haga lo mismo y hacer un x7
Tenerbous
Cita de lemoon
unos 1130$ he comprado, ya van por 830$ y sigue bajando... menos mal que bnb me habia dado 600$ esta noche... me parece a mi que esto solo va a hacer palmar pasta... no para de bajar poco a poco, a ver hasta donde aguantaremos
Pero a cuanto has comprado si no para de subir.
No creo que sea buena idea entrar nada más salir porque se va de precio y luego ya se estabiliza y en las horas se ve si alcanza el máximo y sube o se va al pozo.

Yo por ahora stacking dodo, he metido 1,2 bnb y tengo 0,100, a este paso espero stackear un par al menos y ver si los aguanto o vendo.
También he metido otro 1,2 a CAKE porque creo que va a darme más rentabilidad estos días y el portfolio no para de subirme, bnb de 180 que pillé para stackear a 260 y CAKE que pillé con bnb a 17 pavazos y pillé a 13, to the moon!!
lordbauer
*AutοBаn Spаm/Flood/Troǁ*
Cita de Kagetsuya
Por ahora no tiene mucha pinta de caer, ya conforme mas sube mas miedo me dan las correcciones sanas.

Pero seamos positivos nuestros primeros DODO a excepción de los que se han adelantado que aunque de viento creedme que espero que os salga bien

De momento va bien 🙂
Tazko
¿Que coño miras?
pregunta:

merece la pena vender un poquito de btc, comprar bnb y darselo en staking para dodo?????
Kagetsuya
DOGE TO THE MOON
Cita de Tazko
pregunta:

merece la pena vender un poquito de btc, comprar bnb y darselo en staking para dodo?????
Yo independientemente del precio, que para mi es lo de menos, para meterse en defi por ejemplo, no lo veo mal para aprender sobre el staking. Yo iré poniendo lo que me vayan dando durante el airdrop por si queréis verlo desde la barrera.

Kagetsuya
DOGE TO THE MOON
Cita de skywalker81
pero no pierdes bnb, solo los tienes en staking y te devuelven interés en la moneda que estés haciendo el launchpad, no?
Correcto, ademas viendo la ultima foto creo que tiene un APY bastante bonito, pero no se hasta cuanto durará ese APY
turutas
Cita de Kagetsuya
Yo independientemente del precio, que para mi es lo de menos, para meterse en defi por ejemplo, no lo veo mal para aprender sobre el staking. Yo iré poniendo lo que me vayan dando durante el airdrop por si queréis verlo desde la barrera.
tienes enlace del airdrop? se puede entrar todavía?
Yo tengo varios bnbs haciendo staking de esto.
Kagetsuya
DOGE TO THE MOON
Cita de turutas
tienes enlace del airdrop? se puede entrar todavía?
Yo tengo varios bnbs haciendo staking de esto.
https://launchpad.binance.com/en

Por cierto veis que la mayoría de enlaces que pongo es en inglés, no significa que no estén en español, pero yo uso por defecto el ingles para todo esto y os recomiendo hacerlo, si os metéis mas de lleno.

En este caso con cambiar una letra sobra https://launchpad.binance.com/es

Y se puede entrar shur ha empezado hoy, que te lo puedo contestar mas fino pero tienes todos los detalles del airdrop en el mismo Binance, a ver si el OP se pone las pilas y crea una plataforma de Dodo o algún shur crea una con vistas al largo plazo y lo que haga esta moneda, que puede ser mas interesante que su precio, yo al menos eso es lo que me hace holdear una moneda
turutas
Ah vale es el staking pensaba que regalaban alguna moneda por registrarse en algún lado, tipo ICO
En Binance ya tengo bastante metido a ver que nos dan

Cita de Kagetsuya
https://launchpad.binance.com/en

Por cierto veis que la mayoría de enlaces que pongo es en inglés, no significa que no estén en español, pero yo uso por defecto el ingles para todo esto y os recomiendo hacerlo, si os metéis mas de lleno.

En este caso con cambiar una letra sobra https://launchpad.binance.com/es

Y se puede entrar shur ha empezado hoy, que te lo puedo contestar mas fino pero tienes todos los detalles del airdrop en el mismo Binance, a ver si el OP se pone las pilas y crea una plataforma de Dodo o algún shur crea una con vistas al largo plazo y lo que haga esta moneda, que puede ser mas interesante que su precio, yo al menos eso es lo que me hace holdear una moneda
staike
Estramonio Fresquito!!
Cita de Tenerbous
No creo que sea buena idea entrar nada más salir porque se va de precio y luego ya se estabiliza y en las horas se ve si alcanza el máximo y sube o se va al pozo.

Yo por ahora stacking dodo, he metido 1,2 bnb y tengo 0,100, a este paso espero stackear un par al menos y ver si los aguanto o vendo.
También he metido otro 1,2 a CAKE porque creo que va a darme más rentabilidad estos días y el portfolio no para de subirme, bnb de 180 que pillé para stackear a 260 y CAKE que pillé con bnb a 17 pavazos y pillé a 13, to the moon!!
Otro cake holder por aqui, cake to the moon, si alcanza la capitalizacion de uniswap, su competencia, la moneda se pone en 40$
geotpe
Cita de Tenerbous

Lo del staking de dodo está bien? Tengo más BNB que tú en staking y voy por 0,07 dodos
Tenerbous
Cita de geotpe
Lo del staking de dodo está bien? Tengo más BNB que tú en staking y voy por 0,07 dodos
Sisi shur lo tendrás bien me he equivocado, quería decir 0,01
Iyen
Cita de Tenerbous

Dónde está CAKE? A mi solo me sale dodo y lit. Gracias, shur
Randygsi
Cuenta Oficial ☑️
Me sale un botón de "Pending Harvest (1)". Qué es? Le doy?
Tenerbous
Cita de Iyen
Dónde está CAKE? A mi solo me sale dodo y lit. Gracias, shur
https://pancakeswap.finance/pools

Es externo a binance shur, hay muchas pools ahora de este estilo con muchísimo interés pero cake yo creo que es la más fiable, pero si no entiendes mucho del tema es un poco lioso shur porque tienes que meterlo a una wallet etc, hay un hilo de bsc en el foro
Iyen
Cita de Tenerbous
https://pancakeswap.finance/pools

Es externo a binance shur, hay muchas pools ahora de este estilo con muchísimo interés pero cake yo creo que es la más fiable, pero si no entiendes mucho del tema es un poco lioso shur porque tienes que meterlo a una wallet etc, hay un hilo de bsc en el foro
Gracias , como no tengo ni idea de cosas externas al exchange ni lo tocaré.
Alfa_One
¿Por qué se habla tanto de Cake, Ksm y ahora Dodo?
Kagetsuya
DOGE TO THE MOON
Seguimos acumulando dodos.

Fermax
Yo he comprado 15 ya ha subido algo.. pero me lo ha cogido del dinero de bitcoins que tenia en la cuenta. No se ni como lo he hecho 🤣Alguien sabe como pasar el dinero de binance a una cuenta bancaria? No veo la opcion por ningun lado, gracias shurs
Kagetsuya
DOGE TO THE MOON
Cita de Fermax
Yo he comprado 15 ya ha subido algo.. pero me lo ha cogido del dinero de bitcoins que tenia en la cuenta. No se ni como lo he hecho 🤣Alguien sabe como pasar el dinero de binance a una cuenta bancaria? No veo la opcion por ningun lado, gracias shurs
Imagino que tendrás que pasarlo a euro y ya ahí retirar o transferir e imagino que cuenta bancaria, nunca he sacado a mi cuenta así que no se decirte shur.
Haimrik
el socio
Ruina de % por el staking
Tyler Durden.
Metí 3 BNB y pura basura
Navi_515
Corsario
Cita de Fermax

Billetera/EUR/retirar/transferencia SEPA/ 0.80€ de comision de binance + lo que te quite tu banco si es que lo hace
Maltrix
Usuario Premium
Ha bajado mucho el APY no? Ha entrado mucho capital y la cantidad repartida es la misma. A ver si van sacando mas cositas de estas y sube la competencia
Fermax
Cita de Navi_515
Billetera/EUR/retirar/transferencia SEPA/ 0.80€ de comision de binance + lo que te quite tu banco si es que lo hace
Debo estar bizco... Lo de EUR en billetera no lo veo por ningun lado. Lo estoy mirando desde el movil. Igual hay que hacerlo desde el pc...Gracias Shur
AzaghaL86
Cambiando Rosas por Sodas...
← A Criptomonedas