El rincón de snowrunner
Tema Cerrado
18-feb-2021 20:49
|
Las pinturas de los coches entran en el season pass, lo que no entra es el chevrolet apache 6x6 y el western star 49X, que valen 4€ para todos cada uno
Sobre vender remolques, te acercas a la tienda de remolques, entras en ella, buscas el remolque que llevas, y lo vendes, es una buena táctica cuando vayas terminando mapas, limpiarlos de remolques, es dinero para camiones y mejoras Gracias shur por las aclaraciones, esta noche pillo el pass y pruebo lo de los remolques. Saludos y nos vemos por aqui. |
18-feb-2021 21:30
|
La flechita amarilla me salía cuando me quedaban casas, aunque no estuvieran exploradas. Pero ahora mismo necesito 6 unidades, y nada de nada.... Estoy en cuadro. Sé que eliminé una, pero no 6. Esperaba que se abriera una fábrica y se hicieran con sacos de cemento o algo así, pero.... Y nada, como son solo 2 mapas, nada de nada.
¿Entonces tengo que coger el remolque generador y rellenarlo de combustible? Y a ver. Acuerdate de pasar por aquí y comentar tus impresiones |
18-feb-2021 23:09
|
Lo del generador obviamente era una tontería. Supongo que lo explicó en el tutorial y ya no me acordaba. Tienes que llevar el generador dentro de la marca amarilla, y estando conectado el remolque, darle a encender o activar. El generador echa a andar y ya puedes crear materiales a cambio de combustible. Ahora tengo que ver cómo crear ladrillo, que en algún sitio se tiene que poder. |
19-feb-2021 00:14
|
Lo del generador obviamente era una tontería. Supongo que lo explicó en el tutorial y ya no me acordaba.
Tienes que llevar el generador dentro de la marca amarilla, y estando conectado el remolque, darle a encender o activar. El generador echa a andar y ya puedes crear materiales a cambio de combustible. Ahora tengo que ver cómo crear ladrillo, que en algún sitio se tiene que poder. |
19-feb-2021 02:31
![]() Estoy desquiciado de ir para arriba y para abajo y aún no he empezado con las vias del tren, que vi materiales y me mareé, ni con los troncos. |
19-feb-2021 08:14
|
Gracias! Ya la he desbloqueado. Ahora tengo que activar la cantera para sacar la arena. ¡La que hay que liar para 5 puñeteros ladrillos que me faltan!
![]() Estoy desquiciado de ir para arriba y para abajo y aún no he empezado con las vias del tren, que vi materiales y me mareé, ni con los troncos. |
19-feb-2021 12:50
No, tranquilo, si solo al SnowRunner le llevo echadas 500 horas, según la Epic Store, que empecé a jugarlo en beta. Pero cuando estás intentando completar una misión, y para poder terminarla tienes que completar dos más que además no son cortas, acabas una tarde/noche de juego con la sensación de no avanzar nada Al menos el mapa es muy agradable, quitando la zona de río donde te quedas siempre atrancado y tengo ahí la tanqueta fija para tirar de los camiones, no es tan injusto o desesperante como otros. Y recuerda mucho al Spintires. |
19-feb-2021 14:18
|
No, tranquilo, si solo al SnowRunner le llevo echadas 500 horas, según la Epic Store, que empecé a jugarlo en beta. Pero cuando estás intentando completar una misión, y para poder terminarla tienes que completar dos más que además no son cortas, acabas una tarde/noche de juego con la sensación de no avanzar nada
Al menos el mapa es muy agradable, quitando la zona de río donde te quedas siempre atrancado y tengo ahí la tanqueta fija para tirar de los camiones, no es tan injusto o desesperante como otros. Y recuerda mucho al Spintires. Por cierto, comparativa de camiones pacific |
19-feb-2021 14:38
|
En el primer mapa de wisconsin. Hay un cruce donde hay una gasolinera. Hacia un lado, el taller, hacia el otro, la fábrica de papel, al otro, la central eléctrica, y por último, una carretera inundada para ir hacia una factoría. No consigo pasar por ahí y no quedarme empanzado si el camión va cargado. Se puede ir por el riachuelo junto a la fábrica de papel, y se pasa bastante bien... pero a veces da pereza
|
19-feb-2021 14:53
|
En el primer mapa de wisconsin. Hay un cruce donde hay una gasolinera. Hacia un lado, el taller, hacia el otro, la fábrica de papel, al otro, la central eléctrica, y por último, una carretera inundada para ir hacia una factoría. No consigo pasar por ahí y no quedarme empanzado si el camión va cargado.
Se puede ir por el riachuelo junto a la fábrica de papel, y se pasa bastante bien... pero a veces da pereza ![]() |
19-feb-2021 17:17
|
Gracias! Ya la he desbloqueado. Ahora tengo que activar la cantera para sacar la arena. ¡La que hay que liar para 5 puñeteros ladrillos que me faltan!
![]() Estoy desquiciado de ir para arriba y para abajo y aún no he empezado con las vias del tren, que vi materiales y me mareé, ni con los troncos. Te paso como a mi, pero solo me faltaban 4 ladrillos, pero viendo las misiones principales vi que al final la central electrica fabricaba ladrillos, menos mal, porque ya tengo una mision secundaria bugeada, y con esta seria peor ya que es principal. Con las vias del tren estoy ahora. |
19-feb-2021 17:42
|
Me gusta el Voron D-53233 y el Tayga 6436, con sus ruedas de barro. Sé que no son los mejores para situaciones difíciles, pero me gusta lo rápidos que son y que te dan margen para equivocarte, no sé si me explico. Un Azov por ejemplo pasa por todos sitios, pero es tan lento que es imposible salirte, volcar por velocidad, medir mal... Te paso como a mi, pero solo me faltaban 4 ladrillos, pero viendo las misiones principales vi que al final la central electrica fabricaba ladrillos, menos mal, porque ya tengo una mision secundaria bugeada, y con esta seria peor ya que es principal.
Con las vias del tren estoy ahora. Miedo me da empezar con las vías. Vi los materiales y pffffff, muchas vueltas a dar Mejor no tener prisa.
|
19-feb-2021 18:38
|
Pero hijo mio que has hecho?????? Me gusta el Voron D-53233 y el Tayga 6436, con sus ruedas de barro. Sé que no son los mejores para situaciones difíciles, pero me gusta lo rápidos que son y que te dan margen para equivocarte, no sé si me explico. Un Azov por ejemplo pasa por todos sitios, pero es tan lento que es imposible salirte, volcar por velocidad, medir mal...
. Incluso volcando el kolob morro chato (que ya que tiene el remolque de 8 espacios, pues ahorras viajes) |
19-feb-2021 19:05
![]() Me río pensando que ayer estaba girando con el remolque de troncos largos y automáticamente volqué, en llano, si obstáculos ![]() Ale, ya tengo mis 5 ladrillitos hechos.
|
19-feb-2021 19:20
En tu honor. A ver si soy capaz de completar el viaje. La última vez que intenté algo con este remolque de 8 espacios, acabé volcado y trabado en una zona de troncos talados que no sé cuántas horas tardé en sacar ese remolque y poder venderlo ![]()
|
19-feb-2021 20:45
|
Pero eso son muy lentos y aparatosos. No son difíciles de volcar porque los mapas están llenos de trampa, pero si te sales en una curva yendo casi parado, entonces sí es preocupante
![]() Me río pensando que ayer estaba girando con el remolque de troncos largos y automáticamente volqué, en llano, si obstáculos ![]() Ale, ya tengo mis 5 ladrillitos hechos. ![]() pues ya estaría!!!Mamma mía. Pero cuantos espacios de carga tiene eso???? Ese no lo tenemos en consolas!!! |
19-feb-2021 20:52
|
4, es como el Twinsteer pero menos capaz, mas estable y con posibilidad de remolque. En mi opinion es uno de los mejores mods ahora mismo. |
19-feb-2021 23:07
|
No pues.....si te digo que en alguna curva me he salido por no girar
pues ya estaría!!!Que tal el viaje? Lo bueno que tiene el kolob morro largo es que del chasis al suelo es mas alto, y con la suspensión activa, puede quedar muy alto, pero me repatea lo del bloqueo desactivado, que tal ha ido el viaje? Mamma mía. Pero cuantos espacios de carga tiene eso???? Ese no lo tenemos en consolas!!! ![]() ![]() Como gira regular, a punto de entregar la mercancía se ha trabado con un poste y no ha volcado porque es imposible, pero sí se ha caído la carga. Nada que no lo solucione una grúa en 2 segundos. Me tuve que ir y lo dejé justo ahí, ahora en un rato hago captura.
|
19-feb-2021 23:11
| No te ha pasado de tener que hacer girar el remolque usando el winch con los arboles? |
19-feb-2021 23:20
Y eso que he rodeado para ir sobre seguro, porque digo que si tiro por las vías del tren, fijo que no pasa o algo raro. El caso es que en este giro, es demasiado largo, y entre el palo y las piedras, el remolque debería haber partido A falta de más realismo, se ha caído la carga. ¿Lo peor? a 2 metros de entregar jajajjaa. MEnos mal que como digo, se soluciona en 2 segundos con una grúa. ![]() ![]() Demasiadas veces ya xD Por eso al final voy con el camión que te dije atrás y el semiremolque de 5 espacios. Gira genial, se traba poco, buena capacidad.... |
20-feb-2021 00:56
Al final me ha venido bien venir con este camión, porque no se me ocurre uno mejor para empujar el tren. Es tan ancho que va de lujo sobre las vías, y tiene potencia suficiente.
|
20-feb-2021 04:50
|
Estira bien del tren? |
20-feb-2021 14:20
|
A ver si no me olvido de comprarla. Pide 24 tablones y 12 vigas. Los tablones hay bastantes repartidos por el mapa, pero yo acabé talando árboles en el aserradero. Para las vigas hay que fundir rollos de cable o bien hacerlas con un generador. Fundí todos los rollos porque estaban más accesible, y me faltaba un puñetero rollo, así que acabé creando una viga con combustible. El problema por así decirlo, es que está en la otra punta del primer mapa y hay que atravesar un par de zonas inundadas lo que siempre es un coñazo. Con todo eso creas 6 tramos de vía. Cada tramo ocupa 5 espacios, es decir, son 6 viajes. Y hay que descargarlo manualmente, así que tienes que llevar un camión grúa. Mucho tiempo para hacer la misión ![]() No es que no me guste, pero desde la segunda misión se han aficionado a meter mucha cantidad de forma que tengas que repetir el mismo viaje dos, tres o cuatro veces, y lo de tener que repetir no me resulta muy divertido... Más horas de juego sí, pero es que eso tampoco es algo que le falte, así que no sé... Mismamente, para llevar las vigas de la fábrica de acero a la fábrica de vías de tren.... 12 vigas. Son 6 viajes con un semitrailer normal, o 3 con el de 8 espacios.... no sé. |
20-feb-2021 16:39
| Veo que ya te han respondido, creo que eche como unas 4-5 horas en total para esa misión. |
20-feb-2021 16:42
| Yo usé el p16 de jbe como aparece en la foto, tiene potencia suficiente para ir en la marcha más alta, es tan bruto que acabe descarrilando la locomotora un par de veces por empujarla en vez de arrastrarla, menos mal que la misión es corta. |