Hablemos de BNB
Tema Cerrado
19-feb-2021 17:06
| pfffff, antes de ayer compré 1.5 BNB antes de toda esta locura, justo cuando empezaba. |
19-feb-2021 17:07
|
https://www.binance.com/es/blog/4214...oldings-de-BNB
Digamos que en vez de ir eligiendo donde las metes , binance lo hace por ti pero leete el articulo ( es de ellos ) Simplemente entras a la plataforma vas a la parte de earn y por ahi veras Vault Le das a stake o deposit o algo asi y ya te puedes olvidar. ( estoy en el curro y no puedo mirartelo exacto ) Para gente como vosotros es la mejor opcion de largo si quieres que produzcan algo Si quieres seguridad sacarlas a un sitio privado pero ahi no generara nada y ahora que veo tu mensaje preguntando por los Dodos son cosas diferentes realmente tienes muchiiiisimas cosas para poder meter tus BNB a farmear, simplemente Vault es la mas comoda ( que no la mas lucrativa ) |
19-feb-2021 17:09
| alguno me puede explicar como si fuera veve, el staking de BNB en DODO? si hago staking aun conservo los BNB? |
19-feb-2021 17:11
| Me lo pensé mucho y al final entré en 125$, menos mal, no creo que siga a este ritmo tan brutal pero BNB no va parar de subir. |
19-feb-2021 17:11
|
pero pasado el periodo vuelven no? Mirando el FAQ de binance How long do I need to lock-up my funds to participate in Defi Staking? Currently, the lock-up period for regular products is 1 day. Funds will be unlocked and returned to your account on T + 1. However, as we add support for more types of products, the lock-up periods will vary. Lock-up periods for different products will be specified in the information on the product interface. Asi que respondido, gracias. |
19-feb-2021 17:13
|
Os cuento llevo en ella desde los 74€ era en la que su momento le metí más fuerte,cuando llegó a los 100€ se mantuvo subió a lo 120€ y volvió a bajar y estuvo sobre los 100€ un par de días y cuando todas estas alt estaban en rojas está manteniendo el pecho y conforme sube va de la mano con cake
|
19-feb-2021 17:14
|
Es la moneda principal de su propia Binance Smart Chain que se ha vuelto tan famoso, para comprar monedas de farming como Cake para el PancakeSwap y poder farmear monedas.
Hay una plataforma aquí en Inverforo, cada día salen nuevas monedas de la BSC, pero sinceramente no recomiendo meter dinero en esas monedas (A excepción tal vez de PancakeSwap) PD: Aqui una lista (incompleta) de las monedas DEFI de la BSC: https://www.defistation.io/ Como ves la mayoría sube cada día un 10%-30%, a ver cuanto crece antes de la corrección |
19-feb-2021 17:14
| Tampoco pierden su valor ni nada no? Cual es tu consejo? Staking o Vault? Piensa que mi intencion es no tocarlo en muuucho tiempo... ademas solo tengo 6 que no se si rentara mucho hacer algo |
19-feb-2021 17:15
|
pero pasado el periodo vuelven no?
Mirando el FAQ de binance How long do I need to lock-up my funds to participate in Defi Staking? Currently, the lock-up period for regular products is 1 day. Funds will be unlocked and returned to your account on T + 1. However, as we add support for more types of products, the lock-up periods will vary. Lock-up periods for different products will be specified in the information on the product interface. Asi que respondido, gracias. |
19-feb-2021 17:17
| Una pregunta shurs, tengo 1 bnb haciendo staking (nunca había hecho) y mi pregunta es: Luego cuando te lo devuelven imagino que te lo devuelven con el precio actualizado, no? O se queda parado? |
19-feb-2021 17:18
| Shur, con 6 bnb, cual es la mejor opcion teniendo en cuenta que mi intencion es hold a largo plazo? Gracias |
19-feb-2021 17:18
|
Tu sigues teniendo BNB el valor es el que tenga en el momento que lo mires. Quiero decir, hagas lo que hagas, vas a tener el precio del mercado. Yo solo tengo BNB para pagar comisiones y de carambola, hacer stacking, ni zorra de vault, no es mi moneda principal. |
19-feb-2021 17:21
|
Eso cuando haces launchpools, te dan rentabilidad y ya. Los launchpad son diferentes, y ahí si estás comprando la moneda. Por lo que si puedes perder dinero. |
19-feb-2021 17:21
![]() ![]() Tienes 1 BNB en staking, te devuelven 1 BNB cuando lo saques. Que es eso del precio actualizado? No hay BNBs de distintos precios |
19-feb-2021 17:22
Joder, deje pasar la oportunidad cuando estaba a 32$... queria meterle 100€ hahaha |
19-feb-2021 17:23
|
Como esta tan volatil todo, puedes meter a minar DODO (creo que puedes sacarlo en cualquier momento) que te da ahora alrededor del 10 anual pero solo dura 14 dias, y luego ves que otros proyectos te pueden interesar para hacer trabajar tus BNB si no vas a venderlos. Tiene que haber algun hilo de BNB expertos, es una moneda que , al tener muchos mas usos que BTC tambien es mas compleja de entender, yo acabo de empezar
|
19-feb-2021 17:24
| Ok, launchpad descartado, tengo que mirar entre stacking y vault y ver como se hace |
19-feb-2021 17:24
| Supongo que te refieres a la Impermanent Loss verdad? Si lo metes en farms te debes preocupar por ello, si lo metes a staking o pools te devuelven lo mismo que metiste. |
19-feb-2021 17:25
|
Lo que me refiero es que yo puse un bnb cuando por ejemplo estaba a 200 de precio, y ahora está a 260, imagino que cuando lo quiera de vuelta me lo devolverán con esos 60 de "beneficio", no? |
|
Lo siento, no soy experto en BNB
Como esta tan volatil todo, puedes meter a minar DODO (creo que puedes sacarlo en cualquier momento) que te da ahora alrededor del 10 anual pero solo dura 14 dias, y luego ves que otros proyectos te pueden interesar para hacer trabajar tus BNB si no vas a venderlos. Tiene que haber algun hilo de BNB expertos, es una moneda que , al tener muchos mas usos que BTC tambien es mas compleja de entender, yo acabo de empezar ![]() |
| Lo que valga da igual, tu tienes 1 BNB, metes un BNB y te devuelven un BNB valga 1 o 10000 |
19-feb-2021 17:27
|
¿Qué consiguen? Que mucha gente deje quietas sus bnb y estas suban |