Hablemos de BNB

Tema Cerrado
Tempestatis
ForoCoches: Miembro
Cita de adonet
La gracia es que ellos te regalan monedas a cambio de que tu dejes bloqueadas tus bnb , cuando quieras las desbloquea s y las vendes al precio actual.
¿Qué consiguen? Que mucha gente deje quietas sus bnb y estas suban
Pero hay riesgo de devaluarse? El farm es el staking o son cosas diferentes?
Venom Alon
Cita de adonet
La gracia es que ellos te regalan monedas a cambio de que tu dejes bloqueadas tus bnb , cuando quieras las desbloquea s y las vendes al precio actual.
¿Qué consiguen? Que mucha gente deje quietas sus bnb y estas suban
Gracias
Donnut
The righteous man
Cita de Venom Alon
Sí, shur, eso lo sé.

Lo que me refiero es que yo puse un bnb cuando por ejemplo estaba a 200 de precio, y ahora está a 260, imagino que cuando lo quiera de vuelta me lo devolverán con esos 60 de "beneficio", no?
No shur. Me parece que no lo tienes claro.

Tú tienes 1 BNB. Cuando lo saques del staking volverás a tener en tu wallet 1 BNB + lo que te haya generado el staking. No tienes euros en tu wallet.

Ese supuesto beneficio no existe.

Y cuando vendas la moneda te daran el dinero que valga 1 BNB en ese mismo momento (sea mayor o menor del precio al que lo compraste) y es ahí cuando puedas hablar de beneficio o pérdida.
Iberson_Vigo
아단
Cita de Coronao
Jajajaja los que hayan pillado hace un rato están jodidos
Bueno, sí, el subidón fue bastante grande, pero vamos que volverá a subir.
OptimusRex
Soy el único que piensa que BNB mínimo se va a poner al precio de ETH?

BNB tiene todo lo bueno de ETH sin todo lo malo (las fees y lentitud),
por otro lado el ecosistema está creciendo a pasos agigantados.
Tempestatis
Cita de tvirus
Supongo que te refieres a la Impermanent Loss verdad? Si lo metes en farms te debes preocupar por ello, si lo metes a staking o pools te devuelven lo mismo que metiste.
Hola shur, si hago launchpad con Dodo y mis 6 bnb... hay riesgo de perder pasta?
Downphy Horse
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de OptimusRex

Ojalá.
Kagetsuya
DOGE TO THE MOON
Cita de OptimusRex

Le está comiendo la tostada no?

Pues no se shur iluminanos con datos, cuanto valen las fees en ETH ahora mismo y cuanto tardan y las de la BSC? cuanto es la supply y la moneda en circulación de BNB y ETH? en que te basas para decir que pueden tener el mismo precio?
Alan Turing
ForoCoches: Criptógrafo
Cita de Kagetsuya
Le está comiendo la tostada no?

Pues no se shur iluminanos con datos, cuanto valen las fees en ETH ahora mismo y cuanto tardan y las de la BSC? cuanto es la supply y la moneda en circulación de BNB y ETH? en que te basas para decir que pueden tener el mismo precio?

Cuando el BNB llegue al max supply que pasará? Podrá seguir subiendo de valor?
tvirus
Reportadillo
Cita de SoyHD
Hola shur, si hago launchpad con Dodo y mis 6 bnb... hay riesgo de perder pasta?
Nope, estás haciendo staking en este caso. Podrás quitar tus bnb y dodos cuando quieras sin perder.
Kagetsuya
DOGE TO THE MOON
Cita de Alan Turing
Cuando el BNB llegue al max supply que pasará? Podrá seguir subiendo de valor?
Ni idea shur, ya veis que llevo un tiempo dejándome los cuernos intentando que la gente abra un poco los ojos a los smart contracts y todo lo que incorpora la BSC, incluso a alguien le pastee el manual de como crear una moneda dentro de la BSC, me es imposible por que no dispongo del tiempo suficiente para averiguar estas cosas, yo puedo echar una mano en lo que pueda si creáis una plataforma de BNB pero no puedo contestarlo a todo por que no soy una Wiki y esto crece cada día con cosas nuevas y que la gente se ponga a decir ahora que va a valer BNB lo mismo que ETH por que me habrá oído decir que ha superado en transacciones a ETH, aquí que cada cual saque sus conclusiones, pero a la gente lo que le debería interesar es leer, estudiar e informarse por que es un mundo complejo y a ver si entre todos averiguamos mas y dejamos de especular, cuando hay mogollón de monedas y todas con una función distinta.

Quedarse en BNB nada mas el que quiera y que especule o haga (yo ahí no entro las finanzas no son lo mío) pero esto está abriendo la puerta a muchas cosas y yo me gustaría tener la información mas sintetizada (sin acritud eh shures que hablo en general) que yo llevo haciendo hodl de BNB desde los 30$ o así y no puedo tirarme todo el año con preguntas como cuando va a valer lo que ETH? me da un patatus vaya
Tempestatis
Cita de tvirus
Nope, estás haciendo staking en este caso. Podrás quitar tus bnb y dodos cuando quieras sin perder.
Gracias shur! Ahi las he puesto para DODO!
loleno
OLO
Cita de Kagetsuya
Ni idea shur, ya veis que llevo un tiempo dejándome los cuernos intentando que la gente abra un poco los ojos a los smart contracts y todo lo que incorpora la BSC, incluso a alguien le pastee el manual de como crear una moneda dentro de la BSC, me es imposible por que no dispongo del tiempo suficiente para averiguar estas cosas, yo puedo echar una mano en lo que pueda si creáis una plataforma de BNB pero no puedo contestarlo a todo por que no soy una Wiki y esto crece cada día con cosas nuevas y que la gente se ponga a decir ahora que va a valer BNB lo mismo que ETH por que me habrá oído decir que ha superado en transacciones a ETH, aquí que cada cual saque sus conclusiones, pero a la gente lo que le debería interesar es leer, estudiar e informarse por que es un mundo complejo y a ver si entre todos averiguamos mas y dejamos de especular, cuando hay mogollón de monedas y todas con una función distinta.

Quedarse en BNB nada mas el que quiera y que especule o haga (yo ahí no entro las finanzas no son lo mío) pero esto está abriendo la puerta a muchas cosas y yo me gustaría tener la información mas sintetizada (sin acritud eh shures que hablo en general) que yo llevo haciendo hodl de BNB desde los 30$ o así y no puedo tirarme todo el año con preguntas como cuando va a valer lo que ETH? me da un patatus vaya
Hombre, en la plataforma que creó un shur de la BSC se habla un poco de todo y vamos intercambiando información, vale que también se habla de muchos chicharros pero es que ahora mismo son una maquina generadora de beneficios brutal.
BewareOf_doggy
Feel the doggy
Jesucristo, menuda subida. Ni un pumpeo organizado lo habría conseguido.
Kagetsuya
DOGE TO THE MOON
Cita de loleno
Hombre, en la plataforma que creó un shur de la BSC se habla un poco de todo y vamos intercambiando información, vale que también se habla de muchos chicharros pero es que ahora mismo son una maquina generadora de beneficios brutal.
cogiendo una imagen que yo mismo postee en trading criptomonedas con una web super interesante de la bsc que sale en la foto pero ni se pone enlace, dos videos de internet con una flecha para arriba y un 300% como si fuera algo fuera de lo comun, pero bueno seguid con la maquina si al final todo acaba meneandose por cake o BNB y es beneficio para mi, ya cada cual que haga lo que quiera, pero llevo antes que muchos y si van a ser así todos mis días paso que si me calenté la cabeza era para que no se convirtiera en eso, el problema es que para las plataformas concretas, como la del BNB en este caso deberían ir mas enfocadas al HODL que a la especulación que ya hay cien hilos para ello. Y opinión honesta shur, mas que nada por que yo tengo mucha pela puesto en esto también, no es ningún misterio.
jukito
He ido a poner un stop loss y a pesar de que en la billetera mi aparecen mis BNB, a la hora de vender, no me salen y no tengo ninguna orden puesta :/
Tempestatis
Cita de jukito
He ido a poner un stop loss y a pesar de que en la billetera mi aparecen mis BNB, a la hora de vender, no me salen y no tengo ninguna orden puesta :/
Esta dando fallos binance
jeyluk
dos tierras, dos amores.
Cita de SoyHD
Esta dando fallos binance
La gente está a tope comprando BNB
ADNMaster
ForoCoches: Oldfag
fallo en varios exchanges por caidas de AWS , en cuento este solucionado, veremos
Xedator
Entonces se pilla el bnb a traves de binance o cómo? Quiero meterle y soy novatisisisimo jaja
Tempestatis
Cita de Xedator
Entonces se pilla el bnb a traves de binance o cómo? Quiero meterle y soy novatisisisimo jaja
Entonces estate quietecito e informate, hazme caso
ADNMaster
ForoCoches: Oldfag
Cita de Xedator
Cita de SoyHD
Entonces estate quietecito e informate, hazme caso
Si preguntas eso estas demasiado verde, hazle caso al shur
lordbauer
*AutοBаn Spаm/Flood/Troǁ*
Binance esta DEP
Kumatetsu
Forocoches: AntiRlyGuy
Cita de Rowito23
Esas monedas de BSC son puramente especulativas no? O que función tiene?
La mayoría son token sin más valor que el meramente especulatorio al que además le han dado la función de autofarming y liquidity pool (La mayoría tiran del mismo fork de PancakeSwap).

Pero hay otras que lo que hacen es utilizar ya una tecnología de las otras redes blockchain e imitar su función en la Binance Smart Chain, como Alpaca City, que es una imitación de CriptoKitties, de manera que la BSC tiene su propio ecosistemas de monedas ajeno al resto.

No se la viabilidad de estas monedas en el futuro, pero de momento todas están creciendo indiferentemente de su función.

Que la estrategia que se esté utilizando ahora en la plataforma de BSC sea buscar la última moneda creada para meterle pasta y sacarla 1 día después habla de ll que se espera en un futuro con todas estas monedas sin valor aparente, las DEFI de 2021 van a ser como las ICO de 2017
loleno
OLO
Cita de Kagetsuya
cogiendo una imagen que yo mismo postee en trading criptomonedas con una web super interesante de la bsc que sale en la foto pero ni se pone enlace, dos videos de internet con una flecha para arriba y un 300% como si fuera algo fuera de lo comun, pero bueno seguid con la maquina si al final todo acaba meneandose por cake o BNB y es beneficio para mi, ya cada cual que haga lo que quiera, pero llevo antes que muchos y si van a ser así todos mis días paso que si me calenté la cabeza era para que no se convirtiera en eso, el problema es que para las plataformas concretas, como la del BNB en este caso deberían ir mas enfocadas al HODL que a la especulación que ya hay cien hilos para ello. Y opinión honesta shur, mas que nada por que yo tengo mucha pela puesto en esto también, no es ningún misterio.
Ya shur, entiendo tu postura, pero el único que tiene dominio sobre tu tiempo y como utilizarlo eres tú. De ti depende nada mas si quieres involucrarte en una plataforma seria. Aquí cada cual puede abrir el hilo que quiera y llevarlo como quiere, te invito a ello si quieres gastar tu tiempo en ello. Así que si tu quieres crear una plataforma de BNB enfocada a HOLD, nadie te lo va a impedir, al igual que si yo quiero abrir una plataforma BNB pro especulación... Nadie nos lo puede prohibir
Y si crees que el shur que se ofreció a hacer la plataforma no esta haciendo bien su trabajo, coméntaselo por privado y lo mismo hasta te cede el hilo, ya que el tampoco esta muy involucrado, todo es hablarlo creo yo. Pero esas rabietas de "han puesto un enlace que yo puse nosedonde..." no se...

En cuanto a lo otro que comentas, yo todos mis beneficios de la BSC van a BNB y cake en gran medida. Gracias a todas estas paginas .finance y proyectos de dudosa calidad he conseguido multiplicar mis bnb por cerca de 24 en solo esta ultima semana... y he sido muy cauto en cuanto a cantidad invertida, pero es que es super fácil ahora mismo multiclipar el valor de tus crypto en el mercado de la BSC....

Es pura especulación? Claro, yo soy el primero que lo afirma. En ningún momento pensaría meterme con lo que voy en cake o BNB (o BTC) en cualquier proyecto de estos... Pero tampoco hay que ser cortos de miras y ver que esto ahora mismo es un puto chollo. El año pasado me tiraba meses en binance para conseguir un triste x2... En la bsc consigo eso y mucho mas en horas. Y todo bien guardadito en BNB.

Un saludo shur y con ganas de seguir leyendo tus aportaciones
biktor
ForoCoches: Usuario
No hay derecho que anoche decidiera no cambiar BUSD a BNB por pereza y por que me parecia muy arriba para dejarlos en el stak de DODO (a 195) y ahora estan a 350. NO HAY DERECHO.

Que es lo que hay, pues si
que me lo merezco por pergelas tambien

Pero no hay derecho.

Voy a comprar BTC que seguro que cuando compre se produce el crack del 2021

Saludos y muy interesante lo que vais escribiendo
focuspirao
conducir descalzo!
Binance esta fallando nivel general??
Kumatetsu
Forocoches: AntiRlyGuy
Cita de biktor
No hay derecho que anoche decidiera no cambiar BUSD a BNB por pereza y por que me parecia muy arriba para dejarlos en el stak de DODO (a 195) y ahora estan a 350. NO HAY DERECHO.

Que es lo que hay, pues si
que me lo merezco por pergelas tambien

Pero no hay derecho.

Voy a comprar BTC que seguro que cuando compre se produce el crack del 2021

Saludos y muy interesante lo que vais escribiendo
No entiendo a lo que dices que no hay derecho

Si no compraste fue por pereza, nadie te impedió no hacerlo shur
biktor
ForoCoches: Usuario
Pues eso, que no hay derecho a tener tanta mala suerte, jajajajaja.

Tenerbous
Cita de biktor
Pues eso, que no hay derecho a tener tanta mala suerte, jajajajaja.

Si no entraste es por que no quisiste... no es mala suerte. Tienes oportunidad de nuevo, ha caído a 295 y no creo que caiga mucho más, si tu intención es holdear un tiempo en unas semanas o a saber si en unas horas vas a seguir pensando lo mismo
← A Criptomonedas